INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

?tienes prolemas con tu peugeor¿

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2005, 23:35   #241
cirkoloko
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 215 Mens.

2 Juguetes ligeros

Hola de nuevo EL BUHO, pues que le costase arrancar, fuera por culpa del carburador no tenia ni idea, pero lo de los golpecitos si que pensaba que era por el carburador, veo que piensas igual.
- 2 litros de Zotal 12€, me podrias decir otro liquidos que hiciese una funcion similar al Zotal??
- Sabes si el modelo de mi coche del año 91, 205 GT, lleva carburador de doble cuerpo??
- Ylo que me tiene en dudas, es que yo hace 2 años le echaba gasolina super, pero desde entonces hasta ahora le yebo echando sin plomo 95, se que da mejor resultado con super, pero en mi coche le puedo echar Sin plomo 95???

EL BUHO si la gente te trata bien, es porque haces motivos y te lo mereces. GrAcIaS
cirkoloko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2005, 00:05   #242
jmgarciaro
Invitado

Cita:
Cita de el buho
Bueno solo te pido dos cosas , tienes que pedir un coche mientras no te reparen el tuyo, bueno cuando te lo reparen preguntale que tenia el coche y me lo dices ,te lo agradecere ,gracias amigo.
Muchas gracias Buho, ya me han dado un coche de sustitución para poder circular, hoy me han dicho que ya han encontrado la averia, están esperando las piezas, pero como hacen puente, hasta el Miercoles no me lo dan.

En cuanto sepa lo que tenía, te lo digo.

Muchas gracias por atendernos.

Última edición por jmgarciaro fecha: 02-dic-2005 a las 10:04.
  Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2005, 02:05   #243
205cpl

Ene 2004 | 2.039 Mens.
Lugar: Fuengirola, Málaga

205rallye

gracias el buho

no importa el tiempo si merece la pena la espera

de todas maneras lo de los precios intentare pasarme por el conce de aki lo k pasa k no suelo tener tiempo, si los consigo te aviso para k no te molestes

SaludoS.
205cpl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2005, 21:42   #244
cesar_206cc

Sep 2005 | 65 Mens.
Lugar: Madrid
up!!!
cesar_206cc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2005, 21:54   #245
Hache F1

Jul 2004 | 1.142 Mens.
hay gente buena....
Hache F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2005, 22:08   #246
invi013
Freedom

Feb 2005 | 1.525 Mens.
Lugar: Santander

Mini Cooper 1.6

Buenas el buho, yo tengo un 307 cc, tiene 5000 km, y 4 meses lo he comprado de caprixo y casi ni lo uso. Durante estos 4 meses y sin tener ni un golpe, cambio de direccion completa, 4 veces cambiado el cono del escape y ahora me lo tienen q volver a cambiar que vuelve a sonar un ruido raro cuando suelto acelerador o embrague, cambio de lamelunas (entraba agua), mensaje de anomalia de frenos, abs y carga de alimentacion o bateria incorrecta y alguna que otra cosa, como que el consumo no baja de 12 litros.. con estos problemas puedo pedir un coche nuevo? Gracias
invi013 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2005, 23:49   #247
ERTUTI
Invitado

Red face Purgador gasoil 807 2.2

Hola,buho:
Que te voy a decir, pues que gracias por tú atención a nuestros problemas ,que para nosotros son un mundo.
Solo quiero saber donde esta el purgador ( o como se purga ) el circuito de alimentación de una 807 2.2 diesel.
GRACIAS DE NUEVO

FELIZ 2006 A TODOS
  Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2005, 20:18   #248
portutatis
Invitado

306 1.9d del 96

Hola aver si alguien me orienta un poco, el caso es que no arranca, bateria buena el motor de arranque gira y hace ruido de arrancar, por el escape no salen humos, le llega gasoil hasta el filtro y entrada de bomba me tiene quemao no hay forma de que arranque.

