INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Recomendación bombillas H7  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2013, 21:22   #1
X-polt
X-polt Corporation

Feb 2006 | 14.244 Mens.
Lugar: Viladecans y sus alrededores

Seat Toledo 1.9 TDi Signum, Seat Supercopa León 2004 (BYCMO).

Exclamation Recomendación bombillas H7

Hola a [email protected], bueno la cosa es que hoy y ahora mismo me he fijado que se me ha fundido una de las dos bombillas H7 Philips X-treme Visión de mi coche que las compre hace cosa de un año como se vé en la foto:

Esta pareja de bombillas me costo casi 40 euros y la verdad cuando se me fundio hoy una de ellas me pregunte, que puta mierda de bombillas son estas? he estado leyendo reseñas de estas bombillas y por lo que se vé duran poco y sobretodo al principio alumbra bien pero pierden lumenes, es decir se vuelven amarillas tirando a velas, en ese detalle no me he fijado mucho ya que ando con el coche diariamente y no se nota a simple vista, pero joder pagar 40 euros por un par de estas bombillas y que peten al canto o es que meten un filamento que le dá más caña a lo que soporta o es que no se que le meten de gas, no me jodan!
Bueno os queria preguntar que marca y modelo de bombillas H7 son buenas, quiero decir que alumbren como dios manda al ser posible blanco como las Diamond y duren un poquito más.

Ya se que pido mucho pero quiero pagar unas bombillas a su precio a lo que se merece, no la mierda de X-treme Visión de Philips que me duren un invierno dejandome otra vez 40 euros por estas bombillas que ni siquiera vale ni 10 euros a precio de chinos. Philips cargate las pilas porque vais perdiendo pistonazos!

Saludos

Club alphaLCD de alphaCool en España forero nº:1 http://rt001dn0.eresmas.net/AlphaLCD.htm
* Joder parece que estamos en el 1970, si te doy mi ganado no matas a mi famila, joder un poco de amor propio
*Mi BLOG ---> http://x-polt.blogspot.com/

Última edición por X-polt fecha: 30-ene-2013 a las 21:29.
X-polt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2013, 21:27   #2
angel_persevera
ForoCochero

Ago 2011 | 3.605 Mens.
Lugar: en la montaña
no te compliques.... kit de xenon h7 por 50 pavos y te quitas de las putas velas
angel_persevera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 21:33   #3
X-polt
X-polt Corporation

Feb 2006 | 14.244 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por angel_persevera Ver Mensaje
no te compliques.... kit de xenon h7 por 50 pavos y te quitas de las putas velas

Homologadas? ITV? nuestros amigos la poli?

Club alphaLCD de alphaCool en España forero nº:1 http://rt001dn0.eresmas.net/AlphaLCD.htm
* Joder parece que estamos en el 1970, si te doy mi ganado no matas a mi famila, joder un poco de amor propio
Viejo 30-ene-2013, 21:36   #4
X-polt
X-polt Corporation

Feb 2006 | 14.244 Mens.

Tampoco quiero las tipicas que venden en Norauto de xxxxxxxx lumenes que revienten los reflectores de los faros! solo quiero una bombillas buenas que merezcan pagar lo que valen una Osram, no se.... a lo legal en una palabra.

Viejo 30-ene-2013, 21:41   #5
jrspepe
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 816 Mens.
Los kits puede que esten homologados, lo que no esta homologado es instalarlo en un faro que previamente haya sido halógeno. Si compras el faro para xenon de tu coche (si es que existe) si podrías... Fuera aparte el tema de regulación automática (que no es la ruletita interior) y el tema de los lavafaros.

Sobre tu pregunta, una bombilla perfecta que durase muchísimo tendría que tener un vacío perfecto, cosa que no hacen por aquello de la obsolescencia programada (puedes investigarlo, es real).

Las bombillitas esas molonas azules que se supone que se ve mejor, consiguen ese efecto metiendo xenon, argon o yo que se que gases de esos que ellos saben, con lo que duran aun menos. Asi que es el negocio redondo, bombillas más caras y que duran menos de lo normal. Yo me cansé al segundo par en un año, ahora vuelvo a llevar las normales que trajo el coche de fábrica y van 2 años con ellas.

Última edición por jrspepe fecha: 30-ene-2013 a las 21:43.
jrspepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 21:44   #6
Metalhead
motorfaq.com

Jul 2010 | 11.560 Mens.
Lugar: Del Bolo Racing

Focus01,Transit02/VN90016/Condor85/ALX86/SendaR99

yo llevo unas amolux xtreme vision y es lo mejor que he podido hacerle al coche hasta ahora...

Más vale un cepo volando que un pepino cortando.
Metalhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 21:49   #7
X-polt
X-polt Corporation

Feb 2006 | 14.244 Mens.

vamos hay dos opciones una X-treme Power que duran más o unas X-treme Vision que dura menos pero que alumbran más, esto es todo un chanchullo.

Viejo 30-ene-2013, 21:51   #8
X-polt
X-polt Corporation

Feb 2006 | 14.244 Mens.

Y otra cosa en dias de lluvia las que tenia alumbraban menos todavia, vamos que no se elegir....

Viejo 30-ene-2013, 22:17   #9
jrspepe

Sep 2005 | 816 Mens.
La verdad, quedan mejor, y al menos al principio se nota mejoría.

A mi me costaban el triple que las normales durando la mitad, asi que en realidad eran 6 veces más caras... y no se ve 6 veces mejor, ni el cambio estético es tan grande como para compensarlo. Haz la misma valoración en tu caso y decide.
Viejo 30-ene-2013, 22:29   #10
Metalhead
motorfaq.com

Jul 2010 | 11.560 Mens.
Lugar: Del Bolo Racing

Focus01,Transit02/VN90016/Condor85/ALX86/SendaR99

Cita:
Originalmente Escrito por X-polt Ver Mensaje
Y otra cosa en dias de lluvia las que tenia alumbraban menos todavia, vamos que no se elegir....
yo solo te puedo decir que con estas amolux los antinieblas se han vuelto inutiles, tendre que ponerles una bombilla mejor supongo porque ahora los enciendo y solo noto un poco mas de luz en los lados, y con las de serie ellos salvaban la vision

ante todo no te pilles de estas efecto xenon ni mierdas asi que luego con niebla no ves una torrija... , y si ya quieres vision extrema de verdad, unas lamparas PIAA, pero prepara cuartos

como recomendacion ante la duracion de la bombilla es que las enciendas cuando ya esta el motor encendido y las apagues antes de apagar el motor, para evitarla picos de tension, aumentan su durabilidad...

Más vale un cepo volando que un pepino cortando.
Metalhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 00:04   #11
Pandehigo

Ene 2011 | 10.505 Mens.
Lugar: Al oeste del Andarax
según he leído recientemente parece ser posible instalar kits de xenón de hasta 2500 lúmenes de forma legal. Creo que serian los de 25w.

La discriminación positiva es resarcir la esclavitud racista dando latigazos a los blancos. La discriminación positiva de Género viene a ser lo mismo con los hombres.
Pandehigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 00:17   #12
jrspepe

Sep 2005 | 816 Mens.
A ver, que el problema no son los kits, el problema principal es el faro, que es una unidad técnica independiente, y como tal no puede ser modificada porque habría que pasar una nueva homologación de la misma que no sería rentable pagar y en el caso de cambiar de halógena a xenon ni siquiera pasaría.

Viejo 31-ene-2013, 02:34   #13
Pandehigo

Ene 2011 | 10.505 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por selce Ver Mensaje
Si se te fundieron esas con lo que te costaron te recomiendo cambio total a unas Osram Night Breaker o Ring Ultima, que cuestan la mitad y son buenas.
la osram también PETA.

La discriminación positiva es resarcir la esclavitud racista dando latigazos a los blancos. La discriminación positiva de Género viene a ser lo mismo con los hombres.
Viejo 31-ene-2013, 11:51   #14
menos_16

Abr 2009 | 905 Mens.
Hola, aqui dejo estas.

http://www.ebay.com/itm/181070734463...a8247f&vxp=mtr

Es una opción pero aviso que no son estrictamente legales para uso en carretera, pero yo las probaría para apreciar la diferencia.

Comparacion: http://www.my-gti.com/1780/upgrading...d-65watt-bulbs

Última edición por menos_16 fecha: 31-ene-2013 a las 11:57.
menos_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 20:56   #15
Gontzal

Jun 2010 | 4.275 Mens.
Lugar: de una dehesa

Volvo C30//Yamaha YFM 660//Ducati 1098S

yo las philips no las he probado, pero las Osram Night Breaker PLUS (las plus duran mas) si y lo cierto es que las quité con 2 años por gusto. Alumbran un poco mas que las que traía que eran unas philips normales y mas blanquito.

