Hilo venta coches averiados
31-ene-2013 20:42
|
Buenas shurs, me gustaría crear un hilo donde la gente anuncie sus coches averiados o accidentados para la venta, alguien que se le haya ido la culata por ejemplo de su ibiza, y no quiera repararlo, pues que lo anuncie aquí, ya que al igual que hay un hilo de coches de 1000 €, etc., pienso que a lo mejor sería interesante un hilo de venta de coches averiados. La idea surge porque ando mirando algo barato averiado para reparar, y es muy tedioso buscar por segundamano, foros, etc., algo así, y con las webs específicas que venden este tipo de coches, ocurre lo mismo que con los concesionarios, que el precio es elevadísimo en comparación con las ofertas privadas. E imagino que al igual que yo habrá mucha gente interesada en coches averiados, y más en los tiempos que estamos. ¿Qué opináis? |
31-ene-2013 20:57
| Vale, pero es que los que me dices, son coches de desguace. Te hablo de coches tipo Ibiza del 2004, golf IV, león, 206..., coches que aún averiados pueden llegar a costar hasta 2000 €, no 200 €. Me refiero a coches que hayan tenido avería cara, y los dueños por lo que sea no los quieran arreglar y prefieran venderlos, no sé si me explico. |
31-ene-2013 21:51
|
En verdad nadie sabemos quienes son los moderadores del foro, pero haberlos haylos. |
31-ene-2013 22:45
|
Buena propuesta. A mucha gente le puede interesar comprar siniestros para sacar piezas. |
31-ene-2013 23:36
| Pues mira me viene bien. Tengo un 206 con 38000 km del año del 2001 que se nos a ido la distribucion. Tiene arbol de levas roto valvulas dobladas y aparentemente el piston no encaja bien en el cilindro. Interiores nuevos la bomba de.gasoil recien reparada. Si alguien me da 250 suyo es. |
31-ene-2013 23:47
| lo upeo que interesa, ando detras de algun motor y caja de cambios en condiciones de un 325 o 328 vanos e36 |
31-ene-2013 23:49
|
Pues mira me viene bien. Tengo un 206 con 38000 km del año del 2001 que se nos a ido la distribucion. Tiene arbol de levas roto valvulas dobladas y aparentemente el piston no encaja bien en el cilindro. Interiores nuevos la bomba de.gasoil recien reparada. Si alguien me da 250 suyo es.
|
31-ene-2013 23:51
|
yo vendo una sprinter igual que esta tiene ahora mismo 450.000 km , hace poco le cambiamos la correa de la distribucion y la bomba del gasoil , pero el otro dia se bloqueo la caja de cambios y segun el mecanico cree que ha doblado el cigüeñal , por lo que ya no vamos a repararla.... es un furgon enorme , con una caja increible y muy comodo para viajar , pero no nos vamos a meter en una reparacion de tanta pasta siendo un vehiculo con esos kilometros , por lo que si algun manitas o algun mecanico la quiere que me mande un privado 2000 € |
Editado: 11-abr-2013 15:58 -
01-feb-2013 00:42
|
yo vendo una sprinter igual que esta
tiene ahora mismo 450.000 km , hace poco le cambiamos la correa de la distribucion y la bomba del gasoil , pero el otro dia se bloqueo la caja de cambios y segun el mecanico cree que ha doblado el cigüeñal , por lo que ya no vamos a repararla.... es un furgon enorme , con una caja increible y muy comodo para viajar , pero no nos vamos a meter en una reparacion de tanta pasta siendo un vehiculo con esos kilometros , por lo que si algun manitas o algun mecanico la quiere que me mande un privado |
01-feb-2013 01:28
|
Pues mira me viene bien. Tengo un 206 con 38000 km del año del 2001 que se nos a ido la distribucion. Tiene arbol de levas roto valvulas dobladas y aparentemente el piston no encaja bien en el cilindro. Interiores nuevos la bomba de.gasoil recien reparada. Si alguien me da 250 suyo es.
|
01-feb-2013 11:48
|
yo vendo una sprinter igual que esta
tiene ahora mismo 450.000 km , hace poco le cambiamos la correa de la distribucion y la bomba del gasoil , pero el otro dia se bloqueo la caja de cambios y segun el mecanico cree que ha doblado el cigüeñal , por lo que ya no vamos a repararla.... es un furgon enorme , con una caja increible y muy comodo para viajar , pero no nos vamos a meter en una reparacion de tanta pasta siendo un vehiculo con esos kilometros , por lo que si algun manitas o algun mecanico la quiere que me mande un privado |
01-feb-2013 12:09
|
Dios que tirón, no lleva ni unas horas y ya está esto en marcha. Creo que es una forma de sacar dinero, porque en el desguace no te dan dos duros por estos cacharros, y si hay gente con espacio o en una mala situación que le sea de provecho. |
01-feb-2013 12:17
| Esta es la idea. Mientras se arregla lo de la chincheta, seguid posteando vuestros coches averiados en venta por aquí, y por lo menos van teniendo visibilidad. |
01-feb-2013 12:58
|
tengo un kia clarus con fallo electrico, a la vez que se pone la luz de posicion, se encienden los intermis de la izda. esta en zaragoza. si le interesa a alguien, me mande un mp |
01-feb-2013 22:45
|
Lo que si estaria bien, es que el que ponga el coche aqui seria bueno pusiera precio aprox... Mas que nada por si uno vende un x5 averiado por 20.000€ no interesa y vamos a quemarle la bandeja a Privados |