Prestaciones Bmws, reales vs republicanas...

trifiat
...
Pues eso opinen de estos ejemplos

La republicanas pueden ser de 3 medios diferentes

y en sus webs podeis ver algunas

http://www.auto.it/prove/

http://www.quattroruote.it/prove_su_...ndex_marca.cfm

http://www.automobilismo.it/prove

continuara...
dbc
ForoCoches: Miembro
BMW 320td compact 0-1000 metros en 30.41 segundos.

¿Tienes pruebas de la edición bandidos?
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Nos importa una mierda.
24v_v6
Cita de FormulaRacing
Nos importa una mierda.
Habla por ti , es mas, si no te interesa no molestes
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Me quedo con las "Reales", que son las que nos interesan en España, ya que han sido tomadas aquí a coches que se venden (o vendieron) aquí.

P.D. (aunque no digo que las otras no sean reales tambien)
trifiat
...
Cita de FormulaRacing
Nos importa una mierda.
Gracias por el aporte, ya sabemos que es de lo que mas te sobra

PD: Joder, ni de las prestaciones reales te alegras
vimb23
Me gustan mucho las cifras del nuevo BMW 328i Aut F10, irá mejor que con cambio manual o éste último puede incluso mejorarlos?

Y un 123d es tan rápido también? Me parece un coche muy rápido y con mucho par, pero las cifras son un poquillo optimistas de más
trifiat
...
Cita de vimb23
Me gustan mucho las cifras del nuevo BMW 328i Aut F10, irá mejor que con cambio manual o éste último puede incluso mejorarlos?

Y un 123d es tan rápido también? Me parece un coche muy rápido y con mucho par, pero las cifras son un poquillo optimistas de más
El 328i F10 me parece una de las berlinas de su tamaño con mejor relación precio-prestaciones, y sí, en teoría según datos oficiales, el manual es 2 décimas mas rápido, lo único malo, como suena

Las cifras de todos esos 123d están +- dentro de la media de lo que anuncia el fabricante
THoRCuP
ambicionad shurmanos
Cita de FormulaRacing
Nos importa una mierda.
habla por ti
mondeo_81
miembro de lado
se ven una regaladas importantes de cv

interesante
306_almera
Todo cobra sentido.
Me interesan mas las republicanas ya que las de madrid me interesan muy poco siendo yo de sevilla.
trifiat
...
Cita de 306_almera
Me interesan mas las republicanas ya que las de madrid me interesan muy poco siendo yo de sevilla.
A mi me pasa lo mismo, ademas como leí mucho lo que escribían algunos de los periodistas de esas mismas revistas de las prestaciones, saque la conclusión de que las prestaciones reales en según que motores dependen mucho de según que condiciones, y este hilo va de eso.

PD: Joder con los Bmw Na que hay, y ninguno en estas tablas
puñojamon
Cita de dbc
BMW 320td compact 0-1000 metros en 30.41 segundos.

¿Tienes pruebas de la edición bandidos?
En la nueva temporada de top gear hacrn una comparativa entre el 320 cd y el huayra. Lo primero que les sorprende es el par alcanzado por el 320 con reprho bandidos
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Madre mia menudas prestaciones los nuevos serie 3...
← A Coches