Alemania. ¿Que narices no puedo hacer con Internet?

Toxobravo
On Fire!
Pues eso, que voy a irme a un piso y la dueña me dijo que tengo que firmar por escrito que no haré nada ilegal en internet que las IP quedan logeadas o no se que narices.

Que es lo que exactamente es ilegal en este país? Pensaba que sólo eran las descargas P2P....¿No puedo ver pelis online? ¿ni descargas directas?

mick666
Morgen begint vandaag
Una amiga ve todo en streaming y, después de 2 años y pico, no ha tenido ningún problema

Supongo que serán las descargas, P2P y demás.
siati38
ForoCoches: Miembro
Cita de Toxobravo
Pues eso, que voy a irme a un piso y la dueña me dijo que tengo que firmar por escrito que no haré nada ilegal en internet que las IP quedan logeadas o no se que narices.

Que es lo que exactamente es ilegal en este país? Pensaba que sólo eran las descargas P2P....¿No puedo ver pelis online? ¿ni descargas directas?

No puedes descargar nada con copyright solo visionar.
Toxobravo
On Fire!
Es que la dueña me dijo que no podía ni ver por streaming....me parece raro....Esto está confirmado de que si puedo? me da un ictus si no puedo ver mis series ahora....
Costas_Azari
No puedes meterte en Forocoches por contenido nazi, racista, misogino, homofobo...
Shur30
.
Multa en alemania por descargas p2p
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3002709

Alemania
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116673105

SMG2
☑️ Premium user
no puedes descargar nada en torrent, pero descarga directa (mega, rapidshare etc) y ver cosas online sin problema

a mi me mandaron una carta mu maja de un buffet de abogados... multaca de 800€ por descargar series
Ball Buster
Cita de SMG2
no puedes descargar nada en torrent, pero descarga directa (mega, rapidshare etc) y ver cosas online sin problema

a mi me mandaron una carta mu maja de un buffet de abogados... multaca de 800€ por descargar series

Y la pagaste shur?
SMG2
☑️ Premium user
ni de coña, la ignoré y listo, sólo dejé de bajar cosas, además estaba todo en alemán así no hay quien se entere
Toxobravo
On Fire!
Cita de SMG2

Bueno, mientras sólo sea p2p. Entonces confirmado? puedo ver mis series sin que me dé un ictus al corazón cada vez que venga el cartero? jaja
Trevort
-
Tengo entendido que no puedes subir archivos con derechos. Eso quiere decir, que si usas P2P te cazan porque estás compartiéndolo con otros.
Toxobravo
On Fire!
Cita de Trevort
Tengo entendido que no puedes subir archivos con derechos. Eso quiere decir, que si usas P2P te cazan porque estás compartiéndolo con otros.
Si, lo de P2P ya me lo imagino. Pero si dices que no puedo subir archivos con derechos de autor, entonces descargarlos? ponte que me descargo una peli por descarga directa, eso se puede?
AlejandroR
Pues por ejemplo el xplora de lasexta.. no lo puedes ver, y por culpa de la sexta, las series de mitele.es como Aída no las puedes ver!

Algunos videos de youtube no los puedes ver por culpa de GEMA, como algunos videoclips oficiales y tal..

No digo ilegalidad, sino que pinchas el link, y te dice que no puedes verlo.

Por el tema de ilegalidad creo que sólo P2P, y descargarte cosas
Trevort
-
Cita de Toxobravo
Si, lo de P2P ya me lo imagino. Pero si dices que no puedo subir archivos con derechos de autor, entonces descargarlos? ponte que me descargo una peli por descarga directa, eso se puede?
La gente dice que sí, pero lo más fácil es que preguntes allí directamente por si acaso.
Toxobravo
On Fire!
Alguien sabe dónde preguntar? tienda de informática? xD
Shur30
.
No sé si aquí sabrán algo :

Forococheros en Alemania [Plataforma]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3010948

Ball Buster
Cita de Trevort
Entonces, técnicamente, si pones velocidad de subida a 0 en el torrent, no estás compartiendo nada, no? Sólo descargando.
mick666
Morgen begint vandaag
Cita de Ball Buster
Entonces, técnicamente, si pones velocidad de subida a 0 en el torrent, no estás compartiendo nada, no? Sólo descargando.
Subida a 0 es velocidad ilimitada Está pensado para compartir, no para gorronear, por eso del P2P y tal...
Trevort
-
Cita de Ball Buster
En P2P siempre se comparte.
De todas formas hay muchas otras maneras de descargar.
Pero estando en Alemania yo sería cauto, se puede vivir sin descargar también
Toxobravo
On Fire!
Cita de Trevort
En P2P siempre se comparte.
De todas formas hay muchas otras maneras de descargar.
Pero estando en Alemania yo sería cauto, se puede vivir sin descargar también
Sin descargar puedo vivir, pero no sin ver mis series online
← A Viajes