La embajada española en Londres ha sacado un portal de empleo para Reino Unido
22-ene-2013 14:03
|
La Embajada española en Londres estrena un portal para buscar trabajo en el Reino Unido La Embajada de España en Reino Unido ha estrenado un portal de empleo destinado a informar de una manera realista de las ofertas de trabajo que los españoles pueden encontrar en este país, un mercado con oportunidades por su baja tasa de paro, pero también muy competitivo por el alto nivel de demandantes. http://portalparados.es/actualidad/2...el-Reino-Unido Este es el portal: http://www.empleo.gob.es/es/mundo/co...pleo/index.htm P.D. Viendo ofertas, algunas piden un buen nivel de español
|
Editado: 22-ene-2013 14:05 -
22-ene-2013 14:24
|
te vas a londres a limpiar mesas, servirr hamburguesas y a tirar cañas? para aprender ingles? estamos locos? hoy en dia con la cantidad de tecnologia, libros, audios, peliculas y etc.... Mucha gente está loca, luego vuelven a españa y claro, pasa lo que pasa Que cada uno haga lo que quiera, pero desde luego.... Y ojo! que lo de emigrar me parece muy valiente, pero es que hay que serlo y MUCHO, yo no iria a un sitio donde se que lo que voy a pasar son todo penurias |
22-ene-2013 15:14
| Hombre, yo esto me lo apunto para verano si más no... Para currar 3 meses aquí (con suerte) 9-10h por 700€, te vas allí, vives una experiencia bonita (y seguro que difícil) y te vuelves pa casa con dinero. |
22-ene-2013 17:51
|
te vas a londres a limpiar mesas, servirr hamburguesas y a tirar cañas? para aprender ingles? estamos locos? hoy en dia con la cantidad de tecnologia, libros, audios, peliculas y etc....
Mucha gente está loca, luego vuelven a españa y claro, pasa lo que pasa Que cada uno haga lo que quiera, pero desde luego.... Y ojo! que lo de emigrar me parece muy valiente, pero es que hay que serlo y MUCHO, yo no iria a un sitio donde se que lo que voy a pasar son todo penurias
|
22-ene-2013 18:13
|
Todo es empeñarse |
22-ene-2013 18:20
|
Yo que creía que lo tenía fácil para ir a UK siendo enfermero y ahora piden experiencia por doquier. Me quedaré aquí en el paro, por lo que nunca conseguiré esa experiencia, por lo que nunca podré marcharme
|
22-ene-2013 18:59
|
te vas a londres a limpiar mesas, servirr hamburguesas y a tirar cañas? para aprender ingles? estamos locos? hoy en dia con la cantidad de tecnologia, libros, audios, peliculas y etc....
Mucha gente está loca, luego vuelven a españa y claro, pasa lo que pasa Que cada uno haga lo que quiera, pero desde luego.... Y ojo! que lo de emigrar me parece muy valiente, pero es que hay que serlo y MUCHO, yo no iria a un sitio donde se que lo que voy a pasar son todo penurias |
22-ene-2013 19:09
|
Tienes referencias a puestos de trabajono sólo en Londres. |
22-ene-2013 19:24
Senior PPC Executive with 2nd major language
Hmm...puesto ejecutivo y lo PRIMERO QUE PIDEN ES NOTAZAS DE MEDIA...lo pri-me-ri-si-mo que piden. Deberá ser un error...porque las notas no important, lo importante es la capacidad de la persona... |
22-ene-2013 19:43
|
Saludos |
22-ene-2013 23:12
| Ni mucho menos, pero de inglés tengo una buena base y me gustaría mejorar eso antes que empezar de 0 con otro idioma, que además me va a ser útil en pocos países... |
23-ene-2013 11:13
|
At least 12 months experience in the job (in a hospital or nursing home),
