INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

>>> Novedades gama PSA Peugeot-Citroën-DS <<<

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2014, 21:44   #211
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
Sumando la depreciación de Citroën.

No me convence el rumbo que toman "suprimiendo" la marca.
y "marginando" los futura gama C;la prueba,el Cactus;y mientras Peugeot.......en fin.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2014, 23:45   #212
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 8.777 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
y "marginando" los futura gama C;la prueba,el Cactus;y mientras Peugeot.......en fin.
Pues entonces que le den por el saco a Peyo, me pasare a Reno, que últimamente están haciendo muy bien las cosas.

Ahí está el motor 1.5 dci, el nuevo 1.6 dci de 130 cv y unos acabados muy correctos, fiabilidad mejorada y una gama muy completa. Además muchos modelos se fabrican en España y tienen un precio bastante razonable.

Conozco gente de mi entorno con renoles de los últimos modelos y encantados. Y uno con un Megane de empresa 1.5 dci 110 cv y lleva 110.000 kms en dos años...

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2014, 15:55   #213
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 7.036 Mens.

2 Cepos.

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Qué tirria le estoy cogiendo a Peugeot....
Si PSA sigue como ahora, tiene los años contados. Es una decisión de Tavares en base a la manera de obtener más beneficios. La família Peugeot no tiene mayoría de voto desde hace eones y menos ahora con la ampliación de capital de hace poco con el estado francés y Dongfeng.

No tiene nada que ver con la família Peugeot. Son decisiones para mejorar la rentabilidad del grupo que no pasa por los mejores momentos. Si el grupo PSA sigue como los últimos años, acabaría muerta. Tampoco olvidemos que la gama DS aparece bajo el paraguas de Peugeot, así como la salvación de Citroën en los años 70, con las dificultades que hubo los años posteriores para lograr sacar a flote al grupo.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2014, 16:05   #214
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 7.036 Mens.

2 Cepos.

Tavares ya avanzó eso hace semanas. Si quiere sobrevivir PSA, debe apretartse el cinturón, y eso es lo que tienen que hacer y ya están haciendo desde hace unos años. Culpar a Peugeot no tiene ninguna lógica, cuando una empresa se rige por los beneficios y pérdidas, y cuando estás perdiendo dinero que es lo que pasa ahora, debes reaccionar para cambiar la situación.

A mi me parece que muchos celebran las complicaciones por las que está pasando el grupo PSA Peugeot Citroën, pero estoy seguro que saldrán adelante.

Viejo 06-mar-2014, 16:12   #215
daaat2003
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 4.106 Mens.

Leon MK4

[URL="http://es.autoblog.com/2014/03/06/tavares-quiere-que-ds-sea-una-marca-independiente-de-citroen/"[/URL]

El C4 malos resultados? Si es el coche mas vendido en España un monton de meses, y en Francia no creo que sea menos
daaat2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2014, 16:29   #216
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje
Pues entonces que le den por el saco a Peyo, me pasare a Reno, que últimamente están haciendo muy bien las cosas.

Ahí está el motor 1.5 dci, el nuevo 1.6 dci de 130 cv y unos acabados muy correctos, fiabilidad mejorada y una gama muy completa. Además muchos modelos se fabrican en España y tienen un precio bastante razonable.

Conozco gente de mi entorno con renoles de los últimos modelos y encantados. Y uno con un Megane de empresa 1.5 dci 110 cv y lleva 110.000 kms en dos años...
Ami el megane actual no me hace tilín: tanto su trasera como espacio interior +propio de utilitario que de compacto y asientos blandengues.La Scénic si me gusta mucho(también el Clio),y el resto ni fú ni fá.
Cita:
Qué tirria le estoy cogiendo a Peugeot....
+1
Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
Tavares ya avanzó eso hace semanas. Si quiere sobrevivir PSA, debe apretartse el cinturón, y eso es lo que tienen que hacer y ya están haciendo desde hace unos años. Culpar a Peugeot no tiene ninguna lógica, cuando una empresa se rige por los beneficios y pérdidas, y cuando estás perdiendo dinero que es lo que pasa ahora, debes reaccionar para cambiar la situación.

