► ► vendo sprays Plasti Dip ◄◄

Tema Cerrado
plastidip
ForoCoches: Miembro
► ► Plasti Dip - España ◄◄

► ► Plasti Dip - España ◄◄

kukino0o
interesa
BemetaXM
Que colores tienes exactamente¿?

Para cuanto tienes con un bote¿ 4 llantas?

Saludos
trulligtc
ola buenas. primero keria saber si tienes el color GUN METAL. y si es asi keria saber el precio de 4 botes puesto en asturias.
gracias un saludo.
plastidip
Cita de BemetaXM
Que colores tienes exactamente¿?

Para cuanto tienes con un bote¿ 4 llantas?

Saludos
Buenas noches, si quieres ver toda nuestra gama de colores puedes visitar nuestra web www.pintadip.com , sobre pintar un coche completo te recomiendo una lata de 5kg para aplicar con pistola te quedaria mucho mejor y te saldria mejor de precio
plastidip
Cita de trulligtc
ola buenas. primero keria saber si tienes el color GUN METAL. y si es asi keria saber el precio de 4 botes puesto en asturias.
gracias un saludo.
Tienes un mp
er_tunao
Negro brillo tienes??
plastidip
Cita de er_tunao
Negro brillo tienes??
Buenas, para conseguir negro brillo tienes que darle el plastidip glossifier por encima del plastidip black

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Ejemplos reales de aplicación en coches? Y me refiero a si hay alguien que lo haya aplicado ya. No a fotos de internet.
plastidip
Cita de _Jontxu_
Ejemplos reales de aplicación en coches? Y me refiero a si hay alguien que lo haya aplicado ya. No a fotos de internet.
Buenas, si, te dejo fotos de un cliente nuestro profesional

plastidip
mas........

espero que te gusten
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
La verdad es que queda essstupendo. Dependiendo del precio, igual me lo planteo para el coche del trabajo, que lo tengo hecho unos zorros. Qué puede salir cubrir un coche pequeño con esto?
BemetaXM
Para 4 llantas 3 botes serian no?

Que precio puestos en casa?
plastidip
Cita de BemetaXM
Para 4 llantas 3 botes serian no?

Que precio puestos en casa?
El precio de 3 botes con envio seria de 65,10
Cita de _Jontxu_
La verdad es que queda essstupendo. Dependiendo del precio, igual me lo planteo para el coche del trabajo, que lo tengo hecho unos zorros. Qué puede salir cubrir un coche pequeño con esto?
Para pintar un coche completo tenemos latas de 5kg, para aplicar con pistola, el precio de cada lata de 5kg es de 173er, el envio 8,10
dani3lin
Color plomo mate no teneis verdad?

er_tunao
Cita de plastidip
Buenas, para conseguir negro brillo tienes que darle el plastidip glossifier por encima del plastidip black

Y en cuanto saldria todo??
Se pueden pintar piezas?pero enmascarando?? Mi intencion es pintar dos palos de cada llanta,y no se si el corte del plastidip a la pintura original de la llanta,hace que no agarre bien,o se pueda "despegar".
plastidip
Cita de dani3lin
Color plomo mate no teneis verdad?

Lo mas parecido seria el gunmetal con algo de gloss
Cita de er_tunao
Y en cuanto saldria todo??
Se pueden pintar piezas?pero enmascarando?? Mi intencion es pintar dos palos de cada llanta,y no se si el corte del plastidip a la pintura original de la llanta,hace que no agarre bien,o se pueda "despegar".
si, es posible, te dejo un ejemplo

xoxe_07
me interesaria si hay negro brillo.
MarioPHC
Potro salvaje
pillo sitio, me gustaria arreglar la vespa de bollos y oxido, y no tengo para chapista, igual pintarla con negro mate me puede hacer el apaño una temporadita hasta que pueda meterla en la cabina...

Pd. el krylon ese que tal? es pintura?
Rubinio
Que chulada.
Sanch34
Para un coche pequeñito cuanto es necesario?
plastidip
Cita de xoxe_07
me interesaria si hay negro brillo.
Buenas, negro brillo hay, pero uniendo el negro mate con el glosi que es como barniz

Cita de MarioPHC
pillo sitio, me gustaria arreglar la vespa de bollos y oxido, y no tengo para chapista, igual pintarla con negro mate me puede hacer el apaño una temporadita hasta que pueda meterla en la cabina...

Pd. el krylon ese que tal? es pintura?
Si, es buena idea, si te gusta el resultado incluso puedes pasar una temporada de cada color
Cita de Rubinio
Que chulada.
x6Donald
Premium
la pistola ue veo que tiene el tio de usa, tambien la vendeis??, lo digo para los botes de 5 litros
sargentogato
HondaLaMejor
para el que le interese diré que llevo los anagramas del coche pintados desde hace mas de un año, y eso no se despega ni a la de tres, y eso que le he dado conla karcher a 1 cm para probar si se despegaba y nada de nada, y con la mano se quita facil
MB 190 E
Venga, más cosas...
¿Es posible pintar con Plasti Dip y luego dar encima otro color de pintura normal? Veo que no hay bronce en la gama de colores
BORTT
gastos de envio para 4 botes a madrid ó otra ciudad de castilla y leon??
tito6171
Una consulta. En los videos que pones se aplica el producto con la llanta puesta en el coche, ¿a la hora de quitar las tuercas no se levantará el plastidip?
sicboy
¿Con un spray llegaría para una bici?

MTB o de carretera, no bmx.
Sk0ll
cojo sitio para ver mas tarde, mola.
Chvo
Cita de sk0ll
cojo sitio para ver mas tarde, mola.
+1