Xtremmedia

Mr CheToS
ForoCoches: Miembro
Bueno cuento mi historia con estos "tipejos"

El dia 15 por la mañana temprano, hice un pedido, de una placa extreme4, proce 3570k y alguna cosa mas, vamos en total casi 351€ con el envio, que costaba casi 7€.

Pues mi sorpresa es que veo que ya han visto el ingreso a las 13:30 de ese mismo dia, y me dicen que tardaran en llegar de 24h a 72h despues de la recepcion del pago, osea para hoy a muy tardar deberian de haber estado aqui...

Bien pues no lo estan, y inicio contacto con ellos y veo que ya entonces ponen el estado en transito, pero claro todavia no ha salido de alli, osea a esperar otras 24h a 72h?? y pagando 7€ de envio? hola?

Les respondi, que como puede ser que no hayan hecho nada hasta que no contacte con ellos y lo tipico que lo sientes ke si no se ke, bah, bobadas varias.

Les digo que quiero una solucion que no puede ser que pagando su envio urgente, vaya a tener un envio de chinos y nada para que se van a complicar, me dicen que me devuelven el dinero que ya han cancelado el envio y han ido a recogerlo a la empresa..... y punto.

Tambien les comente que me dejaran poner mi opinion como a todo cliente, y me dijeron que como no termine la compra no tengo derecho, vamos que mejor devolverme el dinero y que no compre y asi la gnete no se entera de estas cosas.

Resumen: Primer pedido que hago a esta web y el ultimo por mi parte, ya acepte el reembolso a ver si no tardan 2 semanas en hacerlo ya que esto no hay que empaquetarlo y hace un rato hice el pedido a amazon, cosa que tenia que haber exo desde un principio.

Ya que no me dejan votar que la gente sepa lo que hay.

Un saludo y se que muchos me direis que os han llegado las cosas bien, claro esta que si os llegaran mal a todos no habria tienda, pero es bueno saber estas cosas, porque a mi me hubiera gustado saberlas.

Un saludo compañeros.
Mr CheToS
lo subo esta vez por la gente que no lo haya visto.
cachiputi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo compre 1 vez y perfecto.
es mas llego el paquete ultrarapido. al dia siguiente y sin pasar 24h.
TheArkytMen
yo compre un pc a piezas me costo el envio 15 euracos y me tardo 5 dias.... por lo demas perecto
iamzenitraM
Yo me pedí una caja que pusieron de mediacenter con un P4 de liquidación por 10€ + 5€ de gastos de envío, me llegó en menos de 24h, no me funcionaba, les puse un RMA, pasaron a recogerla (tardaron varios días en recogerla los de la empresa de transportes dando largas...), y me devolvieron el dinero. Todo correcto.
p3panton
Yo he comprado algúna que otra cosilla (pen, sd, conector...) sin mayor problema.
Mr CheToS
Bueno por lo que veo no son todo lo correctos que debian de ser, aunque devuelvan el dinero, puesto que lo hacen por obligacion mas que nada en estos casos, con los envios por mi experiencia y lo que leo no son nada buenos. Yo creo que si fueran mas realistas en estos casos y no pusieran esos tiempos de envio, a mucha gente le iba a dar igual mientras cumplieran con sus plazos sean 3 o 5 dias... la cosa esta en que no puedes prometer un tiempo de envio y no cumplirlo.
jowin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues yo tampoco estoy teniendo suerte en ese aspecto pero almenos si entra dentro del plazo de 72h.hice un pedido hace poco y me llegó a los 3 dias,casi 4.De 24h nanai como a muchos le ocurre.
Mr CheToS
Cita de jowin
pues yo tampoco estoy teniendo suerte en ese aspecto pero almenos si entra dentro del plazo de 72h.hice un pedido hace poco y me llegó a los 3 dias,casi 4.De 24h nanai como a muchos le ocurre.
Yo lo de que llegaran en 72h, podria entenderlo, pero que hoy es viernes, y lo mandaban hoy! habiendo confirmado el pago el martes a medio dia! que la web se tiro el STATUS PREPARANDO, estos 3 dias! encima supuestamente mandaron hoy, que ya me extraña porque en 10 minutos ya me dijeron que habian cancelado el envio y habian ido a por el paquete... pero claro si sale hoy cuando llega? mas de 10 dias para enviar una cosa nacional? vamos por favor....
Mr CheToS
Mirar lo que me acaba de llegar al correo, ESTO ES SERIEDAD

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

a las 20:00 y el pedido le hice a las 5 de la tarde...
pajaroveloz
Yo he comprado en varias ocasiones y todo bien (la última compra hace 4 días). Cuando te pasen estas cosas lo primero que deberías hacer es llamar a la mensajería; muchas veces los clientes lo pagamos con las empresas, cuando estas no son las que nos entregan el paquete. En muchas ocasiones estos envían la mercancía a tiempo pero después los repartidores hacen lo que quieren.

Espero lo soluciones y no te pongas así tampoco shur, hay cosas más importantes en esta vida.

Saludos.
p3panton
Cita de Mr CheToS
Mirar lo que me acaba de llegar al correo, ESTO ES SERIEDAD

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

a las 20:00 y el pedido le hice a las 5 de la tarde...
También he comprado bastante en Amazon (.es .uk...) y en general bastante bien, aunque en ocasiones me he encontrado con cancelaciones y retrasos.

Ningún servicio es perfecto, entiendo que te cabrees pero la tienda que mencionas en este hilo no me parece mala (por el momento).
javito852
Miembro: ForoCoches
Está claro que como Amazon, nada. Eso sí, tampoco he comprado mucho.
fasorial
Mi hermano compro dos discos duros de 2tb precisamente porque le avise yo de que estaban mas baratos (8€ menos cada uno respecto a PcComp), cuando el compro ponía que había stock, luego derrepente que no, vaya que al final una semanita de espera...a mi no me importa esperar si el envío es barato o gratis, pero 7€..en amazon es gratis o 3€ y el 90% de las veces llega en 48h y si no en 72h
Toper25
Yo compre unos cascos y todo perfecto
ValentinoRossi
Invitado
Tomamos nota, posiblemente hiciera un pedido de un monitor de 200€ pero ahora me lo voy a pensar.
Mr CheToS
No es ser impaciente o no, el envio son 7 pavos, vamos lo mismo que cualquier web con una mensajeria de 24-48h y estos no lo han hecho ni en 3 dias, vamos ke lo habian entregado hoy y xk abri el tiket.

Cita de modelauto43
Se te ve pelín impaciente con tus compras online. Relájate un poco.
No es ser impaciente, solo que si pago algo quiero que me lo den asi, y si no que pongan lo que en realidad es y entonces me pensare si me vale la pena.

Yo envie AYER una torre a un shur, y hoy la tenia en casa, xk? xk me encargue de que fuera asi. Y pague un envio del mismo precio basicamente.

Cita de pajaroveloz
Yo he comprado en varias ocasiones y todo bien (la última compra hace 4 días). Cuando te pasen estas cosas lo primero que deberías hacer es llamar a la mensajería; muchas veces los clientes lo pagamos con las empresas, cuando estas no son las que nos entregan el paquete. En muchas ocasiones estos envían la mercancía a tiempo pero después los repartidores hacen lo que quieren.

Espero lo soluciones y no te pongas así tampoco shur, hay cosas más importantes en esta vida.

Saludos.
No fue mensajeria, eso ya lo reconocieron xtremmedia que fueron ellos, alguien que se levanto vago.

Es una tonteria que cites ke hay cosas mas importantes en la vida, claro que las hay, y ke yo pague por un servicio el cual no recibo no me muero, pero si considero que es importante, el dinero a mi por lo menos me cuesta ganarlo.

Cita de fasorial
Mi hermano compro dos discos duros de 2tb precisamente porque le avise yo de que estaban mas baratos (8€ menos cada uno respecto a PcComp), cuando el compro ponía que había stock, luego derrepente que no, vaya que al final una semanita de espera...a mi no me importa esperar si el envío es barato o gratis, pero 7€..en amazon es gratis o 3€ y el 90% de las veces llega en 48h y si no en 72h
a este tipo de cosas me refiero, que si pides algo y ves ke esta en stock, xk luego no hay? eso es publicidad engañosa, si pone que hay, debe de haber, encima en mi caso no fue el problema, simplemente que se les olvido ¬¬

En fin como dije no pasa nada, pedido esta tarde a amazon y ya esta de camino por MRW recogido a las 8 de la tarde.
ErnestGri
Si te gusta comprar y recibir lo antes posible, entonces ve a comprar en tiendas físicas donde te sale todo por un ojo.

Como ha dicho el compañero de arriba, relajate, comprar online es lo que tiene, a lo mejor al mensajero se le pincha la rueda, se le estropea el coche, pueden pasar mil cosas, eso no es culpa ni de la tienda ni del mensajero.
ErnestGri
Por cierto, me sorprende leer comentarios tipo "en Amazon sale más barato", estoy a punto de comprar un ordenador a piezas y en Amazon los precios son mucho más altos... Supongo que es cuestión de suerte, debe ser que mis componentes casualmente son los caros.
biris_norte
Cita de ErnestGri
Si te gusta comprar y recibir lo antes posible, entonces ve a comprar en tiendas físicas donde te sale todo por un ojo.

Como ha dicho el compañero de arriba, relajate, comprar online es lo que tiene, a lo mejor al mensajero se le pincha la rueda, se le estropea el coche, pueden pasar mil cosas, eso no es culpa ni de la tienda ni del mensajero.
Algunos tendriais que aprender a leer antes que a escribir, que parte de que el
pedido ni siquiera ha salido no has entendido?

Y si otro mas, pedido realizado el viernes ( mas de 900€ y cerca de 20€ de gastos de envio )
y confirmado el pago el mismo viernes a las 13:00 ( por lo que pasa a estado de
"en preparacion" y en cual se puede leer que el almecen cierra a las 18:00
( despues me contestan y me dicen que lo van a mirar para corregirlo,
que el almacen cierra a las 17:00, y los viernes a las 15:00H )

Pues nada tras consultar para saber si el envio salia el mismo viernes, me responden
el sabado por la mañana que les ha sido imposible por cuestiones de mucho trabajo,
y que el plazo de 24/72H no es solo para el envio....si no tambien para prepararlo,
y blablabla

Son las 2 del lunes y ni siquiera lo han preparado aun, eso si como al compi me dieron
la opcion de cancelarlo, cosa que no he echo por que fue el sabado y seguramente
de comprarlo en alguna otra tienda tardaria ya lo mismo ( cosa que ya hasta dudo )

Cita de Mr CheToS
Un saludo y se que muchos me direis que os han llegado las cosas bien, claro esta que si os llegaran mal a todos no habria tienda, pero es bueno saber estas cosas, porque a mi me hubiera gustado saberlas.

Un saludo compañeros.
+1
biris_norte
Las 4 de la tarde ( el pedido sin preparar ) y ni siquiera son capaces de decirme
si el pedido sale hoy

Y lo peor es que segun ellos cierran a las 17:00 el almacen, y segun algunos foreros
si el pedido no sale a las 2 pues a joderse hasta el dia siguiente
ErnestGri
Por favor aplícate los consejos en ti mismo.

Importante:
Un pedido que contenga productos en stock y productos bajo demanda, el plazo de entrega será el mismo que tenga el artículo con mayor plazo de entrega.
* Horario laborable es de Lunes a Viernes, fiestas locales o nacionales no incluidas.
El horario de cierre de almacén es a las 17:00 de lunes a jueves y a las 15:00 los viernes, todo pedido posterior a esa hora contará como un pedido realizado al día laborable siguiente a efectos de entrega.
En periodo estival (meses de julio y agosto), el horario de los almacenes se ve seriamente alterado por la falta de personal con motivo de las vacaciones, por lo tanto el momento de cierre de almacén se adelanta a las 15:00
Si en el momento de la entrega no te encuentras presente en la dirección indicada, la compañía de transportes te dejará un aviso e intentará realizar una segunda entrega. Puedes llamar a empresa de transporte asignada para establecer el horario de entrega. Llama al número que encontrarás en el aviso, indicando el nombre del destinatario y la población de entrega.

http://xtremmedia.com/?q=st/public/envios_gastos
Siii... y a se que según tu, cuando hiciste el pedido estaba mal puesto en la pagina el horario del cierre, pero como puedes ver lo han corregido como te han dicho, si fuera una excusa, no se molestarían en corregir el error del horario.

Como ya he dicho relajaos, es lo que tiene comprar por internet, supongo que sois de esos que cuando vais a comprar 10€, preguntáis a los dependientes "no hay nada de regalo?"... buscáis cualquier excusa para sacar algún beneficio.

Si tu y los que opináis que esta gente no trabajan bien y no ofrecen buen servicio, pues no se a que esperáis, abrir una tienda similar y ofrecer un servicio mejor, seguro que os forráis.

en fin, venga asta luego

pd. no, no trabajo para ellos, al revés desde hoy soy cliente.
biris_norte
Cita de Nés_WRC
si tuvieran solo un pedido, lo harian en
esa misma mañana/tarde, pero no creo que esten de brazos cruzados
esperando un pedido para enviarlo...

yo pedí un hdd un viernes y el martes por la mañana a las 9 lo tenia
en la mano, me resultó rapido, será que estoy acostumbrado a esperar
15-30dias por un pedido en ebay (china sobre todo)
Si en la entrega no pusieran "entrega immediata 24/72H" lo entenderia
Si no me cobraran como envio 24H tambien lo entenderia
Si al menos lo tuvieran preparado al menos...
Si cuando pregunto me contestaran de la misma forma que cuando
pregunte antes de comprar nada pues tambien lo entenderia

Tambien tenemos gente que le parece rapido solo por el precio
biris_norte
Cita de ErnestGri

Siii... y a se que según tu, cuando hiciste el pedido estaba mal puesto en la pagina el horario del cierre, pero como puedes ver lo han corregido como te han dicho, si fuera una excusa, no se molestarían en corregir el error del horario.

Como ya he dicho relajaos, es lo que tiene comprar por internet, supongo que sois de esos que cuando vais a comprar 10€, preguntáis a los dependientes "no hay nada de regalo?"... buscáis cualquier excusa para sacar algún beneficio.

Si tu y los que opináis que esta gente no trabajan bien y no ofrecen buen servicio, pues no se a que esperáis, abrir una tienda similar y ofrecer un servicio mejor, seguro que os forráis.

en fin, venga asta luego

1º)

pccomponentes misma hora, mismo banco, y el pedido ya esta aqui

Mas bien parece que el que busca beneficio eres tu, y por cierto
no he pedido 10€, he pedido mas de 900 y casi 20€ de un envio que no
creo que sea de 72H para prepararlo y otras 72H para que te lo entregen,
por no decir que el regalo no lo he pedido ( ni siquiera se me paso por la cabeza,
asi que lo puedes pedir por mi )

Viendo tus comentarios cualquiera lo diria....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xtremmedia 2.jpg (89,0 KB, 2146 visitas)
ErnestGri
venga suerte con tu pedido
Mr CheToS
Cita de ErnestGri

en fin, venga asta luego

Si tu eres un lerdo conformista no es mi problema, asi va el pais.

Una tienda pone sus reglas, e igual que yo cumplo mi parte, ellos deben cumplir la suya, y visto lo visto no soy caso unico y muchos otros habra, lo mas logico es que modifiquen los horarios de envio ya que no son capaces.

Ya sabes, cuando compres alli diles que tarden 10 dias en empaquetarlo y ya luego que la empresa de transporte tarde lo que la de la gana, total es comprar por internet.

Es una tienda española y en empaquetar un paquete se tarda lo mismo que en ver que has cobrado y menos que ir a pagar al banco pertinente.

PD: biris_norte dejale a este, ke es a kien le dan los regalos, lo mismo se lleva comision y todo, defender al que no cumple por delante de los afectados, manda webos.
TheArkytMen
Cita de biris_norte
Las 4 de la tarde ( el pedido sin preparar ) y ni siquiera son capaces de decirme
si el pedido sale hoy

Y lo peor es que segun ellos cierran a las 17:00 el almacen, y segun algunos foreros
si el pedido no sale a las 2 pues a joderse hasta el dia siguiente

yo pedi piezas para montarme un pc, todo estaba en stock y me tardo una semana el envio fue 24h lo demas en preparacion y tal... me jodio bastante ya que casi 20 euros en portes 24h y luego tardan una semana en preparar
Mr CheToS
Cita de TheArkytMen
yo pedi piezas para montarme un pc, todo estaba en stock y me tardo una semana el envio fue 24h lo demas en preparacion y tal... me jodio bastante ya que casi 20 euros en portes 24h y luego tardan una semana en preparar
es que es increible lo que tardan en empaquetar algo que segun ellos esta en STOCK, si ven que esto se repite siempre, que no engañen a nadie, y digan que se tarda 1-2 semanas en recibir el paquete no 2-3 dias.

Que el ahorro respecto a amazon fueron 2€ en mi pedido! aaaaa esperaa que no!! que amazon no me cobro por el envio que tardo menos de 24horas en empaquetarlo y recibirlo!! osea que me salio mas barato y fue mas rapido!!!
biris_norte
Pues nada hoy por lo que se ve tampoco......y que la gente diga que
esto es normal manda cojones, y encima desde las 12:00 para que me digan
si el envio salia hoy y ni contestan....
aRCe_320
Gran Miembro
Yo compré mi portatil, unos 50€ mas barato que en cualquier página de internet, pagado un dia a las 5 de la tarde y al dia siguiente lo tenia en mi casa.

Un 10.
← A Electrónica / Informática