Ya ves tú un portal para crearme depresión. En 2 años tengo 33 días currados... De lo que he ido buscando, solamente encuentro que para ir a UK mínimo 6-12 meses de experiencia. Y a veces te piden experiencia en el mismo sitio. UK es la puerta para irse a EEUU, Austria.......no es que me entusiasme UK pero te abre las posibilidades a muchos países que sin pasar primero por reino unido no te dejan entrar. Cansada de leer el "se requiere para el puesto 6 meses de experiencia post universitaria, las prácticas de la carrera no serán tomadas en cuenta. Si no cumple alguno de los requisitos no envie CV su candicatura no será tomada en cuenta. Espere a enviar el CV cuando una de nuestras ofertas se adecue a su perfil". Llegué a ver una oferta que no te pedían experiencia..... Me puse a gritar y a dar saltos como una loca porque era una agencia "fiable". Más tarde envie emails preguntando y demás para ver cómo evolucionaba....(que aunque no me cogieran ver qué habia pasado) y nada me enviaron otra que era la misma pero en la que sí pedían experiencia laboral. Vamos que se debieron de confundir al redactarlo. Así que no sé si mandar el inglés a la mierda......porque hasta que consiga 6 o 12 meses de experiencia lo mismo me he muerto antes o ya se me ha olvidado la profesión. |
Editado: 23-ene-2013 11:33 -
24-ene-2013 19:32
|
«Trabajar en Londres no es jauja» http://www.abc.es/sociedad/20130122/...301211740.html «el mercado laboral británico es muy duro y muy competitivo» |
24-ene-2013 19:45
| No has echado para las plazas que salieron en el servicio de salud de la comunidad de madrid? Casi 1000 plazas tengo entendido. |
24-ene-2013 20:00
|
Senior PPC Executive with 2nd major language
Hmm...puesto ejecutivo y lo PRIMERO QUE PIDEN ES NOTAZAS DE MEDIA...lo pri-me-ri-si-mo que piden. Deberá ser un error...porque las notas no important, lo importante es la capacidad de la persona... ![]() ![]()
|
24-ene-2013 21:24
|
«Trabajar en Londres no es jauja»
http://www.abc.es/sociedad/20130122/...301211740.html «el mercado laboral británico es muy duro y muy competitivo» Yo lo tengo claro, en la entrevista de trabajo mis preguntas serán: - Vacaciones. - Cuanto me quedaría de paro si trabajo 3 meses y luego me las piro. - Me guardan el puesto despues de irme al paro. - Puedo hacer siesta durante las horas de trabajo. "Españoles. Para que currar cuando se puede vivir de ayudas" |
24-ene-2013 22:46
|
Exacto. Encima de que vamos a trabajar para ellos, se ponen a exigentes y todo.
Yo lo tengo claro, en la entrevista de trabajo mis preguntas serán: - Vacaciones. - Cuanto me quedaría de paro si trabajo 3 meses y luego me las piro. - Me guardan el puesto despues de irme al paro. - Puedo hacer siesta durante las horas de trabajo. "Españoles. Para que currar cuando se puede vivir de ayudas" Saludos |
24-ene-2013 23:37
|
Es que UK no es sólo Londres. Londres es excesivamente caro, el problema del idioma no es tanto si no estás desde el día 1 juntándote con españoles, que esa es otra. Vas a encontrar españoles sí o sí, pero como empieces a hablar castellano desde el primer día para eso mejor en casa que te ahorras el viaje y la habitación porque ya no es una inmersión total en el idioma.
Tienes referencias a puestos de trabajono sólo en Londres. Luego estos son los mismos que dicen que Uk es difícil, se vuelven a los pocos meses y echan pestes de aquí y de allí a la par que su nivel de inglés probablemente haya permanecido al mismo nivel mientras se han fundido los ahorros. Ale, todos para Londres
|
25-ene-2013 12:26
|
Pues creo que ya pasó el plazo y fue hace nada. ¿Como es que no andas al tanto de estas cosas? Te recomiendo afiliarte a un sindicato que te informará de esas cosas y además harás cursos que te sumarán puntos. Ya te aviso que en Canarias hay más de 1000 plazas de ATS pendientes de convocar. |
25-ene-2013 14:12
|
Pues creo que ya pasó el plazo y fue hace nada. ¿Como es que no andas al tanto de estas cosas?
Te recomiendo afiliarte a un sindicato que te informará de esas cosas y además harás cursos que te sumarán puntos. Ya te aviso que en Canarias hay más de 1000 plazas de ATS pendientes de convocar. |
- Charlie Sheen