Trabajo en inglaterra y soy GUAY!!!

Tolai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No os da asco la peña esa que por desgracia por esta crisis han tenido que ir a trabajar a Inglaterra de fregaplatos o de lo que sea y los ves en facebook o lo que sea, y todavia se creen molones o algo por trabajar fuerA? y van en plan.. sisi trabajo en inglaterra.. JEJEJEJEJE

En fin demigrante

Hijos de fruta...
TakeUp
Pole invisible
Cabessius
Forero Premium
Había leído... y soy GAY!!!
otoelpiloto
Por lo menos los hemos tenido bien puestos para irnos, los tendrías tu?
Thyzok
Mizzu-chan!
Tienen los cojones que tu no tienes para irte.
Cabessius
Forero Premium
Cita de Tolai
No os da asco la peña esa que por desgracia por esta crisis han tenido que ir a trabajar a Inglaterra de fregaplatos o de lo que sea y los ves en facebook o lo que sea, y todavia se creen molones o algo por trabajar fuerA? y van en plan.. sisi trabajo en inglaterra.. JEJEJEJEJE

En fin demigrante

Hijos de fruta...
Viaja un poquito y se te abrirá la mente, la debes tener bastante atrofiada.
Zouk
ForoCoches: Miembro
Cita de Cabessius
Había leído... y soy GAY!!!
+1

Respecto al tema que dice el OP, de la gente que conozco yo que están allí trabajando muy pocos presumen, más bien se lastiman de no poder hacer lo mismo aquí (hablo de los que se han tenido que ir por cojones y están trabajando de lo que sea)
ReD_LaBeL
Le han puesto huevos, han salido del pais a buscarse la vida. Tienen todo mi respeto
Tolai
Cita de Thyzok
Por suerte no lo necesito, y me da tristeza que otros lo tengan que hacer, pero una cosa es esa y otra ir restregando que estas fuera currando, algunos en forocoches sois mas tontos que la hostia
polzovatel
No, no me da asco, pero me parece que exportar una actitud tan típicamente española en vez de hacer borrón y cuenta nueva deja bastante que desear.
sworksmtb
y lo primero que hacen es editar el perfil de facebook para que todo el mundo se entere que viven en londres

algo patetico si que es.
socorrista
Yo conozco a una arquitecta de 30 y algo años trabajando de Au Pair en Inglaterra. Un poco demigrante sí que es.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Lo raro es que la gente se vaya al Reino Unido, teniendo en cuenta que allí tampoco hay trabajo y estan en recesión.

Los ingleses se estan pirando a Australia y a Canadá.
jodido cineasta
Cita de Thyzok
vayan saliendo ordenadamente, mujeres y niños primero
Bronx
yoqsetioxd
Pues yo trabajo en España, y soy GILIPOLLAS!!
Soberano
A mí me parece bien, ole sus cojones.
epicureo
Mejor friegaplatos en UK que parado en España...

En todo caso, tampoco es para estar muy orgulloso.
jesus_alonso
Forocoches: Poweruser
muy bien nos parece
N3rk0's
pero ke tonto eres y ke pocos cojones tienes

pd. abre mas hilos de esto para humillar a los valientes, y cae debajo de nuestros pies como una mierda de perro
Galluu
Con doble U, como Yandel
Cita de socorrista
Yo conozco a una arquitecta de 30 y algo años trabajando de Au Pair en Inglaterra. Un poco demigrante sí que es.
Un día abriré un hilo para reirme de personas demigrantes como el que ha abierto el hilo, tú, etc.

Tambien fui au pair si...
Crossbuster
Lo que sea / Whatever.
socorrista
Cita de Galluu
Un día abriré un hilo para reirme de personas demigrantes como el que ha abierto el hilo, tú, etc.

Tambien fui au pair si...
Mi novia fue au pair. No digo que ser au pair sea demigrante, no me malinterpretes, por favor. Digo que ser arquitecta, tener años de experiencia y por no buscar más (porque otro conocido en su misma situación sí que encontró trabajo de lo suyo) tener que ser au pair con 35 años...

Abre lo que quieras, pero yo opino que ya que te vas, te vas trabajando de algo que te ha costado sudor, lágrimas y dinero conseguir, algo en lo que tienes experiencia, que es lo que yo he hecho. Pero ríete de mí lo que te apetezca, tus motivos tendrás.
pepecling
A ver, creo que estáis desvirtuando totalmente el hilo. Son todo "ole sus cojones" y "hacen bien por irse fuera". Vamos a ver, no creo que nadie discuta esto. A lo que se refiere, creo yo, el que abre el hilo, es a la gente que se marcha y, ya que realmente no han encontrado el paraíso que buscaban, se dedican no obstante a fingir que son los reyes del mambo y a reírse de los que se quedan en España. Como dice un forero, una actitud muy española, ponerse por encima y pisotear a los demás.

Yo conozco gente de esta. Y me parecen patéticos. Y ojo, también conozco gente que se ha ido y le va de puta madre, o gente que se ha ido y no le va tan de puta madre pero al menos son humildes, sinceros y no intentan humillar a los demás. Ole los cojones de estos últimos. Solamente.
Paquirring
ForoCosis: uzuario
Cita de TakeUp
Pole invisible
super pole
socorrista
Cita de pepecling
A ver, creo que estáis desvirtuando totalmente el hilo. Son todo "ole sus cojones" y "hacen bien por irse fuera". Vamos a ver, no creo que nadie discuta esto. A lo que se refiere, creo yo, el que abre el hilo, es a la gente que se marcha y, ya que realmente no han encontrado el paraíso que buscaban, se dedican no obstante a fingir que son los reyes del mambo y a reírse de los que se quedan en España. Como dice un forero, una actitud muy española, ponerse por encima y pisotear a los demás.

Yo conozco gente de esta. Y me parecen patéticos. Y ojo, también conozco gente que se ha ido y le va de puta madre, o gente que se ha ido y no le va tan de puta madre pero al menos son humildes, sinceros y no intentan humillar a los demás. Ole los cojones de estos últimos. Solamente.
Quería decir esto, pero se me ha podido malinterpretar perfectamente.
Arma X
yo ademas de trabajar aquí, estoy acabando mi ultimo año de ingeniería alli en españa (voy a España a hacer los examenes) y estudio por mi cuenta el CAE con vistas a sacarlo en verano. Tu tanto que hablas... que haces? no sera que no nos creemos molones (es mi caso) y tu te mueres de envidia porque no tienes cojones a salir de un pais que da asco y que la politica es el principal tema de conversación?

PD: mis intenciones son volver a España y aunque odio lo que esta sucedendo ahora mismo, la hecho mucho de menos y me encantan sus costumbres.

EDITO: por lo que he leido en los ultimos comentarios, creo que la gente que pisa a la española por trabajar aqui es absurda. Mi caso es aprovechar para aprender ingles y encontrar un buen trabajo en España.
Ale__
Cita de Ford Mondeo
Lo raro es que la gente se vaya al Reino Unido, teniendo en cuenta que allí tampoco hay trabajo y estan en recesión.

Los ingleses se estan pirando a Australia y a Canadá.
Los ingleses que se piran a Australia o Canada no son la clase de ingleses que buscan trabajo en la clase de puestos a los que aspiran los muchachos españoles. En UK tambien hay un exceso de titulados que no son capaces de meter cabeza en el entramado empresarial local, pero trabajo en el sector servicios hay mucho.

Cita de socorrista
Mi novia fue au pair. No digo que ser au pair sea demigrante, no me malinterpretes, por favor. Digo que ser arquitecta, tener años de experiencia y por no buscar más (porque otro conocido en su misma situación sí que encontró trabajo de lo suyo) tener que ser au pair con 35 años...

Abre lo que quieras, pero yo opino que ya que te vas, te vas trabajando de algo que te ha costado sudor, lágrimas y dinero conseguir, algo en lo que tienes experiencia, que es lo que yo he hecho. Pero ríete de mí lo que te apetezca, tus motivos tendrás.
Muy de acuerdo. Ya que te vas fuera de casa, haz algo para enriquecerte como persona y en tu carrera, no tires por lo más facil. Yo en Londres conocí a varios titulados universitarios currando de camareros o de botones en un hotel, lo cual no tiene nada malo, pero es que despues de dos años seguian haciendo lo mismo en vez de hacer algo un poco más ambicioso. Eso de irse de Au-Pair es la opción más facil y cómoda, pero con 30 añazos a mi me daria vergüenza ponerlo en mi curriculum porque daría a entender que no me veía capaz de hacer algo de mayor responsabilidad.
Arkangex
Superwisa
Cita de otoelpiloto
Por lo menos los hemos tenido bien puestos para irnos, los tendrías tu?

Bien puestos por iros de vuestro pais a flegar platos?????

Ah si, que es muy cool y esta de moda.
okrim_
Forocochero de Pro 
que cada uno haga lo que quiera o mejor dicho lo que pueda, a este paso más gente que va a salir de este país si el gobierno no pone medidas, solo sabe embolsarse el dinero. Que pongan fotos porque estan viviendo en inglaterra, pues siempre queda guay, pero a ti que te jode que esten trabajando aunque sea de friegaplatos o las fotos en inglaterra?
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de Tolai

En fin demigrante

Hijos de fruta...
Eres un payaso y un paleto. Reportado. Por desgracia no me da para más.
← A General