Visitar Silicon Valley
20-ene-2013 19:25
|
Buenas a todos. En agosto voy a viajar a San Franciso unos 3 días y me gustaría saber si visitar Silicon Valley merece la pena. Es decir, sólo estaré unos 3 días, y hay mucho que ver, por lo que no se si Silicon Valley es algo interesante o simplemente es un cumulo de empresas y tiene mas fama que otra cosa. A ver si alguien ha estado y me puede informar si es interesante y si hay visitas guiadas o algo así. Muchas gracias. |
20-ene-2013 19:29
| Toda la zona de la Bahia tiene tanto que ver que malgastar 1 segundo en Silicon Valley me parece un derroche, sinceramente. Podrías ir a Santa Cruz, Oakland, San José o visitar 1 de los miles de parajes de alrededor, parques naturales de gran valía. |
21-ene-2013 00:10
| Ok, tengo todo mirado. Pero quería saber si silicon valley podría entrar dentro de las cosas que ver. Ya que igual había alguien que había estado y le sorprendio verlo. |
21-ene-2013 09:35
| Yo si fuese tú, antes de ir a silicon valley me iría a visitar la universidad de Stanford. Silicon Valey no tiene nada que ver, solo sedes de grandes empresas. |
21-ene-2013 09:45
| Yo me levantaría muy temprano y bajaría hasta Carmel, de ahí me pasaría por Monterey (si eres apasionado del motor, Laguna Seca está a tiro de piedra) y volvería a comer a Santa Cruz. En Santa Cruz yo comí en un bar con vistas a la playa que se estaba de muerte. De allí ya vas volviendo y como te han dicho arriba no te pierdas Stanford. Yo estuve toda una tarde paseando por el campus y no me arrepiento nada. |
21-ene-2013 10:45
| Pues yo discrepo de todo lo que te han dicho aquí. Yo estuve un mes en San Francisco y me faltó tiempo. En 3 días deberías dedicarte a ver todo lo que puedas de San Francisco y dejarte de viajes, que no los vas a disfrutar al tener tan poco tiempo |
21-ene-2013 23:45
| Ok, me centraré en ver San Francisco capital, que tiene muchas cosas. Siempre he tenido la idea de visitar Silicon Valley, pero con tan poco tiempo, no quiero desperdiciarlo en cosas que realmente no valgan la pena. |
21-ene-2013 23:49
|
Estuve este verano 20 dias por la Costa Oeste. Sillicon Valley solo merece la pena teniendo mas dias, pues San Francisco se ve bastante rapido (la zona de la bahia a es mas grande, y Carmel y Monterey esta a dos horitas en coche mas o menos) Cualquier cosa , pregunta shur |
15-abr-2016 09:26
| Bueno, mucha gente hace un poco de turismo techie aquí. Yo te recomendaría alquilar un coche y visitar el campus de Apple, Google, parar en el Computer museum, y quizás visitar alguna acceleradora o coworking space. Hacker dojo por ejemplo. |