Trabajar en Reino Unido este verano

shurNote
ForoCoches: Miembro
buenas shurs, se que puede llegar a ser un tema muy comentado aqui, pero como muchos otros, tengo en mente irme este verano a UK a trabajar unos meses, 4 aproximadamente.

me gustaría, si alguno ha estado en la misma situación que yo, que me aconseje a que ciudad ir, que tipo de papeleo necesitas arreglar, saber si es necesario el NIN, paginas de confianza para buscar trabajo aunque sea de lavaplatos etc...

también invitar a aquel que se quiera unir a venir con nosotros (somos de momento dos chicos de 21 años)

gracias shurhands, se agradece cualquier comentario.

un saludo
Tabby
puedo apuntarme con vosotros?
anghara
Si tienes la oportunidad no la dejes escapar....ya que algún día te arrepentirías de no haberlo hecho.
shurNote
Cita de Tabby
puedo apuntarme con vosotros?
no hay problema si no eres troll cabron
shurNote
uupp
Tai
estaré atento a este hilo que yo también tengo pensado irme a UK este verano, haber si puedo hablar con un colega que con noseque agencia le encontraron un curro y casa y ahora esta allí viviendo.
shurNote
Cita de Tai
estaré atento a este hilo que yo también tengo pensado irme a UK este verano, haber si puedo hablar con un colega que con noseque agencia le encontraron un curro y casa y ahora esta allí viviendo.
Cuentame mas si puedes shur
golfito147
Miembro: 30cm
Cita de Trunks GT
Gumtree es tu amigo.

Y el NIN tengo entendido que es necesario
Si que es necesario para CUALQUIER tipo de trabajo.

Ahora, por desgracia, lo vais a tener mas jodido para que os lo den, ya que a partir de esta proxima semana se van a restringir las expediciones de los numeros NINº
CrashIIX
Cita de Trunks GT
Tambien podeis hacer voluntariados

Sabes cual es la pagina del voluntariado europeo?
alexmpj
ForoCoches: Frontman
me interesa shurs, tengo pensado irme un par de meses
kaji
Cita de golfito147
Si que es necesario para CUALQUIER tipo de trabajo.

Ahora, por desgracia, lo vais a tener mas jodido para que os lo den, ya que a partir de esta proxima semana se van a restringir las expediciones de los numeros NINº
No me jodas shur, que es eso de que se van a restringir?? Yo voy para Londres el 4 de febrero, pero me ha dicho un amigo que se puede trabajar varias semanas sin NIN
golfito147
Cita de kaji
No me jodas shur, que es eso de que se van a restringir?? Yo voy para Londres el 4 de febrero, pero me ha dicho un amigo que se puede trabajar varias semanas sin NIN
se comenta que lo que va a pasar, es que para solicitarlo, vas a tener que tener el trabajo ya encontrado, con lo que se aseguran que vayas a cotizar, y no venir y ponerte a vivir aquí de las ayudas que da el gobierno, y respecto a lo de que se puede trabajar unas semanas sin NINº si que es cierto, yo mismo lo he hecho, lo que pasa es que hasta que no presentes el número que te mandan, no vas a poder cobrar, ya que la empresa no puede justificar esos gastos.
Tasio_
Liverpool.
kaji
Cita de golfito147
se comenta que lo que va a pasar, es que para solicitarlo, vas a tener que tener el trabajo ya encontrado, con lo que se aseguran que vayas a cotizar, y no venir y ponerte a vivir aquí de las ayudas que da el gobierno, y respecto a lo de que se puede trabajar unas semanas sin NINº si que es cierto, yo mismo lo he hecho, lo que pasa es que hasta que no presentes el número que te mandan, no vas a poder cobrar, ya que la empresa no puede justificar esos gastos.
Ahh bueno, entonces no es tan mala idea. Está claro que si voy para allá es para trabajar, no para vivir de las ayudas en plan panchi
Por cierto shur recomiendas alguna zona para echar cv en mano? Por ahora mi idea es gumtree y echar por el centro en mano, pero me imagino que aquello debe estar demasiado solicitado
shurNote
Gumtree? Que tal esta de masificada?, con respecto a lo del NIN, si lo empiezan a restringir la semana que viene, que pasa si lo solicito ya aunque sea para irme en julio?
shurclap
Cita de Tasio_
Liverpool.
Puedes contarnos mas de esa ciudad shur?

