INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Hilo venta coches averiados

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2016, 01:09   #841
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 10.380 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
¿Más de 3000€?

Si te los ofrecen cógelos y corre.

Sobre el tema de la avería de airbag me extrañaría mucho. Vale que antes de 2003 el airbag no fuese obligatorio, pero en cualquier caso, si el coche incorpora un elemento, fuese obligatorio en el momento de la venta del coche o no, este debe funcionar perfectamente.

Por ejemplo, coches anteriores al año... ¿92? Están exentos de llevar cinturones traseros. No obstante, si mi coche del 85 lleva cinturones traseros, ya sea porque salió así del concesionario, o porque los he puesto posteriormente, estos deben funcionar correctamente, o se considerará un fallo. Leve o grave ya no lo se, pero si un intermitente fundido ya es un fallo grave, el mal funcionamiento de los cinturones de seguridad, o en este caso del airbag, imagino que también.

Ya sabemos que cada Itv es un mundo. Pero una cosa es que en X Itv no le den importancia, y otra que por norma eso sea así.

Me reitero, coches anteriores a oct de 2003 es fallo leve.

He pasado la itv con testigos encendidos y jamás me han dicho nada con un coche del 2001 y otro del 2002.

No le deis más vueltas, habladlo con vuestra itv más cercana.

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2016, 12:00   #842
Chuzoin
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 2.253 Mens.

Alfa Romeo 159 SW ~ Mitsu Eclipse 2G ~ Yamaha XJ6

Buenas a todos,
Primero, si no debo ponerlo aqui avisadme y borro el post
Tengo un Ford Focus TDCi 115cv kit RS restilyng, de Diciembre de 2002, 197000kms, con bastantes extras.
El coche no se usa desde Diciembre de 2015, solo para moverlo 1 vez a la semana y que no se quede parado del todo.
El motivo es que según me comenta mi mecánico debo cambiarle el embrague ya que las marchas a veces le cuestan entrar y no tengo ni tiempo ni dinero.
El coche tiene arañazos de la gente que aparca al toque y una rajilla en el paragolpes delantero (no es muy grande).
Como digo, tiene bastantes extras que se que NO se valoran, pero la verdad que le dan al coche un toque bastante bonito.
Me han presupuestado el arreglo en unos 400-500€ y como digo más arriba, ni tiempo ni dinero, a parte ya dispongo de otro vehiculo.
El coche ahora mismo está sin ITV ya que con el tema del embrague me dá apuro llevarlo a pasar la revisión y que justo me fallen las marchas, tirándome en la revisión.
La cuestión es que no sé que precio ponerle.
Me ha salido una oportunidad de cambiarlo por una motillo normalita de 125cc para ir a trabajar, pero la verdad, prefiero el dinero y buscarme algo economico para ir al trabajo.
¿Me haríais el favor de indicarme una valoración aproximada para ponerlo en venta?

Solo dispongo ahora mismo de un par de fotos, tengo que hacerle alguna nueva.

Un saludo y gracias!

www.vapor-center.com Tu tienda de vapeo!
Chuzoin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 15:50   #843
matsumoto
Premium Member

Jul 2005 | 6.858 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por rally88 Ver Mensaje
Me reitero, coches anteriores a oct de 2003 es fallo leve.

He pasado la itv con testigos encendidos y jamás me han dicho nada con un coche del 2001 y otro del 2002.

No le deis más vueltas, habladlo con vuestra itv más cercana.
Fallo leve o no, si te la pegas con el testigo encendido los airbag no saltan... lo de la itv es lo de menos.

Yo lo vendía por 3000e al compraventa, porque no te van a molestar después, si tiene más cosas se las comen. Además que ya es dinero por un coche del 2002.
matsumoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 15:52   #844
Pakooo11

Oct 2015 | 3.681 Mens.
Lugar: Córdoba

Bmw 118d

Y en qué consiste el fallo del airbag? Por si estoy interesado..
Pakooo11 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2016, 17:29   #845
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.349 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

Cita:
Originalmente Escrito por _joni_ Ver Mensaje
reservado

en principio mañana estará vendido
vendido
_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 18:13   #846
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 10.380 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por matsumoto Ver Mensaje
Fallo leve o no, si te la pegas con el testigo encendido los airbag no saltan... lo de la itv es lo de menos.

Yo lo vendía por 3000e al compraventa, porque no te van a molestar después, si tiene más cosas se las comen. Además que ya es dinero por un coche del 2002.
En el club stilo, un usuario tenía la luz encendida y se dio un golpe y si le saltaron.

Viejo 10-jul-2016, 18:14   #847
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 10.380 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por Pakooo11 Ver Mensaje
Y en qué consiste el fallo del airbag? Por si estoy interesado..
Que hay en el tablero un testigo del airbag encendido.

Saludos

Viejo 10-jul-2016, 18:23   #848
matsumoto
Premium Member

Jul 2005 | 6.858 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
En el club stilo, un usuario tenía la luz encendida y se dio un golpe y si le saltaron.
Pues sé de casos en que no, y en mi caso vale más la vida de los míos, así que no me arriesgo.

El testigo te está diciendo que hay un fallo.. y puede que funcionen... o que no. O que funcione el tuyo y se mate la persona que vá a tu lado.

Pero vamos, que me dá igual.

.
matsumoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 18:39   #849
Pakooo11

Oct 2015 | 3.681 Mens.

Bmw 118d

Cita:
Que hay en el tablero un testigo del airbag encendido.

Saludos
Pero por qué esta encendido? Cuestión de diagnosis o como? Es que hay muchos coches que es de mover el asiento para atrás y para delante y tonterías así.

PD: Cuando el testigo está encendido el airbag NO está conectado, si a ese del Stilo le saltaron mis dudas muchas tengo pero suerte tuvo, pero con la luz del airbag encendida los airbags se desconectan y sé de gente que por eso en un accidente no han podido reclamarle a la marca nada que no saltaron, por el testiguito encendido antes de producirse el accidente.
Viejo 10-jul-2016, 22:31   #850
Withwor
De todo un poco

Ago 2005 | 1.159 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
Cuanto ofreceriais por un mini one 90cv 1.6 del 2001 con embrague roto y buen aspecto de chapa, pintura e interiores. Tiene 130.000km, llantas, focos de largo alcance cooper, a/a, alarma, dos llaves etc
Ruedas y radiador nuevos del año pasado, itv vigente, revisión también pasada.

Testigo airbag encendido (pasa itv) y ventanilla copiloto no baja (fusible?)

Saludos

Reedito: he recibido 5 emails..

Un CV que conozco me ofrece 3000€ por lo que las ofertas deben ser a partir de ese precio.
(El mini con los km que tiene reparando el embrague se puede vender facil por 4500€ hacia arriba)

3000 te da un compraventa , ni te lo pienses véndelo antes de que se arrepienta, no he tenido coche que más me haya costado vender que el mini y eso que era un cooper s
Un saludo
Withwor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 22:41   #851
Pakooo11

Oct 2015 | 3.681 Mens.

Bmw 118d

Cita:
Originalmente Escrito por Chuzoin Ver Mensaje
Buenas a todos,
Tengo un Ford Focus TDCi 115cv kit RS restilyng, de Diciembre de 2002, 197000kms, con bastantes extras.
El coche no se usa desde Diciembre de 2015, solo para moverlo 1 vez a la semana y que no se quede parado del todo.
El motivo es que según me comenta mi mecánico debo cambiarle el embrague ya que las marchas a veces le cuestan entrar y no tengo ni tiempo ni dinero.
El coche tiene arañazos de la gente que aparca al toque y una rajilla en el paragolpes delantero (no es muy grande).
Como digo, tiene bastantes extras que se que NO se valoran, pero la verdad que le dan al coche un toque bastante bonito.
Me han presupuestado el arreglo en unos 400-500€ y como digo más arriba, ni tiempo ni dinero, a parte ya dispongo de otro vehiculo.
El coche ahora mismo está sin ITV ya que con el tema del embrague me dá apuro llevarlo a pasar la revisión y que justo me fallen las marchas, tirándome en la revisión.
Me ha salido una oportunidad de cambiarlo por una motillo normalita de 125cc para ir a trabajar, pero la verdad, prefiero el dinero y buscarme algo economico para ir al trabajo.
¿Me haríais el favor de indicarme una valoración aproximada para ponerlo en venta?

Un saludo y gracias!

Tienes algun precio pensado?
Viejo 10-jul-2016, 22:48   #852
Chuzoin

Abr 2009 | 2.253 Mens.

Cita:
Tienes algun precio pensado?
Pues ya tengo exactamente 4 ofertas y dos con intenciones de venir a por el coche ya...
Obviamente no voy a pedir 1500 porque se que el coche no está al 100% y quiero quitármelo rápido ya que busco una 125cc para ir al curro, pero ya he avisado, el primero que me venga, que lo pruebe, le convenza y venga con el dinero se lo queda, pasó de ir "reservando"... Así que supongo que pido entre 1000-1200, no se si es buen precio, es lo que me han ido ofreciendo

Viejo 10-jul-2016, 23:46   #853
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.377 Mens.
Lugar: Albacete

Cinquecento, G.Cherokee, Astra

Cita:
supongo que pido entre 1000-1200, no se si es buen precio, es lo que me han ido ofreciendo
Si te dan más de 1000€ por tu Focus con el embrague por hacer la verdad es que no me lo pensaria mucho. A ese precio se encuentran unidades operativas; quiza más feas y peor cuidadas, pero funcionando a fin de cuentas.

Tengo unos amigos con un Focus Tddi con la bomba VP cascada (despues de haberla arreglado y poner distribucion nueva ha vuelto a caer en menos de 1 años). Seguramente vaya al Prever, pero sino ya sabemos donde anunciarlo xD.

Un saludo a [email protected]

Última edición por Gelete00 fecha: 10-jul-2016 a las 23:50.
Gelete00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2016, 00:17   #854
Pakooo11

Oct 2015 | 3.681 Mens.

Bmw 118d

Cita:
Pues ya tengo exactamente 4 ofertas y dos con intenciones de venir a por el coche ya...
Obviamente no voy a pedir 1500 porque se que el coche no está al 100% y quiero quitármelo rápido ya que busco una 125cc para ir al curro, pero ya he avisado, el primero que me venga, que lo pruebe, le convenza y venga con el dinero se lo queda, pasó de ir "reservando"... Así que supongo que pido entre 1000-1200, no se si es buen precio, es lo que me han ido ofreciendo
Donde esta el coche?
Viejo 11-jul-2016, 00:18   #855
Chuzoin

Abr 2009 | 2.253 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00 Ver Mensaje
Si te dan más de 1000€ por tu Focus con el embrague por hacer la verdad es que no me lo pensaria mucho. A ese precio se encuentran unidades operativas; quiza más feas y peor cuidadas, pero funcionando a fin de cuentas.

Tengo unos amigos con un Focus Tddi con la bomba VP cascada (despues de haberla arreglado y poner distribucion nueva ha vuelto a caer en menos de 1 años). Seguramente vaya al Prever, pero sino ya sabemos donde anunciarlo xD.
Hola compañero, exacto, es lo que digo, que obviamente no voy a pedir 1500 ya que se que hay que hacerle cosas, de momento tengo varios interesados en ese rango de precio, no voy a subastarlo subiendo cada vez que un interesado me pregunte, el precio será el mismo para el primero que me pregunte y para el último, el que pruebe el coche, le cuadre y tenga el dinero se lo lleva, ni apalabrar, ni señal, ni cosas raras.
Saludos!

Viejo 11-jul-2016, 00:27   #856
Chuzoin

Abr 2009 | 2.253 Mens.

Cita:
Donde esta el coche?
Buenas, el coche está en la sierra de Madrid, en Collado villalba.

Viejo 11-jul-2016, 17:47   #857
t3b4r
ForoCoches: Miembro: 30cm

Sep 2010 | 1.380 Mens.
Lugar: España

Seat Leon 1M + Saxo VTS

Buenas, un amigo tiene un dilema:

Tiene un Ford Focus ST 2.5T de 225cv del año 2009 con una avería en el motor.

Cambió el cigüeñal porque lo tenia arañado y hacia un ruido extraño, pero el coche tiraba como siempre.

Tras cambiarlo, no llegó ni a hacer 500km y empezó a sonar el mismo ruido, asi que volvio al taller y al desmontar vieron que el cigüeñal se habia vuelto a arañar.

Ahora el dilema viene en que no sabe si vender el focus tal y como está por 4500€ que le han ofrecido por él o encontrar un motor entero.

Por si acaso (y si alguien lo lee) busca un motor, y si en un mes no lo encuentra, pondra a la venta el coche por 4500€ tal y como está.

Un saludo

talisaxo, problem? Mi Flickr
t3b4r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2016, 23:38   #858
lok28o
YEAHHH!!

Feb 2006 | 2.764 Mens.
Lugar: de aqui

205 GTX-16

Cita:
Originalmente Escrito por t3b4r Ver Mensaje
Buenas, un amigo tiene un dilema:

Tiene un Ford Focus ST 2.5T de 225cv del año 2009 con una avería en el motor.

Cambió el cigüeñal porque lo tenia arañado y hacia un ruido extraño, pero el coche tiraba como siempre.

Tras cambiarlo, no llegó ni a hacer 500km y empezó a sonar el mismo ruido, asi que volvio al taller y al desmontar vieron que el cigüeñal se habia vuelto a arañar.

Ahora el dilema viene en que no sabe si vender el focus tal y como está por 4500€ que le han ofrecido por él o encontrar un motor entero.

Por si acaso (y si alguien lo lee) busca un motor, y si en un mes no lo encuentra, pondra a la venta el coche por 4500€ tal y como está.

Un saludo
me interesa, me pongo en lista para lo que diga tu amigo

lok28o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2016, 13:58   #859
Chuzoin

Abr 2009 | 2.253 Mens.

Cita:
Buenas a todos,

Un saludo y gracias!

Bueno, como tengo que ponerle un precio al coche, 1000€ y regalo unos pilotos traseros ahumados, aunque he recibido ofertas de 1200€ pero la verdad es que me gustaría venderlo cuanto antes ya que el viernes se queda sin plaza de garaje y no me gustaría dejarlo en la calle, por lo que no puedo esperar hasta final de mes como ya le he dicho a un par de compañeros del foro.

Un saludo!

Viejo 15-jul-2016, 20:01   #860
Chuzoin

Abr 2009 | 2.253 Mens.

Cita:
Buenas a todos,

Un saludo y gracias!

VENDIDO!!

Se lo queda un compañero del foro, ojalá le dé tantas alegrías como a mí...
Un 10 para el shur, rápido, conciso y sabiendo lo que quiere, ¡así da gusto!
Saludos!

Viejo 26-jul-2016, 22:20   #861
apam25

Feb 2006 | 10.595 Mens.
Lugar: Burgos

BMW X6 5.0

Vendido.

Esta tarde ha entrado este FOCUS 2.0 16 V
Año 2005
Lleva tiempo parado
Problema de una biela

https://www.facebook.com/TODAUTOYLAB...type=3&theater

2400 euros transferido

Ad astram

Última edición por apam25 fecha: 29-jul-2016 a las 12:52.
apam25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 09:12   #862
foroxd.com

Mar 2014 | 243 Mens.
Lugar: Cantabria

Peugeot 2008,A3 1.6 GLP

Cita:
Originalmente Escrito por apam25 Ver Mensaje
Esta tarde ha entrado este FOCUS 2.0 16 V
Año 2005
Lleva tiempo parado
Problema de una biela

https://www.facebook.com/TODAUTOYLAB...type=3&theater

2400 euros transferido
11 años, biela y 2400 ?

foroxd.com está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 09:25   #863
Pakooo11

Oct 2015 | 3.681 Mens.

Bmw 118d

Como es que no lleva sexta?
Viejo 27-jul-2016, 21:35   #864
apam25

Feb 2006 | 10.595 Mens.

BMW X6 5.0

Cita:
Originalmente Escrito por foroxd.com Ver Mensaje
11 años, biela y 2400 ?

Mira a ver lo que vale el coche terminado, lo que vale un motor de desguace, y no compres si no te interesa...

Ad astram
Viejo 27-jul-2016, 21:36   #865
apam25

Feb 2006 | 10.595 Mens.

BMW X6 5.0

Cita:
Como es que no lleva sexta?
Debería?

Ad astram
Viejo 01-ago-2016, 09:19   #866
ayasystems

Abr 2004 | 866 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Patrol GR RD28T / Leon MKIII 184 / Cooper 1974

Arriba!!!
ayasystems está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2016, 19:38   #867
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 10.380 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Finalmente vendido a compraventa
Cita:
Cuanto ofreceriais por un mini one 90cv 1.6 del 2002 con embrague roto y buen aspecto de chapa, pintura e interiores. Tiene 130.000km, llantas, focos de largo alcance cooper, a/a, alarma, dos llaves etc
Ruedas y radiador nuevos del año pasado, itv vigente, revisión también pasada.

Testigo airbag encendido (pasa itv) y ventanilla copiloto no baja (fusible?)

Saludos

Reedito: he recibido 5 emails..

Un CV que conozco me ofrece 3000€ por lo que las ofertas deben ser a partir de ese precio.
(El mini con los km que tiene reparando el embrague se puede vender facil por 4500€ hacia arriba)

Viejo 18-ago-2016, 12:38   #868
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.446 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

VOLKSWAGEN GOLF V 1. 4 TSI 140CV. AVERIADO

Combustible: Gasolina
Matriculación: 04/2007
Km.: 160.000
Precio: 4.000€

DESCRIPCIÓN:
Ha sido de un sólo propietario, funciona pero tiene el cambio automatico dañado, da algún tirón y algunas veces cambia brusco entre 2 y 3 velocidad; posiblemente averiado el Mecatronic de la caja de cambios automática. Con un sólo propietario. Interior en buen estado, sucio, pero sin desgastes importantes. Exterior color antracita con algún arañazo del uso y aparcamiento según las fotos.
NO REBAJO PRECIO NI RECOJO NADA...

Envío fotos por privado.

Gracias...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
TauroSportAuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2016, 22:13   #869
Actros

May 2016 | 1.763 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Pongo a la venta mi bmw, es un e39 535i v8 gasolina, de 1996 importado en el 99,de motor y cambio esta bien, hay que hacerle mantenimiento tiene para cambiar las bieletas traseras los elevalunas delanteros tiene el fallo endemico de la luz del abs y asc encendida y tiene algun rasguño en paragolpe delantero, yo he hecho viajes largos con el sin problemas, esta preparado por ac schnitzer,homologado, tiene llantas bbs originales xenon esientos calefactos clima sensor de lluvia

El coche se encuentra en alicante, tambien puede verse en valencia

Lo doy en 2500 funcionando y con itv hasta 2017

VENDIDO!!!

Última edición por Actros fecha: 29-ago-2016 a las 08:28.
Actros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2016, 22:16   #870
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.772 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por Actros Ver Mensaje
Pongo a la venta mi bmw, es un e39 535i v8 gasolina, de motor y cambio esta bien, hay que hacerle mantenimiento tiene para cambiar las bieletas traseras los elevalunas delanteros tiene el fallo endemico de la luz del abs y asc encendida y tiene algun rasguño en paragolpe delantero, yo he hecho viajes largos con el sin problemas, esta preparado por ac schnitzer,homologado, tiene llantas bbs originales xenon esientos calefactos clima sensor de lluvia

Lo doy en 2500 funcionando y con itv hasta 2017

Cuéntanos más

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto