[aporte] Curso Inglés 1.000 Palabras por la UNED GRATIS
02-feb-2013 11:47
|
Buenas, os dejo un aporte de un curso al que me inscrito ya que soy un completo inutil del ingles y quiero empezar a ponerle remedio a esto la UNED ha sacado un curso inicial con 1.000 palabras que suponen mas del 70% delvocabulario, el curso es gratuito y lo dejo por aqui por si alguien quiere apuntarse e intercambiar impresiones http://miriadax.net/web/ingles_1000_palabras Aquí uno apuntado un saludo |
02-feb-2013 12:00
| Tenía a la UNED por institución seria como para sacar ese tipo de cursos de mierda. |
02-feb-2013 12:29
|
Uno mas que se apunto hace tiempo. En mi caso solo tengo que aprender 998 palabras. Me se YES y No. Ya lo iremos viendo..... |
02-feb-2013 12:40
|
sip, hay lo mismo pero en aleman. Por cierto, alguien sabe si estos cursos son por video conferencia o como va esto? lo digo mpor que estoy desde el movil y claro xD xD |
02-feb-2013 12:43
| Yo estoy realizando en la misma web el curso de ingles para los negocios y bueno, pensaba que estaría mejor, para la gente que tenga un b2 para arriba que no pierda el tiempo, para que gente que esta por debajo no esta mal.... |
02-feb-2013 12:47
| Os compráis el libro "Aprende un idioma en 7 días" de Ramón Campayo o lo descargais en .pdf y lo leéis en el Kindle y ya os enseña a haceros del típico vocabulario de más a menos, en el que predominan verbos, para cualquier idioma. |
02-feb-2013 13:25
|
alguien sabe como se imparten estos cursos? videoconferencia o como va? es que uso conexion movil , gracias |
02-feb-2013 13:42
|
Lo dudo, estos cursos gratis no suelen dar titulación, pero sí puedes aprender inglés y luego presentarte a un examen en el que te digan tu nivel y te den un título. pd: gracias por el aporte, otro que se apunta. |
02-feb-2013 14:41
| Bueno, de todas formas yo me he apuntado, no tengo muchos problemas con el inglés y tengo un nivel normal, para mantener una conversación, así que no me costará mucho sacarme el curso. |
02-feb-2013 16:21
No sé si te refieres a que un MOOC es una mierda, o al curso en sí, el método maurer no es nuevo y es una forma de enseñar inglés, como lo es el Vaughan, el Callan el Rosetta Stone...
|
02-feb-2013 17:09
|
En caso de que no de tiempo acabarlo en los dos meses? Es que no se si apuntarme... |
02-feb-2013 21:49
|
El mejor para mi gusto es el Rosseta Stone, que es del estilo del que se utilizaba en la difunta Opening. Además de estar haciendo un Grado, estoy inscrito en un curso de la UNED que empezará en Febrero de Office, y tiene otros con buena pinta como el de SPSS Básico. Pero vamos, que en ofrecer un "Maurer" para mí se han lucido
|
02-feb-2013 21:53
|
El método en Maurer me parece malíiiiiiiiisimo.
El mejor para mi gusto es el Rosseta Stone, que es del estilo del que se utilizaba en la difunta Opening. Además de estar haciendo un Grado, estoy inscrito en un curso de la UNED que empezará en Febrero de Office, y tiene otros con buena pinta como el de SPSS Básico. Pero vamos, que en ofrecer un "Maurer" para mí se han lucido ![]() |
03-feb-2013 00:19
| Te dan un certificado, por 12 euros, previo examen on-line, y uno por 45 (para ese tienes que examinarte en tu Uned mas cercana) |
03-feb-2013 15:02
| Me he inscrito al curso shurs pero no tengo ninguna info de como va el tema... ¿Alguien ha hecho un curso antes con ellos? |
03-feb-2013 15:09
|
Estoy haciendo el FCE y os aseguro que de 10.000 palabras que sepa en inglés, no bajo. Y mi nivel no es que sea alto precisamente. A parte luego está la gramática, hablar, escuchar, ... |
No sé si te refieres a que un MOOC es una mierda, o al curso en sí, el método maurer no es nuevo y es una forma de enseñar inglés, como lo es el Vaughan, el Callan el Rosetta Stone...