Mod. Nissan Skyline R34 1:18 autoart "Rising Sun"
17-ene-2013 18:37
|
Vamos con un japo de esos que nos gustan a casi todos. La base es un nissan R34 spec V de autoart. Me dio pena decaparlo porque la verdad esque la pintura purpura es bastante chula. Estas llantas van a ir fuera, y en su lugar unas de estas, seguro que adivinais cual... ![]() Como siempre bastante pegamento.... despiezado y con una primera imprimacion para quitar algun defecto ... |
17-ene-2013 18:41
|
Qué mieditooo...! Seguro que queda de cojones, siempre es un placer seguir tus trabajos. |
17-ene-2013 18:54
|
Pues me vas a matar, me he puesto a adaptarlas al chasis y se me a olvidao echar fotos , si tienes alguna duda de como se ponen las uli nowak mandame un privado.
|
17-ene-2013 19:59
|
|
17-ene-2013 23:43
Me suscribo, después de ver en vivo el detallado de tu 348 de Bburago o la modificación de tu KITT, este Skyline seguro que va a quedar espectacular
|
18-ene-2013 00:32
![]() Las llantas tirando? son dificiles de sacar?, en el evo vii me fue imposible, reompi los ejes, si no nada...en el s2000 si las saque bien. |
18-ene-2013 00:45
| Las llantas tirando, pero es mas que probable que te cargues algo. En el caso de los skylines suele cascar la pinza de freno. |
18-ene-2013 20:42
|
Los GTR son mi perdicion, esperando, mejor dicho, deseando ver avances y sobre todo con las ULI puestas. Un saludo |
19-ene-2013 13:14
|
Bienvenidos a los rezagados. Quedará asi pero con la graganta de la llanta en aluminio pulido. Venga que vamos a acabar pronto.. Esta es la primera capa de pintura, es la misma que utilice para el porsche, Son pinturas muy caras y que se estropean muy pronto asique hay que planificar bien los proyectos en los que se va a usar para poder aprovecharla. enmascarando para la decoración del capó, esta vez voy a usar un color candy rojo, de manera que el sol va a ser transparente. Y una primera capa de barniz a ver que tal queda.. Le he hecho lascalcas de los logos que se perdieron en el decapado y unas de... Y la capa de acabado.. y ahora a montar y a pegar otra vez.. |
Editado: 19-ene-2013 13:31 -
19-ene-2013 13:47
|
Muy buenas, el sol en el capo...bueno no me emociona mucho, pero si te gusta a ti perfecto, lo que es digno de alabanza son las manos que tienes compañero, menuda envidia me das ( y de la mala jajaja ), eres un artistazo. Yo ando con un R33 para decaparlo, coincido contigo que tienen mucho pegamento para quitar, asi que se me han roto algunas piezas, por suerte tengo vehiculos donantes que sino....( que alguna otra tambien rompere jajaja ) Queria preguntarte por la cinta azul, donde la has conseguido?? Saludos y sigo atento al proceso. |
19-ene-2013 13:49
|
Muy buenas, el sol en el capo...bueno no me emociona mucho, pero si te gusta a ti perfecto, lo que es digno de alabanza son las manos que tienes compañero, menuda envidia me das ( y de la mala jajaja ), eres un artistazo.
Yo ando con un R33 para decaparlo, coincido contigo que tienen mucho pegamento para quitar, asi que se me han roto algunas piezas, por suerte tengo vehiculos donantes que sino....( que alguna otra tambien rompere jajaja ) Queria preguntarte por la cinta azul, donde la has conseguido?? Saludos y sigo atento al proceso. Paul, lo tuyo con el barniz es un idilio tórrido, ¿eh?
|
19-ene-2013 14:03
|
Muy buenas, el sol en el capo...bueno no me emociona mucho, pero si te gusta a ti perfecto, lo que es digno de alabanza son las manos que tienes compañero, menuda envidia me das ( y de la mala jajaja ), eres un artistazo.
Yo ando con un R33 para decaparlo, coincido contigo que tienen mucho pegamento para quitar, asi que se me han roto algunas piezas, por suerte tengo vehiculos donantes que sino....( que alguna otra tambien rompere jajaja ) Queria preguntarte por la cinta azul, donde la has conseguido?? Saludos y sigo atento al proceso. Mis cientos de horas me ha costao, y me cuesta... |
19-ene-2013 14:27
|
..Un Skyline..Bandera naval de guerra de Japón..Calcas nismo..Llantas exclusivas...Mmmmh ambos somos modificadores con estilos diferentes.Aunque en esta ocasión existan varios elementos en común: Publicidad de mi hilo:Aquí Un placer comprobar que coincidamos esta ocasión en alguna cosilla...Aunque Mi Skyline viejuno es mas macarra que el tuyo. ![]() Me gusta mucho tu proyecto..Y la elegante finura con la que trabajas. Que alegría que tengas tiempo para meterle caña a las maquetas..Y que lo compartas con nosotros. Mira que eres bueno,amigo. Mis respetos Un abrazo. |
Editado: 19-ene-2013 17:51 -

, si tienes alguna duda de como se ponen las uli nowak mandame un privado.

Saludos Metaleros