Gracias.
  Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2005, 20:58   #249
SICILIANO
Rata,ta,ta,ta...

May 2004 | 593 Mens.
Lugar: Pais de Quijotes
Hola buho: Mi problema es con el mando de los intermitentes de mi 406 del año 2001.Sin accionarlo se me enviende el intermitente de la izquierda y para que deje de hacerlo tengo que darle al mando varias veces.Me han comentado que puede ser del rele del mismo y que es un problema mas habitual de lo normal en estos coches.¿La unica solucion es sustituirlo?¿podria sustituir esta pieza yo mismo?¿Sabes el precio aproximado de esta pieza?:Muchas gracias.

"Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto..."
SICILIANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2005, 00:07   #250
luisos_1234

Dic 2005 | 457 Mens.
testigo del autodiagnosis

buenas gente!
quería comentar varios problemas referentes a un peugeot 306 xsi aver si podíais darme solución, no se si alguien los compartirá conmigo.

- La luz amarilla de autodiagnosis se enciende cuando estoy con el motor en un atasco a un regimen bajo de revoluciones un rato o cuando dejo el coche un rato al ralentí; también me ocurre en las cuestas abajo cuando estoy un buen rato sin pisar el pié del acelerador.
Esto viene a significar según el manual dos cosas: o un fallo en el sistema de inyección o un fallo en el arranque.

-Cuando el motor está frio tarda bastante en arrancar el coche aunque siempre termina arrancando. sin embargo cuando el motor está caliente arranca al instante.

-Como arranque el coche con el climatizador a nivel alto de calor ya no hay dios que disminuya la temperatura. si quieres poner la ventilación en frio de nuevo no basta con bajar la temperatura del climatizador, hay que parar el coche, bajar la temperatura y arrancar el coche otra vez.

Por último queria pedir opinión a quien haya tenido este coche, que tal resultado os dió este modeló? yo esque ultimamente he tenido varios disgustos.
Gracias de antemano, Un saludo a todos!
luisos_1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2005, 00:22   #251
alejandro65
Invitado

buenas Buho, tengo un 307 hdi 110 y ayer arranqué el coche bien pero a los pocos segundos se me caló y no he podido volver a arrancarlo, aparentemente todo está bien, he sacado el tubo que va a la bomba de inyección y está lleno de gasoil, aparentemente está todo bien, que puede ser?
  Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2005, 09:39   #252
portutatis
Invitado

Hola alejandro a mi me pasa lo mismo, solo que el mio es un 306 le he mirado de todo y me temo lo peor que sea la bomba, esta tarde o mañana quitare la electrovalvula para comprobarla ya te digo si es eso el fallo.
  Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2005, 10:37   #253
SICILIANO
Rata,ta,ta,ta...

May 2004 | 593 Mens.
A mi me paso lo mismo en un 406 y al final era el aforador del deposito de combustible.

Viejo 13-dic-2005, 10:58   #254
Hunty78
Invitado

Hola Buho, hace poco se me fundió una lampara de mi 206, concretamente la luz de cruce/carretera del faro derecho. Me las desee para poderla cambiar ya que el deposito del lavaparabrisas deja muy poco margen para meter la mano, si para colmo tienes la mano grande pues es casi imposible. Al final termino todo con mi mano llena de arañazos y pidiendole a un compañero del curro que si me la podia cambiar (él tiene las manos más pequeñas), lo consiguió pero a pesar de eso le costó bastante.

Mi pregunta es la siguiente: es muy complicado desmontar los faros del 206? es decir, sacarlos de su emplazamiento en el vehículo para poder cambiarle fuera la bombilla fundida.

He visto que se atornillan con tornillos allen y creo recordar que también llevaban alguno de estrella americana.

Si consigo desmontarlo al volver a montarlo se quedarán regulados como estaban antes o tendré que volver a regularlos?

