Prestaciones reales BMW 330d 184 CV (Año 1999)

BMW I8
Potencia Maxima: 184´7 CV
Par Maximo: 42´7 kgm
0-100: 8´46 seg
0-1000: 29´38 seg
Peso: 1575 Kg
Consumo Medio: 7´2 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1714 kms
80 a 120 en 4ª: 7´40 seg
80 a 120 en 5ª: 9´32 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 40´15 y 51 km/h (llantas de 18" y 255 detrás de neumático con 225 delante que lo frenan bastante).
dbc
ForoCoches: Miembro
Esos son tiempos de mi ex fiesta st, el cual era un cepo de libro según tú, y el 330d 184 es un obús, a mí hay cosas que no me cuadran nada eh alberto, pero le hacemos repro y ya andamos como el M3 sin necesidad de bajar marchas.

Parece ser que luego los 204cv ya andaban más, porque este o lleva un buen cambio automático de esos que comen prestaciones a lo salvaje o no me lo explico.
BMW I8
Cita de dbc
Esos son tiempos de mi ex fiesta st, el cual era un cepo de libro según tú, y el 330d 184 es un obús, a mí hay cosas que no me cuadran nada eh alberto, pero le hacemos repro y ya andamos como el M3 sin necesidad de bajar marchas.

Parece ser que luego los 204cv ya andaban más, porque este o lleva un buen cambio automático de esos que comen prestaciones a lo salvaje o no me lo explico.
Claro, lo que pasa es que tu Fiesta no pesa un cojon, este lleva unos pedazo calzos que alucinas (en tu fiesta el pobre ni andaría) y pesa casi 1600 kg...
Saludos.
dbc
Cita de ALBERTO(LAGU)
Claro, lo que pasa es que tu Fiesta no pesa un cojon, este lleva unos pedazo calzos que alucinas (en tu fiesta el pobre ni andaría) y pesa casi 1600 kg...
Saludos.
Es una pulgada de llanta más. Esa excusa no me vale.

Es un cepo, por mucho tubodiesel y muchos nm que lleve, si esas prestaciones las calza un 325i de 192cv lo llamas cepo, pero las hace uno de tus queridos coches de manguera negra, entonces los calzos, el peso...pero es un obús eh alberto.
BMW I8
Cita de dbc
Es una pulgada de llanta más. Esa excusa no me vale.

Es un cepo, por mucho tubodiesel y muchos nm que lleve, si esas prestaciones las calza un 325i de 192cv lo llamas cepo, pero las hace uno de tus queridos coches de manguera negra, entonces los calzos, el peso...pero es un obús eh alberto.
Veo que sabes, y los 255 de neumático que lleva detrás es lo mismo que las del ST y del peso ya ni hablamos por que son mas de 400 kg de diferencia.
Si ves como se mueve el 330d 184 CV en carretera alucinas y mas siendo un coche de hace 13 años.
Por cierto yo para nada he llamado cepo al 325ti o i además es lo minimo que recomiendo en gasolina de BMW.
Saludos.
puhakka
me parece una burrada llevar 255de ruedad para 184 caballos.
BMW I8
Cita de puhakka
me parece una burrada llevar 255de ruedad para 184 caballos.
Pues lo has con el mio con pack M que llevan casi esa medida.
Saludos.
puñojamon
Joder que cepo. Hace el 0/100 como un 320d
oze_lok2
.
Yo pienso que estos motores grandes de BMW los hacen para el confort
trobi
Menudo cepo
BMW I8
Cita de puñojamon
Joder que cepo. Hace el 0/100 como un 320d
Ya, pero has leído con los calzos que lleva, con los de serie mejora bastante el 0-100 dicho coche.
Saludos.
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)
Ya, pero has leído con los calzos que lleva, con los de serie mejora bastante el 0-100 dicho coche.
Saludos.
42,7 Mkg de par máximo pueden con eso y con mucho mas, ademas esas ruedas no le vendrán nada mal cuando ese par salga a relucir en curva.

De todas maneras podrias poner las prestaciones de 2 pruebas posteriores donde mejoraba un segundo muchas de las prestaciones, utilizando los mismos datos de potencia, par y peso

Que te lo tenga que decir yo, Alberto

Por cierto de este tengo yo 3 mas republicanas, ademas 2 con esas repros que tanto te gustan, aparte de la de Mainz probada por Autopista
chris liebing
Yo tengo una revista que ese motor da 210 cv en banco y no se si es verdad pero a partir de ese bloque el 3.0d has sacado los demas hasta el incluso x50d m
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
lutxo
Cita de ALBERTO(LAGU)
Veo que sabes, y los 255 de neumático que lleva detrás es lo mismo que las del ST y del peso ya ni hablamos por que son mas de 400 kg de diferencia.
Si ves como se mueve el 330d 184 CV en carretera alucinas y mas siendo un coche de hace 13 años.
Por cierto yo para nada he llamado cepo al 325ti o i además es lo minimo que recomiendo en gasolina de BMW.
Saludos.
Atencion!!!! tenemos aqui al experto que se permite el lujo de recomendar coches!!!

Lo de este tio es de psquiatrico!! si se va a creer que es algun experto
24v_v6
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Es que no te haces caso ni a ti mismo
rubielos
Me gusta conducir
Lo esperaba más rápido.
puñojamon
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Lo decia de forma ironica. El 320 tarda 10 segundos
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
yo para nada he llamado cepo al 325ti o i además es lo minimo que recomiendo en gasolina de BMW.
Saludos.
Ostras, si lo recomiendas tu, mañana paran la produccion de 4L en la fabrica. Ya no tienen sentido.
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Por eso tu vas con tapacubos en 15' no? ,vaya premium de mis cojones estás hecho
dbc
Cita de elfora
A ver que yo me aclare.
Si alguien dice en uno de tus hilos que a un coche le falta rodaje o la altitud le ha penalizado en las cifras obtenidas, sacas el discurso de que son los coches que envían las marcas y las condiciones iguales para todos, no?, pues aquí lo mismo, que hubiesen mandado uno con unos rodillos más pequeños.

P.D

Con los memes me matáis cabrones
LeePriest
British Racing Green
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
y Turbo, mucha más cilindrada y un porrón más de cv....
roveriano
se puede ser más cansino?
BMW I8
Cita de trifiat
42,7 Mkg de par máximo pueden con eso y con mucho mas, ademas esas ruedas no le vendrán nada mal cuando ese par salga a relucir en curva.

De todas maneras podrias poner las prestaciones de 2 pruebas posteriores donde mejoraba un segundo muchas de las prestaciones, utilizando los mismos datos de potencia, par y peso

Que te lo tenga que decir yo, Alberto

Por cierto de este tengo yo 3 mas republicanas, ademas 2 con esas repros que tanto te gustan, aparte de la de Mainz probada por Autopista
Para que veas que no pongo las mejores mediciones, por cierto la de MAINZ no la tengo, tengo la de Novack.
Las otras dos con repro no las tengo.
Saludos.
BMW I8
Cita de chris liebing
Yo tengo una revista que ese motor da 210 cv en banco y no se si es verdad pero a partir de ese bloque el 3.0d has sacado los demas hasta el incluso x50d m
¿Qué revista?, por que lo máximo que vi yo sacar en ese motor sin repro hecha fuera ni centralita adicional era en un 530d que se metia en 193 CV.
Ese bloque comparado con los demás ya no se parecen en nada en muchas cosas y menos en el 50d.
Saludos.
BMW I8
Cita de Fransportcoupe
Por eso tu vas con tapacubos en 15' no? ,vaya premium de mis cojones estás hecho
Yo llevo tapacubos de 16".
Saludos.
puñojamon
Cita de ALBERTO(LAGU)
Yo llevo tapacubos de 16".
Saludos.
Que llevas el bemubs con tapacubos? Claro el 320 es una gama de acceso....... Es muy tano eso tio.
aegof
.
Cita de dbc

Antes eras dbc23 o algo asi y tenias un fiesta st blanco? o eres otro dbc y me estoy equivocando?
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamoa a ver... No está mal pero tampoco es para tirar cohetes, pero tanto como cepo no.
Por mucha rueda que tenga tampoco vas a sacar 1 segundo por cada recuperacion y adelantamiento XD.
BMW I8
Cita de puñojamon
Que llevas el bemubs con tapacubos? Claro el 320 es una gama de acceso....... Es muy tano eso tio.
Pase de pagar en su momento 159.000 pts en llantas en aquella época, además a si no canta tanto en la calle que como están las cosas mejor asi.
Saludos.
← A Coches