INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Hilo venta coches averiados  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2013, 16:01   #181
javierroberto
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 45 Mens.
Lugar: valencia

BMW 325i

Me parece un hilo fantástico... Si surge algo por Valencia o cercanías...estaré atento ¡¡Saludos!!
javierroberto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2013, 21:47   #182
Grillo_designes
In god's hands

Sep 2008 | 6.706 Mens.
Lugar: Ciudad del viento

Mini cooper S r53

Vamos que ya hay cosillas por el hilo...Tanto manitas presumiendo en Fc y no aparecen

SENTIMIENTO VERDIBLANCO: 100 AÑOS DE ORGULLO MANQUEPIERDA nº46 http://www.calculapuntoscomunio.com/
Grillo_designes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2013, 13:49   #183
Grillo_designes
In god's hands

Sep 2008 | 6.706 Mens.

Mini cooper S r53

Subo¡

SENTIMIENTO VERDIBLANCO: 100 AÑOS DE ORGULLO MANQUEPIERDA nº46 http://www.calculapuntoscomunio.com/
Viejo 04-jul-2013, 22:58   #184
Grillo_designes
In god's hands

Sep 2008 | 6.706 Mens.

Mini cooper S r53

Up

Viejo 05-jul-2013, 19:58   #185
Rodry22

May 2012 | 439 Mens.
Lugar: Nuevo baztan

Seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Rodry22 Ver Mensaje
Pongo a la venta por aqui mi honda civic , el coche tubo un golpe aunque el golpe ya lo tiene reparado, solo hay que terminarlo
el coche en cuestion es un honda civic , año 2006 , sport 2.2 diesel , 140cv y tiene 75500km , es de color negro,sufrio un golpe en el bajo delantero izquierdo y ya se ha reparado , faltaria cambiarle el trapecio delantero derecho , el eje trasero que parece que lo tiene un poco doblado , ponerle los dos aletines delanteros , conectar la instalacion del faro derecho que la cortaron , habria que ponerle una terminal o una clema para enchufarlo , cambiarle la luna que esta rajada , ponerle el sensor de impacto izquierdo y meterle la maquina

tiene el morro totalmente nuevo a excepcion del capot comprado en honda , todo el frontal esta recien pintado , las ruedas estan en muy buen estado ,llantas del type s con goma michelin ,el salpicadero esta reparado , radiadores y tuberias nuevas , como mucho habria que gastarse unos 1000€ mas en el , yo no puedo acabar de repararlo por falta de dinero y ademas ya llevo bastante invertido en el ..

escucho ofertas ,acepto coche como parte de pago , el coche se puede ver en alcala de henares , Madrid.

aqui pongo algunas fotos que me han pasao

Estando tal y como esta , lo pongo en 5500€

Actualizado , ya tengo el puente trasero , el trapecio , la parte de la instalacion del faro , el aletin delantero derecho, falta montarlo que mañana seguramente me pongo a ello , asique faltaria por hacerle muy poquitas cosas , le queda nada y menos para dejarlo andando en perfectas condiciones , asique escucho ofertas ,seguramente lo que le falte entre hoy y mañana sea ponerle el sensor de impacto ,el aletin izquierdo y meterle la maquina !

ACTUALIZO

El coche ya tiene montado el puente trasero y el trapecio derecho pero ahora hay que cambiarle tambien la mangueta derecha por que no esta bien , la luna se la cambian el lunes .

le queda hacerle lo de las clemas para conectar el faro derecho , ponerle el sensor de impacto , un aletin con el embellecedor , montarle las taloneras que estan dentro del coche , meterle la maquina , hacerle el paralelo y pasarle la itv.

me urge algo asique lo bajo a 5500 para este fin de semana " !

Última edición por Rodry22 fecha: 05-jul-2013 a las 20:19.
Rodry22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2013, 20:45   #186
Grillo_designes
In god's hands

Sep 2008 | 6.706 Mens.

Mini cooper S r53

up

Viejo 06-jul-2013, 10:32   #187
Rodry22

May 2012 | 439 Mens.

Seat ibiza

Viejo 06-jul-2013, 11:06   #188
Rodry22

May 2012 | 439 Mens.

Seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Rodry22 Ver Mensaje
Pongo a la venta por aqui mi honda civic , el coche tubo un golpe aunque el golpe ya lo tiene reparado, solo hay que terminarlo
el coche en cuestion es un honda civic , año 2006 , sport 2.2 diesel , 140cv y tiene 75500km , es de color negro,sufrio un golpe en el bajo delantero izquierdo y ya se ha reparado , faltaria cambiarle el trapecio delantero derecho , el eje trasero que parece que lo tiene un poco doblado , ponerle los dos aletines delanteros , conectar la instalacion del faro derecho que la cortaron , habria que ponerle una terminal o una clema para enchufarlo , cambiarle la luna que esta rajada , ponerle el sensor de impacto izquierdo y meterle la maquina

tiene el morro totalmente nuevo a excepcion del capot comprado en honda , todo el frontal esta recien pintado , las ruedas estan en muy buen estado ,llantas del type s con goma michelin ,el salpicadero esta reparado , radiadores y tuberias nuevas , como mucho habria que gastarse unos 1000€ mas en el , yo no puedo acabar de repararlo por falta de dinero y ademas ya llevo bastante invertido en el ..

escucho ofertas ,acepto coche como parte de pago , el coche se puede ver en alcala de henares , Madrid.

aqui pongo algunas fotos que me han pasao

Estando tal y como esta , lo pongo en 6500€

Actualizado , ya tengo el puente trasero , el trapecio , la parte de la instalacion del faro , el aletin delantero derecho, falta montarlo que mañana seguramente me pongo a ello , asique faltaria por hacerle muy poquitas cosas , le queda nada y menos para dejarlo andando en perfectas condiciones , asique escucho ofertas ,seguramente lo que le falte entre hoy y mañana sea ponerle el sensor de impacto ,el aletin izquierdo y meterle la maquina !

FOTOS ACTUALIZADAs
Viejo 07-jul-2013, 09:40   #189
Rodry22

May 2012 | 439 Mens.

Seat ibiza

buenos dias !
Viejo 17-jul-2013, 20:43   #190
Grillo_designes
In god's hands

Sep 2008 | 6.706 Mens.

Mini cooper S r53

up!!

Viejo 17-jul-2013, 20:50   #191
zeke

Sep 2003 | 2.093 Mens.
Lugar: Salamanca

BMW ///M5 507cv + Clio Sport 200cv

Pongo por aquí también este AUDI A6 2.5 TDI Quattro Tiptronic

Lo mejor es verlo en el enlace de arriba. El coche está de escándalo, FULL EQUIPE como pocos. Muy cuidado... pero con avería en la caja de cambios.

En el post está explicado todo, con más fotos y muchos más detalles.

Cualquier duda por allí o por MP

Saludos!!!
zeke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2013, 21:21   #192
_xabi_

May 2007 | 706 Mens.
Lugar: Mostoles - Madrid

Leon III

Up Up
_xabi_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2013, 21:27   #193
licantropo7

Ene 2006 | 8.816 Mens.
Lugar: Guadalajara

Clio sport 182cv ,ibiza 1.6, renault21GTI 140cv,se

Vendo lada Niva
El padre de un amigo vende su coche
Usado a diario para ir a la huerta, en general esta bastante bien , dice su padre que últimamente nota que el embrague no va bien pero el coche anda
Estoy en el móvil luego pongo fotos
Motor está bien,
km 107000 +o-,
golpes ninguno,
la distribución y un tensor cambiada no ha hecho muchos km
frenos bien visto en itv,
reductora apenas usada y cambio va bien
Tiene recién cambiada bomba de frenos, palanca de freno de mano
Precio 700 euros negociables

licantropo7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2013, 21:40   #194
NOE ARIAS SPORT

Abr 2009 | 197 Mens.
Lugar: Asturias

Saxo Vts

Buena iniciativa
NOE ARIAS SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2013, 10:11   #195
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 19.745 Mens.

300+115+118

Up

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2013, 13:07   #196
Grillo_designes
In god's hands

Sep 2008 | 6.706 Mens.

Mini cooper S r53

up

Viejo 12-ago-2013, 16:34   #197
No_tengo_un_BMW

Ago 2010 | 4.884 Mens.
Lugar: 28850, MADRID

Dos gasolinas y otro diesel.

Up, y de paso os dejo algo de info de un coche que pondré a la venta en breve.

Se trata de un peugeot 407 4p, con xenon, espejo interior anti deslumbrante, y no se que extras mas llevara, llantas no se si de 17 o 16" lo demás lo de la casa, como digo ya lo actualizare con datos y precio y fotos claro, mas que nada para ver si alguien estaría interesado en el coche entero, o sino, lo despiezaríamos.

Es un 2.2 (creo que 163cv) con avería de motor, le montaron la distribución y al salir del taller el coche hizo un ruido raro y se calo, en teoría es rotura de distribución con los daños que conlleva, según el taller el arreglo son unos 2000€, pero no puedo decir exactamente las piezas a cambiar (el del taller no se hace responsable del arreglo, por eso la venta del vehículo).

El coche al llevar unos 2 meses en la calle, tiene un faro trasero roto, y arañazos, pero por lo demás esta aceptable (quitando la avería del motor, claro)

PEÑA MERENGUE Y MADRIDISTA ForoCoches Carné de socio nº 1095 / (VACIANDO TRASTERO) articulos para VAG/ Plan amigo ING Direct: 75 euros de regalo (50 + 25 de mi parte)
No_tengo_un_BMW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2013, 19:10   #198
Francesc2957

Nov 2004 | 147 Mens.
Lugar: Bigues i Riells BCN

Mazda 6, Hastra H, S13 y Escarabajo '74 Jeans

Pongo a la venta un toyota MR2 del 2004 con un golpe en la parte trasera, es la version TTE, viene con asientos de piel, llantas, aleron... Ademas, se le puso el hard top ( costo 3000 euros) y las entradas laterales del modelo japones ( costaron 300 euros) hace menos de 1000km le hice hembrague, bomba y bombin, el coche es de un amigo, y saliendo de mi casa se dio un golpe en la autovia, y chafo la parte trasera/lateral del conductor...
Tengo el coche en casa, pero ahora no estoy allí, en cuanto pueda pondre fotos...
El coche es de color azul, tiene 67000km y de mecanica no ha tocado nada, tengo CASI todas las piezas para repararlo...
Se vende por 4500 con todas las piezas o se cambia x un coche funcionando que le pueda intreresar o mejor furgoneta rutera...
El coche esta en Barcelona.
Francesc2957 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2013, 19:42   #199
kizito

Abr 2009 | 2.109 Mens.
Lugar: Madriz!

Xsara Vts-Mercedes C220-Audi A4

Si a alguien le interesa ,yo tengo un Alfa Romeo 147 1.6 105 cv del 2005.Tiene averia de motor(no tiene compresion).Si hay algun interesado le paso fotos por privado.
kizito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2013, 20:46   #200
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 18.457 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

Cita:
Originalmente Escrito por Francesc2957 Ver Mensaje
Pongo a la venta un toyota MR2 del 2004 con un golpe en la parte trasera, es la version TTE
Se vende por 4500 con todas las piezas o se cambia x un coche funcionando que le pueda intreresar o mejor furgoneta rutera...
Unas fotos ayudarian

Última edición por derek062 fecha: 13-ago-2013 a las 13:30.
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2013, 21:36   #201
Francesc2957

Nov 2004 | 147 Mens.

No estoy en Barcelona, hasta finales de semana no podre colgarlas...

Última edición por Francesc2957 fecha: 13-ago-2013 a las 15:38.
Viejo 12-ago-2013, 22:01   #202
Mazinguer Z

Jul 2013 | 24.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por No_tengo_un_BMW Ver Mensaje

Se trata de un peugeot 407 4p, con xenon, espejo interior anti deslumbrante, y no se que extras mas llevara, llantas no se si de 17 o 16" lo demás lo de la casa, como digo ya lo actualizare con datos y precio y fotos claro, mas que nada para ver si alguien estaría interesado en el coche entero, o sino, lo despiezaríamos.

Es un 2.2 (creo que 163cv) con avería de motor, le montaron la distribución y al salir del taller el coche hizo un ruido raro y se calo, en teoría es rotura de distribución con los daños que conlleva, según el taller el arreglo son unos 2000€, pero no puedo decir exactamente las piezas a cambiar (el del taller no se hace responsable del arreglo, por eso la venta del vehículo).

El coche al llevar unos 2 meses en la calle, tiene un faro trasero roto, y arañazos, pero por lo demás esta aceptable (quitando la avería del motor, claro)
Toma. y el taller no responde?
Mazinguer Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2013, 22:10   #203
No_tengo_un_BMW

Ago 2010 | 4.884 Mens.
Lugar: 28850, MADRID

Dos gasolinas y otro diesel.

Cita:
Originalmente Escrito por Mazinguer Z Ver Mensaje
Toma. y el taller no responde?
No, por eso la venta del vehículo, ya que no puede afrontar ahora mismo esos 2000€ de reparación.

El coche no es mio, y no se mucho mas, lo siento.

PEÑA MERENGUE Y MADRIDISTA ForoCoches Carné de socio nº 1095 / (VACIANDO TRASTERO) articulos para VAG/ Plan amigo ING Direct: 75 euros de regalo (50 + 25 de mi parte)
No_tengo_un_BMW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2013, 22:10   #204
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 18.457 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

Cita:
Pues no se donde... La ultima vez que los mire, estaban entre 6500 y 8500 con unos 120000km y sin hard top... No creo q en dos meses hayan bajado tanto...
Las fotos ya he dicho que no estoy en Barcelona, hasta finales de semana no podre colgarlas...
Te mando mp

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2013, 14:49   #205
enrikemena

Ene 2009 | 985 Mens.
Lugar: madrid

Opel insignia my14

Cita:
No, por eso la venta del vehículo, ya que no puede afrontar ahora mismo esos 2000€ de reparación.

El coche no es mio, y no se mucho mas, lo siento.
me interesa mucho. fotos y demas?
donde estaria?

opel insignia my15 2.0cdti 140cv y seat ibiza 6j 1.6tdi 90cv
enrikemena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2013, 15:42   #206
Francesc2957

Nov 2004 | 147 Mens.

Me pongo segundo para el peugeot.
Precio? Donde esta?
Viejo 18-ago-2013, 17:47   #207
muñ[email protected]

Feb 2009 | 305 Mens.
Lugar: Madrid

MERCEDES E 320

Cita:

hola , de que precio estamos hablando??
muñequit@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 22:57   #208
Francesc2957

Nov 2004 | 147 Mens.

Cita:
Pongo a la venta un toyota MR2 del 2004 con un golpe en la parte trasera, es la version TTE, viene con asientos de piel, llantas, aleron... Ademas, se le puso el hard top ( costo 3000 euros) y las entradas laterales del modelo japones ( costaron 300 euros) hace menos de 1000km le hice hembrague, bomba y bombin, el coche es de un amigo, y saliendo de mi casa se dio un golpe en la autovia, y chafo la parte trasera/lateral del conductor...
Tengo el coche en casa, pero ahora no estoy allí, en cuanto pueda pondre fotos...
El coche es de color azul, tiene 67000km y de mecanica no ha tocado nada, tengo CASI todas las piezas para repararlo...
Como no me deja poner las fotos os dejo unos links:

http://**************/photo/my-images/197/dvlt.png/
http://**************/photo/my-images/541/1gkt.png/
http://**************/photo/my-images/832/xaa8.png/
http://**************/photo/my-images/202/fqw2.png/
http://**************/photo/my-images/94/hzk.png/

Un saludo.

Última edición por Francesc2957 fecha: 19-ago-2013 a las 23:09.
Viejo 29-ago-2013, 12:45   #209
Grillo_designes
In god's hands

Sep 2008 | 6.706 Mens.

Mini cooper S r53

up!

Viejo 30-ago-2013, 00:13   #210
YAMA R6
DE VIAJES.........

Ene 2006 | 136 Mens.
Lugar: MADRID

New Beetle encuerao!

Subo esta buena iniciativa!
Esperando a ver si puedo ver ese civic chulo!

YAMA R6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto