INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Sprinter 4x4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2015, 01:52   #31
miguelonmtb
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 12.995 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Cita:
Originalmente Escrito por darkcrom Ver Mensaje
¿Crees que es superior a la Daily en cuanto a comportamiento fuera de carretera?¿ Y de precio que tal anda?
La Iveco Daily 4x4 es muy superior a la Sprinter 4x4 en comportamiento off road. ( Las dos furgonetas de serie).

El motivo es que la Daily lleva de serie más preparación off road que la Sprinter. Porque la Iveco Daily compite en la categoría del Unimog, no en la de la Sprinter 4x4.

Entonces Iveco Daily y Sprinter 4x4 no son la misma categoría de vehículo todo terreno. La Sprinter está pensada para trabajar sin problemas en caminos en buen estado-regular estado. Pero no para hacer el bestia por trialeras ni caminos de cabras . La Daily en cambio está pensada para trabajar como un Unimog, metiéndose por caminos de cabras a lo bestia .

Pero a la Sprinter de serie le puedes añadir muchos extras para mejorar su comportamiento off road .

Aclaro que aunque la Daily 4x4 y el Unimog son el mismo tipo de vehículo, el Unimog es mejor . Misma categoría, pero mucha diferencia en calidad, comportamiento y eficiencia.

Última edición por miguelonmtb fecha: 14-feb-2015 a las 02:15.
miguelonmtb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2015, 12:17   #32
Geländewagen
Invitado

De serie si puede superior la Daily a una Sprinter pero si la comparas como dices con el Unimog.. no hay nada que hacer! y si te gusta la sprinter por ser mercedes pues todo es cuestión de dinero y llegar a esto http://www.4x4offroads.com/mercedes-...r-44-inch.html
  Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2015, 13:55   #33
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 20.999 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por miguelonmtb Ver Mensaje
La Iveco Daily 4x4 es muy superior a la Sprinter 4x4 en comportamiento off road. ( Las dos furgonetas de serie).

El motivo es que la Daily lleva de serie más preparación off road que la Sprinter. Porque la Iveco Daily compite en la categoría del Unimog, no en la de la Sprinter 4x4.

Entonces Iveco Daily y Sprinter 4x4 no son la misma categoría de vehículo todo terreno. La Sprinter está pensada para trabajar sin problemas en caminos en buen estado-regular estado. Pero no para hacer el bestia por trialeras ni caminos de cabras . La Daily en cambio está pensada para trabajar como un Unimog, metiéndose por caminos de cabras a lo bestia .

Pero a la Sprinter de serie le puedes añadir muchos extras para mejorar su comportamiento off road .

Aclaro que aunque la Daily 4x4 y el Unimog son el mismo tipo de vehículo, el Unimog es mejor . Misma categoría, pero mucha diferencia en calidad, comportamiento y eficiencia.

El año pasado vi en una revista una sprinter 4x4, con la preparación de la casa, y dudo que una Daily sea muy superior. En ángulos, seguramente le gane, pero en lo demás, no creo que haya tanta diferencia.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2015, 16:06   #34
miguelonmtb

Oct 2008 | 12.995 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Varias Iveco Daily 4x4 en versión caja abierta y camperizadas .

Viejo 14-feb-2015, 22:04   #35
maragato1
ForoCoches: Usuario

Oct 2008 | 4 Mens.
Lugar: algeciras

vw transporter, fiat estilo

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
Corchos pues ya que reflotas, pon alguna foto que seguro que a mas de uno nos alegra la vista

Cuentanos algo mas, que tal va por el campo y para que la usas.

Hola. Pues mi sprinter es una 313CDI del año2005, con un poco de preparación para fuera de asfalto, mas potencia, ruedas mas grandes, cabestrante, snorkel y camperizada.
Ahora mismo solo os puedo poner fotos del ultimo viaje que he hecho, porque aun las tenia en la cámara, pues se me escacharró el disco duro del ordenador y ando en el proceso de recuperar algo y una copia que debo de tener no la tengo a mano.
Me preguntabais que como iba en el campo, pues, me va muy bien al menos para lo que yo le pido.

Van unas fotos.

Saludos.

Última edición por maragato1 fecha: 15-feb-2015 a las 02:57.
maragato1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2015, 22:20   #36
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.589 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Vaya cacharro No va mal equipado, tienes todo lo necesaro para sacarla, buena iluminacion y proteccion de los bajos ademas de cuatro cacharros mas.

A mi me encantan los 4x4 mas que las furgos, pero viendo esa al lado de los otros ... esque tienes espacio par montar lo que quieras detras y acampar donde quieras. Y de altura no va mal tampoco.

Fotos del desierto y vacaciones ... en fin. A ver si mejoran las cosas y podemos hacer cosas tan chulas como esas

Lot Of Trouble, Usually Serious= Lotus
madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2015, 23:01   #37
tiopep

Dic 2005 | 707 Mens.
Lugar: La Vila del Pingüi

Un Tractor Classic 300

Uffff que cosa mas guapa y encima la tienes muy preparada
tiopep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2015, 10:26   #38
tangopower
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2004 | 3.992 Mens.
Lugar: Occidente de Asturias

Chevrolet Captiva, Suzuki SX4

Yo las he llevado en el curro las sprinter 4x4 por montaña y la verdad es que son muy trialeras y en nieve ni os cuento, una maravilla vamos.

Si alguien esta interesado an alguna, yo solo os digo que antes del verano las retiran como ambulancia en cataluña al llegar al cumplir 9 años todas.

Tan solo es cuestion de llamar a las empresas concesionarias e interesarse por ellas, pensad que un vehiculo que ha sido ambulancia se devalua muuuucho al venderla de segunda mano.
tangopower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2015, 13:39   #39
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Lo han subido a diez años. Por eso nosotros no retiramos una Boxer que tenemos, le tocaba el año pasado.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2015, 00:22   #40
tangopower
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2004 | 3.992 Mens.
Lugar: Occidente de Asturias

Chevrolet Captiva, Suzuki SX4

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
Lo han subido a diez años. Por eso nosotros no retiramos una Boxer que tenemos, le tocaba el año pasado.
Aqui no es por sanidad, es cierto, ahora son diez años y antes ocho.

Estas tienen 9, son del 2006 se retiran al salir concurso nuevo de transporte sanitario y las nuevas empresas adjudicatarias tienen que cambiar todas las unidadades.
Aparte ninguna empresa anterior ha conservado su lote excepto una, no las pueden destinar a secundario y les queda un año de vida como ambulancia a todas.

Ya lo han dicho que las retiran, no solo las 4x4 sinó todas.

Una lastima y un despilfarro pero es lo que hay
tangopower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2015, 08:47   #41
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Me parece muy raro que una empresa privada "desperdicie" un año de vehículo, con lo rácanas que son, que rozan la ilegalidad con tal de ahorrarse un euro (o no cumplen la ley, directamente, como ir a los avisos urgentes con una tipo A (TNA aquí) con un único conductor nada más...).

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2015, 09:33   #42
miguelonmtb

Oct 2008 | 12.995 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Esta noticia ya ha salido en el subforo de camiones, pero la pongo aquí también:

Dos Mercedes Vito 119 CDI 4x4 y dos Sprinters 316 CDI 4x4 participan en el rally Aïcha des Gazelles 2015. Son 2500 km por desiertos marroquíes. Link de la noticia:
http://media.daimler.com/dcmedia/0-9...0-0-0-0-0.html

Los participantes son 8 mujeres, 4 alemanas y 4 americanas. El maromo que sale en la foto es el jefe de ingenieros de la división de furgonetas de Mercedes. Él no participa en la prueba .
Viejo 06-mar-2021, 09:49   #43
Montañes

Jun 2005 | 5.151 Mens.

No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo.

Parece que Mercedes no suministra más 4x4, y la siguiente generación puede ser muy distinta en cuanto a caract. técnicas tt.

https://explorer-magazin.com/fahrzeu...1-lieferstopp/

ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 20:01   #44
Montañes

Jun 2005 | 5.151 Mens.

No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo.

Pruebas de tracción y arrastre con remolque

https://www.yout ube.com/watch?v=DSWUTIAT9y8&list=WL&index=8

ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
Montañes está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto