Me presento con mi Renault 5 950

carlos_94
Renolero aficionado.
Bunas,
me llamo Carlos, tengo 18 años y tengo un renault 5 950. Estoy estudiando en Gijón y soy de Ponferrada.
Dicho esto, voy a poner una foto del coche cuando lo compré, es un Renault 5 950 de los primeros, de los de la insignia partida (la cual no me vino con el coche y estoy intentando conseguirla pero esta dificil, si alguien sabe de algo...). El coche ahora mismo es rojo,pero era naranja y algún día volverá a su color original, tiene el interior en azul.

Aquí una foto del volante original, con el rombo partido.

una foto de la chapita...

El coche lo tengo en Ponferrada y ahora, viviendo en Gijón tengo muy poco tiempo para dedicarle al aparatín. El coche tiene bastante curro, tanto de chapa como de mecánica pero bueno, espero que con lo que aprenda en los foros y con ayuda de algún taller algún día pueda pasarle la itv y disfrutar del cacharrín.
Mi intencion ahora mismo es dejarlo naranja con un aspecto de copa turbo, ya tengo las llantas y la defensa delantera.Eso si, dejandole esos detalles originales del 950 como es el escape lateral,las insignias... También quiero conseguir las piezas originales que me faltan, ya que también quiero tener la posibilidad de dejarlo de serie cuando quiera.
Últimamente también estoy intentando salvarle la vida a un r7 gtl, a ver si consigo convencer al dueño. También he conseguido un simca 1200 de 3 puertas que estoy pendiente de traerlo a casa, cuando lo tenga os pondré unas fotos.

Un saludo !
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Muy bonito, de esos se ven poquisimos. Los pocos que he visto tampoco llevaban la insignia original.
minracing 133
Chatarrero
Ya era hora de que te presentaras nenoo! Jaja
derrek
ForoCoches: Miembro
Siendo de los primeros, mola mas original
Fiesta81
A mi ritmo.....
bienvenido!!!
bonito r-5
carlos_94
Renolero aficionado.
Cita de derrek
Siendo de los primeros, mola mas original