En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Arreglo embrague y volante bimasa en Opel Zafira muy económico  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ene-2013, 10:30   #1
rigelvega
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 88 Mens.
Lugar: Barcelona

Mitsubishi Space Wagon- Opel Zafira II

Arreglo embrague y volante bimasa en Opel Zafira muy económico

Hola a todos.

El año nuevo me ha traído infinidad de novedades, y uno de ellos ha sido la avería del volante bimasa del Opel Zafira CDTI 1.9 de 120 CV que lleva mi esposa. Presupuesto: 1.680€.

Como mi economía no está para esos sustos, he buscado en internet los recambios, y los he conseguido por el precio de 549€ + 15€ de transporte desde Nápoles.

Mano de obra, cambio de valvulina y las piezas (volante bimasa, kit de embrague y cilindro) con Iva y transporte: 935€ en total.

Lo digo por si le pasa a alguien, que lo pueda reparar sin que le achuchen el bolsillo.

Cualquier duda, ya los sabéis, aquí estoy.

Recibid mi cordial saludo.
rigelvega está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2013, 11:21   #2
SuperParaguas

Ene 2008 | 9.850 Mens.
Lugar: País de la escala de grises

Escarabajo 1974

Se agradece la información, pero en España puedes conseguir repuestos al mismo precio.

Yo personalmente no me fío de los napolitanos, he conocido unos cuantos y presumen de que su ciudad es la más caótica de Europa y la que tiene el mayor índice de estafadores.

También presumen de tener buenas industrias "falsificadoras" (Rolex, títulos de universidades europeas, etc... Espero que este no sea tu caso.

Saludos.
SuperParaguas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2013, 12:15   #3
rigelvega

Nov 2011 | 88 Mens.

Hola SuperParaguas.

Gracias por tu respuesta. Te agradecería me indicases dónde se pueden encontrar recambios baratos en España, pues ahora tengo algunos problemas graves con la Zafira y mi economía no está pasando uno de sus mejores momentos.

Recibe mi cordial saludo.

Viejo 19-ene-2013, 12:32   #4
dsorden

Abr 2009 | 2.327 Mens.
recambiosviaweb, oscaro... de nada
dsorden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2013, 15:53   #5
gavira2
gvira2

Dic 2004 | 358 Mens.
Lugar: Por el sur

Mercedes CLS AMG

Mirad bién las marcas..... que después vienen los problemas. Además no es una cosa que se monte y desmonte de momento. Un saludo
gavira2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2013, 17:55   #6
chinotunero

Ene 2007 | 224 Mens.
Lugar: Badalona

seat leon

mirate precios en euma de badalona seguro te sale algo mas barato
chinotunero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2013, 21:28   #7
rigelvega

Nov 2011 | 88 Mens.

Hola a todos.

Esas páginas ya las conozco, pues he comprado en oscaro y recambiosviaweb, pero las piezas son más caras..... bastante más. Mi búsqueda ha sido la más económica con diferencia, pues miro un montón las cosas antes de comprar nada, pero gracias por la información.

Recibe mi cordial saludo.
Viejo 20-ene-2013, 01:29   #8
street-racer
By NeburX13

Mar 2009 | 2.287 Mens.
Lugar: Detrás de un volante.

[OO=[][]=OO]

Cita:
Originalmente Escrito por chinotunero Ver Mensaje
mirate precios en euma de badalona seguro te sale algo mas barato
tienen web o es física? dirección o algo por MP porfa!

E30 OLD BMW'S NEVER DIE
street-racer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2013, 10:40   #9
llego
.

May 2004 | 14.302 Mens.
puedes decir el nombre de donde los comprastes?
llego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2013, 09:17   #10
rigelvega

Nov 2011 | 88 Mens.

Hola a todos.

Perdón por la demora en la respuesta, pues el hilo hace mucho que no lo miraba. Por si todavía puede interesar a alguien es una página web de ebay:
http://stores.ebay.es/idirautoteile

Recibid mi cordial saludo.
Viejo 17-dic-2015, 13:58   #11
al_loro

Dic 2010 | 383 Mens.
upeo este hilo pues mi zafira 120cv del año 2006 hace mucho ruido el volante bimasa. Me interesa saber donde comprarlo a buen precio. saludos
al_loro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 14:44   #12
Vipper2112
AX FOREVER

Feb 2006 | 16.098 Mens.
Lugar: España

4 Ruedas y a lo loco

Cita:
Originalmente Escrito por al_loro Ver Mensaje
upeo este hilo pues mi zafira 120cv del año 2006 hace mucho ruido el volante bimasa. Me interesa saber donde comprarlo a buen precio. saludos
http://www.mister-auto.es/es/volante...8691_g577.html

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-...8691_g479.html

SPORT
Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 15:12   #13
buscadorrr

Nov 2007 | 6.388 Mens.
Lugar: albacete

citroen zx

yo tengo un vectra con el mismo motor que el op, hace unos meses me dio por hacer una simulación de compra del embrague bimasa y resto de "aliños" para mi coche, la pagina que lo ofrecia mas barato resulto ser esta.

http://www.repuestosauto.es/

todo marca luk.

saludos.
buscadorrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 15:32   #14
al_loro

Dic 2010 | 383 Mens.
Gracias por contestar, por lo que veo son mejores precios que los que aparecen en este tema.

¿sobre que precios ronda la mano de obra? y si vale la pena hacerle la distribución ya puestos siendo que el coche tiene 100.000 KM

Última edición por al_loro fecha: 17-dic-2015 a las 15:47.
al_loro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 16:08   #15
escaramanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 1.403 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

lo del bimasa es una putada.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 16:17   #16
Vipper2112
AX FOREVER

Feb 2006 | 16.098 Mens.
Lugar: España

4 Ruedas y a lo loco

Cita:
Originalmente Escrito por al_loro Ver Mensaje
Gracias por contestar, por lo que veo son mejores precios que los que aparecen en este tema.

¿sobre que precios ronda la mano de obra? y si vale la pena hacerle la distribución ya puestos siendo que el coche tiene 100.000 KM
Van por separado en principio no hay que tocar la distribucion para hacer embrague.

Tu distribución se cambia cada 150.000km o 12meses lo que antes llegue. En tu caso, por años. Asi que ya en 2016 (vamos que casi ya) le toca.

SPORT

Última edición por Vipper2112 fecha: 17-dic-2015 a las 16:21.
Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2015, 07:52   #17
ER NIÑO LA MINA

Dic 2005 | 7.531 Mens.
Lugar: SEVILLA

citroen c5

A algunos no se el trabajo que os costará decir donde vivís, ya que así se os puede mandar a tienda física y mecánicos honrados.En Sevilla,recambios JoseLuis en Avda. de Hytasa.
ER NIÑO LA MINA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2018, 12:46   #18
Silurus

Oct 2016 | 156 Mens.
Buenos días,
Llego hasta aquí buscando información sobre avería en volante motor de un Opel Zafira.
El caso es que se rompió el volante motor estando el coche dentro del periodo de garantía (ampliación de garantía de 3º y 4º año).
Lo llevé al concesionario donde lo compré y lo han puesto nuevo, cambiando también el embrague por prevenir posibles daños que hubiera sufrido el mismo. Pero ahora me dicen que la garantía solamente se hace cargo del 80% de la reparación porque supera los 70000km y que deberé abonar unos 270€.
¿Sabéis si estoy en el derecho de reclamar la reparación completa y cómo reclamarlo?

Muchas gracias y un saludo.
Silurus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2018, 22:01   #19
BMW I8

Sep 2008 | 129.161 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Silurus Ver Mensaje
Buenos días,
Llego hasta aquí buscando información sobre avería en volante motor de un Opel Zafira.
El caso es que se rompió el volante motor estando el coche dentro del periodo de garantía (ampliación de garantía de 3º y 4º año).
Lo llevé al concesionario donde lo compré y lo han puesto nuevo, cambiando también el embrague por prevenir posibles daños que hubiera sufrido el mismo. Pero ahora me dicen que la garantía solamente se hace cargo del 80% de la reparación porque supera los 70000km y que deberé abonar unos 270€.
¿Sabéis si estoy en el derecho de reclamar la reparación completa y cómo reclamarlo?

Muchas gracias y un saludo.
Como siempre la mierda de las garantías, que parece que cubren todo y luego llegan las sorpresas..¡Menuda cara que tienen!..
Tienes que mirar las cláusulas de dicha garantía y ver lo que no entra o con que kms tiene que tener para que no lo cubran... @Tuxi89 te puede ayudar en el tema.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 12:32   #20
Silurus

Oct 2016 | 156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Como siempre la mierda de las garantías, que parece que cubren todo y luego llegan las sorpresas..¡Menuda cara que tienen!..
Tienes que mirar las cláusulas de dicha garantía y ver lo que no entra o con que kms tiene que tener para que no lo cubran... @Tuxi89 te puede ayudar en el tema.
Gracias @BMW I8!

En ello estoy, ahora estoy esperando la respuesta de Atención al cliente de Opel...

Si al final no me lo cubré lo seguiré luchando por otra vía.

Un saludo!
Silurus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto