Viaje Combinado Nueva York y Orlando
02-feb-2013 11:31
|
Muy buenas! Tengo pensado hacer un viaje combinado de Nueva York y Orlando. La ida que tengo es pasar dos días en Nueva YorK. El primero con viaje guiado a las zonas mas características de la ciudad y el segundo día libre para compras, comer en restaurantes etc... Luego tenía pensado pasar 3 o 4 días en los parques temáticos de Orlando. Los que me gustaría visitar son: Magic Kingdoms, Disney Holliywood y Universal Studio. Bueno eso mas o menos es el planing que quiero pero me gustaría que me asesorarais de donde conseguir este tipo de viajes y en que agencia podría salirme más económico. Un saludo y gracias de antemano! |
02-feb-2013 13:12
| Jetblue es tu amigo, tu vuelo españa-Nueva york, y desde ahí la aerolinea jetblue tiene vuelos a orlando relativamente baratos, http://hola.jetblue.com/enes/ incluso con ellos puedes contratar el paquete de hotel y entradas a los parques disney. |
03-feb-2013 13:26
|
6 dias para hacer todo eso? Entre que llegas y te empiezas a enterar donde estas te quedan 3 o 4! Es mejor ver 1 cosa BIEN que 4 regular. Yo en un viaje asi mínimo me iria 10-12 dias. |
No se admiten culés ni trolles