diorama circuito 1/43
26-ene-2013 00:40
|
Hola compañeros! he comenzado un nuevo proyecto, un diorama circuito 1/43, de momento solo tengo estas 2 fotos, el lunes pondre mas fotos en detalle ya que no podre hacer nada durante el finde. |
26-ene-2013 00:46
| jaja tu tampoco!, aun le falta mucho, tengo que hacerle todos los carteles de publicidad y los arboles y demas |
26-ene-2013 13:13
| Explicanoslo un poquillo más y sacale unas fotillos generales no?? Muy bueno LMP! |
28-ene-2013 16:22
|
bueno, aqui van unas fotos mas. Las medidas son 49cm x 35, el grosor de la madera es de 1cm. Aqui teneis una vista general del diorama. El asfalto es lija. El piano esta hecho con pasta de modelar "das", haciendo primero la forma, lijando y pintado. Con un lavado de oleo negro disuelto en aguarras para envejecer. Las vallas estan hechas de carton, se pilla un carton normal, se quita la primera capa finisima de carton y dentro encontramos esas ondulaciones, perfectas para hacer vallas. Estan pintadas de plateado de vallejo, una vez secado las he envejecido con polvos de tiza pastel negra. Veis que una valla brilla mas que otra, es porque ese trozo aun no esta pegado ni terminado. El terreno de fuera de la pista es corcho de ese verde que se utilizar para pinchar flores de plastico, cortado y lijado. Y pintado muy por encima con una mezcla de oleo marron y aguarras. Esta parte ira sembrada de vegetacion, con los carteles de publicidad y algun que otro arbol. esta ultima foto la valla se ve muy oscura pero realmente no es asi. |
Editado: 28-ene-2013 16:36 -
28-ene-2013 23:59
|
Te estas volviendo un experto en dioramas LMP No te has planteado hacerlo mas grande ?? A ver como queda terminado y con cochecillos puestos
|
29-ene-2013 00:27
|
gracias memag!, tanto como experto no se yo..jeje Mas grande imposible..ocuparia mucho espacio Hago los dioramas para fotografiar los modelos y presentarlos en condiciones |
29-ene-2013 13:22
|
aqui lo avances de hoy, basicamente ha sido plantar todo el exterior de la valla. Unas fotos en detalle ahora dejo unas fotos con un 935, para ver como va quedando con coches jeje por el momento me esta gustando mucho el resultado. Ya queda poco, tan solo preparar los carteles de publicidad (puede que los haga intercambiables..para varais) y tengo que estudiar la distribucion de los carteles y los arboles. Recordad, se aceptan todo tipo de criticas para mejorar
|
29-ene-2013 16:15
|
De lujo compi!! Por cierto que vas a hacer con la zona que esta "limpia" de la izquierda del todo?? Creo que no le has puesto nada o es escapatoria?? creo que lo unico a lo que le pondria un pero es a eso que al tener el corte tan recto queda un poco raro... Chulisimo enserio! |
29-ene-2013 16:34
|
Gracias iker Esa zona que dices va tambiem de verde , es que esta asi porque me he quedado sin material |
30-ene-2013 12:30
Enhorabuena!!! Te está quedando precioso. Entre este y el del puente no sabría decidirme ![]() Eres un crack |
30-ene-2013 14:04
|
gracias vasi!! Ya he hecho los carteles, estan pegados en cartulina..pero quizas le meta algo mas rigido, ahora estan bajo un tabla para ver si se "enderezan" del todo. Aqui una foto de como van a ir Que os parece la distribucion de los carteles? Tambien podeis ver un arbol..no si se lo dejare en ese sitio. Creare unos cuantos mas..y quizas me anime hacer unas gradas... |
30-ene-2013 14:15
|
¡GENIAL TÍO! Es una pasada, está quedándote brutal, y está bien bonito. Felicitaciones, ¡tienes unas manos que son una pasada colega! |