Estaba pensando algo parecido para este verano, me quedo por aquí cerca.
mick666
Morgen begint vandaag
Cita de CrashIIX
Sabes cual es la pagina del voluntariado europeo?
http://ec.europa.eu/youth/evs/aod/he...from_query.cfm
shurNote
la idea principal es conocer a alguien que este en alguna ciudad inglesa o que haya estado y que nos "guie" lo que pueda para evitar venirnos a la semana
kaji
Cita de shurNote
la idea principal es conocer a alguien que este en alguna ciudad inglesa o que haya estado y que nos "guie" lo que pueda para evitar venirnos a la semana
Yo voy completamente solo voy a reservar en un hostel por una semana y a ver si hay suerte..
truonko
Bournemouth hay mucho curro en verano (y en invierno) Básicamente en hoteles puesto que es un destino turistico nacional; si no hablas inglés te meten de kitchen porter y si te defiendes de porter o directamente de camarero. Hay agencias alli para este tipo de trabajos y hoteles en los que te dan "habitación" si curras allí, está bastante organizado todo.

En Brighton no he estado pero dicen que es parecido.
Aryncuss
Te la sabías... Subnor...
pillo simio que parece interesante
shurNote
Cita de kaji
Yo voy completamente solo voy a reservar en un hostel por una semana y a ver si hay suerte..
vaya par de huevos shur si te interesa miramos algo juntos

Cita de truonko
Bournemouth hay mucho curro en verano (y en invierno) Básicamente en hoteles puesto que es un destino turistico nacional; si no hablas inglés te meten de kitchen porter y si te defiendes de porter o directamente de camarero. Hay agencias alli para este tipo de trabajos y hoteles en los que te dan "habitación" si curras allí, está bastante organizado todo.

En Brighton no he estado pero dicen que es parecido.
muchas gracias mirare en bournemouth algo por internet, se que es muy dificil pero se puede llegar a salir de españa con el trabajo cogido?
kaji
Cita de shurNote
vaya par de huevos shur si te interesa miramos algo juntos
Estaría muy bien shur, pero yo me voy en semana y pico, el 4 de febrero. En verano a saber donde estoy ya, ojala que haya encontrado un trabajo.. en fin, vaya acojone me está entrando por momentos
camaleónico
roto2
Me lo guardo en suscripciones para un futuro cercano
shurNote
Cita de kaji
Estaría muy bien shur, pero yo me voy en semana y pico, el 4 de febrero. En verano a saber donde estoy ya, ojala que haya encontrado un trabajo.. en fin, vaya acojone me está entrando por momentos
Pues luego te enviare mp a ver que tal te ha ido y ya de paso me das algunos consejos jajaja

Suerte!
Tai
Cita de shurNote
Cuentame mas si puedes shur
Cuando he ido a preguntárselo al londinense eh visto que ha borrado el facebook haber si lo vuelvo a ver por nuestras tierras....
mike.wasouski
interesa y mucho shur,me esta tentando que una amiga mía se va esta semana a currar...ya me enterare bien de que tal esta la cosa y lo pondré por aquí.
por cierto por aqui otro shur de toledo que si veo las cosas bien me apuntaría.
shurNote
Cita de mike.wasouski
interesa y mucho shur,me esta tentando que una amiga mía se va esta semana a currar...ya me enterare bien de que tal esta la cosa y lo pondré por aquí.
por cierto por aqui otro shur de toledo que si veo las cosas bien me apuntaría.
Pues genial shurmano, si puedes aportar algo te lo agradeceria y como ya he dicho, si quieres que busquemos algo juntos solo tienes que decirmelo
golfito147
Cita de kaji
Ahh bueno, entonces no es tan mala idea. Está claro que si voy para allá es para trabajar, no para vivir de las ayudas en plan panchi
Por cierto shur recomiendas alguna zona para echar cv en mano? Por ahora mi idea es gumtree y echar por el centro en mano, pero me imagino que aquello debe estar demasiado solicitado
lo que recomiendo es, como dices, ir echando cv en mano, ya que lo mas importante es que los managers te vean, ya que la primera impresion es importante, despues recomiendo ir por los recruitment centers de las cadenas, ya que muchas no aceptan los cv en las tiendas.
Lo de gumtree pues si, echa cv tambien por ahí pero es de la forma mas "dificil" de conseguir curro, lo unico en empresas de limpieza de oficinas y tal... ya que ahí no hace falta cualificacion alguna ni un nivel de ingles determinado.
kaji
Cita de shurNote
Pues luego te enviare mp a ver que tal te ha ido y ya de paso me das algunos consejos jajaja

Suerte!
Por supuesto, y ojalá que por entonces os pueda dar muchos consejos jaja

Suerte a ti también

Cita de golfito147
lo que recomiendo es, como dices, ir echando cv en mano, ya que lo mas importante es que los managers te vean, ya que la primera impresion es importante, despues recomiendo ir por los recruitment centers de las cadenas, ya que muchas no aceptan los cv en las tiendas.
Lo de gumtree pues si, echa cv tambien por ahí pero es de la forma mas "dificil" de conseguir curro, lo unico en empresas de limpieza de oficinas y tal... ya que ahí no hace falta cualificacion alguna ni un nivel de ingles determinado.
Muchas gracias shur!
← A Viajes