Acompañante costa oeste EEUU!

IlGrandeViaggio
ForoCoches: Miembro
Hola!

En Marzo me voy 3 meses a la costa oeste de EEUU, mi plan es viajar durante 20-30 días y después trabajar en un hostal en San Diego, San Francisco, Vegas (o Malibú, Santa Mónica,etc)

En pricipio viajo solo y haré o autostop o buses baratos y demás, tengo dinero para gastar, pero me gustaría no tirarlo.

Por otra parte si alguien quisiera venir, podríamos alquilar un coche para movernos y así los gastos se reducen considerablemente....

Yo soy un chico de 24 años de Madrid, no me importa ni la edad ni el sexo si alguien quiere venir, mientras haya buen rollo. Hablo inglés perfecto, por si os da miedo ir sin saber idioma...

Mi fecha aproximada de llegada sería entre 3-6 marzo a LA.

Si alguien tiene alguna recomendación, se lo agradezco mucho!

Un saludo a todos!
Hermes Conrad
Burócrata grado 36
Demigración?
Tabby
si fuera en verano yo me apuntaba sin dudarlo
GemALC
Si tuviese dinero para el vuelo y para aguantar allí, iría sin dudarlo

Ánimo!
mick666
Morgen begint vandaag
Da algo más de info que interesa

¿Tienes los vuelos ya mirados? ¿Cuánto presupuesto llevas?
IlGrandeViaggio
Cita de mick666
Da algo más de info que interesa

¿Tienes los vuelos ya mirados? ¿Cuánto presupuesto llevas?

En torno a 560 el vuelo. (El mío es para tres meses, pero vale más o menos lo mismo)

No llevo presupuesto, puedo vivir con muy poco allí, o gastar mucho, según lo que quiera.

Trabajando en hostales sólo gastas en comida y alguna excursión...Así que depende mucho de cómo viajes.

Además tengo amigas en LA, si quiero no gastar un céntimo puede dejarme querer, son tías con pasta y generosas...

Pregúntame lo que quieras!
IlGrandeViaggio
up...
Dajana
Cita de Tabby
si fuera en verano yo me apuntaba sin dudarlo
lo mismo digo
larramendi
Por curiosidad, donde aprendiste tu inglés perfecto?
straN
Cita de larramendi
Por curiosidad, donde aprendiste tu inglés perfecto?
Tan facil como el ir a un colegio bilingüe desde enano.
IlGrandeViaggio
Cita de straN
Tan facil como el ir a un colegio bilingüe desde enano.

Colegio bilingüe y yendo desde los 9 años a Inglaterra 2 meses cada verano a casa de unos amigos de allí.

Evidentemente no es perfecto, pero sí me saqué el CPE con 17 años.

Un saludo!
Dr. Deckard
Sanador
Joder, me iba de cabeza... pero mis ahorros son demigrantes y me veo allí con 200 pavos.
Soy licenciado en Medicina y me defiendo bien en inglés pero no sé de qué podría currar
Dark_Sonic
Si tuviera pasta y ninguna obligacion me tiraba de cabeza a ese viaje.

Un saludo.
IlGrandeViaggio
Gracias a todos, estoy meditando un pequeño cambio...

Volar a Nashville done vive uno de mis mejores amigos ( y aprovecho para hacer publicidad, es músico y acaba de grabar el disco de Quique González (http://www.quiquegonzalez.com/index....ras-a-la-venta))

Coger su coche e irnos hasta la costa oeste. Nos ahorramos el alquiler del coche, sólo habría que poner pasta para gasolina!!!!
luzbel
planazo

el tema curro es tan sencillo?

ni green card ni leches?
IlGrandeViaggio
No es curro, es trabajar a cambio de alojamiento y comida, no hay nóminas, ni cobros ni nada...!
educar
ForoCoches: Miembro Ficha
Cita de IlGrandeViaggio
Gracias a todos, estoy meditando un pequeño cambio...

Volar a Nashville done vive uno de mis mejores amigos ( y aprovecho para hacer publicidad, es músico y acaba de grabar el disco de Quique González (http://www.quiquegonzalez.com/index....ras-a-la-venta))

Coger su coche e irnos hasta la costa oeste. Nos ahorramos el alquiler del coche, sólo habría que poner pasta para gasolina!!!!
Tu amigo quien es?

(Es curiosidad, estuve justo ayer viendo el documental de Daiquiri Blues)

Un saludo.
IlGrandeViaggio
Cita de educar
Tu amigo quien es?

(Es curiosidad, estuve justo ayer viendo el documental de Daiquiri Blues)

Un saludo.
Alex Muñoz, coros e ingeniero de sonido en el disco!
Nioto
Miembro grande
no dejes de mirar couchsurfing y craiglist, suele haber gente queriendo compartir viaje por aquí y cosas así, por couchsurfing me hice yo el roadtrip
IlGrandeViaggio
Cita de Nioto
no dejes de mirar couchsurfing y craiglist, suele haber gente queriendo compartir viaje por aquí y cosas así, por couchsurfing me hice yo el roadtrip
Gracias otra vez Nioto!

Pensaba hacerlo con craiglist, pero usaré CS también!!
txirimolla
Tiene una pinta increíble, incluso si sale bien yo me pensaría el quedarme allí más tiempo!

Mucha suerte!!
IlGrandeViaggio
Tengo que volver en Junio sí o sí, pero si no me quedaba...
Beticojj
Cita de IlGrandeViaggio
Hola!

En Marzo me voy 3 meses a la costa oeste de EEUU, mi plan es viajar durante 20-30 días y después trabajar en un hostal en San Diego, San Francisco, Vegas (o Malibú, Santa Mónica,etc)

En pricipio viajo solo y haré o autostop o buses baratos y demás, tengo dinero para gastar, pero me gustaría no tirarlo.

Por otra parte si alguien quisiera venir, podríamos alquilar un coche para movernos y así los gastos se reducen considerablemente....

Yo soy un chico de 24 años de Madrid, no me importa ni la edad ni el sexo si alguien quiere venir, mientras haya buen rollo. Hablo inglés perfecto, por si os da miedo ir sin saber idioma...

Mi fecha aproximada de llegada sería entre 3-6 marzo a LA.

Si alguien tiene alguna recomendación, se lo agradezco mucho!

Un saludo a todos!
Perdona el Upeo Shur, pero lo estaba leyendo porque buscaba info de Nashville para un viaje. Ojalá hubiese leído yo esto en 2013, que planazo. Por curiosidad ¿Cómo acabó la cosa?

Por otro lado, tu colega, ¿lo ha petado no?

https://www.elconfidencial.com/cultu...icana_1505816/

Un saludo
IlGrandeViaggio
Cita de Beticojj
Perdona el Upeo Shur, pero lo estaba leyendo porque buscaba info de Nashville para un viaje. Ojalá hubiese leído yo esto en 2013, que planazo. Por curiosidad ¿Cómo acabó la cosa?

Por otro lado, tu colega, ¿lo ha petado no?

https://www.elconfidencial.com/cultu...icana_1505816/

Un saludo

Jaja joder, buen upeo sin duda! Anda que no ha llovido... aunque es curioso, porque me pillas viviendo en San Francisco después de unos años!

El viaje fue una pasada, muy contento. La verdad es que justo lo que necesitaba en el momento

Y mi amigo es un genio! Talento puro
Beticojj
Cita de IlGrandeViaggio
Jaja joder, buen upeo sin duda! Anda que no ha llovido... aunque es curioso, porque me pillas viviendo en San Francisco después de unos años!

El viaje fue una pasada, muy contento. La verdad es que justo lo que necesitaba en el momento

Menudos Cracks, quien pudiera.

Miraba el hilo porque el año que viene voy a hacer viaje de novios por USA, paso por Sfco y Nashville entre otros(LA, costa hasta SFCO, Yosemite,-death valley- Vegas, Nashville y Memphis).

¿Me puedes dar algún consejo de sitios que ver y para comer? Si prefieres por MP encantado.

Gracias en cualquier caso Shur
Houhou
Cita de IlGrandeViaggio

Jo, que pena no haber sido Shur por aquel entonces... estuve un año semisabatico y podía haberme ido. De hecho busque algo así, pero no fui capaz...
IlGrandeViaggio
Cita de Beticojj
Menudos Cracks, quien pudiera.

Miraba el hilo porque el año que viene voy a hacer viaje de novios por USA, paso por Sfco y Nashville entre otros(LA, costa hasta SFCO, Yosemite,-death valley- Vegas, Nashville y Memphis).

¿Me puedes dar algún consejo de sitios que ver y para comer? Si prefieres por MP encantado.

Gracias en cualquier caso Shur
Escribeme por MP en un par de semanas y te cuento, que estoy un poco liado ahora mismo!
IlGrandeViaggio
Cita de Houhou
Jo, que pena no haber sido Shur por aquel entonces... estuve un año semisabatico y podía haberme ido. De hecho busque algo así, pero no fui capaz...
Nunca es tarde shur! Siempre hay tiempo de encontrar un trabajo cuando vuelvas... pero cada vez se complica más lo de pirarte unos meses por ahí... Hazlo, recomendadisimo!
← A Viajes