A mi me parece que muchos celebran las complicaciones por las que está pasando el grupo PSA Peugeot Citroën, pero estoy seguro que saldrán adelante.
Que culpar a Peyó no tiene lógica?
de quien fué la imposición de la plataforma del DS5? de quien fué al idea de "desterrar" al DS4-R y dar el ok al RCZ-R y 308R? porqué se le hacen facelift más acusados a peyó y no a Citroën? porqué con la presentación de C5 crosser no le han "lavado al cara" al interior?porque si quieres el 1.6THP en el C4 obligatoriamente viene con el C.A.S y en el 308 con el manual? ect ect.........

me dará infinita pena si hay,el sucesor del C5, viendo que el Cactus cojerá el relevo del C4II......
Viejo 06-mar-2014, 16:55   #217
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 7.036 Mens.

2 Cepos.

Cita:
Que culpar a Peyó no tiene lógica?
de quien fué la imposición de la plataforma del DS5? de quien fué al idea de "desterrar" al DS4-R y dar el ok al RCZ-R y 308R? porqué se le hacen facelift más acusados a peyó y no a Citroën? porqué con la presentación de C5 crosser no le han "lavado al cara" al interior?porque si quieres el 1.6THP en el C4 obligatoriamente viene con el C.A.S y en el 308 con el manual? ect ect.........

me dará infinita pena si hay,el sucesor del C5, viendo que el Cactus cojerá el relevo del C4II......
La família Peugeot no tiene mayoría de voto dentro del grupo. No mandan, y menos ahora con la entrada de capital de Francia, y de la empresa China, Dongfeng. Hay una serie de gente que toma las decisiones más oportunas para el bien de la EMPRESA.

Una empresa si tiene pérdidas tiene que reaccionar si no quiere hundirse, que es lo que está haciendo PSA. Tavares, que sabe de esto un rato, enseguida ha visto que la situación actual no se puede sostener: muchos modelos, con un grupo que lo que tiene que hacer para volver a salir de las pérdidas tiene que hacer es vender más en América o Asia.

Estamos en un mundo globalizado, y PSA no puede tener una gama más amplia que rivales que le doblan en ventas, porque pasa lo que pasa.
Viejo 06-mar-2014, 16:59   #218
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.856 Mens.
Cita:
La família Peugeot no tiene mayoría de voto dentro del grupo. No mandan, y menos ahora con la entrada de capital de Francia, y de la empresa China, Dongfeng. Hay una serie de gente que toma las decisiones más oportunas para el bien de la EMPRESA.
Que peugeot manda sobre Citroën lo sabe cualquiera,no hay + que ver las gamas y variantes de motores-cajas de cambio,opcionales, ect.
Una empresa si tiene pérdidas tiene que reaccionar si no quiere hundirse, que es lo que está haciendo PSA. Tavares, que sabe de esto un rato, enseguida ha visto que la situación actual no se puede sostener: muchos modelos, con un grupo que lo que tiene que hacer para volver a salir de las pérdidas tiene que hacer es vender más en América o Asia.

Estamos en un mundo globalizado, y PSA no puede tener una gama más amplia que rivales que le doblan en ventas, porque pasa lo que pasa.
En esto de acuerdo,pero me dá mucha pena ver lo que a día de hoy es la gama C y en lo que se convertirá.....
Viejo 06-mar-2014, 17:40   #219
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 7.036 Mens.

2 Cepos.

Cita:
En esto de acuerdo,pero me dá mucha pena ver lo que a día de hoy es la gama C y en lo que se convertirá.....
Eso jode mucho la verdad...
Viejo 06-mar-2014, 17:49   #220
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.856 Mens.
Cita:
Eso jode mucho la verdad...
Hoy por 20.000 euros (o menos) tienes un pedazo C5 ;mañana tienes que poner otros 15.000 para tener algo parecido-mejor por calidad-imagen ect (DS6)......imposible para el bolsillo medio.
Viejo 06-mar-2014, 17:50   #221
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.720 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño

Leoncito cani y potente.

Pues si quieren que DS sea una marca independiente, e ir reduciendo la gama de Citroën, ¿no hubiera sido más fácil crear una marca low cost desde el principio? PSA, cada día me das más asco.

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]

Última edición por pptrrx fecha: 06-mar-2014 a las 17:54.
pptrrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2014, 18:29   #222
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 7.036 Mens.

2 Cepos.

Cita:
Originalmente Escrito por pptrrx Ver Mensaje
Pues si quieren que DS sea una marca independiente, e ir reduciendo la gama de Citroën, ¿no hubiera sido más fácil crear una marca low cost desde el principio? PSA, cada día me das más asco.
Hace unos años todo iba muy bien económicamente en el grupo: habían beneficios Y podían pensar en crear una gama premium a Citroën, los DS, etc.

El problema viene cuando estalla la crisis en Europa: bajan las ventas en Europa, el grupo comienza a tener pérdidas, y tienen que ponerse las pilas para seguir creciendo en Asia, América, países del magreb etc. y volver a la rentabilidad en Europa.

Para volver a ser rentables, tienen que ajustarse el cinturón y eliminar modelos que han dado PÉRDIDAS estos años. Es la única manera de salir a flote de nuevo, cosa que van a conseguir por otra parte.

Viejo 06-mar-2014, 18:38   #223
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.720 Mens.

Leoncito cani y potente.

Cita:
Hace unos años todo iba muy bien económicamente en el grupo: habían beneficios Y podían pensar en crear una gama premium a Citroën, los DS, etc.

El problema viene cuando estalla la crisis en Europa: bajan las ventas en Europa, el grupo comienza a tener pérdidas, y tienen que ponerse las pilas para seguir creciendo en Asia, América, países del magreb etc. y volver a la rentabilidad en Europa.

Para volver a ser rentables, tienen que ajustarse el cinturón y eliminar modelos que han dado PÉRDIDAS estos años. Es la única manera de salir a flote de nuevo, cosa que van a conseguir por otra parte.
La línea DS se creó con el grupo en una mala situación económica; de hecho se les tachó de locos y temerarios (aunque luego resultó ser un éxito).

Además, para hacer experimentos, mejor haberlos hecho con una gama Peugeot bastante mediocre en calidad y acabados, y dejar Citroën con modelos bien hechos y otros más aspiracionales. Pero claro, manda quien manda.

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
Viejo 06-mar-2014, 18:46   #224
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 7.036 Mens.

2 Cepos.

Cita:
La línea DS se creó con el grupo en una mala situación económica; de hecho se les tachó de locos y temerarios (aunque luego resultó ser un éxito).

Además, para hacer experimentos, mejor haberlos hecho con una gama Peugeot bastante mediocre en calidad y acabados, y dejar Citroën con modelos bien hechos y otros más aspiracionales. Pero claro, manda quien manda.
La gama DS sale a la venta con la crisis ya, pero se gesta desde tiempo antes...
Experimentos con Peugeot no podían hacerlos si no quieres hundir al grupo, porque es la marca que más vende del grupo, la que tiene mejor imagen mundialmente y la más rentable. La que genera más beneficios a nivel Europa y a nivel mundial es Peugeot, vamos, que es la marca que tira del carro dentro del grupo.
Viejo 06-mar-2014, 18:54   #225
Rigby
Nowhere man

Feb 2007 | 1.013 Mens.
Lugar: Transilvania Road

Sonata NF

¿Los DS han sido un éxito? Yo habré visto tres o cuatro en todo este tiempo. Todos DS3.
Rigby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2014, 18:58   #226
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.720 Mens.

Leoncito cani y potente.

Cita:
La gama DS sale a la venta con la crisis ya, pero se gesta desde tiempo antes...
Experimentos con Peugeot no podían hacerlos si no quieres hundir al grupo, porque es la marca que más vende del grupo, la que tiene mejor imagen mundialmente y la más rentable. La que genera más beneficios a nivel Europa y a nivel mundial es Peugeot, vamos, que es la marca que tira del carro dentro del grupo.
Supongamos que la línea DS se gestó en época de bonanza. ¿Cómo explicas (para el bien de la economía del grupo) estos factores?

-Principios de la década del 2000: Citroën empieza con la gama C, de calidades justas, y Peugeot hace lo mismo con la gama 07.

-Mediados - finales de la década del 2000. Citroën da un paso por delante y plantea una gama C con mayores calidades, mientras Peugeot sigue en su línea (207, 308 I, 407...). Además se lanza la gama DS.

-2010 - 2014 y siguientes: Peugeot realiza el mismo salto que previamente realizó Citroën, y a Citroën se la devuelve un paso atrás, y la gama DS pasa a ser una marca independiente.

No sé tú, pero yo no lo veo lógico. Lo más sencillo hubiese sido mantener Peugeot en la línea 07 (que se ve que vendían bien), y dejar a Citroën seguir avanzando.

Pero Peugeot tiene que estar por encima siempre. Se me ocurre otro ejemplo, ¿para qué comercializa PSA los 3008 y 5008 existiendo las C4 Picasso y Grand C4 Picasso? ¿No se solapa en gama? Si la respuesta es no, ¿por qué no existe un C4 SW?

Viejo 06-mar-2014, 20:05   #227
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.720 Mens.

Leoncito cani y potente.

Cita:
Originalmente Escrito por Hendaye Ver Mensaje
Lamentable.
Con lo bonito que hubiera sido hacer de la gama Citroën todo modelos DS. Con el salto que había dado... con su hidractiva como estandarte y valor característico... Lo que tenían que haber hecho es eliminar la gama C progresivamente, a la par que incrementar la DS gasta que todos los modelos fuesen "premium". Citroën premium, Peugeot generalista y haber sacado una low cost. Con la historia que tiene Citroën y con lo que le ha dado a la automoción... muy triste.
Veo que no soy el único loco que cree que esa hubiese sido una opción muy viable.

Viejo 07-mar-2014, 00:01   #228
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 7.036 Mens.

2 Cepos.

Con esa estrategia que decís, el grupo PSA desaparecería en pocos años... una cosa son los deseos de cada uno, y la otra la realidad, Tavares sabe que no se pueden hacer experimentos... hacen falta soluciones no experimentos ahora mismo con pérdidas.

La realidad son los números a final de año, y los modelos que son rentables o no, y eso lo sabe Tavares y la gente que pone el dinero en el grupo PSA.

Es que eso que comentábais, es una opinión pero está lejos de la realidad. En el mundo no avanzaba Citroën, y la competencia y Peugeot se quedaban de brazos cruzados. Cada marca renovaba sus modelos cuando tocaba por edad, cosa que ahora cambiará por cierto. Un ejemplo que poco o nada tiene que ver, pero para que se entienda mejor: Si VAG pasa por problemas de dinero, ten por seguro que Skoda es más probable que vea cortada la gama que Volkswagen que vende más que Skoda. Pero no es un ejemplo aplicable al mismo caso repito, si no un ejemplo para que se entienda un poco por donde van los tiros.

Tavares no es tonto, ni los que llevan PSA, y las decisiones que toman son las que van en favor de la empresa y su dinero.

Dices que porque existen los 3008 y 5008 si existen las Picasso, pues por ese mismo argumento se podría decir porque existe un C3, C4 ó C5, si existen un 208, 308 ó 508, o DS3, DS4 y DS5... o Cactus y 2008... vamos, que todo es mucho más complejo que las preferencias de cada uno, y la realidad son los frios números de beneficios/pérdidas a final del balance. Que los que llevan las cuentas de la empresa son los que mueven ficha para mejorar los resultados, que no olvidemos que son pérdidas estos últimos años.

Saludos!

Última edición por >>. fecha: 07-mar-2014 a las 00:27.
Viejo 07-mar-2014, 00:27   #229
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.856 Mens.
Te confundes-equivocas >>. : no queremos a Citroën premiun,queremos que no se degrade de generalista a una marca entre medias de Dacia y las generalistas,que es lo que pretende Tavares y la propia Peugeot.Porque si no habrá C4III(testigo que recojera el Cactus,que encima lleva plataforma de utilitario ),tampoco relevo del C5....
Viejo 07-mar-2014, 00:41   #230
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 7.036 Mens.

2 Cepos.

Cita:
Te confundes-equivocas >>. : no queremos a Citroën premiun,queremos que no se degrade de generalista a una marca entre medias de Dacia y las generalistas,que es lo que pretende Tavares y la propia Peugeot.Porque si no habrá C4III(testigo que recojera el Cactus,que encima lleva plataforma de utilitario ),tampoco relevo del C5....

Eso no lo pide la familia Peugeot que además no tiene mayoría de voto, eso lo pide la diferente gente que pone el dinero y los que toman decisiones estratégicas sobretodo: como Tavares ahora. Pues eso se ha dicho antes, que Citroën debería ser Premium. Pero vamos a los temas serios: en eso de que se degrade a Citroën estamos todos de acuerdo en que a NADIE gusta. Pero repito, que eso no lo pide la familia Peugeot que tiene muy poco porcentaje de voto en el grupo, ni tienen mayoría de voto ni mucho menos, eso es decisión de los diferentes capitales que ponen el dinero en el grupo (incluída Citroën) y los que toman las decisiones, Tavares ahora. Ellos piensan que ese es el camino estando en PÉRDIDAS ahora. Ya se verá.

Última edición por >>. fecha: 07-mar-2014 a las 00:50.
Viejo 07-mar-2014, 14:00   #231
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.720 Mens.

Leoncito cani y potente.

Lo que está claro, es que o yo soy muy desconfiado, o la política del grupo se sustancia en favorecer a Peugeot y perjudicar a Citroën, bajo la excusa que Peugeot vende más.Podrá vender unas unidades más (que no muchas), pero también su gama de motores y modelos es más amplia.

Yo sigo diciendo lo mismo, lo mejor que le podía pasar a PSA es que acabase siendo enteramente de capital chino, sin el gobierno francés de por medio.

Viejo 07-mar-2014, 14:15   #232
Costas_Azari

Abr 2006 | 6.086 Mens.
Yo no veo que vayan a convertir a Citroen en Dacia.

Más bien parece que la quieran convertir en una marca de coches más de nicho, como por ejemplo Fiat o Nissan... que lo que venden en Europa son 500, Panda, Qashqai y Juke. El C4 Cactus va claramente en esa línea.

DS queda como la marca premium (más márgenes comerciales).

Y Peugeot como la marca generalista.

Lo que tiene poco sentido es el Citroen/Peugeot actual con 2 marcas haciéndose la competencia sin ninguna diferenciación.
Costas_Azari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2014, 14:59   #233
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.720 Mens.

Leoncito cani y potente.

Cita:
Originalmente Escrito por Costas_Azari Ver Mensaje
Yo no veo que vayan a convertir a Citroen en Dacia.

Más bien parece que la quieran convertir en una marca de coches más de nicho, como por ejemplo Fiat o Nissan... que lo que venden en Europa son 500, Panda, Qashqai y Juke. El C4 Cactus va claramente en esa línea.

DS queda como la marca premium (más márgenes comerciales).

Y Peugeot como la marca generalista.

Lo que tiene poco sentido es el Citroen/Peugeot actual con 2 marcas haciéndose la competencia sin ninguna diferenciación.
Teniendo en cuenta que gran parte de la identidad de Citroën es tener una o varias berlinas con suspensión hidroneumática, podían haber convertido a Peugeot en la marca con coches más de nicho.

Es como si Porsche deja de vender el 911, Cayman y Boxter para sólo fabricar Panameras y Cayennes, ya que es lo que más vende.

Viejo 07-mar-2014, 16:02   #234
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.856 Mens.
Cita:
Eso no lo pide la familia Peugeot que además no tiene mayoría de voto, eso lo pide la diferente gente que pone el dinero y los que toman decisiones estratégicas sobretodo: como Tavares ahora. Pues eso se ha dicho antes, que Citroën debería ser Premium. Pero vamos a los temas serios: en eso de que se degrade a Citroën estamos todos de acuerdo en que a NADIE gusta. Pero repito, que eso no lo pide la familia Peugeot que tiene muy poco porcentaje de voto en el grupo, ni tienen mayoría de voto ni mucho menos, eso es decisión de los diferentes capitales que ponen el dinero en el grupo (incluída Citroën) y los que toman las decisiones, Tavares ahora. Ellos piensan que ese es el camino estando en PÉRDIDAS ahora. Ya se verá.
Explicame entonces,por ejemplo, si Peugeot (según tú) no manda y la gama DS es la premiun del grupo, porqué el primer R que empezó a desarrollarse y tal fué el DS4 y al final los confirmados(y uno ya en venta) son el 308 y el RCZ.....y el Citroën cacelado.
Cita:
Lo que está claro, es que o yo soy muy desconfiado, o la política del grupo se sustancia en favorecer a Peugeot y perjudicar a Citroën, bajo la excusa que Peugeot vende más.Podrá vender unas unidades más (que no muchas), pero también su gama de motores y modelos es más amplia.

Yo sigo diciendo lo mismo, lo mejor que le podía pasar a PSA es que acabase siendo enteramente de capital chino, sin el gobierno francés y Peugeot de por medio.
+1 sin la menor duda.
Viejo 11-mar-2014, 14:58   #235
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.856 Mens.
Ya rueda en fase final el 308 sedán:

Ami gusto,mucho mejor la distribución del interior que el compacto que se vende en Europa..
Viejo 11-mar-2014, 15:02   #236
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.442 Mens.

Audi A5 TDi Sportback - Octavia RS TSI

Cita:
Ya rueda en fase final el 308 sedán:

Ami gusto,mucho mejor la distribución del interior que el compacto que se vende en Europa..

Interior que debería incorporar el restyling del 308 II en Europa.

Es más, el propio coche lo pide a gritos.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2014, 15:05   #237
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
Interior que debería incorporar el restyling del 308 II en Europa.

Es más, el propio coche lo pide a gritos.
+1; y en "trozo" que hay entre los aireadores y la ranura del CD pongo la pantalla táctil y de 10.
Viejo 11-mar-2014, 15:08   #238
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.442 Mens.

Audi A5 TDi Sportback - Octavia RS TSI

Cita:
+1; y en "trozo" que hay entre los aireadores y la ranura del CD pongo la pantalla táctil y de 10.

Exactamente.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2014, 15:10   #239
Renault F1

Ago 2006 | 6.592 Mens.
Lugar: Madrid

C4 1.6i VTR Plus/Vespa PX 125/Guzzi V7 III Special

Pues a mi me gusta bastante mas el interior del 308 europeo que ese de las fotos que me parece infumable
Renault F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2014, 15:40   #240
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Renault F1 Ver Mensaje
Pues a mi me gusta bastante mas el interior del 308 europeo que ese de las fotos que me parece infumable
Tu eres de la yihad gabacha y te gusta lo extraño
Cita:
¿Ya se arrepienten de la instrumentación elevada?.
Si ya con el 208 la propia marca reconoció el error........
Lo cierto es que para mí gusto está mucho mejor como está planteado en el sedan.
Como digo, le metes la táctil del 308 europeo donde digo y queda un interior cuasi perfecto.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto