Renault 5 maxi turbo solido 1:18

primeragt
ForoCoches: Miembro
Hoy me ha llegado este Renault 5 Maxi deS olido y me ha encantado; una maqueta que está muy por encima de la calidad que me esperaba. No sé cómo no se le ha dado un poco más de importancia a esta maqueta en el foro porque la verdad es que me parece que en relación calidad precio es un 10; recuerdo que sí que se le dio mucha caña al plain body y con razón ya que le pusieron un blanco amarillento horrible pero esta versión de rally nada tiene que ver. Pienso hacerle un poco de detallado y corrección de algunos pequeños fallos de terminación y quedará ya perfecto. Yo habia dudado mucho en comprarlo porque no habia muchos comentarios sobre él en ningun sitio, pero ahora puedo decir que no defrauda.

En las fotos no se aprecia del todo el nivel real del coche, pero teniéndolo en la mano es una muy buena pieza teniendo en cuenta lo que cuesta.

Travisfbc
Invitado
Muy buena adquisicion
jabalines
vaya reportaje fotografico que le has hecho hombre
Anexok
ForoCoches
una pieza muy poco vista y preciosa
horowitz14
Oscorp Manager
A mi me llamaba mucho la atención esta maqueta y con tu reportaje me has convencido plenamente.

En cuanto se me mejoren un poco las cosas...caerá uno. Con suerte Solido saca más decoraciones...aunque esta misma está muy guapa.
primeragt
Muchas gracias por vuestros comentarios. Precisamente hice este hilo porque hay muy poca información sobre esta maqueta tanto en el foro como buscándola por internet; las imágenes eran siempre de poca calidad y con muy poco detalle de interiores y motor. Por culpa de todo eso yo tardé bastante en pillarme uno ya que no tenía nada clara la calidad del coche. Así con este reportaje puedo sacar de dudas a más gente que esté como yo.
Por ejemplo lo de quitar la bandeja trasera con la rueda y poder ver el motor completo me pilló completamente por sorpresa y es un detalle que se agradece mucho. La calidad de los faros e intermitentes también es muy buena, todo tampografiado, las ruedas estan bastante bien, interiores bastante buenos tambien...ya podía solido seguir por este camino.
horowitz14
Oscorp Manager
Solido tiene coches muy bien acabados. Así por encima se me pasa el Aston Martin DBR9, 205 GTI, 205 T16, Golf GTI, R5 TL y Alpine...por lo general para su rango de precios suelen cumplir.

Luego tienen otros a nivel de Bburago, pero más por ser maquetas antiguas que por otra cosa.
Jocky
yo tengo el de Otto de philips pero siempre me ha tentado éste. No tiene mala pinta. Precisamente me pillé el Otto porque cuando ví que era Solido me echó para atrás por no haber fotos decentes. Cuánto te ha costado?
primeragt
Cita de Jocky
yo tengo el de Otto de philips pero siempre me ha tentado éste. No tiene mala pinta. Precisamente me pillé el Otto porque cuando ví que era Solido me echó para atrás por no haber fotos decentes. Cuánto te ha costado?
Me ha costado 33€ puesto en casa comprado en el compra-venta de aquí del foro a un particular. En ebay lo tienes por unos 45-50 y en las tiendas de alguno de los compañeros del foro yo creo que por algo menos.
A mi el de Otto no me gusta mucho al no abrirse, y gastarme mas de 100€ en una almeja no me da más por muy perfecto que esté hecho, para eso ya tengo los 1:43 y encima ocupan menos.
canutemberg
pues a mi me gusta...pero me gusta mas la azul y roja..
Jazzcar28
PRECIOSO!!! donde podria pillarlo??

un saludo!!
exin_scx
Exin_scx
Mola, yo tambien quiero pillarlo este y la otra decoracion azul y roja.
EnleToën
Desmarcándose del ganado
Cita de Jazzcar28
PRECIOSO!!! donde podria pillarlo??

un saludo!!
+1,no tengo ni idea de conseguir Solidos de rally.¡Una pasada el Rinolcete!
ADRI ///M
Adicto a los coches
Guapisimo!! yo lo tengo pero en versión de calle
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy chulo, si señor
Yo tengo el de universal hobbies que ya me hace el apaño, jeje
← A Modelismo