Pegatinas roto2 a precio de mayorista!
Tema Cerrado
23-ene-2013 15:02
|
Buenas Shurs. Se acabó el especular con las pegatinas de roto2! He visto por ahí en tiendas que cuestan incluso mas de 1 € cada unidad. Esto es una locura. Tengo una copistería-imprenta en Alicante y soy fabricante. Y puedo dar un precio mucho menos especulativo. Decir que son pegatinas elaboradas en Lámina de PVC de 90 µ resistente al agua. Brillante, impresa con colores con secado por UV y con lacado con secado por UV en toda la superficie. NUEVO HILO |
Editado: 11-sep-2015 10:47 - Razón: Actualizar anuncio eBay
23-ene-2013 17:10
|
Comentarios de foreros que ya tienen las suyas: Cita de pardillo78
Pegatinas recibidas perfectamente. Muchas gracias shur!!!
Cita de luisete123
...Muchas gracias shur por el servicio y el pedazo de precio!!
![]() Seguramente caigan más en un futuro de amiguetes, jejeje Un saludo! ![]() deciros que he estado en su tienda y es un tío muy majo!
Me ha hecho una impresión de unas carátulas custom que le he llevado en un tipo de papel diferente al normal y han quedado espectacular y a un precio muy bueno! Encima me he llevado un de regalito jejecuando prepare lo que necesito sacar te lo llevaré como te he dicho sin dudarlo. Un saludo!!! Y comprarle pegatinas sin pensarlo, están genial! Berkko10 / alberto Cita de alvaro21400
shur pegatinar recibidas correctamente
gracias y un saludo Cita de pajaronsport
Ya llegó tiritiritiritir gracias shur
![]() Cita de dha
No había podido contestarte antes, ya tengo las pegatinas en casa, todo perfecto!!
Muchísimas gracias. Cita de AlanHarper
Me han llegado hoy! Están muy bien. Ah, y gracias por el calendario, siempre viene bien llevar uno en la cartera
+1000
Yo te las compre hace unos meses y todo perfecto, el trato, la rapidez... Y respecto a la calidad, la pegatina lleva puesta ya varios meses en el coche y como el primer día, y eso que ha llovido de lo lindo... No se otros, pero yo prefiero comprar a un shur que se que esta relativamente cerca, en este caso en Alicante si no recuerdo mal. Cualquier problema se que me va a ayudar rápido, mientras que esas que te las envían de China o de donde sea pues que queréis que os diga, no me ofrecen las mismas garantías. Ademas, que que coño, con la que esta cayendo prefiero dar mi dinero a alguien que día a día lucha por sacar adelante su negocio. Muchas gracias a todos!! |
Editado: 19-nov-2013 22:58 -
23-ene-2013 20:21
|
Pues de momento me sobra una ya que pillé hace tiempo 3, una para mi antiguo coche, otra para el actual y otra que aun tengo guardada, pero para nada costaban lo que tu pides. Asique de momento te hago un up, y lo guardo en mi mente por si alguien me pidiese lo primero recomendarle mirar este hilo! Saludos! |
23-ene-2013 23:33
|
me entran ganas de cojerte 10 eh! jajajajajja aparte de pegatinas, harias una frase para el cristal del coche en pequeño??? |
24-ene-2013 00:11
| Venga envia por aqui hermano. Marcate una de regalo por ser clientes premium de first page jeje |
24-ene-2013 00:12
|
Si aparece mas gente interesada podemos hacer las que queráis... Si quieres mas info para estas 10 de roto2 te paso info por mp |
24-ene-2013 00:13
|
Shur, en serio me estas diciendo que quieres pagar 2,5 € a contra reembolso? Habría q pagar el correo certificado, mas la comisión por el contra reembolso... Merece la pena? |
24-ene-2013 00:25
|
Deleko y Quique muchas gracias por los pedidos, mañana os envio vuestras pegatinas. Muchas gracias! |
24-ene-2013 00:28
| a francia no interesaria mandar no shur? lo digo por que me va a vostar mas el collar que el perro |
24-ene-2013 01:00
|
Si quieres te paso datos por mp. |
24-ene-2013 05:07
|
6cm de diámetro te refieres a roto2 o a la pegata entera? Me interesaría un pelín más grande, podría ser shur? |