Alemania lanza una web de empleo para atraer a jóvenes parados de la Unión Europea

JaviAndChop
Dr. Chop
Pues buscando un poco sobre una noticia que escuché ayer por la radio me he encontrado lo siguiente:

http://www.thejobofmylife.de/de/

La web está solo en alemán pero parece ser que pronto la traducirán

Según he entendido, tiene varias fases. Primero haces un curso de aleman a distancia y unas pruebas de aptitud.

Seguido de una fase presencial en alemania que incluye formación profesional y en idioma REMUNERADA

Y posteriormente se hace un examen final cuya superación si no he entendido mal da opción a un puesto de trabajo.

Ojo, todo esto es lo que yo creo haber entendido

¿Que os parece? Visto lo visto podría ser una buena salida para muchos, a ver si podemos ampliar información entre todos ya que no hay mucho aún

Mas info: http://www.20minutos.es/noticia/1714...uvenil/empleo/
Lackkk
ForoCoches: Miembro
Cuando la traduzcan a ingles le echare un ojo
lucammp
Gracias, le parece interesante. La analizaré detenidamente! Un saludo
John Fogerty
I see bad times today.
Aquí tenéis el folleto en inglés-alemán.

http://www.thejobofmylife.de/fileadm...sh_deutsch.pdf
antonyet83
CoroFoches: Meimrob
Ojito con las fábulas alemanas, que no me fio de ninguna (y vivo en Alemania y hablo con conocimiento de causa).

Podréis saborear la misera de los minijobs en vuestras carnes.
davidadr
FC_Adicto
Cita de antonyet83
Ojito con las fábulas alemanas, que no me fio de ninguna (y vivo en Alemania y hablo con conocimiento de causa).

Pues que quieres que te diga, aquí ni minijobs hay. Si no es un bulo pienso que es una buena oportunidad para trabajar y aprender un idioma. Durante los 3 años del Fp, tienes que pagarte establecimiento y demás??
Mitra
sitio
Friedlinghaus
Cita de antonyet83

Un minijobs de allí es que como un trabajo a tiempo completo aquí. En sueldo digo. Así que casi salimos ganando.
JaviAndChop
Dr. Chop
Cita de antonyet83

hombre será mejor que todos los que se van a los paises nórdicos sin formación ni entender el idioma ni nada de nada.. no?

Vamos que hablo sin mucha idea del tema, igual no es tan bueno como lo pintan
NYC
A veces soy como soy
thejobofmylife, es la bomba, no podían haber escogido nombre mejor
Abismo
Cita de wifigratis
leo... personas de entre 18 y 35 años que no hayan terminado ninguna formación...

¿y que hay para los hinjenieros que se acaban de sacar la carrera en españa?
Di que no tienes titulación y guarda el papelito en un cajón, no pueden saberlo.
CrazyDays
Miembro herecto.
nose como ponerme en contacto con alguien...
asdfg
La verdad es uqe no tiene mala pinta la web y por lo que dices suena bastante bien lo de trabajar en alemania.
← A Empleo / Emprendimiento