|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.464 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
Cita:
Si, Citroen vende mas que Peugeot, o poco mas, pero por esa misma razón, por verse mas generalista. Ahora, si pretendes cambiar a Peugeot a economica, te la cargas de un plumazo. Vamos, perderias muuucho haciendo ese paso Ojo, es lo que creo eh? | |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.464 Mens.
1.2 +turbado |
Por cierto, me da que el C4 Picasso será el primero en que veamos ese cambio en la ruta de Citroen, pese a que exteriormente si que "innove" |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 6.592 Mens.
Lugar: Madrid
C4 1.6i VTR Plus/Vespa PX 125/Guzzi V7 III Special |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.464 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
![]() Yo digo que volveria a los 90 en todo, mientra que ahora, la gente sigue asociando a Citroen con mas generalista que a Peugeot (no he dicho que, por gama, lo sea ![]() Pero como bien comenta RenaultF1, la que manda es la familia Peugeot... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Düsseldorf
Nov 2011 | 6.443 Mens.
Audi A5 TDi Sportback - Octavia RS TSI |
Cita:
En parte tienes razón, se ha oido alguna vez "Dicen que Peugeot es lo mismo que Citroën, pero Peugeot está mucho mejor", sobre todo gente de mediana edad (algo parecido como pasa con VW y Skoda). Esta estrategia tiene un doble rasero, y no lo veo tan claro. Personalmente veo los modelos de Citroën con más personalidad, estilo y empaque que los Peugeot, exceptuando algún modelo . | |
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Düsseldorf
Nov 2011 | 6.443 Mens.
Cita:
No llegarán al low-cost, con bajar calidades es suficiente, ofertando un producto bueno a un precio más asequible. La gama DS ha nacido demasiado emparejada con la gama normal, y ahora tendrán que sacrificarla, o invertir en una nueva familia de Citroën totalmente distinta, con lo que todo eso conlleva. Está claro que si se siguen denominando DS 3/4/5, al final será un producto autodestructivo dentro de la marca. | |
Ruhe in Frieden |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Abr 2004 | 39.918 Mens.
Lugar: MADRID
Ford Fiesta 1.4 tdci |
Cita:
¿Pero qué tiene que ver un automovil tradicional con ser de más calidad? ¿Pero como que piensan dejar a Citroen como a Dacia si amplían los DS?. Joder que se hunden del todo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Düsseldorf
Nov 2011 | 6.443 Mens.
Cita:
Sacrificarla, o reconvertir la gama con otros nombres asociándola a otra más alta. | |
Ruhe in Frieden |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Abr 2004 | 39.918 Mens.
Ford Fiesta 1.4 tdci |
Sacrifirla no porque la amplían. Lo que no se es que pretenden hacer |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Düsseldorf
Nov 2011 | 6.443 Mens.
Cita:
¿La amplian de forma oficial? | |
Ruhe in Frieden |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Abr 2004 | 39.918 Mens.
Ford Fiesta 1.4 tdci |
Eso es lo que pone![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Abr 2004 | 39.918 Mens.
Ford Fiesta 1.4 tdci |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
ad astra
Nov 2006 | 12.171 Mens.
Lugar: Reino de España
Audi S4 V8, Nissan LEAF, ex Sierra Cosworth 4x4 |
Qué pena madre mía... ![]() Por eso le tengo ese asco a Peugeot, lo que han hecho con Citroën desde que la compraron no tiene nombre. De ser una marca vanguardista, tecnológica e innovadora, con coches adelantados a su tiempo y gamas muy lujosas, a convertirla en una low cost de coches de mierda durante los 80 y 90. Y ahora que empezaba a volver a hacer algo decente van y deciden convertirla en la Dacia de PSA. Así se vaya a la mierda Peugeot y acabe quebrando. Sólo les deseo la ruina. Que Citroën sea comprada por alguien que de verdad valore su historia y la ponga en el lugar que nunca debió dejar. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Hallo.
