Potsdam o Leipzig
03-feb-2013 00:14
|
Buenas shurs. A final de este mes harémos un viaje 5 personas a Frankfurt y Berlin, la cosa es que queríamos parar entre medias en Potsdam o en Leipzig y quería saber que hay más o menos interesante en ambas ciudades, las diferencias, monumentos etc. Decir que somos gente de unos 22 años más o menos pero no vamos con intención de ir de fiesta si no que preferimos ver lugares peculiares e históricos. A ver si algún shur que haya estado en ambas o al menos en 1 me puede ilustrar un poco para poder decidirme. |
03-feb-2013 01:43
|
Leipzig no es que sea de lo mas interesante de Alemania. Si os hace buen dia Postdam es interesante, tiene unos jardines y palacios bonitos. De camino tambien teneis Worlitz, es una zona verde tambien digna de ver. Todo esto si vais en coche. |
03-feb-2013 19:41
| Postdam es una ciudad interesante aunque te aconsejo que busques alguna excursión organizada. La que hice con el free tour de Sanderman no me gustó demasiado así que te aconsejaría que miraras una excursión que hacen en bicicleta, de la que me han hablao mu bien. |
03-feb-2013 19:57
| ¿Exactamente que pensáis ver de Frankfurt? No es de lo mejorcito de Alemania, casi que dedicaría todo el tiempo a Berlin y alrededores, que cosas por ver no os van a faltar. |
03-feb-2013 20:03
| Esque vamos con unos amigos que viven ahí, con lo que vamos con ellos a Berlín y luego a su casa en Frankfurt |
04-feb-2013 05:03
| En Potsdam no he estado pero está casi de pasada aunque sea para estar unas horas merece la pena seguro, pero Leipzig no me pareció nada interesante, te recomiendo Dresden, tampoco hay que desviarse mucho si vais en coche |