diorama circuito 1/43

LMP
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros! he comenzado un nuevo proyecto, un diorama circuito 1/43, de momento solo tengo estas 2 fotos, el lunes pondre mas fotos en detalle ya que no podre hacer nada durante el finde.

hechatealsurco
bonito tio, no paras compi
LMP
jaja tu tampoco!, aun le falta mucho, tengo que hacerle todos los carteles de publicidad y los arboles y demas
iker_sak
1:43+1:18
Explicanoslo un poquillo más y sacale unas fotillos generales no?? Muy bueno LMP!
bemetero
Buen trabajo luis tio me encanta mucho
duncan_idaho
Cita de LMP
jaja tu tampoco!, aun le falta mucho, tengo que hacerle todos los carteles de publicidad y los arboles y demas
Hablando de árboles... ya sabes lo que tienes pendiente, no??
LMP
bueno, aqui van unas fotos mas.

Las medidas son 49cm x 35, el grosor de la madera es de 1cm.

Aqui teneis una vista general del diorama.
El asfalto es lija. El piano esta hecho con pasta de modelar "das", haciendo primero la forma, lijando y pintado. Con un lavado de oleo negro disuelto en aguarras para envejecer.

Las vallas estan hechas de carton, se pilla un carton normal, se quita la primera capa finisima de carton y dentro encontramos esas ondulaciones, perfectas para hacer vallas. Estan pintadas de plateado de vallejo, una vez secado las he envejecido con polvos de tiza pastel negra. Veis que una valla brilla mas que otra, es porque ese trozo aun no esta pegado ni terminado.

El terreno de fuera de la pista es corcho de ese verde que se utilizar para pinchar flores de plastico, cortado y lijado. Y pintado muy por encima con una mezcla de oleo marron y aguarras. Esta parte ira sembrada de vegetacion, con los carteles de publicidad y algun que otro arbol.

esta ultima foto la valla se ve muy oscura pero realmente no es asi.
LMP
Gracias
NHAPO
Que buena pinta.
LMP
Gracias nhapo
LMP
Mañana pondré la vegetación, y tengo que escojer los carteles de publicidad
-Tebi-
EstebanBiberWorks
Megmag
De las cuencas mineras.
Te estas volviendo un experto en dioramas LMP Tiene una gran pinta y el cesped muy currado.

No te has planteado hacerlo mas grande ??

A ver como queda terminado y con cochecillos puestos
LMP
gracias memag!, tanto como experto no se yo..jeje

Mas grande imposible..ocuparia mucho espacio

Hago los dioramas para fotografiar los modelos y presentarlos en condiciones
LMP
aqui lo avances de hoy, basicamente ha sido plantar todo el exterior de la valla.

Unas fotos en detalle

ahora dejo unas fotos con un 935, para ver como va quedando con coches jeje

por el momento me esta gustando mucho el resultado. Ya queda poco, tan solo preparar los carteles de publicidad (puede que los haga intercambiables..para varais) y tengo que estudiar la distribucion de los carteles y los arboles.

Recordad, se aceptan todo tipo de criticas para mejorar
LMP
ya tengo elegidos los carteles de publicidad
iker_sak
1:43+1:18
De lujo compi!! Por cierto que vas a hacer con la zona que esta "limpia" de la izquierda del todo?? Creo que no le has puesto nada o es escapatoria?? creo que lo unico a lo que le pondria un pero es a eso que al tener el corte tan recto queda un poco raro...
Chulisimo enserio!
LMP
Gracias iker
Esa zona que dices va tambiem de verde , es que esta asi porque me he quedado sin material
LMP
A ver sí mañana Lo termino
LMP
iran entre 2 y 4 arboles
LMP
gracias por pasarte compañero!!
vasi_23
Enhorabuena!!! Te está quedando precioso. Entre este y el del puente no sabría decidirme

Eres un crack
LMP
gracias vasi!!

Ya he hecho los carteles, estan pegados en cartulina..pero quizas le meta algo mas rigido, ahora estan bajo un tabla para ver si se "enderezan" del todo. Aqui una foto de como van a ir

Que os parece la distribucion de los carteles?
Tambien podeis ver un arbol..no si se lo dejare en ese sitio. Creare unos cuantos mas..y quizas me anime hacer unas gradas...
yodadavys
Te está quedando de fábula.
kiko_sdk
¡GENIAL TÍO!

Es una pasada, está quedándote brutal, y está bien bonito.

Felicitaciones, ¡tienes unas manos que son una pasada colega!
LMP
Gracias kiko
LMP
Seguro que Lo haga de cartón pluma
LMP
son adecuados el tamaño de los carteles?
LMP
decidido!!! voy hacer gradas!!
LMP
Ya tengo el material para las gradas
← A Modelismo