|
![]() |
|
![]() |
|
RESTAURANTES EXTREMOS: Otra forma de "disfrutar" la gastronomía. |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
.
Mar 2011 | 24.416 Mens.
|
RESTAURANTES EXTREMOS: Otra forma de "disfrutar" la gastronomía.
En su afán por ofrecer algo "diferente" en el mundo de la restauración, algunos avispados empresarios han visto en los denominados "restaurantes extremos" un buen negocio. Hablamos de restaurantes que, debido a su extraña ubicación, suponen todo un reto.... y no solo gastronómico. Os presento algunos de los más peculiares: Restaurante-cascada en Villa Escudero (Filipinas) El Restaurante Cascada se encuentra en la provincia de Quezon, Filipinas. Situado justo al lado de una cascada, permite que sus comensales se quiten los zapatos y se relajen con los pies metidos en el agua mientras degustan comida típica filipina. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://cuantarisa.com/2012/02/el-res...inas-18-fotos/ Tree Top Dining del hotel Soneva Kiri (Tailandia) ¿Qué os parecería disfrutar de un almuerzo en un nido? El Restaurante Tree Top Dining está en la isla de Koh Kood (Tailandia). Situado a unos 5 metros sobre el suelo, entre las copas de los massang (árboles típicos de la zona), nos permite disfrutar de unas vistas inmejorables. Cada "nido" tiene capacidad para 4 comensales, te recoge en el suelo y va ascendiendo lentamente utilizando un sistema eléctrico de poleas. En este restaurante no se permiten niños y los camareros son auténticos acróbatas, ya que van sirviendo la comida enganchados a unos arneses, saltando de árbol en árbol para atender todos los pedidos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://freeyork.org/architecture/tre...esort-thailand Ithaa Underwater Restaurant (Islas Maldivas) La cadena hotelera Hilton posee, en uno de sus resorts de las Islas Maldivas, un restaurante submarino. Se trata del restaurante Ithaa (Eet-ha, la perla en idioma local), situado a cinco metros bajo el nivel del mar en pleno Océano Índico. La infraestructura ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del fondo del océano. Esta peculiar "pecera humana" tiene una capacidad de 14 comensales y los precios de los menús oscilan entre los 120$ el almuerzo y los 250$ la cena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uno de los menús.... ![]() ![]() http://www.fundistraction.com/2007/0...estaurant.html Dinner in the sky (Servicio disponible en todo el mundo) No apto para personas con vértigo!! Una mesa sostenida por una grúa a 50 metros de altura con asientos dotados de un cinturón de seguridad. Un espacio central, para el cocinero y dos ayudantes (un camarero y un animador), y un máximo de 22 comensales.... esto es Dinner in the sky. En este caso no solo la comida es la protagonista, la adrenalina y las vistas son parte fundamental de la experiencia, por eso los asientos pueden girar hasta 180º. ¿El precio? Unos "económicos" 8,000 euros, 8 horas, que puedes distribuir como quieras para dar servicio a más personas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puede incluir un servicio adicional, el Showbizz, una segunda grúa con una plataforma para ofrecer espectáculos de distinta índole, por ejemplo, un concierto de piano. ![]() ![]() http://www.dinnerinthesky.com/dits_dinner/index.php Fang Weng Restaurant (China) Y, por supuesto, no podía faltar una "sugerencia" de Bitelchus: RESTAURANTE CHINO de altura... Cocina local tradicional de la provincia de Sichuan, caracterizada por un sabor picante y acre. Fresno espinoso, pimienta y chile en polvo juegan un papel importante en los sabores que se pueden disfrutar en este restaurante excelente con unas vistas increíbles al borde del precipicio. Entre otras actividades se puede disfrutar de la lectura de poemas y ensayos, así como admirar los saltos que realizan los turistas más osados desde una plataforma sobre el acantilado. Dirección: Sanyou Qiaodong Qiaotou la Pava Nanjin, Yichang ![]() ![]() ![]() http://www.chinatouronline.com/china...nt_020006.html |
![]() Última edición por Alba_mg fecha: 20-ene-2013 a las 20:58. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Foreando voy...
Oct 2009 | 18.946 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra 1.6 CDTI |
Menos el primero y el ultimo los demás me parecen desagradables. No se me ocurre nada peor que comer colgado ya sera de un árbol o una grúa. Y el del acuario me parece que despues de lo que se habrán gastado en hacerlo, el suelo y las mesas son demasiado sobrios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Forocoches: Miembro VIP
Dic 2005 | 16.949 Mens.
|
el de la grua,no mola. el de bajo el agua tiene que ser la caña |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1981 10/10 posible
Plataforma: Fans de Daft Punk Nº85 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Forocochero Premium
Sep 2009 | 2.707 Mens.
Lugar: Sevilla
Fiat tipo 1.3 JTD 2016 |
Muy buen hilo! mis dies y mis 5 estrellas no mas |
Plataforma: Metal Gear Solid - Nº 376
, Plataforma : Trance en Vena socio nº 53 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2010 | 2.129 Mens.
Lugar: Sevilla.
Una bici encontrada en un cajilón. |
Te voy dejando mis dies, vuen ilo. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Charomel
Jun 2009 | 4.212 Mens.
|
5 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2011 | 9.216 Mens.
Lugar: Cumpliendo en el Hotel Plaza
Turbo y además diesel |
Lo que tu no encuentres... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Dic 2007 | 14.292 Mens.
|
¿En el de la grua que haces si te estas meando o te entra un apreton? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
*
May 2008 | 34.197 Mens.
* |
![]() El único restaurante del mundo donde corres el riesgo de ser tú el que te conviertas en la propia comida. Good hilo. Mis dies. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Mar 2004 | 33.611 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Yo lo de la grua lo vi en Copenague y lo iban a usar para un torneo de poker. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Sep 2006 | 3.886 Mens.
|
El de la cascada, y el de china en la montaña, tienen que ser la polla, |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
UHUHUHUH
Mar 2010 | 14.677 Mens.
Lugar: Ganímedes
Megane coupe cabrio |
Solo iria al de china en el precipicio o al del arbol los demas los veo incomodos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Jun 2011 | 22.650 Mens.
Lugar: Lleida (CAT)
Ford Mondeo d'empresa |
Perfecto hilo! ![]() |
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKER IIIIIIIII Membre nº8.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
La segunda Ya tal
Dic 2010 | 5.514 Mens.
Lugar: Santiago (donde el apostol)
Opel astra 1.7 16 V |
El de debajo del aguadebe ser la polla |
PEÑA CULÉ forocoches 1744
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2004 | 1.644 Mens.
Lugar: Marbella
Nissan 200sx s13.5, m4, evoque, c63 amg |
buen hilo |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
saaaaakate de ahí!!!!
Nov 2003 | 385 Mens.
Lugar: Manzanas traigo
Triumph Daytona 675 |
Mis dies por el hilo! Me quedo con el primero y el último |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
.
Mar 2011 | 24.416 Mens.
|
Cita:
![]() Imagino que han buscado esa "sobriedad" a propósito para no restar protagonismo a todo lo que lo rodea.... o eso, o se quedaron sin presupuesto para nada mas. ![]() ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Dic 2010 | 7.828 Mens.
Renault 21, Renault Laguna 2.2 RXE, Citröen C4. |
Muy interesante el hilo, como casi todos los tuyos. ![]() |
PEÑA COLCHONERA Socio número 427
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
lo he quitado
Feb 2007 | 14.147 Mens.
Lugar: lo he quitado
lo he quitado |
Sutio desde rl movil |
Mi TP sobre reportajes curiosos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=727170
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Soy un pagarescates
Jun 2007 | 2.508 Mens.
Lugar: Gran Bilbao
Columpio expropiado |
Comer con los pies mojados? No,gracias. Ya sé lo que es y corres el riesgo de corte de digestión. En esos nidos más de una pareja más que a comer,irán a comerse. ![]() No le veo la gracia,no revoluciona nada. Éste sí,éste sí que me encantaría probar,tiene que ser la puta ostia. Aunque estoy seguro que más de uno echa la papilla antes de terminar de comer. ![]() ![]() Después de ver el anterior,se queda corto en sensaciones. |
Última edición por kikocat fecha: 20-ene-2013 a las 21:42. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |||
.
Mar 2011 | 24.416 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
Tiene que ser muy curiosa la sensación de estar dentro de una pecera. ![]() Cita:
![]() En youtube hay muchos vídeos de las distintas "Dinner in the sky" celebradas por el mundo, algunas en España. | |||
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Poleador en paro
Feb 2010 | 5.942 Mens.
Lugar: cunit/hospitalé (the bronx)
Honda CBR 125 |
el primero no me gusta, el resto masmolan |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Ago 2010 | 40.380 Mens.
|
Es facil ir al baño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
.
Mar 2011 | 24.416 Mens.
|
![]() Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
¯¯¯¯¯¯¯¯
Ene 2010 | 10.824 Mens.
|
Muy buen hilo Alba,me encantaría comer en el submarino ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Soy un pagarescates
Jun 2007 | 2.508 Mens.
Lugar: Gran Bilbao
Columpio expropiado |
Sí. Una vez comí con los pies colgando de un rompeolas. En media hora estaba cagándome en todo. No literalmente. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Dic 2012 | 10.204 Mens.
|
Mis dies, debe ser la leche cenar en el restaurante ese de la grúa... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
...
Dic 2010 | 8.993 Mens.
|
El primero tiene que dar unos cortes de digestión bonitos. Ya son ganas de comer con los pies metidos en el agua. Seré muy aburrido, pero donde se ponga un buen mesón castellano con buena comida... O en su defecto el chiringuito en Sanlucar. Pero estas polladas no son para mí. Buen hilo. Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Feb 2005 | 61.260 Mens.
Lugar: Nowhere
. |
os imaginais a este en esos restaurantes?![]() |
▲
▲▲ Newfags Can't Triforce |
|