Prestaciones reales OPEL VECTRA 2.0 TURBO 175 CV (Año 2003)

BMW I8
Potencia Maxima: 185´4 CV
Par Maximo: 29´1 kgm
0-100: 8´73 seg
0-1000: 29´55 seg
Peso: 1495 Kg
Consumo Medio: 8´6 litros (Máximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2159 kms
80 a 120 en 4ª: 7´44 seg
80 a 120 en 5ª: 9´34 seg
80 a 120 en 6ª: 12´36 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos de 5ª y 6ª son de 35´03 km/h y 41´93 km/h respectivamente.
darkraver
Personal Used Car Shopper
apocaliptic understeer !!!
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
1500 kilazos.
A.P.M.
Mira el avatar
El Laguna de la época se lo comia con patatas en prestaciones y los consumos eran parecidos (0.1 menos el Laguna)
BMW I8
Cita de A.P.M.
El Laguna de la época se lo comia con patatas en prestaciones y los consumos eran parecidos (0.1 menos el Laguna)
Efectivamente la comparativa de este Vectra era contra el Laguna y si salía mejor, el Vectra la curva de par a medio régimen tiene un bache lo que lo paga con prestaciones, en adelantamientos en 4,5 y 6ª marcha, el Laguna lo parte por bastante.
Saludos.
Manu Bilbo
ForoCoches: Miembro
Esta version, es la que montaba motor y electronica SAAB.
Yo prefiero el motor 2.0 turbo Opel.
Saludos.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues a mi me parecen buenas las prestaciones aunqie sí, el Laguna salía mejior parado.
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Cita de Rafa Cosworth
1500 kilazos.
Me ha dado por mirar un duelo con un coche de diez años antes, un Peugeot 405 MI16 con solo 1237 kgs, y en recuperaciones si que el turbo hace su trabajo, pero en aceleraciones la cosa queda ahí, ahí , y eso contando que el Peugeot tiene 15 caballos menos:

http://www.zeperfs.com/es/duel1149-924.htm
trobi
Vaya mierda, cepazo.

Cita de Rudi Altig
Me ha dado por mirar un duelo con un coche de diez años antes, un Peugeot 405 MI16 con solo 1237 kgs, y en recuperaciones si que el turbo hace su trabajo, pero en aceleraciones la cosa queda ahí, ahí , y eso contando que el Peugeot tiene 15 caballos menos:

http://www.zeperfs.com/es/duel1149-924.htm

Rustida
BMW I8
Cita de trobi
Vaya mierda, cepazo.

Rustida
Por eso tienes uno no....
Saludos.
trobi
Cita de ALBERTO(LAGU)
Por eso tienes uno no....
Saludos.
Copio mi grafica

Forfi 1.4
Y que mas me da que el Laguna sea mas rapido!

Si seguro que te deja tirado...
BMW I8
Cita de trobi
Copio mi grafica

Los 30º a los que se midió tu coche sencillamente le mataron, con muchos menos grados de temperatura ambiente, tu coche tiene que andar mucho mejor.
¡Para cuando repro!.
Saludos.
trobi
Cita de fireblade90
Tambien mira cuandos laguna quedan y mira todos los vectra que quedan...

Ganan por goleada
Tampoco se vendieron muchos vectras turbo

Cita de ALBERTO(LAGU)
Los 30º a los que se midió tu coche sencillamente le mataron, con muchos menos grados de temperatura ambiente, tu coche tiene que andar mucho mejor.
¡Para cuando repro!.
Saludos.
La KDD de forocepos fue en julio con toda la solana en el kinepolis, es lo que habia. Si yarek vuelve un dia en invierno con el banco pruebo. Y la repro, en este coche es complicado, son mas caras que las normales. Se queda en unos 210cv.
BMW I8
Cita de trobi

La KDD de forocepos fue en julio con toda la solana en el kinepolis, es lo que habia. Si yarek vuelve un dia en invierno con el banco pruebo. Y la repro, en este coche es complicado, son mas caras que las normales. Se queda en unos 210cv.
+1, pero vamos sin banco, en la misma carretera se tiene que notar las prestaciones un dia a 30º que un dia a 8º, como le pasa a todos los turbos.
Saludos.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de fireblade90
Tambien mira cuandos laguna quedan y mira todos los vectra que quedan...

Ganan por goleada
Pero eso ya es otra cosa, y todos sabemos que la fiabilidad del Laguna II fue mala mala...la del diesel, la del gasolina era mucho mejor (no se si se habrá oido algo de los gasofa, pero no creo que de la misma manera que los diesel)

Ahora, puedo decir sin temor a equivocarme que tanto Vectra T 175cv como laguna T 165cv hay poquitos poquitos, ya que son motores potentes, de "alto" consumo (ya ves tu, antes no era asi) en comparación con los diesel, y claro, las ventas han sido muy minoritarias...
Y es una pena, porque son dos muy buenos motores, aunque los medios del 2.0 tce son demoledores (y ha sido una constante en los F4Rt, vamos, en los 2.0T de Renault)
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de fireblade90
Yo he visto mas vectra gts que laguna turbo, laguna no he visto ninguno, y es muy bonito...

Aunque la verdad que consumiran poco mas que mi 1.8 gasolina...
Hombre, me hablas de una carroceria contra un motor, y logicamente, gana por goleada la carroceria jejeje
Si me hablas de turbo contra turbo (gasolina claro), ahí la cosa ya estará mas igualada, pero por bajas ventas (a saber cuantos han vendido cada uno)

Es que sorprenden, para como se mueven, lo que consumen. Está claro que mecheros no son, pero andan muy sobrados y los consumos no se les ve disparados (otra cosa es a fondo, que trobii puede comentar lo que puede sacar el del Vectra) ni disparatados
La dieselización del mercado hizo que las ventas de estos motores cada vez fuesen mas bajas. De hecho, en el Laguna III phI este motor (con 170cv) solo se ofrecia con el cambio automatico, mientras que en el phII desapareció (de hecho, desaparecieron los TCe y se quedaron con un "misero" 2.0 16v 140cv)
En Opel han tenido mas suerte y siguen ofertando gasolinas normales, medios y muy potentes, y la gente los compra, no en demasia, pero los compra...
trobi
El consumo es bastante aceptable, de unos 7,5-8,5 l/100
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de fireblade90
Creo que según escuché opel es la marca en españa que más coches de gasolina vende, yo suelo ver bastantes opel nuevos de gasolina igual que diesel, la gente sabe que opel de gasolina, coche para toda la vida como dicen los gitanos
los gitanos suelen llevar coches duros, los veras con renault pero de los viejos osea r21 y esas cosas y por descontado los bmw de octava mano.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de trobi
Copio mi grafica

Lo tienes amariconao Trobi:

Vídeo de la lanzada:

Y al laguna no se, pero al 330D E46(184cv) de un familiar le ganaba en aceleración y recuperaciones.

Y un laguna no es tan bonito.

ale_boo
Cita de trobi

Y casi todas piden chofa de 98.

Va a ser que se queda como está
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de night_rider
los gitanos suelen llevar coches duros, los veras con renault pero de los viejos osea r21 y esas cosas y por descontado los bmw de octava mano.
Te dejas el calibra por excelencia
trobi
Cita de Randygsi
Lo tienes amariconao Trobi:
Que va

Recibe su zurra semanal
GT93
Miembro Propulsado
Cepo.

Hola Trobi,
trobi
Cita de GT93
Cepo.

Hola Trobi,

Notese la excelente traccion en primera
rondo
piloto forocochero
Cita de ale_boo
Y casi todas piden chofa de 98.

Va a ser que se queda como está
al menos en bsr aconsejan 98, pero permiten echarle 95. pocas veces le habre echado yo 98.
Sr.Audi1
Un apedreado por FC 2.7 V6, le pasa
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Sr.Audi1
Un apedreado por FC 2.7 V6, le pasa
Uno va de "deportivo" con 2 y el otro es una berlina (con 2 cilindros menos) para viajar.
Sr.Audi1
Cita de Rafa Cosworth
Uno va de "deportivo" con 2 y el otro es una berlina (con 2 cilindros menos) para viajar.
El "deportivo" ( los unicos que se empeñan en llamarlo asi son los tipicos que lo apedrean) es atmosferico y da 25cv menos. De todas formas, el Coupe no fue el unico que lo monto. Hay un tal Hyundai Sonata del mismo año, que he tenido yo, 20cm mas largo que el Vectra, que montaba justo el mismo motor con 172cv y en su version manual le pasa y bien
trobi
Cita de Sr.Audi1
El "deportivo" ( los unicos que se empeñan en llamarlo asi son los tipicos que lo apedrean) es atmosferico y da 25cv menos. De todas formas, el Coupe no fue el unico que lo monto. Hay un tal Hyundai Sonata del mismo año, que he tenido yo, 20cm mas largo que el Vectra, que montaba justo el mismo motor con 172cv y en su version manual le pasa y bien
Mira que lo dudo, tengo ganas de probar con uno algun dia.

http://www.zeperfs.com/duel1149-182.htm

http://www.zeperfs.com/duel1149-1456.htm
← A Coches