preguntas rápidas y sencillas sobre Londres (tema serio)

Gome20
ForoCoches: Miembro
Marcho el sábado para Londres para estar hasta el martes, así que me gustaría que me comentarais algo sobre los siguientes puntos:

Metro. Estoy viendo que en la zona 1 y 2 de metro vale 7.30 libras al día el bono. ¿está todo lo destacable en la zona 1 y 2?. ¿hay alguna tarifa más barata?

Comer. Voy a ir a lo perruno máximo, sin un duro, para comer de la forma más barata posible. ¿cuánto vale comer el típico kebab o comida hindú o lo que sea en la calle? en plan take away me refiero.

Fiesta. ¿cuánto vale una botella común en el supermercado de ron barato o latas de cerveza? ¿hay entrada gratis en discotecas?

Llevo un presupuesto de alrededor de 150€ para 3 días y poco.

¿me quedaré corto?

teniendo ya alojamiento en casa de un amigo y transporte desde el aeropuerto a londres pagados previamente.

Gracias
DD_Vikingo11
Ilitri pls

eres panchito?
Yuji_Ide_rules
ten cuidado con los helicopteros
Gome20
Cita de DD_Vikingo11

eres panchito?
sí, es la bandera de mi país, Bolivia.
DD_Vikingo11
Ilitri pls
Cita de Gome20
sí, es la bandera de mi país, Bolivia.
pues eso, ten cuidado con los helicopteros
Ylon
Para comer en casi todas las cadenas de supermercados hay oferta de sandwich + bebida + chocolatina/fruta por 3 £. Otra opción es pasarse por Camdem, ya que, además de que merece la pena verlo, hay una barbaridad de puestos de comida de todas partes del mundo, los menús suelen salir por 5 £ si no recuerdo mal.
Gome20
up
p3rrun0
150 euros en Londres, para tres días... O te alimentas a base de noodles o no llegas.
bobobo69
:nusenuse:
Por lo de las zonas, si, todo lo potable esta en la zona 1-2. Bigben, tower bridge, candem, picadilly y eso entra. Comer, pues eso, en los sitios mas mierderos comeras barato. En cuanto a salir de marcha, no he salido a discotecas en londres pero creo que es como en todos lados, te cobran una entrada si la discoteca es grande, si es un pub pues no. 150€ esta bien si no compras suvenirs ni mierdas de esas y solo vas a hacer turismo ya que todo lo visitable o casi todo es gratis, museos, etc. XD
Gome20
Cita de p3rrun0
150 euros en Londres, para tres días... O te alimentas a base de noodles o no llegas.
Esa es la idea, tampoco supone mayor problema.

Cita de Ylon
Para comer en casi todas las cadenas de supermercados hay oferta de sandwich + bebida + chocolatina/fruta por 3 £. Otra opción es pasarse por Camdem, ya que, además de que merece la pena verlo, hay una barbaridad de puestos de comida de todas partes del mundo, los menús suelen salir por 5 £ si no recuerdo mal.
Lo de los supermercados no lo sabía, no es mala opción.

En Camdem también me han comentado que si le echas cara puedes comer gratis, que te van dando comida para probarla, etc.
M_NUS
shurmiembro
el unico ron que encontre en la zona en que estaba era capitan morgan y sabe a mierda

es lo unico en que te puedo ayudar
Gome20
Cita de M_NUS
el unico ron que encontre en la zona en que estaba era capitan morgan y sabe a mierda

es lo unico en que te puedo ayudar
bueno, para una noche en Londres, tampoco me voy a poner pijo. Me bebería cualquier cosa. Así que acepto alcoholes perrunos que sepáis de Londres, etc.
Ylon
Cita de Gome20
Esa es la idea, tampoco supone mayor problema.

Lo de los supermercados no lo sabía, no es mala opción.

En Camdem también me han comentado que si le echas cara puedes comer gratis, que te van dando comida para probarla, etc.
En los puestos normalmente te invitan a probar la comida (sacan el brazo del mostrador para darte a probar) Si te pasas por 50 puestos, igual comes .
Respecto a la bebida, en los supermercados Sainsbury's tenían oferta de 3 cerves de 500 ml 5 libras, y suelen cerrar bastante tarde, sobre las 00:00 o así.
Gome20
Cita de Ylon
En los puestos normalmente te invitan a probar la comida (sacan el brazo del mostrador para darte a probar) Si te pasas por 50 puestos, igual comes .
Respecto a la bebida, en los supermercados Sainsbury's tenían oferta de 3 cerves de 500 ml 5 libras, y suelen cerrar bastante tarde, sobre las 00:00 o así.
No es mala idea, pero vaya, aún así habrá que pagar algo, no es plan de ser tan rata
Gome20
por cierto, al pagar con tarjeta no cobran comisión no? en todos los países que he estado no me han cobrado. no serán especiales en londres no?
Gome20
up
Gome20
up
Shur30
.
Shurmanos en UK - Vol. I
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2825689

Londres
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116672569