Ayuda metro londres!!!!!!!

elxema
Que pasa boby!!
Buenas shur este jueves voy a londres a pasar unos dias con la parienta, vamos de jueves a domingo.

ya tenemos mas o menos todo pero tengo una duda respecto al metro, hemos visto que los billetes valen una pasta 4 euros el viaje o asi mas o menos, para estar 4 días hay algun tipo de bono?? como en madrid que hay de 10 viajes... o algo parecido

que me recomendais??

Gracias
luis_palomo
Farracochero
Oyster Card, se llama.

Y te recomiendo usar el Bus, es mas barato y además, vas viendo la ciudad.
Hermes Conrad
Burócrata grado 36
Vete a la web y miralo,no?

Es bastante más caro que el de Madrid...
elxema
Que pasa boby!!
Cita de luis_palomo
Oyster Card, se llama.

Y te recomiendo usar el Bus, es mas barato y además, vas viendo la ciudad.
oyster card?? me puedes explicar como funciona?
chotinho
Fakinbiches!
moe_szislack
ForoCoches: Miembro
Pasate por aqui y lee

http://www.londontoolkit.com/briefin...ground_esp.htm

P.D. Google es tu amigo
Pedaso
Puntal
Compra el billete por Zonas que dura un día y te mueves por los sitios que quieras las veces que quieras ( dentro de las zonas que hayas comprado de la 1 a la 6)
trikerr
Oyster card de 7 dias, zonas 1 y 2. £34

Aunque tal y como esta el metro hoy casi mejor ir andando.

http://www.tfl.gov.uk/

Si te compras el pase de un dia te sale £8.80 por dia. Si vas a estar 4 dias ya te sale mas caro que cogerte el de 7 dias pero para comprarte el de 7 dicas necesitas la tarjeta Oyster que vale £5. Tambien puedes devolver la tarjeta cuando te vayas y te devuelven las 5 libras.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de trikerr
Oyster card de 7 dias, zonas 1 y 2. £34

Aunque tal y como esta el metro hoy casi mejor ir andando.

http://www.tfl.gov.uk/
su puta madre. Te dejas el sueldo en el transporte
alon18
LTA
Yo me pille el billete de 7 libras (zona 1) al dia para uso ilimitado entre las 9 y la hora de cierre y creo que es lo mejor.
johnnynemonic
Para tantos días la Oyster Card sin duda. Las otras opciones son bastante caras.
trikerr
Cita de Sin_cadena
su puta madre. Te dejas el sueldo en el transporte
Zonas 1 y 2. Pase anual: £1,216
RUSHEANDO
IL0VEOUMUM
pillate la oyster de una semana... dejas 5 libras de deposito q luego te devuelven, pagas 30 libras por zonas 1 y 2 y puedes subir en metro y autobus siempre q quieras...

de nada
BoSSM4
Cita de elxema
oyster card?? me puedes explicar como funciona?

Es una tarjeta que te puedes sacar en cualquier estación y que puedes recargar con pasta. En la web te dice lo que te sale cada viaje con dicha tarjeta y se ahorra un pico.
elxema
Que pasa boby!!
Muchas gracias a todos y por los encalces, pillare la oyster card con la zona 1 y 2 que comentais puedo ver lo que es el centro?? Puedo ir a candem? Yo tengo el hotel en russel square
HeV
Artist
Depende de cuanto te vayas a mover y por donde, aunque sinceramente con el frio que esta haciendo lo mejor es usar el transporte publico. Si vienes mas de tres dias, lo mejor es la Oyster, cuando te vayas a ir la devuelves y asi te devuelven la pasta.
elxema
Que pasa boby!!
Cita de hev
depende de cuanto te vayas a mover y por donde, aunque sinceramente con el frio que esta haciendo lo mejor es usar el transporte publico. Si vienes mas de tres dias, lo mejor es la oyster, cuando te vayas a ir la devuelves y asi te devuelven la pasta.
pues quiero ver lo tipico de alli, tengo un par de excursiones ya pensada con la agencia esta que hace los free tours, ya lo use en paris y la verdad que aparte de barato me gusto bastante
sergiocela
Foreo con respeto
Hola, yo estuve este verano como tú y mi opción fue la travel card "off-pike", es decir, en hora no-punta. Te permite viajar desde las 9.30 de la mañana y cuesta 7 libras si la sacas para las zonas 1 y 2, que es donde está todo lo interesante. También te digo que si la compras en las estaciones de tren o metro tienes un 50% de descuento en varias atracciones. Yo la use en el museo de cera de Madame Tussaud y es todo un espectáculo.

Diviértete y ya nos contarás.

por cierto, te recomiendo que contrates un tour gratuito con esta gente y si puedes pide que tu guía sea Manel. No me he reído tanto en mi vida como con sus actuaciones en plena calle. Sí, es gratuíto. Al final te pide "la voluntad". Yo le dí 5 libras pero las casi tres horas a pie viendo monumentos valen mucho más.

http://www.newlondon-tours.com/es
elxema
Que pasa boby!!
Cita de sergiocela
hola, yo estuve este verano como tú y mi opción fue la travel card "off-pike", es decir, en hora no-punta. Te permite viajar desde las 9.30 de la mañana y cuesta 7 libras si la sacas para las zonas 1 y 2, que es donde está todo lo interesante. También te digo que si la compras en las estaciones de tren o metro tienes un 50% de descuento en varias atracciones. Yo la use en el museo de cera de madame tussaud y es todo un espectáculo.

Diviértete y ya nos contarás.

Por cierto, te recomiendo que contrates un tour gratuito con esta gente y si puedes pide que tu guía sea manel. No me he reído tanto en mi vida como con sus actuaciones en plena calle. Sí, es gratuíto. Al final te pide "la voluntad". Yo le dí 5 libras pero las casi tres horas a pie viendo monumentos valen mucho más.

http://www.newlondon-tours.com/es

jajaja espero que este manel!!! Coincidi con el en paris, fue a conocerlo y alli hablamos y me comento que el trabajaba en londres le prometi que iria a verle y lo he cumplido
Nordlicht
Me llevas juapo?
Nuty
30 libras mas o menos el bono semanal para el metro. Luego esta la oyster card que es para recargar para 4 dias..... no se que recomendar. Pero vamos el primer billete no te libra de pagar 4 libras ni chus.
mouseoptico
Básicamente están la Oyster y la Traverlcard. La diferencia es que en la primera tu gastas lo que viajes...te van quitando saldo de la tarjeta y la Travel es como una tarifa plana. Pagas una cantidad y viajas las veces que quieras. En función de los días y los viajes que vayas a hacer, tu decides si te compensa una u otra.

Una cosa más, para los descuentos o 2x1 en algunas atracciones sólo es válida la travelcard OBTENIDA EN ESTACION DE TREN. Esto es importante, tiene que poner el logo de la National Rail...si pone underground o asi no te valdrá.

Un saludo y pásalo en grande!
kalebra
Como ya te han comentado, la Oyster, vale 5 libras si mal no recuerdo pero luego la puedes devolver (aunque te valdrá si regresas). Y luego le tienes que añadir saldo, con la tarjeta los transportes se te quedan al 50%. El metro a 2 libras y el bus a 1 libra.
Yo te digo que me he movido por londres en bus y en las bicicletas de barclays
trasno
Apagafuegos
Autobuses for win
Frozen Mind
Cuando yo estuve compré unas tarjetas que valían bastante mas de lo que comentan por aquí aunque no recuerdo cuanto exactamente. Pero están de puta madre ya que puedes coger el metro las veces que quieras de forma gratuita e ilimitada durante una semana creo que era, y para moverse por Londres es indispensable utilizar el metro. También hay una app "London Tube Map & Status" que te dice que que metros debes coger para ir a los sitios y cada cuanto tiempo pasan (es una pasada lo rápido que pasan, puede irse el metro y a los 2 minutos llegar otro.

Pasatelo de puta madre shur.

Edito: Me parece que era la Travelcard que comenta un forero por arriba.
fordmkii
ForoCoches: Miembro Viril
¿ Comentáis que es mejor el bus que el Metro?
Frank5
Miembro Veterano
Para conocer la ciudad patear y patear ,el metro lo menos posible ,antes utilizar los autobuses rojos de 2 plantas.
elxema
Que pasa boby!!
Cita de frozen mind
cuando yo estuve compré unas tarjetas que valían bastante mas de lo que comentan por aquí aunque no recuerdo cuanto exactamente. Pero están de puta madre ya que puedes coger el metro las veces que quieras de forma gratuita e ilimitada durante una semana creo que era, y para moverse por londres es indispensable utilizar el metro. También hay una app "london tube map & status" que te dice que que metros debes coger para ir a los sitios y cada cuanto tiempo pasan (es una pasada lo rápido que pasan, puede irse el metro y a los 2 minutos llegar otro.

Pasatelo de puta madre shur.

Edito: Me parece que era la travelcard que comenta un forero por arriba.
me apunto la de la app para descargarla gracias
Lorien_
Oyster Card y tirando .
elxema
Que pasa boby!!
Una duda que me viene ahora entonces yo voy al metro y pido una oyster card y como se cuanto tengo que recargarla? Me lo dicen ellos??
← A General