Volvo S60 Facelift (2014)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Fuente: http://carscoop.blogspot.com/2013/01...-to-sport.html
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
A.P.M.
Mira el avatar
Para quien diga que qué pronto, el S60 se presentó en febrero de 2010, asi que ya cuenta con 3 años. El año que viene seria el 4º, justo el momento para hacer el restiling o facelift
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Que cuadro mas raro. No me espero nada del frontal habiendo visto los demas restylings.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Me gusta mucho tal y como está ahora, espero que no lo estropeen demasiado.
SDS
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.worldcarfans.com/11301235...pied-in-sweden
hector_z06
Take no prisoners!
Se van a cargar el morro, veras tu...
orlando_fr
Forocochero
Esta es mi berlina grande favorita!!
d24_7
7_42d
Espero que no la caguen, el S60 está muy bien como etá.
rubielos
Me gusta conducir
Ay, ay, ay... que no me toquen mucho mi berlina media favorita!!

El cuadro del V40 queda bien en el compacto, de aire más deportivo y juvenil. Pero en toda una berlina como el S60, prefiero los relojes clásicos del actual. Veremos cómo resuelven el resto del coche...
A.P.M.
Mira el avatar
Primeras imagenes

autocar
A.P.M.
Mira el avatar
Que pena, le han hecho perder garra, es mas soso ahora...
Ades_XX
ForoCoches: Miembro
Y yo que creí que iban a rediseñar a mejor el frontal, en especial los faros... y no, aún es peor. Con lo bien que les ha quedado el V40 y el S80.

Kose
joder que sosada....
Pochetemix.
|Porschista •
Pierde muchísimo, Volvo la está cagando pero bien con los restylings, parecen todos chinos. Es más, el que hay en el mercado me parece más moderno que este frontal que van a ponerle...
luisprotozorro
Vaya cagada, con lo bonito que es el actual.................
A.P.M.
Mira el avatar

autoweek
edu78
Pues creo que lo han arreglado. El frontal no me gustaba nada, ahora es elegante.
ADC
Yo
Para mi ha dado un paso atrás este coche pese a que me sigue gustando.
Los nuevos Volvo cada vez son mas sosos en sus delanteras y en el caso del S60, la pestaña esa que tenían de led, le daba un toque diferente, mas moderno y no tan simple como ahora.

Lo veo raro aunque será cuestión de acostumbrarse y esperar a verlo en vivo para ver que tal.
A.P.M.
Mira el avatar

gayofu
Gallifantes everywhere
D6? es el híbrido diesel? 100% volvo o proviene de algún sitio?

Para mi pierde un poco el frontal, pero me gusta como resuelve la trasera los escapes
hardcoreman
Con la unificación de las opticas delanteras gana en elegancia pero pierde personalidad, aunque a mi me gusta más ahora que antes y eso que antes me gustaba muchisimo.
d24_7
7_42d
Me gustaba mas el anterior frontal, mucho mas personal y bonito a la vez. Aunque el nuevo es bonito tambien.
daaat2003
El capó está abultadísimo no? Debe ser por el tema del euroncap de peatones, pero queda feo
rubielos
Me gusta conducir
Buffff, no me convence. Con el rollo del airbag de peatones les ha quedado un capó muy abultado y el morro ha perdido personalidad y empaque. Cierto que los faros ahora son más bonitos y elegantes, pero la parrilla sin marco no me gusta y la parte baja del paragolpes ha perdido la limpieza de líneas del anterior.

Imagino que con el tiempo me acostumbraré, pero no me convence. Veremos cómo queda el R-Design...
Zhio
Lancista
Me gusta mucho menos. Y no es que hayan abultado el morro, es que han bajado el umbral superior de los faros.

Prefiero el mío, por mucho

rubielos
Me gusta conducir
Cita de Zhio
Prefiero el mío, por mucho
Sin duda. Es un buen momento para pillarse uno de stock a buen precio.
Ts-020
Mucho mejor ese frontal. Menos caracter pero mas Volvo, mas suave y elegante
A.P.M.
Mira el avatar

Teknikens Värld via cochespias
Upham
No está del todo mal,en el Interior hay cambios? Estaría bien el marcador digital del V40......
Zhio
Lancista
Pues el fotógrafo oficial es bien malo... en esas se ve mucho mejor
← A Coches