[Petición] CHINCHETAS subforo Competición
Encuesta del tema
Sí.
No.
No sé, quizás seguiría participando aquí.
Encuesta Multi-opción
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-ene-2013 17:00
|
Buenas. Abro el hilo para pedir a nuestro administrador que vuelvan las chinchetas a este subforo. Todavía no se saben las razones por las cuales fueron desapareciendo las chinchetas de hilos como los del WRC, del DTM, de Gran Turismos o de F1. Así que pido a los usuarios activos de este foro que si es posible contactemos en mayor medida con Electrik para pedirle que las cosas vuelvan a ser como antes. Podemos contactar mediante medios, como pueden ser:
Yo por ejemplo le enviaré la petición por todos los medios que pueda. Creo que lo que gana con el foro no es proporcional a lo que hace por él, y considero que viene bien recordárselo. Dejo aquí mi plantilla: Asunto: Petición de chinchetas en subforo Competición
Mensaje: Buenas Electrik: Soy un forero activo principalmente en el subforo de Competición y te pido que si es posible regresen las chinchetas a dicho subforo. La temporada de carreras se acerca y se hace muy difícil poder encontrar información de las principales categorías que se siguen en el subforo sin el uso de chinchetas. Así que por favor, invierte un poco de tiempo en nosotros. Que quizás no seamos tantos como en el general, pero sí que salimos a veces en Marca o en As. Un saludo, (vuestro nick). Podeís usar si queréis esa plantilla o escribir lo que os parezca bien a vosotros. Pero que todo sea por volver a tener un subforo organizado. Un saludo a todos, y espero que el hilo no se pierda en el subforo. |
26-ene-2013 17:15
|
Es que esto no puede seguir así, los buenos hilos no pueden perderse en las profundidades del océano. Yo ya le mandé un correo diciéndole que no me importaría ser el encargado de poner las chinchetas y tal... pero sin respuesta... |
27-ene-2013 15:53
| Yo alguna vez le he enviado Mp diciendo que nos chinchetease algun hilo, el del Nacional el de los camiones y nos ponia la chincheta, pero la ultima vez paso de mi como de comer mierda. |
27-ene-2013 22:25
| Hecho, a ver si nos hace caso, porque lo normal es mejorar el funcionamiento del foro y no hacer justo lo contrario, que es estropearlo. |
28-ene-2013 01:28
|
Podiamos abrir tmb un hilo en el general con una encuesta a modo recogida de firmas... Que os parece? |
29-ene-2013 13:54
| Cuando forocoches, es un foro de coches y no tiene chinchetas es indicativo que la competicion se la pela a los que mandan, asi que Ilitri pon chinchetas, primer aviso |