Después de pensarme mucho lo del kit de xenon decidí que no queria ir jugándomela ni joder al resto del mundo, así que alinee bien los faros (con una lupa tipo ITV) y le puse unas PIAA Xtreme White. De momento encantado luz mucho mas potente y mas clara que las Osram. Muy muy contento, me costaron 67€ en ebay.

Si quieres que una bombilla te dure: no arranques nunca con las luces puestas ni lo pares, no apagues y enciendas constantemente, no toques la bombilla por el cristal y nunca des a la luz con poca batería.

Antes iba con las luces siempre encendidas y nunca e fundido una.
Gontzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 21:11   #16
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 7.283 Mens.
Lugar: Alicante

Leon 1.4 TSi

Cita:
Originalmente Escrito por menos_16 Ver Mensaje
Hola, aqui dejo estas.

http://www.ebay.com/itm/181070734463...a8247f&vxp=mtr

Es una opción pero aviso que no son estrictamente legales para uso en carretera, pero yo las probaría para apreciar la diferencia.

Comparacion: http://www.my-gti.com/1780/upgrading...d-65watt-bulbs

¿Pero con eso no se quema el faro? Eso tengo yo entendido, y ya ves tu que gracia

PlataformaTFSI, la inyección directa nos une. Socio num 120 ~ HUEHUE ~
ivan007valla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 22:46   #17
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 8.827 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 430i F36, Renault 18 GTD Familiar

Yo antes de meterle el xenon al bmw, me compré las Philips Xtreme Power en H7 y alumbraban un montón para ser unas bombillas halogenas. Color blanco tirando a amarillento, pero ya digo que se veía muy bien con ellas.

En el r18 llevo en h4 las osram nighbreaker desde hace 4 años por lo menos, y también alumbra muy bien, y bastante blanco.

Saludos
makinagtd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 23:08   #18
tiochatarras
Lo sabe tu?

Nov 2011 | 1.218 Mens.

c220 cdi w203

Yo le he puesto las osram nightbreaker plus esta tarde al almera y la iluminación ha tenido un buen cambio, da mucha más claridad que las normales y en largas tiene un haz de luz de la leche...
Eso sí, me estoy obsesionando un poco con las opiniones sobre su corta duración, de haberlo sabido seguramente me hubiese ahorrado los 27 pavos que me han costado.

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 522
tiochatarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 23:17   #19
sr. llanero

Feb 2009 | 5.809 Mens.
Lugar: Andalusíiia
Cita:
Originalmente Escrito por angel_persevera Ver Mensaje
el xenon es muy bonito cuando hace buen tiempo y mas en verano pero como llueva es una putisima mierda pinchada en un palo, aparte que es ilegal!!!

pd: yo tambien puse esas y se me fundieron en nada, menos de 1 año, me canse y puse unas normales y corrientes de philips y llevan ya casi 2 años y no se me ha fundido ninguna, a unas malas pon unas de 100w si quieres mas luz

Plataforma: Mecanicos de ForoCoches nº24
sr. llanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 23:20   #20
sr. llanero

Feb 2009 | 5.809 Mens.
Lugar: Andalusíiia
Cita:
Originalmente Escrito por ivan007valla Ver Mensaje
¿Pero con eso no se quema el faro? Eso tengo yo entendido, y ya ves tu que gracia
no se queman , el megane que tenia mi hermana ha tenido de 100w siempre un golf que tubo mi hermano tambien, mi xantia tambien y muchas que he vendido en el taller y ningun cliente ha venido con el faro quemado, es mas mañana voy a montar unas h4 de 100w a un xsara que tengo en el taller

Plataforma: Mecanicos de ForoCoches nº24
sr. llanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 12:42   #21
jusjan

Dic 2006 | 209 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.0 HDI

Las Osram Silverstar dan un 50% mas de luz que las normales, y duran lo mismo o mas que las normales.
jusjan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 15:35   #22
Pandehigo

Ene 2011 | 10.505 Mens.
No sé si hemos medido el voltaje en las bombillas, por sí fuese oportuno hablar de relés masas directas y cable de 5 o 6 mm de sección.... Que puede salir más barato y efectivo que muchas bombillas

Viejo 02-feb-2013, 16:05   #23
grilloloko

Abr 2006 | 7.021 Mens.
Lugar: de mar y montaña

BMW e60 535d M.Truxton 900 Cafe-Racer

Las mejores son las OSRAM off road 65w SuperBright no hay nada y repito nada q se le acerque ni Philips ni Amolux, ni nightbreaker.

Las 65w con sus espectaculares 2100Lumens deja atras a toda la competencia, yo las llevo y paso ITV no me dicen nada.

Yo las compro en ebay por 16€ puestas en casa.
http://www.ebay.com/itm/200704833717...f0b8b5&vxp=mtr

Las llevo tanto en cortas como en largas.

Hay muchos foros que hablan de estas bombillas sobretodo en uk.
grilloloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2013, 16:38   #24
206-QuikSilver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2012 | 4.619 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 206

mariconadas, veo vuestros 65W y lo subo a 80W en mi coche
206-QuikSilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2013, 18:18   #25
grilloloko

Abr 2006 | 7.021 Mens.
Lugar: de mar y montaña

BMW e60 535d M.Truxton 900 Cafe-Racer

Cita:
Originalmente Escrito por 206-QuikSilver Ver Mensaje

mariconadas, veo vuestros 65W y lo subo a 80W en mi coche
las Rally tb las he llevado no hacen mas luz que las 65w. q realmente dan 73w.
Hay muchos debates en la red con las Philips Rally o las Osram y no hay diferencia.

Ad+ que las philips son carisimas. Y las Osram en relacion calidad precio son imbatibles, por 15 en casa la pareja. Y otra cosa importante que las Philips NO llevan es filtro UV para no quemar parabola.

Última edición por grilloloko fecha: 02-feb-2013 a las 18:22.
grilloloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2013, 09:25   #26
Pandehigo

Ene 2011 | 10.505 Mens.
Al margen del modelo de bombilla... si el voltaje cae por culpa del envejecimiento de los cables la luz amarilleará además de perder intensidad. Medir con el voltímetro para decidir si gastar 10€ en relés y cables no es tan descabellado.
Yo lo hice en un Seat 131 bifaro y cambió como de la noche al día.

Viejo 03-feb-2013, 12:24   #27
Refoiros
Qué bien, eh?

Mar 2004 | 18.784 Mens.

Uno de 5 puertas con Stilo propio

Cita:
Originalmente Escrito por Pandehigo Ver Mensaje
Al margen del modelo de bombilla... si el voltaje cae por culpa del envejecimiento de los cables la luz amarilleará además de perder intensidad. Medir con el voltímetro para decidir si gastar 10€ en relés y cables no es tan descabellado.
Cierto. Es una operación muy recomendable y muy barata y sencilla de hacer. Lo único que en algunos modelos más modernos o con multiplexado no se si se podrá hacer sin tener problemas de funcionamiento de las luces.

Preocuparte es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas
Cuando un Multipla adelanta a un Rodius, llora el niño Jesús
Refoiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2013, 14:31   #28
Gontzal

Jun 2010 | 4.275 Mens.
Lugar: de una dehesa

Volvo C30//Yamaha YFM 660//Ducati 1098S

Cita:
Originalmente Escrito por Pandehigo Ver Mensaje
En coches antiguos si, pero en los modernos con poco uso, no veo necesidad
Gontzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2013, 16:51   #29
Pandehigo

Ene 2011 | 10.505 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gontzal Ver Mensaje
En coches antiguos si, pero en los modernos con poco uso, no veo necesidad
Cuando veo la sección del cable de las luces en un coche actual se me saltan las lágrimas. Por otra parte, con el programa de diagnóstico y el cable se reprograma el circuito afectado. Hecho en un vw en 5 minutos.

Viejo 04-feb-2013, 12:11   #30
JCC

Nov 2003 | 2.932 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT LEÓN 20VT-FR

La semana pasada en Autobild hicieron una comparativa de 20 lámparas halógenas H7... Por si alguien la tiene o la consigue.

De memoria sé que ganó la Osram NightBreaker, seguida muy muy de cerca por una marca rara (y además muy barata) y luego ya la Philips +60, etc...
Obviamente las peores fueron las "azuladas"...

Me pareció una prueba muy interesante, pues se basaba en la suma de 3 apartados: flujo luminoso, brillo y geometría.

Última edición por JCC fecha: 04-feb-2013 a las 12:26.
JCC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto