INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

>>> Novedades gama PSA Peugeot-Citroën-DS <<<

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2016, 23:28   #1231
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
El C5 tiene relevo en el 2017
Y el relevo del C4, se va a fabricar en Villaverde y va a ser una fusion con el Cactus, y en teoria saldria para el 2018; muy tarde porque aunque el C4II salio en el 2010, ya pide papas..
C5 relevo, y el año que viene= cuantos 28s de Diciembre tenemos?
3 meses para que entre 2017 y ni una triste foto de o la mula o mod definitivo camuflado....al 99,99% que el C5 III y en formato berlina no lo veràn tus ojos.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2016, 23:44   #1232
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 53.179 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
El C5 tiene relevo en el 2017
Y el relevo del C4, se va a fabricar en Villaverde y va a ser una fusion con el Cactus, y en teoria saldria para el 2018; muy tarde porque aunque el C4II salio en el 2010, ya pide papas..
He leido que han pedido un ERE en Villaverde porque el Cactus se vende muy bien en España pero no tan bien en otros paises.

A ver si el sustituto del C4 es verdad que se fabrica en Villaverde y se soluciona de una vez por todas el problema recurrente cada cierto tiempo de esa fábrica.

Yo creo que PSA tiene a Villaverde un poco abandonada de la mano de Dios.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2016, 00:53   #1233
djnesio

Jun 2003 | 2.799 Mens.
Lugar: Vigo - Gallaecia

Furgoneta con Bi-Xenon

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
He leido que han pedido un ERE en Villaverde porque el Cactus se vende muy bien en España pero no tan bien en otros paises.

A ver si el sustituto del C4 es verdad que se fabrica en Villaverde y se soluciona de una vez por todas el problema recurrente cada cierto tiempo de esa fábrica.

Y mas que va a estar, con una fabrica en construccion en Marruecos y otra en Iran. Y otra que se esta planeando en Argelia.

RSV Racing Sport Vigo
djnesio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2016, 08:06   #1234
ibon_81

Feb 2005 | 4.445 Mens.
Lugar: Errenteria (Gipuzkoa)

Renault Laguna 3 2.0 dci 150 dynamique

esta es una de las cosas que el faltaba a DS para competir con las premium. poder y capacidad de personalizacion.

ahora, toca ampliar y renovar gama, que buena falta le hace
ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2016, 12:32   #1235
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.209 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

Citroen C4 2.0HDI y Opel Corsa F 1.5HDI

Cita:

y gracias a la las ayudas del gobierno para que no la quiten ...

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s
Anwel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2016, 12:58   #1236
daaat2003

Abr 2004 | 4.114 Mens.

Leon MK4

Si el c4 no está basado en la plataforma del 308 para mi es un paso atrás
daaat2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2016, 20:30   #1237
Renault F1

Ago 2006 | 6.563 Mens.
Lugar: Madrid

C4 1.6i VTR Plus/Vespa PX 125/Guzzi V7 III Special

Cita:

ERTE, no ERE.

Y afortunadamente, porque si ya es malo un ERTE, un ERE es mil veces peor.

Como empiecen a cerrar plantas en España (o en Europa en general) para llevarse la producción a paises del tercer mundo, no vuelvo a comprar una marca del grupo en la vida.
Renault F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2016, 20:46   #1238
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Renault F1 Ver Mensaje
ERTE, no ERE.

Y afortunadamente, porque si ya es malo un ERTE, un ERE es mil veces peor.

Como empiecen a cerrar plantas en España (o en Europa en general) para llevarse la producción a paises del tercer mundo, no vuelvo a comprar una marca del grupo en la vida.
Yo por citroënista y que la Picasso se hace en Vigo; y que no me calienten que soy muy fàcil.......
Viejo 23-sep-2016, 21:12   #1239
Benji Price
Ayrton Senna da Silva

May 2010 | 118.941 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p.

No está nada mal...

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2016, 17:24   #1240
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 2.031 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

curioso lo que me ha pasado. Estaba en la web de peugeot y puse mal la dirección para ver el 5008...pues me saltó esto:

javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2016, 22:17   #1241
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.343 Mens.

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por Eren Ver Mensaje
Esto es lo que me encontré en el Salón de París, y yo que pensaba que no podían ser más cutres...

La página ya está actualizada, pero para el caso... Entras y lo único que aparece es una breve descripción de cuatro líneas.
Su puta madre, que cutrez. Sólo salen las siluetas
RSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2016, 23:21   #1242
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.716 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño

Leoncito cani y potente.

¡Qué vergüenza, por dios, qué vergüenza! PSA cada día me repugna más.

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
pptrrx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2016, 23:24   #1243
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.343 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Orhy Ver Mensaje

DS siempre ha sido el descarado de la familia, cuando se independizó se llevó sus archivos/historia con él.
Es posible que te lo vuelvas a encontrar.

Su majestad el SM, rey de la carretera y de los rallyes, a decidido seguir al DS.

¿Qué significa ésto?
Significa:

a) Vamos a volver a ver DS reconvertida en una marca pseudopremium.

b) La marca pseudopremium DS va a prostituir el nombre del SM en el futuro con algún modelo denigrante.

Lo que más me indigna es el ridículo intento de borrar la Historia que están perpetrando
Viejo 02-oct-2016, 23:27   #1244
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.716 Mens.

Leoncito cani y potente.

Cómo le duele a la familia Peugeot que los dos coches franceses más carismáticos de la historia llevasen chevrones.

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
Viejo 03-oct-2016, 10:17   #1245
XM2000

Dic 2007 | 53.179 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:

DS siempre ha sido el descarado de la familia, cuando se independizó se llevó sus archivos/historia con él.

Su majestad el SM, rey de la carretera y de los rallyes, a decidido seguir al DS.

¿Qué significa ésto?
Yo tampoco lo entiendo.

Espero que no sea una broma pesada.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2016, 18:09   #1246
ibon_81

Feb 2005 | 4.445 Mens.

Cita:
Es lamentablemente ridículo porque no hay Citroën más genuino que un DS, ni lo habrá. Y opino lo mismo que tú, tenían que haber sacado una berlina acojonante, deficitaria, invendible, escaparate y muestra, y sobre la imagen creada haber construido la marca y la gama vendible. Podían haber desempolvado otra, haberse inventado una, incluso podía haber sido perfectamente DS, pero mirando al futuro y dejando en paz la historia, porque el ridículo que están haciendo es bochornoso.

Hace años que no sigo foros franceses que antes de vez en cuando ojeaba, pero si mi sangre hierve no quiero imaginar la de los puristas de toda la vida.

Ésta mierda para cualquier aficionado es indignante.

la cuestion es que la economia de PSA no esta para experimentos deficitarios
Viejo 03-oct-2016, 20:10   #1247
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.716 Mens.

Leoncito cani y potente.

Cita:
Es lamentablemente ridículo porque no hay Citroën más genuino que un DS, ni lo habrá. Y opino lo mismo que tú, tenían que haber sacado una berlina acojonante, deficitaria, invendible, escaparate y muestra, y sobre la imagen creada haber construido la marca y la gama vendible. Podían haber desempolvado otra, haberse inventado una, incluso podía haber sido perfectamente DS, pero mirando al futuro y dejando en paz la historia, porque el ridículo que están haciendo es bochornoso.

Hace años que no sigo foros franceses que antes de vez en cuando ojeaba, pero si mi sangre hierve no quiero imaginar la de los puristas de toda la vida.

Ésta mierda para cualquier aficionado es indignante.
Sé de algún "aficionado" que estará dando palmitas porque DS crezca y sea "premium" y cuanto menos Citroën lleve mejor.

Vergonzoso, de veras.

Viejo 03-oct-2016, 20:35   #1248
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.791 Mens.
El Metrópolis era el perfecto DS para dar un puñetazo al mundo de la automoción y asombrar al mundo......

Oye y que esta hora y ojeando el 20minutos gabacho no leo que Tavares-Familia Peyo dejaron de respirar.....porque la Linda Jackon esa es un saco de mierda que ni pincha ni corta.
Viejo 03-oct-2016, 22:27   #1249
Ford Capri 2.8i

Mar 2004 | 5.723 Mens.
Cita:
Ya lo hemos comentado varias veces.

Tenían una marca, Citroën.
Tenían un elemento diferenciador, Hidractiva.
Tenían una historia con la que vestir el producto.

Se inventan una marca nueva, vale, ésto lo acepto por la teoría de que jamás iban a lograr que Citroën se percibiese como premium. Habrá que ver si DS algún día se llega a percibir así.

Error 1- No la dotan de ningún elemento diferenciador (no me vale lo del diseño), no tiene idiosincrasia, un Peugeot recarrozado con 4 plásticos blandos por aquí y 2 cueros por allá.

Error 2- En vez de dotarla de alma y comenzar a trabajar y a construir su propia historia, se enfangan en éste espectáculo que nos están brindando. Intentan impregnar con la historia de Citroën la esponja de DS, a la vez que intentan que no se relacione en ningún aspecto a DS con Citroën, porque ello iría en contra de la imagen premium a la que aspiran tener (de locos).

Como esa mamarrachada parida de un deficiente mental es imposible de llevar a cabo por razones obvias para cualquiera que tenga dos dedos de frente y sepa teclear "DS" en Google ahora y dentro de 50 años;

1-Se ponen a vulgarizar en gama y planteamiento la marca Citroën. Objetivo evidente, distanciar las dos marcas para que DS se perciba con otro halo, recordemos que en vez de potenciar DS se vulgariza Citroën (un detalle para mí importantísimo que evidencia la flojera del proyecto).

2- Se ponen a jugar patéticamente con la historia de la que no quieren nombrar, para que parezca que tal vez un día fueron dos cosas diferentes.

Se ponen hasta la ceja de farlopa me parece a mí.
Me recuerda a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=JQugEZOrZSc
Ford Capri 2.8i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2016, 22:27   #1250
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.716 Mens.

Leoncito cani y potente.

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Entonces no serán aficionados, serán talibanes que con tal de esperar que PSA saque modelos con los que codearse con los alemanes, tienen bastante.
Exacto, y más que talis, diría antis.

Cita:
Originalmente Escrito por Eren Ver Mensaje
¿A quién hay que partirle las piernas?
Esa es la actitud

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
El Metrópolis era el perfecto Citroën para dar un puñetazo al mundo de la automoción y asombrar al mundo......

Oye y que esta hora y ojeando el 20minutos gabacho no leo que Tavares-Familia Peyo dejaron de respirar.....porque la Linda Jackon esa es un saco de mierda que ni pincha ni corta.
Te lo corrijo

No acepto une Grande Routière sin chevrones.

Cita:
Ya lo hemos comentado varias veces.

Tenían una marca, Citroën.
Tenían un elemento diferenciador, Hidractiva.
Tenían una historia con la que vestir el producto.

Se inventan una marca nueva, vale, ésto lo acepto por la teoría de que jamás iban a lograr que Citroën se percibiese como premium. Habrá que ver si DS algún día se llega a percibir así.

Error 1- No la dotan de ningún elemento diferenciador (no me vale lo del diseño), no tiene idiosincrasia, un Peugeot recarrozado con 4 plásticos blandos por aquí y 2 cueros por allá.

Error 2- En vez de dotarla de alma y comenzar a trabajar y a construir su propia historia, se enfangan en éste espectáculo que nos están brindando. Intentan impregnar con la historia de Citroën la esponja de DS, a la vez que intentan que no se relacione en ningún aspecto a DS con Citroën, porque ello iría en contra de la imagen premium a la que aspiran tener (de locos).

Como esa mamarrachada parida de un deficiente mental es imposible de llevar a cabo por razones obvias para cualquiera que tenga dos dedos de frente y sepa teclear "DS" en Google ahora y dentro de 50 años;

1-Se ponen a vulgarizar en gama y planteamiento la marca Citroën. Objetivo evidente, distanciar las dos marcas para que DS se perciba con otro halo, recordemos que en vez de potenciar DS se vulgariza Citroën (un detalle para mí importantísimo que evidencia la flojera del proyecto).

2- Se ponen a jugar patéticamente con la historia de la que no quieren nombrar, para que parezca que tal vez un día fueron dos cosas diferentes.

Se ponen hasta la ceja de farlopa me parece a mí.
¿Por qué crees que tienen una fábrica en Vigo?

Ahora en serio, totalmente de acuerdo con tu análisis. A mí una vez un amigo, al que le gusta mucho la historia del automóvil, me dijo que PSA era experta en matar marcas con historia, y que posiblemente pasase lo mismo con Citroën.

Viejo 03-oct-2016, 22:29   #1251
Ford Capri 2.8i

Mar 2004 | 5.723 Mens.
Cita:
¿Qué hizo Audi?. Sacó el Quattro y luego el resto. ¿Lexus?. El LS400 que era la polla en su momento, un coche soberbio. Infiniti el Q45.... ¿qué demostración de fuerza ha hecho DS?. Por eso seguramente necesite robar prestigio a Citroen.
Yo también opino parecido, y quieren olvidar la historia de citroen y lo que aportó al automovilismo
Ford Capri 2.8i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2016, 23:24   #1252
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.343 Mens.

Cita:
¿Qué hizo Audi?. Sacó el Quattro y luego el resto. ¿Lexus?. El LS400 que era la polla en su momento, un coche soberbio. Infiniti el Q45.... ¿qué demostración de fuerza ha hecho DS?. Por eso seguramente necesite robar prestigio a Citroen.
Cita:
Metrópolis era la clave, un golpe de efecto, una obra de arte cargada de vanguardia. Era para echar el resto, sorprender, crear expectación y deseo de tener un Citroën DS.

Señores antes hacíamos ésto (con la historia que tiene Citroën para presumir), y ésto es lo que sabemos hacer y lo que vamos a hacer.
Audi y Quattro, Lexus con los híbridos, Acura el NSX, incluso Renault ha visto que el camino a seguir con Alpine es sacar un coche halo heredero del A110 para después sacar "Macans" y "Panameras" ().

DS lo más exitoso que ha tenido es el DS3, una especie de Mini a la francesa que todo el mundo relaciona con Citroën, pero ni el DS4 (un C4 maqueado y encima mal planteado) ni el DS5 se han comido un colín. Por otro lado, no tienen ninguna tecnología que les diferencie y que suponga un plus frente a la competencia. La estrategia de PSA está siendo desastrosa, y como no lancen algún coche que les aporte imagen, DS está abocada a desaparecer más pronto que tarde (ojalá).

Última edición por RSport fecha: 03-oct-2016 a las 23:27.
Viejo 04-oct-2016, 00:47   #1253
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.769 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

se merecen toda la mierda que les pase.
lo único que me jode es por los trabajadores.

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2016, 21:17   #1254
Benji Price
Ayrton Senna da Silva

May 2010 | 118.941 Mens.

SUVs, SUVs everywhere...

(y ya sé que no es la primera vez que lo digo, pero joder, parece que pasen de los monovolúmenes y se centren en ese tipo de vehículos.)

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Viejo 20-oct-2016, 22:23   #1255
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.791 Mens.
Para esas delirantes fechas DS estarà "muerta".
Viejo 20-oct-2016, 23:31   #1256
Benji Price
Ayrton Senna da Silva

May 2010 | 118.941 Mens.

Cita:
Y enterrada.

Viejo 21-oct-2016, 00:02   #1257
RodriDs3
Pasión por los coches

Dic 2011 | 9.041 Mens.
Lugar: España

Vw Golf V 2.0 Tdi / Mitsubishi Eclipse 1G 2.0 16v

Hará cosa de un mes que fui a un concesionario Citroën a preguntar por el Ds3, lo estuve probando y la verdad es que me gustó bastante (me gusta desde que salió en 2010). El caso, que a la hora de hablar sobre precio y demás comenté que si seguía el plan Pive, me dijo que no y me preguntó qué coche entregaría. La dije que entregaría un Renault Clio y me dijo que al ser DS independiente de Citroën y querer separarse para ser la marca Premium que solo aceptaban coches a cambio de marcas también Premium, como Bmw, Mercedes, volvo....

La verdad es que me resultó curioso

RodriDs3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2016, 16:06   #1258
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 18.835 Mens.
Lugar: Vizcaíno

Pequeñín a pilas, "tractor" AWD, dos ruedas.

Perdón, ni caso; acabo de ver que lo puso (y mucho más ampliado) @Eren hace meses:

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post229426590

De los eléctricos de Peugeot para el 2019, ¿habéis comentado algo?

208 y 2008, en versiones eléctrica (115 CV, 50 kWh

e híbridos enchufables (PHEV), al estilo del Outlander (bimotor eléctrico -> AWD)

Fuente:

http://movilidadelectrica.com/nuevos...geot-208-2008/

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.

Última edición por Greybeard fecha: 21-oct-2016 a las 16:10.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2016, 16:19   #1259
ibon_81

Feb 2005 | 4.445 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RodriDs3 Ver Mensaje
Hará cosa de un mes que fui a un concesionario Citroën a preguntar por el Ds3, lo estuve probando y la verdad es que me gustó bastante (me gusta desde que salió en 2010). El caso, que a la hora de hablar sobre precio y demás comenté que si seguía el plan Pive, me dijo que no y me preguntó qué coche entregaría. La dije que entregaría un Renault Clio y me dijo que al ser DS independiente de Citroën y querer separarse para ser la marca Premium que solo aceptaban coches a cambio de marcas también Premium, como Bmw, Mercedes, volvo....

La verdad es que me resultó curioso
no entiendo que hagan eso. que mas dará que tipo de vehículo aceptes?
Viejo 21-oct-2016, 16:20   #1260
ibon_81

Feb 2005 | 4.445 Mens.

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Benji Price Ver Mensaje
Y enterrada.

vaya error de prevision... o no se como llamarlo han tenido aqui... como se puede esperar a finales del 17 para lanzar un modelo nuevo con la necesidad tan urgente que tienen de renovar gama?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto