INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Hilo venta coches averiados

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-oct-2018, 23:18   #1021
licantropo7
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 8.891 Mens.
Lugar: Guadalajara

Clio sport 182cv ,ibiza 1.6, renault21GTI 140cv,se

Vendido

Última edición por licantropo7 fecha: 06-dic-2018 a las 12:29.
licantropo7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2018, 11:36   #1022
ZeRaTuL3
Bixero 100%

Jul 2004 | 7.029 Mens.
Yo vendo un Citroen Xsara de 2003, 1.6 110 cv executive. 130000 km. El coche está regular de pintura. De chapa tiene un pequeño golpe detrás. El embrague roto. Tiene desperfectos en el interior. Lo vendo por 500 euros.

Eres nuevo o tienes menos de nivel 5 y quieres jugar a HeroesOfTheStorm? Registrate desde AQUÍ y te daran a Jim, Sylvannas y un icono.
ZeRaTuL3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2018, 22:55   #1023
Revientabielas

Jul 2005 | 762 Mens.
Lugar: de un lugar de la mancha

Clio

fotos xsara?
Revientabielas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2018, 23:02   #1024
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.774 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por ZeRaTuL3 Ver Mensaje
Yo vendo un Citroen Xsara de 2003, 1.6 110 cv executive. 130000 km. El coche está regular de pintura. De chapa tiene un pequeño golpe detrás. El embrague roto. Tiene desperfectos en el interior. Lo vendo por 500 euros.

¿Donde está?

¿En que estado se encuentra el embrague? ¿Es capaz de desplazarse por si mismo todavía?

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2018, 22:02   #1025
jsz

Dic 2007 | 7.562 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo

Un gti, atmosférico como debe ser

VENDIDO

Me cito, precio 1000€.

Me lo he traido a Madrid - Mejorada del Campo

Cuando coge temperatura pierde el anticongelante, mirando desde arriba no se ve nada, y no me he metido abajo para mirarlo.

El primero que llegue con dinero, se lo lleva.

Cita:
Originalmente Escrito por jsz Ver Mensaje
Peugeot 206 GTI, Fase I, de serie. 2.0 gasolina de 136 cv. Año 2000

Comprado el año pasado a un shurmano, se pintó en enero de este año entero, aunque parece que lo hizo un becario, ya que tiene algo de piel de naranja.
ITV hasta 2019
Climatizador
Dirección asistida
2 llaves
Cierre centralizado con mando.
Mandos de la radio en el volante.
Asientos delanteros sin rotos en la piel, el del conductor tiene una cosilla donde apoyan los muslos (de las piernas) que es de tela.
Los traseros, el central si está con roto.
199.000 kms.

Avería:
Ruedas para cambiar
Discos de freno para cambiar
Ha tenido una fuga de aceite por la parte de abajo del motor (desconozco que fué, posiblemente junta de bomba de aceite), lo llevé al taller y ya está corregido.

Mi mujer que es quien lo usa realmente (lo compré como proyecto para mi, irlo dejando bien para ella) necesita algo más grande y 4-5 puertas. Y compre un GTI Fase II con centralita averiada y mal de chapa, como donante que también vendo.

Precio: 1000€

Y las fotos, si alguien quiere más, que lo diga.

Restauro interiores en piel, preguntame y hablamos de precios

Última edición por jsz fecha: 13-nov-2018 a las 16:24.
jsz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 23:03   #1026
jortega0287

Feb 2017 | 109 Mens.
Lugar: Alicante

Varios

tiene buena pinta ese 206 y es un buen juguete por el precio no esta mal
jortega0287 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 12:11   #1027
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.760 Mens.
Lugar: Ciudad Real

325i e36 cabrio / Koleos / Xsara

Hola chicos.

Vendo un BMW X5 e53 diésel 3.0 184 cvs automático del año 2001 400.000 kms. Importado de Alemania en 2004. El coche lo compré hace poco con idea de quitarme el 530 y usarlo pero no me acostumbro al tamaño, voy a buscar una ranchera.

El coche tiene seguimiento de facturas la más reciente de brazos de suspensión y transmisiones delanteras.

Yo le acabo de poner los discos delanteros nuevos (estaban doblados y vibraba al frenar), le he hecho el mantenimiento a la caja de cambios que funciona perfectamente (aceite adecuado puesto a correcto nivel, filtro y junta) y ahora le voy a cambiar la bomba de gasoi porque da un poquito menor caudal del que debería.

Al coche faltaría por ponerle dos inyectores o rehacerle los suyos y la polea de cigüeñal está empezando a sonar un poquito (unos 150€ marca SNR). Se puede vender con esto hecho previo acuerdo.

Se le puede hacer diagnosis sin problema, un amigo tiene la diagnosis original para que veáis lo de los inyectores y tal. Haciéndole esas dos cosas ya no necesita nada más, está muy entero de bajos sin resudes de aceite, óxidos o golpes.

Tiene los 4 neumáticos nuevos con llantas 19", faros de xenón, sensores de aparcamiento, asientos eléctricos...

Precio: 4.200€.
En un pueblo de Ciudad Real.

Un saludo.

Sin título by ABC 219, en Flickr

ESP . Ex 530da e60 ; Ex 730da e65 ; Ex Ibiza GTi 6K 8v ; Ex Ibiza Cupra 2 ABF ; Ex Fiesta MK7 1.6 PSA ; Ex 325i e36 coupé ; Ex 745i e65. Ex KTM 125 SX '04
KrymeyMx21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 14:12   #1028
jsz

Dic 2007 | 7.562 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jortega0287 Ver Mensaje
tiene buena pinta ese 206 y es un buen juguete por el precio no esta mal

Pues no hay más que "compraventas" intentando darme 500€. Y mira que lo está viendo mucha gente, pero no se decide nadie.

Viejo 05-nov-2018, 21:29   #1029
jortega0287

Feb 2017 | 109 Mens.
Lugar: Alicante

Varios

Cita:
Pues no hay más que "compraventas" intentando darme 500€. Y mira que lo está viendo mucha gente, pero no se decide nadie.
He vuelto a leer el anuncio puesto que me ha citado también otra persona
mi humilde opinión que mucha gente no compartirá y como todo lo mio es lo mejor y lo de los demás es una mierda,es que viendo que tiene el problema del anticongelante,las ruedas y discos y que la gente quiere especular mucho con el tema de los coches solo te van a querer ofrecer ese dinero incluso menos,yo pienso que si te dan 800€ no me lo pensaba
Yo mismo vendí hace 15 días un 206gti 145000km reales año 03,con paragolpes,suspensión,escape y mas cosas,de chapa decente y de interior bien también precio 1600€
jortega0287 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 06:32   #1030
S0brino

Abr 2010 | 1.554 Mens.
Cita:
mi humilde opinión que mucha gente no compartirá y como todo lo mio es lo mejor y lo de los demás es una mierda,es que viendo que tiene el problema del anticongelante,las ruedas y discos y que la gente quiere especular mucho con el tema de los coches solo te van a querer ofrecer ese dinero incluso menos,yo pienso que si te dan 800€ no me lo pensaba
Yo mismo vendí hace 15 días un 206gti 145000km reales año 03,con paragolpes,suspensión,escape y mas cosas,de chapa decente y de interior bien también precio 1600€
Pues si uno más o menos bien vale 1600€ porque va a valer uno con aparente junta de culata 1000€??
S0brino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 09:12   #1031
jsz

Dic 2007 | 7.562 Mens.

Cita:

Pues tenias prisa en quitártelo, porque sabes perfectamente que se están vendiendo bastante más caros. Es un cacharro divertido.

Cita:
Originalmente Escrito por S0brino Ver Mensaje
Pues si uno más o menos bien vale 1600€ porque va a valer uno con aparente junta de culata 1000€??

Y esto es de primera de mecánica de barra de bar.

Viejo 06-nov-2018, 09:46   #1032
S0brino

Abr 2010 | 1.554 Mens.
Cita:
Pues tenias prisa en quitártelo, porque sabes perfectamente que se están vendiendo bastante más caros. Es un cacharro divertido.

Y esto es de primera de mecánica de barra de bar.
Pues la barra de bar me da de comer

Viejo 06-nov-2018, 09:55   #1033
jsz

Dic 2007 | 7.562 Mens.

Cita:
Pues la barra de bar me da de comer

¿eres camarero? Sin mirar el coche, solo diciendo que pierde anticongelante ya das por hecho una avería. Espero que no des así los presupuestos.

Viejo 06-nov-2018, 10:10   #1034
S0brino

Abr 2010 | 1.554 Mens.
Cita:
¿eres camarero? Sin mirar el coche, solo diciendo que pierde anticongelante ya das por hecho una avería. Espero que no des así los presupuestos.
Eres muy pesado, puse aparentemente junta de culata, y si pierde y no ves por donde es, no sé quién es más listo de los dos
Viejo 06-nov-2018, 10:21   #1035
jsz

Dic 2007 | 7.562 Mens.

Cita:
Eres muy pesado, puse aparentemente junta de culata, y si pierde y no ves por donde es, no sé quién es más listo de los dos

No soy mecánico, creo que tu has dicho que lo eres. Y por eso te permites emitir diagnósticos "on-line" con no se que propósito, ¿joder una venta por algún motivo?

Gracias a ti estamos estropeando un hilo.

Viejo 06-nov-2018, 11:30   #1036
NanoIbi2
Viviendo la vida

Jul 2005 | 5.224 Mens.
Lugar: Putifaltilandia

Algo con 6kg por cv...

Tengo un amigo con un Opel Insignia de 2010, el motor de 160cv, y cuero, xenon, navegador, control de velocidad, etc. Va muy cargado.

Ha roto el motor, cigüeñal, típico de los 160, y pasa de arreglarlo.

El coche pertenecía a una empresa de seguridad y va blindado con un blindaje ligero, aparte de homologado a 4 plazas.

Quiere quitárselo de encima, y si lo pilla algún mecánico y le pone un motor nuevo, tiene coche para rato.

Han venido a verlo hoy y querían tirar al precio al suelo, así que no se han llevado el coche. Lo tenía en 3000€ pero hacemos una rebaja a 2700€.

Puedo enviar fotos por correo electrónico del interior. El exterior está sin golpes, tiene marcas del uso, pero nada más.

Está ahora mismo en un taller en Talavera de la Reina.

Life is too short not to live it.
NanoIbi2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2018, 09:41   #1037
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.774 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KrymeyMx21 Ver Mensaje
Hola chicos.

Vendo un BMW X5 e53 diésel 3.0 184 cvs automático del año 2001 400.000 kms. Importado de Alemania en 2004. El coche lo compré hace poco con idea de quitarme el 530 y usarlo pero no me acostumbro al tamaño, voy a buscar una ranchera.

El coche tiene seguimiento de facturas la más reciente de brazos de suspensión y transmisiones delanteras.

Yo le acabo de poner los discos delanteros nuevos (estaban doblados y vibraba al frenar), le he hecho el mantenimiento a la caja de cambios que funciona perfectamente (aceite adecuado puesto a correcto nivel, filtro y junta) y ahora le voy a cambiar la bomba de gasoi porque da un poquito menor caudal del que debería.

Al coche faltaría por ponerle dos inyectores o rehacerle los suyos y la polea de cigüeñal está empezando a sonar un poquito (unos 150€ marca SNR). Se puede vender con esto hecho previo acuerdo.

Se le puede hacer diagnosis sin problema, un amigo tiene la diagnosis original para que veáis lo de los inyectores y tal. Haciéndole esas dos cosas ya no necesita nada más, está muy entero de bajos sin resudes de aceite, óxidos o golpes.

Tiene los 4 neumáticos nuevos con llantas 19", faros de xenón, sensores de aparcamiento, asientos eléctricos...

Precio: 4.200€.
En un pueblo de Ciudad Real.

Un saludo.

