Prestaciones reales FORD FIESTA ST 150 CV (Año 2005)

BMW I8
Potencia Maxima: 150´4 CV
Par Maximo: 19´8 kgm
0-100: 8´27 seg
0-1000: 29´37 seg
Peso: 1153 Kg
Consumo Medio: 9´4 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2297 kms
80 a 120 en 4ª: 8´43 seg
80 a 120 en 5ª: 12´26 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 25´13 y 31´72 km/h
Extintor
No wind no fun
Por aqui iba uno
Siempre zascao
Hasta q un dia ya no la libro mas y sinieströ
puñojamon
ForoCoches: Miembro
Me encanta este coche muy buenas prestaciones "reales"
dbc
Ese coche con unas pocas chuches como diría rajoy andaba y sonaba que era una delicia, claro que su gran problema es su descomunal consumo, al nivel de un M3. Yo no sé si tenía un aguejero en el depósito, si iba siempre con el pie en la moqueta...como le des cera te fundes el tanque en 200km.
puñojamon
Cita de dbc
Ese coche con unas pocas chuches como diría rajoy andaba y sonaba que era una delicia, claro que su gran problema es su descomunal consumo, al nivel de un M3. Yo no sé si tenía un aguejero en el depósito, si iba siempre con el pie en la moqueta...como le des cera te fundes el tanque en 200km.
Enserio lo del cosumo? Dandole cera cuanto se saca de media?
BMW I8
Cita de dbc
La solución Ecooboost que será muchísimo mejor en todo y consumirá seguro que bastante menos.
Saludos.
El_Jamonero
De bellota, por favor.
Menudo consumo y eso que no pesa mucho.
dbc
Cita de puñojamon
Enserio lo del cosumo? Dandole cera cuanto se saca de media?
Hombre, estoy trolleando un poco, pero dando cera consume muchísimo. Lo mínimo que le saqué de consumo real de verdad (nada de ordenador) fue 6,9, y tienes que ir por nacional como un flanders.

Si te vas de tramos de esos de 2a y 3a entre 5.000 y 7.000rpm pues prepara la cartera, porque engulle cosa mala.

Cita de ALBERTO(LAGU)
La solución Ecooboost que será muchísimo mejor en todo y consumirá seguro que bastante menos.
Saludos.
Es más feo que pegarle a un padre, como si corre como un veyron y traga como una scooter, ni en pintura.
BMW I8
Cita de dbc
Hombre, estoy trolleando un poco, pero dando cera consume muchísimo. Lo mínimo que le saqué de consumo real de verdad (nada de ordenador) fue 6,9, y tienes que ir por nacional como un flanders.

Si te vas de tramos de esos de 2a y 3a entre 5.000 y 7.000rpm pues prepara la cartera, porque engulle cosa mala.

Es más feo que pegarle a un padre, como si corre como un veyron y traga como una scooter, ni en pintura.
A mi no me entusiasma tampoco, pero me parece aceptable, con el motor ecoobost con que te guste algo ya vale la pena.
Saludos.
Abs170
Returns
Un trasto divertido a más no poder, me encanta
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Jojojojo

Me quedo por aquí.

GT93
Miembro Propulsado
Cita de dbc
Lo vendiste?
Abs170
Returns
Cita de dbc
Mmmm... no me lo creo, mi " peores " tanques son rozando los 300km
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Cita de GT93
Lo vendiste?
Por la forma que habla de él, fijo que si...

Yo tuve un St170 y andan parecido, al igual que tragan.

Mountune tiene cosas muy interesantes para este cacharrillo.

Cita de Abs170
Mmmm... no me lo creo, mi " peores " tanques son rozando los 300km
320km la vez que menos me duró a mi el del Focus.
Abs170
Returns
Cita de ShurKoke
Por la forma que habla de él, fijo que si...

Yo tuve un St170 y andan parecido, al igual que tragan.

Mountune tiene cosas muy interesantes para este cacharrillo.

320km la vez que menos me duró a mi el del Focus.
Si, haciendo la media sobre los 47l
dbc
ShurKoke
Cita de Abs170
Si, haciendo la media sobre los 47l
Yo conté de reserva a reserva (cuando indicaba el chivato vamos), si no recuerdo mal, si que rondaba esos litros.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Ese motor me gusta mas en el Mx5 NC
oscar_av
Allons-y!
Cita de dbc
Qué no nos estás contando, moreno?
Jose002
tm20
Cita de puñojamon
Me encanta este coche muy buenas prestaciones "reales"
No me parecen tan buenas
carlossaxo16
Aun los recuerdo llorar en el jarama al paso de saxos...
_BoeDeR_
112 OCTANOS
sacado de km77

Hay modelos menos potentes, como un Peugeot 206 GTI o un Volkswagen Lupo GTI, que tienen unas prestaciones iguales o mejores. Su respuesta al acelerador no es mala, y no es de esos coches que se notan faltos de fuerza en algún margen de régimen. Ahora bien, la impresión que da es que lleva un buen motor de unos 130 CV, no de 150.
GT93
Miembro Propulsado
Pues para mi un ST185 ( con el kit Montune completo creo que en UK se llama asi ) es el utilitario racing que mas me gusta.

Tuve la oportunidad de probar uno de serie, y me encantó como va. Es ratonero como el solo, lastima que aqui en el foro solo se sepa hablar de los mismos putos 4 coches, los cuales un ST con el kit Montune barre.

Y ahora estan asequibles de segundamano,
trobi
Ese no era el que habia enviado Ford con unos frenos mejores incluso? O es el moderno?
dbc
Cita de carlossaxo16
Aun los recuerdo llorar en el jarama al paso de saxos...
Normal, a mí los saxos 16v me crujían vilmente, en una lanzada hasta 160km/h me metían sobre 50 metros. Andan como demonios los saxos, su rival sería el focus RS dentro de ford.

Cita de _BoeDeR_
sacado de km77

Hay modelos menos potentes, como un Peugeot 206 GTI o un Volkswagen Lupo GTI, que tienen unas prestaciones iguales o mejores. Su respuesta al acelerador no es mala, y no es de esos coches que se notan faltos de fuerza en algún margen de régimen. Ahora bien, la impresión que da es que lleva un buen motor de unos 130 CV, no de 150.
Anda como un 206XS con filtro, más o menos. El 206GTI ya es muy superior.
GT93
Miembro Propulsado
Cita de dbc
Normal, a mí los saxos 16v me crujían vilmente, en una lanzada hasta 160km/h me metían sobre 50 metros. Andan como demonios los saxos, su rival sería el focus RS dentro de ford.

Anda como un 206XS con filtro, más o menos. El 206GTI ya es muy superior.
Merucu le ha levantado la cuenta a dbc...?

Al menos llevarias unos frenos gordos no..?
dbc
Cita de GT93
Merucu le ha levantado la cuenta a dbc...?

Al menos llevarias unos frenos gordos no..?
Son verdades como puños, antes era como cuando te enamoras por primera vez y la tía es una zorra y tú no lo quieres ver...

Ahora con el paso del tiempo ya me doy cuenta del hierraco que llevaba, siempre pensaba: "Ese saxo tiene que ir grupo A mínimo, ese TDI de 110cv lleva chispazo como un piano..., pero no, iban de serie..."

Entonces es cuando empiezas a pensar que hace calor, que el calor le sienta mal al fiesta...pero no, tampoco, no era un conspiración, era que el coche no corría, le costaba seguir al passat tdi 130 que tengo.
dbc
Cita de Plancha
Lo cierto es que no andan una mierda, pero la peor parte se la lleva otro cepo mayor R32 que apenas le mete el morro en un 0-180 y le saca 90 cv
Menudo muerto el R32, madre mía
ShurKoke
Cita de dbc
Son verdades como puños, antes era como cuando te enamoras por primera vez y la tía es una zorra y tú no lo quieres ver...

Ahora con el paso del tiempo ya me doy cuenta del hierraco que llevaba, siempre pensaba: "Ese saxo tiene que ir grupo A mínimo, ese TDI de 110cv lleva chispazo como un piano..., pero no, iban de serie..."

Entonces es cuando empiezas a pensar que hace calor, que el calor le sienta mal al fiesta...pero no, tampoco, no era un conspiración, era que el coche no corría, le costaba seguir al passat tdi 130 que tengo.
Un Tdi 110... Le costaba seguir a un passat 1.9 tdi 130cv...

Tu lo que tenías en el hueco del motor debía de ser un chino pedaleando o no me lo explico...

Abs170
Returns
Cita de ShurKoke
Yo conté de reserva a reserva (cuando indicaba el chivato vamos), si no recuerdo mal, si que rondaba esos litros.
Exacto, el resto son reserva.

Cita de dbc

¿ Eiiinggg ? A ver el Fiesta ST150 va un pelin más rapido que un FR130 en Ibiza, comprovado varias veces por mi
← A Coches