Prestaciones reales FORD FIESTA ST 150 CV (Año 2005)
28-ene-2013 20:00
|
Potencia Maxima: 150´4 CV Par Maximo: 19´8 kgm 0-100: 8´27 seg 0-1000: 29´37 seg Peso: 1153 Kg Consumo Medio: 9´4 litros (maximo en la prueba: - litros) Kms de la unidad de pruebas: 2297 kms 80 a 120 en 4ª: 8´43 seg 80 a 120 en 5ª: 12´26 seg Saludos. PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 25´13 y 31´72 km/h |
28-ene-2013 20:04
| Ese coche con unas pocas chuches como diría rajoy andaba y sonaba que era una delicia, claro que su gran problema es su descomunal consumo, al nivel de un M3. Yo no sé si tenía un aguejero en el depósito, si iba siempre con el pie en la moqueta...como le des cera te fundes el tanque en 200km. |
28-ene-2013 20:05
|
Ese coche con unas pocas chuches como diría rajoy andaba y sonaba que era una delicia, claro que su gran problema es su descomunal consumo, al nivel de un M3. Yo no sé si tenía un aguejero en el depósito, si iba siempre con el pie en la moqueta...como le des cera te fundes el tanque en 200km.
|
28-ene-2013 20:05
|
Ese coche con unas pocas chuches como diría rajoy andaba y sonaba que era una delicia, claro que su gran problema es su descomunal consumo, al nivel de un M3. Yo no sé si tenía un aguejero en el depósito, si iba siempre con el pie en la moqueta...como le des cera te fundes el tanque en 200km.
Saludos. |
28-ene-2013 20:10
|
Hombre, estoy trolleando un poco, pero dando cera consume muchísimo. Lo mínimo que le saqué de consumo real de verdad (nada de ordenador) fue 6,9, y tienes que ir por nacional como un flanders. Si te vas de tramos de esos de 2a y 3a entre 5.000 y 7.000rpm pues prepara la cartera, porque engulle cosa mala. Es más feo que pegarle a un padre, como si corre como un veyron y traga como una scooter, ni en pintura. |
28-ene-2013 20:13
|
Hombre, estoy trolleando un poco, pero dando cera consume muchísimo. Lo mínimo que le saqué de consumo real de verdad (nada de ordenador) fue 6,9, y tienes que ir por nacional como un flanders.
Si te vas de tramos de esos de 2a y 3a entre 5.000 y 7.000rpm pues prepara la cartera, porque engulle cosa mala. Es más feo que pegarle a un padre, como si corre como un veyron y traga como una scooter, ni en pintura. Saludos. |
06-feb-2013 21:49
|
|
06-feb-2013 21:52
|
|
06-feb-2013 21:54
Por la forma que habla de él, fijo que si...![]() Yo tuve un St170 y andan parecido, al igual que tragan. Mountune tiene cosas muy interesantes para este cacharrillo. 320km la vez que menos me duró a mi el del Focus. |
06-feb-2013 22:27
| Yo conté de reserva a reserva (cuando indicaba el chivato vamos), si no recuerdo mal, si que rondaba esos litros. |
06-feb-2013 22:29
|
|
06-feb-2013 22:36
|
sacado de km77 Hay modelos menos potentes, como un Peugeot 206 GTI o un Volkswagen Lupo GTI, que tienen unas prestaciones iguales o mejores. Su respuesta al acelerador no es mala, y no es de esos coches que se notan faltos de fuerza en algún margen de régimen. Ahora bien, la impresión que da es que lleva un buen motor de unos 130 CV, no de 150. |
Editado: 06-feb-2013 22:38 -
06-feb-2013 22:44
|
Pues para mi un ST185 ( con el kit Montune completo creo que en UK se llama asi ) es el utilitario racing que mas me gusta. Tuve la oportunidad de probar uno de serie, y me encantó como va. Es ratonero como el solo, lastima que aqui en el foro solo se sepa hablar de los mismos putos 4 coches, los cuales un ST con el kit Montune barre. Y ahora estan asequibles de segundamano,
|
06-feb-2013 22:48
| Ese no era el que habia enviado Ford con unos frenos mejores incluso? O es el moderno? |
06-feb-2013 22:53
|
Normal, a mí los saxos 16v me crujían vilmente, en una lanzada hasta 160km/h me metían sobre 50 metros. Andan como demonios los saxos, su rival sería el focus RS dentro de ford. sacado de km77
Hay modelos menos potentes, como un Peugeot 206 GTI o un Volkswagen Lupo GTI, que tienen unas prestaciones iguales o mejores. Su respuesta al acelerador no es mala, y no es de esos coches que se notan faltos de fuerza en algún margen de régimen. Ahora bien, la impresión que da es que lleva un buen motor de unos 130 CV, no de 150. |
06-feb-2013 22:55
|
Al menos llevarias unos frenos gordos no..?
|
06-feb-2013 23:00
|
Son verdades como puños, antes era como cuando te enamoras por primera vez y la tía es una zorra y tú no lo quieres ver... Ahora con el paso del tiempo ya me doy cuenta del hierraco que llevaba, siempre pensaba: "Ese saxo tiene que ir grupo A mínimo, ese TDI de 110cv lleva chispazo como un piano..., pero no, iban de serie..." Entonces es cuando empiezas a pensar que hace calor, que el calor le sienta mal al fiesta...pero no, tampoco, no era un conspiración, era que el coche no corría, le costaba seguir al passat tdi 130 que tengo. |
06-feb-2013 23:21
|
Son verdades como puños, antes era como cuando te enamoras por primera vez y la tía es una zorra y tú no lo quieres ver...
Ahora con el paso del tiempo ya me doy cuenta del hierraco que llevaba, siempre pensaba: "Ese saxo tiene que ir grupo A mínimo, ese TDI de 110cv lleva chispazo como un piano..., pero no, iban de serie..." Entonces es cuando empiezas a pensar que hace calor, que el calor le sienta mal al fiesta...pero no, tampoco, no era un conspiración, era que el coche no corría, le costaba seguir al passat tdi 130 que tengo. Tu lo que tenías en el hueco del motor debía de ser un chino pedaleando o no me lo explico...
|
06-feb-2013 23:27
|
Son verdades como puños, antes era como cuando te enamoras por primera vez y la tía es una zorra y tú no lo quieres ver...
Ahora con el paso del tiempo ya me doy cuenta del hierraco que llevaba, siempre pensaba: "Ese saxo tiene que ir grupo A mínimo, ese TDI de 110cv lleva chispazo como un piano..., pero no, iban de serie..." Entonces es cuando empiezas a pensar que hace calor, que el calor le sienta mal al fiesta...pero no, tampoco, no era un conspiración, era que el coche no corría, le costaba seguir al passat tdi 130 que tengo.
|
y mas Racing ->> Socio 343 

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III