Feb 2009 | 11.720 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño
Leoncito cani y potente. |
En PSA no saben lo que quieren, en serio ![]() La marca madre del automovilismo europeo convertida a "coches económicos". Pues nada, oye. |
[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Abr 2004 | 39.918 Mens.
Ford Fiesta 1.4 tdci |
Si ya se que es ridículo pero encima amplían la gama DS |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Hallo.
Feb 2009 | 11.720 Mens.
Cita:
Lo lógico hubiese sido crear una marca low cost, y dejar a Citroën y Peugeot como marcas aspiracionales. Pero no, nos cargamos Citroën. | |
[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
///Miembro
Mar 2009 | 14.298 Mens.
Lugar: Tarragona
Corsa GSI |
Cita:
Por cierto desde siempre Peugeot se han quedado los mejores acabados, calidades, etc... Dejando a Citroën como marca generalista low cost, destruyendo la imagen prestigiosa que tenia bastantes años atras. Ahora estan haciendo un gran trabajo, remontando y ganandose a mas gente y les quieren cortar el grifo? No lo entiendo de verdad... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Merengue de cuna.
Oct 2008 | 49.894 Mens.
|
Madre del amor hermoso el nulo coeficiente mental de Peugeot si se lleva acabo la noticia;porque, cómo llevarlo a cabo? porque por ejemplo a día de hoy el más "vetusto" C5 al más moderno 508 no le envidia en nada,todo lo contrario: paralelogramo delantero en toda la gama,motor V6HDI,la Hidractiva......asi que si el 508 quiere ser mejor, a la siguente generación del C5 le tienen que cortar mucho las aspiraciones=algo absolutamente bochornoso-deneznable y ridículo espantoso. por otra,si Citroën sigue como reza el artículo con la gama DS,no es ésta ya mejor que Peugeot y si como se rumorea la siguiente generación del C5 se llamará DS6,su calidad y tecnología se espera al nivel de las premiun=esto no lo entiende ni Dios. ![]() ![]() ![]() Solamente se me ocurre que a la gama C de Citröen la van a "marginar" en post de la gama Peugeot; |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Antes aún le daba...
Jun 2004 | 36.839 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h
Ceportivos gabachos |
es patético |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Hallo.
Feb 2009 | 11.720 Mens.
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.464 Mens.
1.2 +turbado |
Hay varios problemas - ¿Que pasa con la gama 01 de Peugeot? Si, aquella destinada al low cost como el 301. Por eso el 308 repite nomenclatura en la siguiente generación - ¿Cuanto "nivel" bajará Citroen? ¿Para ponerse a la altura del C-Elysee? Esperemos que no - ¿Y la gama DS? Está previsto la ampliación por arriba y por abajo, siendo lo primero mas destinado a China que a Europa. ¿Se separará de la gama Citroen creando una marca nueva? Yo creo que es lo mas plausible ¿Y a donde irá si se supone que Peugeot es la que va a subir un peldaño (el mismo en el que está la gama DS)? Por cierto, al que comentaba sobre Talbot, si, se valoró, pero decidieron (supongo, estoy especulando porque no hay info, creo, al respecto) no crear la marca por los costes tan altos que tendrian que hacer con el marketing, gama, etc...de ahí que el C-Elysee y 301 se quedasen con los logos actuales Creo que su creación hubiese venido bien para que esta rivalizase con Dacia, Citroen se quedase como marca generalista y Peugeot la "premium" o como lo querais llamar. Pero sigue sin encajar la gama DS ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Merengue de cuna.