Gracias de antemano.
  Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2005, 14:45   #255
portutatis
Invitado

Hola siciliano te pregunto sabes si te llegaba gasoil a la bomba o a hasta el filtro y si no es mucho pedir cuanto te salio la broma
  Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2005, 17:20   #256
SICILIANO
Rata,ta,ta,ta...

May 2004 | 593 Mens.
Portutatis,la broma,en concesionario oficial Peugeot me salio por 425€(menudo pirulazo).Hacia dos meses que le habia cambiado la correa de la distribucion y lo lleve por si la averia estuviese relacionada con esa operacion de mantenimiento, ademas de cambiarme el aforador se empeñaron en cambiarme el filtro del combustible ,a pesar de que este tenia 1000 kilometros escasos,pero me dijeron que si no lo cambiaban no se harian responsables si volvian a surgir problemas.No te se decir hasta donde llegaba el gasoil.Espero que en un Taller de confianza te salga bastante mas barato...

Viejo 13-dic-2005, 22:04   #257
portutatis
Invitado

Gracias siciliano, tomo nota porcierto hoy he quitado la electrobalbula que lleva la bomba de inyeccion y la he probado aqui en casa con la bateria y el caso es que le meto corriente y no hace nada asi que creo que ese sera el problema por el cual no arranca a ver si el buho me lee y me concreta algo, mañana pasare a ver precio de la electrovalvula.
  Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2005, 15:53   #258
portutatis
Invitado

Hola pues para el que le pueda servir la averia de mi coche era la electrovalvula, se quita como si fuera una bujia se comprueba con la bateria
dandole corriente positiva y negativa si no hace nada ta rota, el coste de la mia fueron 15€ la puse y arranco a la primera.

Alejandro65 revisa la electrovalvula de tu bomba de inyeccion que seguro que es eso y se cambia en 5 minutos con una llave de tubo.
  Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2005, 16:00   #259
seyra15081972

Dic 2005 | 3.257 Mens.
mucho ruido de ruedas o rodamientos (en el taller me dijero que rodamientos no) es un 206 hdi 2.0
y despacioal girar a la izquierda chirria algo
al subir puertos de montaña me suena la palanca de cambio.
Por lo demas perfecto tengo 37000 km y bien me pudes ayudar gracias
seyra15081972 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2005, 20:06   #260
SICILIANO
Rata,ta,ta,ta...

May 2004 | 593 Mens.
Portutatis,perdona,¿podrias indicar donde está situada la bomba de inyeccion donde va la electrovalvula?.Nunca está de mas saberlo(Yo en mecanica estoy como un burro)...Gracias.

Viejo 14-dic-2005, 20:34   #261
Patoaparato

Mar 2004 | 7.404 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum

Xantia Activa & MX-5 NB2

Hola de nuevo seyra. Perdona, pero no respondiste a mi pregunta. En todo caso, si le expones por aquí lo que me comentaste en el otro hilo supongo que te podrán ayudar.

Un saludo al foro

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr
Patoaparato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2005, 21:40   #262
portutatis
Invitado

Hola siciliano, la bomba esta en el motor la podras diferenciar porque salen
cuatro tubitos que van hacia los inyectores del motor, y la electrovalvula
la distiguiras porque lleva 2 cablecitos no es muy dificil de saber cual es.
  Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2005, 10:07   #263
manasseri

Jun 2004 | 1.279 Mens.
Lugar: barcelona

PSA 106

Hoy estaba cambiando el aceite y bujías, y esa especie de guardapolvos que lleva la cremallera de la dirección que he puesto en el esquema la tengo agrieteda en los pliegues del fuelle con dos rajas en la parte superior que no llegan al centímetro. Lo que no se es si lleva grasa dentro. ¿Es muy complicado de cambiar? ¿Que peligro tiene tenerlo así?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 106.jpg (82,4 KB, 22 visitas)
manasseri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2005, 18:57   #264
david001

Ago 2005 | 132 Mens.
Lugar: del mundo

Nuevo Seat Ibiza sc(1.9TDI,105 cv)

Buenas yo tengo un peugeot 206 1.9,y me gustaria k alguien k conozca los peugeot,la marca etc.... me diera su opinion sobre este modelo,y sus virtudes y defectos,muchas gracias a todos.
david001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2005, 16:19   #265
susanaad263
Invitado

Cool calefaccion

-----
  Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2005, 18:00   #266
neofito76
Invitado

206 2.0 hdi

Hola Buho, tengo un 206 2.0 hdi del 2000 que se me ha parado el motor ya muchas veces sobretodo cuando lleva un buen rato en retencion y la cuestiones que dentro de un rato que a veces a sido de 20 minutos y otras de una hora vuelve a arrancar. Una vez incluso llame a una grua y al llegar a mi barrio volvió a arrancar. Hace poco le cambié el filtro de gasoil porque pensaba que podía ser que estubiera atorado. Y verdaderamente estaba muy sucio pero me vuelve a pasar otra vez. ¿Que crees que puede ser? Gracias maestro feliz navidad!
  Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2005, 00:17   #267
francesco bende
Invitado

Pues yo quiero aprovechar que eres técnico peugeot para que me aclares mi duda:
Me he comprado un 406 coupé de 2 mano y va todo muy bien pero ,en ocasiones , mientras voy circulando la lucecita del botón de la suspensión "sport" comienza a parpadear...No sé si es que ello indica avería en el sistema de suspensión o que la suspensión automática autoregulable está actuando.Te ruego me ayudes con esta cuestión y te lo agradezco de antemano.Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2006, 09:20   #268
gusete
Invitado

Hola Elbuho. Gracias de antemano por el curro que te pegas. Tengo un 206 diesel del 99. Desde que lo compré, y a capricho, se le sale la primera. Durante la garantía lo comenté en todas las revisiones, y siempre me dijeron que era un problema que se corregiría con el tiempo. Supongo que se referían al tiempo que tardaré en cambiar de coche :-). En cualquier caso, sabes de que puede ser?. Y cuanto puede costarme la broma?
  Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2006, 23:38   #269
paco68

Ene 2004 | 56 Mens.
Lugar: Madrid

peugeot 307 SW

Cita:
Cita de cirkoloko
Hola de nuevo EL BUHO, pues que le costase arrancar, fuera por culpa del carburador no tenia ni idea, pero lo de los golpecitos si que pensaba que era por el carburador, veo que piensas igual.
- 2 litros de Zotal 12€, me podrias decir otro liquidos que hiciese una funcion similar al Zotal??
- Sabes si el modelo de mi coche del año 91, 205 GT, lleva carburador de doble cuerpo??
- Ylo que me tiene en dudas, es que yo hace 2 años le echaba gasolina super, pero desde entonces hasta ahora le yebo echando sin plomo 95, se que da mejor resultado con super, pero en mi coche le puedo echar Sin plomo 95???

EL BUHO si la gente te trata bien, es porque haces motivos y te lo mereces. GrAcIaS
Yo he tenido ese coche hasta hace dos años. Si la cilindrada es 1360, llevas un Weber de doble cuerpo. Si lo limpias con Zotal, quedara como nuevo, pero te cuidado si desmontas los chicles, que a mi se em jodio uno. Si puedes compra un kit de reparacion del carburador, lo venden en tiendas especializ<das y le cambias todas las juntas y menbranas por unas nuevas.

Por ultimo, Ese coche venia con octanaje minimo 97, asi que si le echas sin plomo tiene que ser 98, o puedes tener problemas de detonacion en los cilindros.

Suerte con el cacharro
paco68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2006, 00:17   #270
enano206

Jun 2005 | 481 Mens.
Lugar: España

BMW 330D post

hola! he tenido un problema con el cuentakilomentros en mi 206 y he optado por poner uno de desguace, el tema es que ahora marca unos kms q no corresponden con mi coche, como puedo poner los kms que tenia antes mi coche???
gracias
enano206 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto