[VENDO] Espacio DROPBOX 16gb 48gb y 64gb

Zangarrio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tema inactivo, pero os dejo algunas alternativas

Mismo dropbox

gratis

https://dropbox.com/gs
https://dropbox.com/getspace

de pago

https://dropbox.com/pro
https://bitcointalk.org/index.php?topic=334232.460 (cupones)

Otras nubes

gratis

mega(punto)nz (50 GB gratis, muy recomendado yo lo uso)

de pago

google drive 20€ año 100 GB
hubic 10€ año 100 GB parece una nube de fiar aunque no sea tan conocida como dropbox, para muestra mirar los hilos que hay en forocoches de hubic que seguro hablan de la calidad del servicio
BhAe
www.herrapro.com
Gratis? Pues quiero una
riderman
ForoCoches: Miembro
Quiero una.

Edito: Ya no la quiero, acabo de unirme al grupo de la universidad y me han dado 25Gb gratis
Danivil
Yeje que mi yeje
Una por favor!!
yesusmu
una por aqui plis
nilson
una por aqui
Zangarrio
Cita de BhAe
Gratis? Pues quiero una
Cita de riderman
Quiero una.

Edito: Ya no la quiero, acabo de unirme al grupo de la universidad y me han dado 25Gb gratis
Cita de Danivil
Una por favor!!
Cita de Peter Answers
una por aqui plis
Cita de nilson
una por aqui
En unos minutos ire entregandoos las cuentas a cada uno, paciencia. Solo os pido que cuando la hallais probado unas horas o dias, dejeis un mensaje aqui comentando que tal y ya esta.
nilson
ya que el riderman no la quiere, el forero dimeh que se sienta enfrente mio en clase quiere una pero ahora mismo no puede entrar al foro
Zangarrio
Cita de nilson
ya que el riderman no la quiere, el forero dimeh que se sienta enfrente mio en clase quiere una pero ahora mismo no puede entrar al foro
Vale
Zangarrio
Enviada la 1º cuenta a BhAe
dimeh
Oldfag
Cita de nilson
ya puedo postear, gracias tio.
emilito01
quiero ampliar mi cuenta a50 gigas.
Zangarrio
Cita de emilito01
quiero ampliar mi cuenta a50 gigas.
Te envio los detalles por MP
Zangarrio
2º cuenta enviada a riderman
Zangarrio
3º cuenta a Danivil

y corrijo, la 2º iba para nilson, no para riderman
Zangarrio
4º cuenta para Peter Answers
Zangarrio
5º cuenta enviada a dimeh
rachonen
"I can do anything"
Hay límite de tamaño de archivo?
Zangarrio
Cita de rachonen
Hay límite de tamaño de archivo?
NO ! ayer probe a subir un archivo de 7 gigas ( era una suite de adobe cs6 ) y me lo admitio.

dejo las capturas de pantalla que he hecho

Imanolwsky
Quiero ampliar mi cutre cuenta de 2gb a 50. Info please...
Luego podría volver a ampliar la misma cuenta en otros 50??
Zangarrio
Cita de Imanolwsky
Quiero ampliar mi cutre cuenta de 2gb a 50. Info please...
Luego podría volver a ampliar la misma cuenta en otros 50??
Solo 50 GB por cuenta, pero puedes tener 2 cuentas, 3, o el numero que quieras, arriba tienes los descuentos por packs

Te envio un MP
yesusmu
cuenta recibida! De momento subiendo archivos y funcionando perfecta. Muchísimas gracias al forero zangarrio
Zangarrio
Cita de Peter Answers
cuenta recibida! De momento subiendo archivos y funcionando perfecta. Muchísimas gracias al forero zangarrio
Igualmente
nilson
cuenta recibida, y funcionando perfectamente, la unica pega que le veo que no es para siempre, como vemos en la ultima imagen del post, los 48Gb tiene fecha de caducidad

Zangarrio
Cita de nilson
cuenta recibida, y funcionando perfectamente, la unica pega que le veo que no es para siempre, como vemos en la ultima imagen del post, los 48Gb tiene fecha de caducidad
Hola, arriba del todo, debajo de la primera imagen explique al detalle cuanto dura cada porcion de espacio.

La "gracia" entre comillas, esque si compras el espacio directamente a dropbox te sale mas de 18 veces de caro. (4€ VS 75€).

Saludos.
Imanolwsky
Pero será como con el espacio de google. Que lo que tienes sigue ahí aunque no compres espacio nuevo no??
Zangarrio
Cita de Imanolwsky
Pero será como con el espacio de google. Que lo que tienes sigue ahí aunque no compres espacio nuevo no??
No entiendo tu duda

Con dropbox no hace falta que saques la cartera para que se almacenen tus datos por decirlo asi. Cuando se actualiza una cuenta a los 50gb los datos que habia antes siguen. No se si era eso lo que preguntabas.
nilson
Cita de Zangarrio
Hola, arriba del todo, debajo de la primera imagen explique al detalle cuanto dura cada porcion de espacio.

La "gracia" entre comillas, esque si compras el espacio directamente a dropbox te sale mas de 18 veces de caro. (4€ VS 75€).

Saludos.
ya ya, yo era por aclarar mas que nada, pero vamos que yo tan contento con mis 50GB
por cierto trato excelente y bastante rapido la verdad
Imanolwsky
Cita de Zangarrio
No entiendo tu duda

Con dropbox no hace falta que saques la cartera para que se almacenen tus datos por decirlo asi. Cuando se actualiza una cuenta a los 50gb los datos que habia antes siguen. No se si era eso lo que preguntabas.
vamos a ver si me explico si como dice un compañero la cuenta tiene fecha de caducidad el día que caduque hace falta pagar de nuevo por seguir usando ese sitio o solamente pagaríamos en caso de querer espacio nuevo
Zangarrio
Cita de Imanolwsky
vamos a ver si me explico si como dice un compañero la cuenta tiene fecha de caducidad el día que caduque hace falta pagar de nuevo por seguir usando ese sitio o solamente pagaríamos en caso de querer espacio nuevo
La cuenta no tiene fecha de caducidad, lo que termina a los 2 años es la porcion de 48 gigas, tus 2,25 gigas siguen ahi para siempre. No tienes que pagar a dropbox si no quieres, y tu cuenta seguira como antes de haberla aumentado hasta los 50 gigas.
← A Compra - Venta Electrónica