Oct 2008 | 49.894 Mens.
|
+1 a lo 1º;a lo 2º,me cago en su puta madre si ocurriese ![]() Cita:
Yo creo que la futura berlina "generalista"" de Citroën andará como el Octavia dentro de las berlinas de VAG,así como su precio,que bajará.No sé si me entendéis. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.464 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
![]() Pero...seguimos mas o menso en las mismas. ¿Que harán estos 2 modelos en las marcas? Porque si Peugeot quiere estar posicionado mas arriba, el tener el 301 es un latre. VW eliminó todo vestigio antiguo de "lastre" como el Fox, y ahora tiene una gama compensada. ¿Peugeot que va a hacer con el 301? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.464 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
Dos marcas asi, tan parecidas, es muuuuy complicado. En los 90 lo arreglaron de la manera quelo arreglaron, pero en cuanto dejaron libertad, han vuelto a las andadas. Total, que Peugeot corta por lo sano y baja el status a Citroen para asi poder mantener, de nuevo, la distancia. Aunque a algunos les pueda fastidiar, es un movimiento logico, pero claro, para ello, alguien tiene que salir perjudicado En principio es un buen plan, ya que asi podrian abarcar mas mercado, pero volvemos a las preguntas que me hice, en las que chocan unas cuantas veces. Pero esto no es, o ha sido, unico de éste grupo, ya que Renault, hasta hace poco, no se sabia si iba o venia ![]() A ver si PSA se pone las pilas y se organiza bien para que dejemos de ver tantas idas y venidas, y ver si ese plan consigue tener exito, porque lo necesita y urgentemente, que está bastante pocho el grupo... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.464 Mens.
1.2 +turbado |
PSA vende sus acciones de BNP Paribas por 177M de € (Bloomberg) -- PSA/Peugeot-Citroen sold its stake in French bank BNP Paribas SA for about 177 million euros ($229 million) to boost financing as part of a restructuring at Europe's second-largest carmaker. The sale of the 4 million shares was carried out through an accelerated book building, with Societe Generale acting as the sole lead manager and book runner, the Paris-based automaker said yesterday. The price was 44.24 euros a share. PSA has been selling assets to raise funds as Europe's auto market sinks for a sixth straight year in 2013. Disposals have included the Citer vehicle-rental business and a majority of the Gefco logistics unit. The French company also sold a 1 billion-euro bond last month. PSA reported a 576 million-euro operating loss for 2012 as a recession caused industrywide sales in the region to slump. CEO Philippe Varin vowed on Feb. 13 to put PSA on a break-even level by end of 2014 through spending reductions and a new strategy that includes moving its Peugeot brand upscale. France's government offered guarantees last year for as much as 7 billion euros of new bond sales by the Banque PSA Finance unit. PSA has won temporary European Union approval to sell 1.2 billion euros in government-backed bonds and must present more details of the plan to win full approval. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
CONSULTA TU SEGURO
Abr 2012 | 17.714 Mens.
Lugar: España
Japo, frances, aleman y pasion motera |
Totalmente de acuerdo, no se si la noticia sera cierta, pero esa estrategia de PSA no me gusta nada, porque estaban haciendo un gran trabajo con los nuevos modelos y la linea DS que me parece brillante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Hallo.
Feb 2009 | 11.720 Mens.
Cita:
Pero parece que ahora Peugeot quiere ser pija, y también deportiva. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |||
Drumming & Driving
Abr 2004 | 8.777 Mens.
Lugar: Bilbao
Alfombra voladora |
Segun este esquema lo que deduzco que quieren hacer es dejar a DS como marca "premium", incluso dejandola "fuera" de Citroen, es decir con el "DS" como unico logo. Peugeot quedaria como marca aspiracional y Citroen como generalista siendo la alternativa de calidad-precio. De hecho con todo lo que se esta hablando me da la impresion de que Citroen quedaria con una gama mas "limitada" a segmentos inferiores (C1, C3, C4 y gama Picasso) mientras que "DS" se quedaria con los segmentos altos, DS4, DS5 y DS6. Cita:
Si que es cierto que una marca con esa historia no merecia ese trato.... Cita:
Cita:
| |||
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
![]() -Plataforma: Amantes de la bateria Nº7 |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Düsseldorf
Nov 2011 | 6.443 Mens.
Cita:
No eres el único que piensa eso. Pero en general se tiene la idea de que Peugeot es mejor pese a ser lo mismo. | |
Ruhe in Frieden |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
孫悟空 | Son Gokū
May 2010 | 116.945 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.
Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p. |
no llego a entender del todo la nueva estrategia del grupo PSA... |
Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|