Acompañante costa oeste EEUU!
20-ene-2013 15:29
|
Hola! En Marzo me voy 3 meses a la costa oeste de EEUU, mi plan es viajar durante 20-30 días y después trabajar en un hostal en San Diego, San Francisco, Vegas (o Malibú, Santa Mónica,etc) En pricipio viajo solo y haré o autostop o buses baratos y demás, tengo dinero para gastar, pero me gustaría no tirarlo. Por otra parte si alguien quisiera venir, podríamos alquilar un coche para movernos y así los gastos se reducen considerablemente.... Yo soy un chico de 24 años de Madrid, no me importa ni la edad ni el sexo si alguien quiere venir, mientras haya buen rollo. Hablo inglés perfecto, por si os da miedo ir sin saber idioma... Mi fecha aproximada de llegada sería entre 3-6 marzo a LA. Si alguien tiene alguna recomendación, se lo agradezco mucho! Un saludo a todos! |
20-ene-2013 15:39
Da algo más de info que interesa ¿Tienes los vuelos ya mirados? ¿Cuánto presupuesto llevas?
|
20-ene-2013 23:17
|
En torno a 560 el vuelo. (El mío es para tres meses, pero vale más o menos lo mismo) No llevo presupuesto, puedo vivir con muy poco allí, o gastar mucho, según lo que quiera. Trabajando en hostales sólo gastas en comida y alguna excursión...Así que depende mucho de cómo viajes. Además tengo amigas en LA, si quiero no gastar un céntimo puede dejarme querer, son tías con pasta y generosas... Pregúntame lo que quieras! |
21-ene-2013 23:50
|
Colegio bilingüe y yendo desde los 9 años a Inglaterra 2 meses cada verano a casa de unos amigos de allí. Evidentemente no es perfecto, pero sí me saqué el CPE con 17 años. Un saludo! |
22-ene-2013 18:02
|
Joder, me iba de cabeza... pero mis ahorros son demigrantes y me veo allí con 200 pavos. Soy licenciado en Medicina y me defiendo bien en inglés pero no sé de qué podría currar |
22-ene-2013 18:29
|
Si tuviera pasta y ninguna obligacion me tiraba de cabeza a ese viaje. Un saludo. |
22-ene-2013 18:56
|
Gracias a todos, estoy meditando un pequeño cambio... Volar a Nashville done vive uno de mis mejores amigos ( y aprovecho para hacer publicidad, es músico y acaba de grabar el disco de Quique González (http://www.quiquegonzalez.com/index....ras-a-la-venta)) Coger su coche e irnos hasta la costa oeste. Nos ahorramos el alquiler del coche, sólo habría que poner pasta para gasolina!!!! |
24-ene-2013 00:17
| No es curro, es trabajar a cambio de alojamiento y comida, no hay nóminas, ni cobros ni nada...! |
24-ene-2013 00:23
|
Gracias a todos, estoy meditando un pequeño cambio...
Volar a Nashville done vive uno de mis mejores amigos ( y aprovecho para hacer publicidad, es músico y acaba de grabar el disco de Quique González (http://www.quiquegonzalez.com/index....ras-a-la-venta)) Coger su coche e irnos hasta la costa oeste. Nos ahorramos el alquiler del coche, sólo habría que poner pasta para gasolina!!!! (Es curiosidad, estuve justo ayer viendo el documental de Daiquiri Blues) Un saludo. |
25-ene-2013 08:13
| no dejes de mirar couchsurfing y craiglist, suele haber gente queriendo compartir viaje por aquí y cosas así, por couchsurfing me hice yo el roadtrip |
25-ene-2013 10:29
|
Pensaba hacerlo con craiglist, pero usaré CS también!! |
25-ene-2013 12:20
|
Tiene una pinta increíble, incluso si sale bien yo me pensaría el quedarme allí más tiempo! Mucha suerte!! |
22-abr-2020 10:48
|
Hola!
En Marzo me voy 3 meses a la costa oeste de EEUU, mi plan es viajar durante 20-30 días y después trabajar en un hostal en San Diego, San Francisco, Vegas (o Malibú, Santa Mónica,etc) En pricipio viajo solo y haré o autostop o buses baratos y demás, tengo dinero para gastar, pero me gustaría no tirarlo. Por otra parte si alguien quisiera venir, podríamos alquilar un coche para movernos y así los gastos se reducen considerablemente.... Yo soy un chico de 24 años de Madrid, no me importa ni la edad ni el sexo si alguien quiere venir, mientras haya buen rollo. Hablo inglés perfecto, por si os da miedo ir sin saber idioma... Mi fecha aproximada de llegada sería entre 3-6 marzo a LA. Si alguien tiene alguna recomendación, se lo agradezco mucho! Un saludo a todos! Por otro lado, tu colega, ¿lo ha petado no? https://www.elconfidencial.com/cultu...icana_1505816/ Un saludo |
23-abr-2020 00:13
|
Perdona el Upeo Shur, pero lo estaba leyendo porque buscaba info de Nashville para un viaje. Ojalá hubiese leído yo esto en 2013, que planazo. Por curiosidad ¿Cómo acabó la cosa?
Por otro lado, tu colega, ¿lo ha petado no? https://www.elconfidencial.com/cultu...icana_1505816/ Un saludo Jaja joder, buen upeo sin duda! Anda que no ha llovido... aunque es curioso, porque me pillas viviendo en San Francisco después de unos años! El viaje fue una pasada, muy contento. La verdad es que justo lo que necesitaba en el momento ![]() Y mi amigo es un genio! Talento puro
|
28-abr-2020 12:49
|
Miraba el hilo porque el año que viene voy a hacer viaje de novios por USA, paso por Sfco y Nashville entre otros(LA, costa hasta SFCO, Yosemite,-death valley- Vegas, Nashville y Memphis). ¿Me puedes dar algún consejo de sitios que ver y para comer? Si prefieres por MP encantado. Gracias en cualquier caso Shur |
29-abr-2020 01:36
| Jo, que pena no haber sido Shur por aquel entonces... estuve un año semisabatico y podía haberme ido. De hecho busque algo así, pero no fui capaz... |
01-may-2020 19:30
|
Menudos Cracks, quien pudiera.
Miraba el hilo porque el año que viene voy a hacer viaje de novios por USA, paso por Sfco y Nashville entre otros(LA, costa hasta SFCO, Yosemite,-death valley- Vegas, Nashville y Memphis). ¿Me puedes dar algún consejo de sitios que ver y para comer? Si prefieres por MP encantado. Gracias en cualquier caso Shur |
01-may-2020 19:32
| Nunca es tarde shur! Siempre hay tiempo de encontrar un trabajo cuando vuelvas... pero cada vez se complica más lo de pirarte unos meses por ahí... Hazlo, recomendadisimo! |