El frontal parece nuevo y el color no encaja con el resto del coche. Entiendo que ha llevado un golpe frontal recientemente. ¿Puedes comentar algo al respecto? Tengo un amigo buscando algo de este estilo.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
Viejo 07-nov-2018, 14:34   #1038
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.760 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
El frontal parece nuevo y el color no encaja con el resto del coche. Entiendo que ha llevado un golpe frontal recientemente. ¿Puedes comentar algo al respecto? Tengo un amigo buscando algo de este estilo.
Buenos días.

Lo que yo entiendo es que como comprenderás tanto tú como yo nunca vamos a saber al dedillo la vida anterior de coches con más de 15 años.

Me parece un tanto arriesgado que hagas ese comentario sin antes venir y ver el coche, y lo que no entiendo es publicarlo aquí.

Todos sabemos que los colores grises son jodidos de igualar al pintar en zonas concretas ( en vez de lateral completo, solo aleta ) . Por qué deduces que el vehículo ha tenido un golpe frontal? Qué vestigios me puedes decir desde la pantalla de tu ordenador que presenta el vehículo para tú determinar que ha tenido un golpe frontal?

En absoluto me niego a decir que el vehículo pueda tener esa aleta repintada, pero golpe en frontal? Te digo que no. Reparaciones parciales tienen el 90% de los vehículos a lo largo de su vida. Yo mismo, en mi profesión diaria, reparamos parcialmente vehículos por pequeños siniestros.

Lo he comprobado, los largueros sin reparaciones, piezas en la zona frontal originales del año de producción del coche. Los faros delanteros están cambiados, eso sí, al igual que los traseros, los pudo poner el anterior dueño por estética.

Te invito a que inspecciones el vehículo en elevador y me justifiques tu deducción de existencia de golpe frontal del vehículo que anuncio.

Un saludo.

ESP . Ex 530da e60 ; Ex 730da e65 ; Ex Ibiza GTi 6K 8v ; Ex Ibiza Cupra 2 ABF ; Ex Fiesta MK7 1.6 PSA ; Ex 325i e36 coupé ; Ex 745i e65. Ex KTM 125 SX '04
Viejo 07-nov-2018, 16:12   #1039
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.774 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KrymeyMx21 Ver Mensaje
Buenos días.

Lo que yo entiendo es que como comprenderás tanto tú como yo nunca vamos a saber al dedillo la vida anterior de coches con más de 15 años.

Me parece un tanto arriesgado que hagas ese comentario sin antes venir y ver el coche, y lo que no entiendo es publicarlo aquí.

Todos sabemos que los colores grises son jodidos de igualar al pintar en zonas concretas ( en vez de lateral completo, solo aleta ) . Por qué deduces que el vehículo ha tenido un golpe frontal? Qué vestigios me puedes decir desde la pantalla de tu ordenador que presenta el vehículo para tú determinar que ha tenido un golpe frontal?

En absoluto me niego a decir que el vehículo pueda tener esa aleta repintada, pero golpe en frontal? Te digo que no. Reparaciones parciales tienen el 90% de los vehículos a lo largo de su vida. Yo mismo, en mi profesión diaria, reparamos parcialmente vehículos por pequeños siniestros.

Lo he comprobado, los largueros sin reparaciones, piezas en la zona frontal originales del año de producción del coche. Los faros delanteros están cambiados, eso sí, al igual que los traseros, los pudo poner el anterior dueño por estética.

Te invito a que inspecciones el vehículo en elevador y me justifiques tu deducción de existencia de golpe frontal del vehículo que anuncio.

Un saludo.

Disculpame, no quería que te tomaras a mal mi comentario, no era un ataque. El buen estado del frontal junto al cambio de tono entre la aleta y la puerta que se aprecia en la única foto frontal que había me hacía pensar que hubiese llevado un golpe no hace mucho.

Te preguntaba con toda la buena fé del mundo para que me dijeses "mira si, llevó un golpe, se nota bien reparado, se cambió esto y lo otro" o me confirmaras que no te consta tal golpe como bien has hecho explicando todo al detalle.

Se estropeó mi teléfono personal recientemente y perdí la agenda de contactos, y en el teléfono que utilizo con whatsapp te busqué y parece que tampoco te tengo. Voy a comentarlo con mi amigo y si muestra interés por el coche te pido el teléfono de nuevo por privado.

¡Un saludo!

Viejo 07-nov-2018, 17:33   #1040
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.760 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Disculpame, no quería que te tomaras a mal mi comentario, no era un ataque. El buen estado del frontal junto al cambio de tono entre la aleta y la puerta que se aprecia en la única foto frontal que había me hacía pensar que hubiese llevado un golpe no hace mucho.

Te preguntaba con toda la buena fé del mundo para que me dijeses "mira si, llevó un golpe, se nota bien reparado, se cambió esto y lo otro" o me confirmaras que no te consta tal golpe como bien has hecho explicando todo al detalle.

Se estropeó mi teléfono personal recientemente y perdí la agenda de contactos, y en el teléfono que utilizo con whatsapp te busqué y parece que tampoco te tengo. Voy a comentarlo con mi amigo y si muestra interés por el coche te pido el teléfono de nuevo por privado.

¡Un saludo!
Buenas tardes.

No te preocupes , sin problema. Disculpa si me he acelerado un poco jeje.

Lo he revisado bien, soy muy tiquismiquis de óxidos y golpes , y no tiene nada raro. Ya te digo, alguna reparación parcial habrá tenido, pero nada gordo ni nada raro, está muy entero.

De acuerdo, gracias.
Un saludo!

Viejo 13-nov-2018, 15:12   #1041
licantropo7

Ene 2006 | 8.891 Mens.
Lugar: Guadalajara

Clio sport 182cv ,ibiza 1.6, renault21GTI 140cv,se

vendido

Última edición por licantropo7 fecha: 06-dic-2018 a las 12:30.
licantropo7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2018, 13:11   #1042
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.774 Mens.

Lo pongo por aquí por si algún forero pudiese interesarle. Es el coche de un amigo.

Ford Focus 1.8TDDI Ghia del 2000
si no me equivoco la matrícula era M-ZU.

Tiene más de 200.000kms
, no muchos más pero tampoco recuerdo la cifra. El coche es 5 puertas y azul oscuro. Llantas de alumiento y equipamiento habitual de los Ghia. Aire acondicionado funcionando perfectamente.

Estado estético
: Interior OK, nada destacable. Me parece que no tiene radio. Exterior bastante feo. Cuando mi amigo lo compró era un coche que dormía siempre en garaje y estaba muy bonito, pero en estos años (ni muchos, 3 o 4) ha dormido en la calle y le ha sentado fatal. La pintura del techo y el capó tiene toda la laca completamente quemada y desconchada. Roces en los paragolpes, aunque no recuerdo ningún bollo, o almenos ninguno destacable. Para rematar el lamentable estado de la pintura lo rallaron a llave completamente, creo que no se dejaron ningún panel sin rallar.

Al coche se le ha hecho:
Alternador y motor de arranque cambiados en los últimos 2-3 años. Intercambiador termico agua-aceite también nuevo (no anulado). Bomba de inyección VP44 cambiada el año pasado por una completa reconstruida. Se aprovechó para cambiar la distribución y no recuerdo bien como iba en este modelo pero supongo que también cambié la bomba de agua.

AVERÍA: Un año después de cambiar la bomba por una reconstruida el coche empezó a sobreinyectar combustible. Probamos a cambiar los inyectores pero no hubo mejoría (lleva puestos los inyectores del desguace ahora mismo). Solo se notaba que mejoraba al aflojar los rácores de los inyectores. Se paró para cambiar la bomba de nuevo pero al final surgió otro coche y quedó parado en el garaje. Llevará como medio año parado. La última vez que intenté arrancarlo ya no lo conseguí y desconozco el motivo. Puede incluso que esté sin combustible o descebado.

Precio forocochero: 300€

El coche está de baja temporal, por lo que no hay prisa por el tema del impuesto. Hay que llevarselo obviamente en grua y transferido. Nos acercamos a alguna de las cuatro oficinas de tráfico que hay por aquí con mi amigo y se hace el alta y la transferencia en el momento.

El coche ahora mismo está en la zona de Torrevieja en mi garaje privado, semisótano. Con la grua no hay problema para sacarlo tirando de cabestrante. Si se quiere llevar en remolque ya puede estar más complicada la cosa.

Cualquier duda preguntad.

Viejo 24-nov-2018, 19:32   #1043
el david
ForoCoches: Usuario

Ago 2004 | 17 Mens.
Lugar: alicante

golf III gti, gs x2, vespa super 125 '66

hola, vendo un golf mk3 gti, que lleva varios años parado. El coche arranca y no esta mal esteticamente ni de interiores. Se encuentra cerca de alicante y quiero 800e por el
el david está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2018, 22:50   #1044
david325tds

Oct 2006 | 996 Mens.
Lugar: madrid

Connect 1.5 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por el david Ver Mensaje
hola, vendo un golf mk3 gti, que lleva varios años parado. El coche arranca y no esta mal esteticamente ni de interiores. Se encuentra cerca de alicante y quiero 800e por el
Unas fotos, año, extras....
david325tds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 02:09   #1045
el david

Ago 2004 | 17 Mens.

el coche es del 93, 160000km. Extras lleva a/c, elevalunas, direccion asistida y poco mas, ahora son mascomunes que cuando se vendio el coche. Las fotos voy a intentar subirlas ahora, de todas formas mi tlf es 627734715, puedo dr mas detalles y pasar fotos por wahtsapp
Viejo 25-nov-2018, 18:03   #1046
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.774 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por el david Ver Mensaje

Un dato importante que no has comentado es si se trata de un GTI 8v o 16v.

Viejo 25-nov-2018, 18:29   #1047
el david

Ago 2004 | 17 Mens.

Tienes razon, es un detallazo... un 8v
Viejo 25-nov-2018, 18:29   #1048
bernar2

Ago 2008 | 1.972 Mens.
Lugar: Vitoria

2cv6...

Una grand Scenic privilege, de 2006, unos 150.000km, con avería de motor. (Parece biela)

Tiene;
-llantas
-doble techo solar
-7 plazas
-arranque y apertura sin sacar la llave
-ruedas con 1000 km
-cuadro nuevo (10.000 km)
-turbo nuevo (5.000 km)
-....

En principio se aceptan ofertas, si no hay ninguna se irá al desguace...

En Alicante.

Cómo esta;
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6713fad67c6b7dc069a08581bb3936b2fd2083ad.jpg (84,9 KB, 180 visitas)

Última edición por bernar2 fecha: 25-nov-2018 a las 18:39.
bernar2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2018, 16:58   #1049
troculin

Ago 2008 | 99 Mens.
Lugar: SORIA

seat leon, seat 124,mercedes 190 2.5 td, seat ibiza, renault 8

Bmw compact 318ti

Hola, tengo un bmw e36 compact 318 ti del 95 y 230000 klm, con un cilindro sin compresion. Va bien pero falla.
El que venga a soria con 1000 euros se lo lleva. Mi numero es 636636272. El coche esta muy bien de carroceria lunas tintadas y ruedas con llantas nuevas. Interesados al whatsapp y mando fotos y mas info. Gracias gente

tengo de to, seat leon,mercedes 190, seat 124,
troculin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2018, 15:09   #1050
aitor_xque

May 2008 | 672 Mens.
Lugar: Girona

207 GT & MT-07

Tengo un peugeot 207 con motor averiado, turbo y caja de cambios estan bien. Se encuentra en la provincia de girona

Es un 207 GT hdi sin fap, todo de serie. Asientos en piel, retrovisores plegables eléctricos, abs, esp, clima bizona, llantas 17" originales peugeot (modelo hokenheim) y 4 neumáticos en buen estado aun (Nankang ns20 Sport)
El coche tiene 220mil km

Plataforma: Menos Tuning y Más Racing! nº626

Última edición por aitor_xque fecha: 08-dic-2018 a las 15:50. Razón: Ampliacion de la informacion
aitor_xque está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto