INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

?tienes prolemas con tu peugeor¿

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2005, 13:28   #61
prunus1
Warior

Sep 2004 | 154 Mens.
Lugar: De un lugar muy boniiiito

PEUGEOT

Hola buho. Tengo un 406 break de diciembre del 2001 y anda de maravilla, estoy encantado, Lo único tengo una pequeña duda y es que me dicen que el consumo es un poco escesivo, yo no lo se¿puede ser la manera de conducirlo??
Gracias
prunus1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2005, 13:29   #62
el buho
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 104 Mens.
Lugar: galicia

peugeot 307

Hola 4LB405 el 405 gl del 90 es un coche que consume mucho ,pero no un 9 es mucho que te lo pongan bien a punto y consumira un 7 .Las ruedas no te las aconsejo es poco motor Gracias.
el buho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2005, 20:14   #63
GOM

Jun 2004 | 1.320 Mens.
Lugar: Barcelona

190D

Hola Buho,

Pues mira, tengo un 205 Mito 1.8D del 96 con bomba de inyeccion Lucas. Hoy me he dado cuenta que pierde diesel por el eje de la palanca del acelerador. Es dificil de arreglar?
Quiero ponerle una bomba Bosch, creo que la que le toca es la VE 4/8 F 2300 R 143/523. Cuesta mucho?
Si hago el cambio, deberé cambiar también los inyectores?

Gracias por tu ayuda
GOM
GOM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2005, 20:16   #64
jmgarciaro
Invitado

Hola a todos.

Tengo desde hace 1 mes y medio un 807 HDI 2.2 ST, y desde hace unos días, se me ha vuelto loco el limpiaparabrisas, cuando quiere se ponen en funcionamiento las escobillas y se paran donde les parece bien, lo cual es peligroso, ya que se me ha parado en medio del cristal y dificulta la visualización, además mi modelo no lleva la opción del control automático del limpia.

Podriais indicarme que puede ser, aún no me he puesto en contacto con el concesionario ni con Peugeot.
Un saludo y muchas gracias
  Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2005, 21:57   #65
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola Gom tu problema es sencillo y barato , es una junta torica que va en el eje del acelerador , se pone facil, hay que sacar la tapa de la bomba. Con respecto a la bomba mi consejo es que no cambies nada.
Viejo 13-nov-2005, 22:09   #66
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola jjmb quiero hacerte una pregunta? quiero que me digas cuanto se calienta 80 grados 100 grados ,puesto que 90 es lo normal.
Viejo 13-nov-2005, 22:13   #67
GOM

Jun 2004 | 1.320 Mens.
Lugar: Barcelona

190D

Cita:
Cita de el buho
Hola Gom tu problema es sencillo y barato , es una junta torica que va en el eje del acelerador , se pone facil, hay que sacar la tapa de la bomba. Con respecto a la bomba mi consejo es que no cambies nada.
Joer, menudo peso me quitas de encima. Muchas gracias. He estado todo el dia amargao.
Te comentaba lo de la bomba Bosch porque al parecer es la única que tolera el aceite vegetal, que estoy pensando usar tan pronto como prepare unos calentadores de aceite.

Gracias de nuevo
GOM
GOM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2005, 22:20   #68
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola chumaker tienes que hacer dos cosas cambiar la trasmision y el radiador de la calefacion ,lo otro hay que verlo.

Viejo 13-nov-2005, 22:30   #69
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola ojkita mira ese motor con 100.000k esta nuevo es un buen motor puede durar 300000k o mas .L otro puede ser de muchas cosas ,los filtros la bomba
Viejo 13-nov-2005, 22:42   #70
Diegote
Cerrado por derribo.

Sep 2005 | 1.743 Mens.
Lugar: SORIA

HONDA FRV 2.0 I-VTEC ///// HONDA PRELUDE 4WS 88

PARA BUHO
Tengo un xsara hdi 90 con 6 años y 152000 km y desde el primer dia q lo compre oigo un traqueteo caundo sube de vueltas, en la citroen me dicen q no pasa nada pero no me dicen de donde viene, la verdad q solo es la molestia del ruido pero si me sabrias decir si conoces algun caso parecido, en mi anterior seat malaga sonaba algo parecido cuando subia de vueltas y me dijeron q era el rodamiento de empuje del embrague Sera lo mismo en este?
GRacias
Diegote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2005, 22:47   #71
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Pruns1 si tu no sabes si te consume mucho o poco ,esa es buena señal .Te consume poco seguro de lo contrario lo notarias.
Viejo 13-nov-2005, 22:52   #72
RAA
Invitado

hola, tengo un 205 gtx (motor talbot), no le pasa nada, pero quiero mejorar algo y respuesta si perder bajos. Para los motores origen psa suele haber documentación de como mejorarlos. ¿conoces alguna forma sencilla de potenciar el motor?: Lo de trabajar la culata, colectores y todo eso ya lo se, me refiero a algo sencillo como acoplar otro carburador o algo asi. Gracias.
  Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2005, 22:58   #73
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola Diegote como estas? tienes un buen coche y un buen motor. Esos motores no dan la lata , el ruido es normal ,pueden ser los inyectores en algunos coches hacen algo de ruido , no pasa nada .
Viejo 13-nov-2005, 23:03   #74
Diegote
Cerrado por derribo.

Sep 2005 | 1.743 Mens.
Lugar: SORIA

HONDA FRV 2.0 I-VTEC ///// HONDA PRELUDE 4WS 88

De los inyectores no creo porque hace tres meses me tuvieron q cambiar uno porque oi otro traqueteo distinto, y al final era eso q el cuarto inyector no funcionaba bien, en cuanto a lo q me dices de mi coche la verdad q no estoy muy contento con el, si no a sido por una cosa o por otra siempre a tenido sus pegas y eso q poca gente ahay como yo en el tema de cuidar los coches
Gracia por todo
Un saludo
Diegote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2005, 23:06   #75
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

RAA. Si que puedes hacer algo,tienes que poner un carburador de doble cuerpo ,para ello tienes que cambiar la admision .Andara mucho mas y consumira mucho mas ,pon un filtro de potencia chao.
Viejo 13-nov-2005, 23:09   #76
fatman

Sep 2003 | 11.792 Mens.
Lugar: Madrid - Toledo

Seat Toledo // Dacia Sandero

Cita:
Cita de Pitu309
Lo primero que dices tiene pinta de transmision jodida.

Lo del charco de anticongelante puede ser que tengas roto el radiador de la calefaccion,

Lo de que te come el exterior de la rueda, es el paralelo, pero aun asi los peugeot antiguos tienden siempre a comer algo mas por el exterior.

Lo del volante girado es del paralelo. Cuando lo hagas, te pondran seguramente bien el volante.

Si tienes alguna duda mas, pregunta a ver si te podemos ayudar entre todos.

Lo que te digo no es ciencia cierta, pero por los sintomas, es lo mas probable...

Salu2
y mas o menos de cuantos €€€€€€€ estariamos hablando

Necesito unas vacaciones
fatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2005, 12:18   #77
xabato

Dic 2003 | 308 Mens.
Lugar: A Coruña

405 - Type R

Wenas buho!! Que hay de lo mio?! Sin prisas q no pasa nada. Graciñas
xabato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2005, 16:33   #78
Pitu
Miembro grande

Jul 2004 | 12.572 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

Hyundai i30 y Hyundai Tucson

[QUOTE]Hola que tal el buho???? La verdad es que el 309 1.9D que tenemos en casa es durisimo de cojones!!!! Ahora mismo tiene en el marcador 617.000 km y la verdad es que parece mentira que siga funcionando asi de bien.

Unicamente en la ultima ITV me dijeron que los frenos de atras no frenaban bien bien del todo pero que todavia podia pasar. ¿Me saldria muy caro arreglar esto? Supongo que debe ser acercar las zapatas..

Otra cosa es que cuando giro la direccion en parado, chilla una correa (me imagino que la de direccion asistida) y se pone mas duro el volante. Puede acarrear problemas en el futuro???? (pensando que el futuro de este coche es bastante relativo)

Una tonteria mas: El mando de regular el caudal del aire solo parece que tiene dos posiciones, o parado o a tope, sin ningun punto intermedio. Es una tonteria, pero ahora cuando llega el frio resulta algo incomodo llevar la calefaccion o apagada o a toda leche

Muchas gracias anticipadas!!!!

[QUOTE]

A ver si me puedes ayudar con los problemillas... Muchas gracias de todos modos!!!!

Pitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2005, 17:50   #79
kalimero77

Ene 2004 | 648 Mens.
Lugar: Badalona

206 1.9d / Mazda 3 Crtd 2007

Hola el buho!! Tengo un 206 1.9D con 110.000km. Desde hace unos 5.000 km. el ralenti se vuelve inestable cuando llega a una temperatura entre la franja de 70 y 80º o sea, cuando lo arranco en frio va bien hasta llegar a los 70º, entonces el ralenti se vuelve inestable hasta pasados los 80º donde vuelve a funcionar correctamente, solo en esa franja de temperatura el motor ronronea. Por lo demas el coche va perfecto. Alguna idea?

