INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Multa por tener el coche sin itv parado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2014, 14:43   #91
spqr2004
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 1.697 Mens.
Lugar: Pinto

Mercedes Clase A

Cita:
Originalmente Escrito por xntx Ver Mensaje
Creo que deberías leer tu mi post, yo solo he hablado del seguro.

Edito:
P.D. aunque a mi tambíen me multaron en su dia por tener el coche en vía publica aparcado sin ITV
Es cierto, aunque no acabo de cogerle el punto a tu comentario.

Art. 2 La ley de seguridad víal y sus normas subsidiarias y de desarrollo solo afectan a los vehiculos que circulen por vías públicas, según el ambito de aplicación recogido en la misma ley.
Los preceptos de esta Ley serán aplicables en todo el territorio nacional y obligarán a los titulares y usuarios de las vías y terrenos públicos aptos para la circulación, tanto urbanos como interurbanos, a los de las vías y terrenos que, sin tener tal aptitud sean de uso común y, en defecto de otras normas, a los titulares de las vías y terrenos privados que sean utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios.
spqr2004 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2018, 14:16   #92
lionpjr
ForoCoches: Usuario

Abr 2005 | 13 Mens.
Lugar: Las Palmas

peugeot citroen

Una cosa sobre esto del seguro. Si tienes un seguro básico a terceros, como el 90% de los conductores, y tu coche se pega fuego, evidentemente el seguro, cubre con los daños "en teoría" de lo que ha provocado tu coche, si es culpable de ello. Ahora lo gracioso. Si tu no tienes póliza de incendio, TU pagas de tu bolsillo todos los desperfectos. Siendo así, al final, siempre pagas tu. Entonces si pagas tu, porque es obligatorio el seguro si no esta circulando? Al final, como todo, solo es el negocio para embolsarse dinero, por algo que no van hacer.
lionpjr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 14:06   #93
dorek
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 858 Mens.
Up

Retomo este hilo en mi zona donde vivo hay un vecino que se dedica a compara coches con un na antigüedad bastante evidente y dejarlos aparcados en la calle durante meses sin moverse..
Estos coches carecen de ITV.. y me apuesto que también de seguro.. La pili no hace nada dicen q no están abandonados... Pero ni se han pasado por la zona a ver como está el vehículo..
Mi pregunta es, hay algo que pueda hacer para que la policía muestre intereses en solucionar el problema??

dorek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 14:14   #94
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 33.020 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por dorek Ver Mensaje
Up

Retomo este hilo en mi zona donde vivo hay un vecino que se dedica a compara coches con un na antigüedad bastante evidente y dejarlos aparcados en la calle durante meses sin moverse..
Estos coches carecen de ITV.. y me apuesto que también de seguro.. La pili no hace nada dicen q no están abandonados... Pero ni se han pasado por la zona a ver como está el vehículo..
Mi pregunta es, hay algo que pueda hacer para que la policía muestre intereses en solucionar el problema??
Prueba a decirles que uno de los coches, que no te acuerdas cual era, parecia que estaba flojo de freno de mano y que con lo viejo que es a ver si va a moverse en mal momento y atropellar a un niño que pase por delante. Que te gustaria que revisaran a ver si los tiene todos en regla con ITV y seguro.

lordman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto