Mod. Nissan Skyline R34 1:18 autoart "Rising Sun"

paulcocu
Modellbauer
Vamos con un japo de esos que nos gustan a casi todos. La base es un nissan R34 spec V de autoart. Me dio pena decaparlo porque la verdad esque la pintura purpura es bastante chula.

Estas llantas van a ir fuera, y en su lugar unas de estas, seguro que adivinais cual...

Como siempre bastante pegamento....

despiezado y con una primera imprimacion para quitar algun defecto

...
ManRT
...
Qué mieditooo...!
Seguro que queda de cojones, siempre es un placer seguir tus trabajos.
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Siguiendo, que me interesa el momento en el que pongas las llantas nuevas
jj2006
ForoCoches: Miembro
Estaremos atentos a la modificación
paulcocu
Modellbauer
Cita de ManRT
Qué mieditooo...!
Seguro que queda de cojones, siempre es un placer seguir tus trabajos.
Este va a ser un poco japo freak...

Cita de AlexKnight
Siguiendo, que me interesa el momento en el que pongas las llantas nuevas
Pues me vas a matar, me he puesto a adaptarlas al chasis y se me a olvidao echar fotos, si tienes alguna duda de como se ponen las uli nowak mandame un privado.
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cita de paulcocu
Pues me vas a matar, me he puesto a adaptarlas al chasis y se me a olvidao echar fotos, si tienes alguna duda de como se ponen las uli nowak mandame un privado.
Pues ya te preguntaré . Aunque supongo que lo que habrás hecho será buscar un trozo de tubito del diámetro del eje del chasis para pegarlo por detrás de la llanta y luego ponerla en el coche, no?
Ber
Hasta siempre Renault 12
Pillo sirio
Ricardo_83
Me suscribo, después de ver en vivo el detallado de tu 348 de Bburago o la modificación de tu KITT, este Skyline seguro que va a quedar espectacular
xuki1200
Chocolate con churros
Por aqui me quedo ...... con ganas de mas !!!
Xr2iBCN
emc performance parts
otro que pilla sitio
AleX-ADC

Las llantas tirando? son dificiles de sacar?, en el evo vii me fue imposible, reompi los ejes, si no nada...en el s2000 si las saque bien.
paulcocu
Modellbauer
Cita de AleX-ADC

Las llantas tirando? son dificiles de sacar?, en el evo vii me fue imposible, reompi los ejes, si no nada...en el s2000 si las saque bien.
Las llantas tirando, pero es mas que probable que te cargues algo. En el caso de los skylines suele cascar la pinza de freno.
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Vas a cascarle una bandera de japon?
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cojo sitio
Expres

Los GTR son mi perdicion, esperando, mejor dicho, deseando ver avances y sobre todo con las ULI puestas.

Un saludo
Benassi
Cita de dioraman
Eso es lo que he pensado yo tambien viendo el título
paulcocu
Modellbauer
Cita de dioraman
Cita de Benassi
Eso es lo que he pensado yo tambien viendo el título
Jeje, si por ahi van los tiros..
Piti Wei
Rosso
AleX-ADC
Quedara algo asi ?

Que ganas de verlo...
sunn R56
s u n n
Me suscribo como un misil!
Me gusta el proyecto
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Que buena pinta. Pide a gritos esas Volk

tlkl
si o k?
Me quedó por aquí...
paulcocu
Modellbauer
Cita de tlkl
Me quedó por aquí...
Cita de sunn R56
Me suscribo como un misil!
Me gusta el proyecto
Bienvenidos a los rezagados.

Cita de LOWR1D3R
Que buena pinta. Pide a gritos esas Volk

Quedará asi pero con la graganta de la llanta en aluminio pulido.

Cita de AleX-ADC
Quedara algo asi ?

Que ganas de verlo...
Bueno, seran unas Volk, pero esas tambien le quedan muy bien...

Venga que vamos a acabar pronto..

Esta es la primera capa de pintura, es la misma que utilice para el porsche, Son pinturas muy caras y que se estropean muy pronto asique hay que planificar bien los proyectos en los que se va a usar para poder aprovecharla.

enmascarando para la decoración del capó, esta vez voy a usar un color candy rojo, de manera que el sol va a ser transparente.

Y una primera capa de barniz a ver que tal queda..

Le he hecho lascalcas de los logos que se perdieron en el decapado y unas de...

Y la capa de acabado..

y ahora a montar y a pegar otra vez..
Expres
Muy buenas, el sol en el capo...bueno no me emociona mucho, pero si te gusta a ti perfecto, lo que es digno de alabanza son las manos que tienes compañero, menuda envidia me das ( y de la mala jajaja ), eres un artistazo.
Yo ando con un R33 para decaparlo, coincido contigo que tienen mucho pegamento para quitar, asi que se me han roto algunas piezas, por suerte tengo vehiculos donantes que sino....( que alguna otra tambien rompere jajaja )

Queria preguntarte por la cinta azul, donde la has conseguido??

Saludos y sigo atento al proceso.
Nineleven
.
Cita de Expres
Muy buenas, el sol en el capo...bueno no me emociona mucho, pero si te gusta a ti perfecto, lo que es digno de alabanza son las manos que tienes compañero, menuda envidia me das ( y de la mala jajaja ), eres un artistazo.
Yo ando con un R33 para decaparlo, coincido contigo que tienen mucho pegamento para quitar, asi que se me han roto algunas piezas, por suerte tengo vehiculos donantes que sino....( que alguna otra tambien rompere jajaja )

Sí sí, a mí lo de la cinta azul flexible también me interesa.

Paul, lo tuyo con el barniz es un idilio tórrido, ¿eh?
tejero5
Pillo sitio, aunque un poco tarde. Tiene muy buena pinta!
paulcocu
Modellbauer
Cita de Expres

No recuerdo bien en que tienda la compré la verdad, es cinta de vinilo de 3mm, en cualquier tienda de aerografia se puede coprar por unos 6-7€. eso si, se estropea muy facilmente con el calor ambiente, hay que usarla rapido oguardarla en lugar fresco yseco..

Cita de Nineleven
Sí sí, a mí lo de la cinta azul flexible también me interesa.

Paul, lo tuyo con el barniz es un idilio tórrido, ¿eh?
Mis cientos de horas me ha costao, y me cuesta...
tlkl
si o k?
Dios, que manos que tienes!
sunn R56
s u n n
..Un Skyline..Bandera naval de guerra de Japón..Calcas nismo..Llantas exclusivas...Mmmmh ambos somos modificadores con estilos diferentes.Aunque en esta ocasión existan varios elementos en común:
Publicidad de mi hilo:Aquí

Un placer comprobar que coincidamos esta ocasión en alguna cosilla...Aunque Mi Skyline viejuno es mas macarra que el tuyo.
Me gusta mucho tu proyecto..Y la elegante finura con la que trabajas.
Que alegría que tengas tiempo para meterle caña a las maquetas..Y que lo compartas con nosotros.
Mira que eres bueno,amigo.
Mis respetos
Un abrazo.
Piti Wei
Rosso
Que bien que pintas, me gusta el tema que has escogido.
← A Modelismo