Gracias.

Plataforma: "Enamorados del gimnasio" -> Socio número 7
kalimero77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2005, 22:39   #80
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola Pitu 309 como estas?
.Perdona por tardar tanto en contestarte ,mira si te paso la I T V no le toques a nada esta bien . quiero darte un consejo , Un poco antes de pasar la ,i t v , tiras del freno de mano un poco.dos kilometros antes ,seguro que te pasara siempre .El ruido que dices solo tienes que tensar una correa ,la correa de la direcion asistida.
Viejo 15-nov-2005, 22:39   #81
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

.Perdona por tardar tanto en contestarte ,mira si te paso la I T V no le toques a nada esta bien . quiero darte un consejo , Un poco antes de pasar la ,i t v , tiras del freno de mano un poco.dos kilometros antes ,seguro que te pasara siempre .El ruido que dices solo tienes que tensar una correa ,la correa de la direcion asistida.
Viejo 15-nov-2005, 22:40   #82
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

.Perdona por tardar tanto en contestarte ,mira si te paso la I T V no le toques a nada esta bien . quiero darte un consejo , Un poco antes de pasar la ,i t v , tiras del freno de mano un poco.dos kilometros antes ,seguro que te pasara siempre .El ruido que dices solo tienes que tensar una correa ,la correa de la direccion asistida.
Viejo 15-nov-2005, 22:55   #83
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola xabaco como estas? la primera pregunta que tu me haces ,te dire que en el taller que yo estoy no lo instalamos ,de todas formas me enterare y te dare la respuesta ,dame umpoco mas de tiempo.La segunda pregunta , si puedes usar gasolina 95 sin problemas PERDONA POR NO CONTESTARTE ANTES CHAO
Viejo 15-nov-2005, 23:05   #84
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Solberg me gusta hacer bien en lo poco que puedo ,si vale de algo yo encantado . Gracias por los animos amigo , chao.
Viejo 15-nov-2005, 23:13   #85
xabato

Dic 2003 | 308 Mens.
Lugar: A Coruña

405 - Type R

gracias buho. ya te digo q por lo q vi tiene q ser inyeccion bosh y tener esos "interruptores". Gracias y perdona si te parecio algo mal algo
xabato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2005, 23:16   #86
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola ANDOSILLO como estas paisano? Si puede ser el gasoil , es el gasoil una gota de agua es suficiente ,estate tranqilo .boas noites amigo.
Viejo 15-nov-2005, 23:27   #87
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola kalimero 77,siento mucho no puedo hacer nada ,tendria que meterle la maquinilla y me daria el fallo .De todas formas puede ser la sonda de temperatua ,o que la centralita tenga un fallo , no me hagas mucho caso, tendria que verlo
Viejo 15-nov-2005, 23:36   #88
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Viejo 15-nov-2005, 23:44   #89
Cannibal
Nunca me fui

Jul 2004 | 8.118 Mens.
Lugar: Jaen

Seat Leon 1.9 90cv TDI

El buho mi hermana tiene un 206 1.4 75cv XR del 99 .... y chupa gasolina que da gusto...por pueblo me hace unos 10 o 11L ...yo le echo 10€ y a los 55km y tengo la luz de reserva encendida...... ¿¿¿a que se puede deber porque lo veo excesivo....aunque siempre ando por pueblo pero vamos que lo poco q e salido por ai tambien chupa...ya en el manual te pone 8.9L por ciudad..... ?? que puede ser amigo ???

Gracias colega por ayudarnos...Saludos.
Cannibal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2005, 02:02   #90
PipelineR

Nov 2003 | 252 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

Peugeot 306 1.6 Sedán Style

Exclamation Clic-clic-clic

Hola buho en cuanto puedas me gustaría saber tu opinión respecto a lo que me pasa, gracias. He mirado el Corolla 1600 nuevo de un amigo y ni ruido ni nada. Igualmente otros 306 como el mío no lo tienen (aunque suenen un poco más que el Corolla, es ruido del motor normal, no con cliqueos) Muchas Gracias.

P.D.: Este es un enlace al video en formato 3gp (se puede ver con el Nokia Multimedia Player pero también con el Windows Media).

http://tp.forocoches.com/foro/attach...9&d=1121050541

Plataforma"No al Abandono y Malos Tratos de Animales." Socio nº 134.

Última edición por PipelineR fecha: 17-nov-2005 a las 02:20. Razón: Incluir enlace video.
PipelineR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto