Una ayuda para estudiar vocabulario

arsi87
ForoCoches: Miembro
Estoy preparando un examen (FCE) y me he hecho este excel para ayudar en el aprendizaje. Lo voy actualizando siempre que estudio y me está resultando útil. Así que lo comparto con vosotros.

Supongo que puede servir para cualquier idioma... Si falla alguna macro me lo comentáis, lo modifico y lo vuelvo a subir.

https://www.box.com/s/5jxt1iponaeelz45ml20

Un saludo!

P.d.: Ahora tiene mejoras y unas 500 palabras incluyendo muchos phrasal verb. (Me faltan unos 100 por traducir) Ya lo ha descargado mucha gente, espero que esté resultando útil.
Maxter
Te poleo, te lo subo y le echo un vistazo al excel.
Eroi
yo estoy con el alemán y me cuesta mazo aprenderme tanto vocabulario
arsi87
Cita de Eroi
yo estoy con el alemán y me cuesta mazo aprenderme tanto vocabulario
En un principio con cuatro modificaciones debería ser suficiente. Cambiar los textos en la columna y en la opción de los listados debería ser suficiente. Espero que no pete ninguna macro por ello...
Tengo un compañero que está estudiando alemán así que si puedo adaptarlo de alguna forma que resulte más útil lo comparto por aquí también.

Lo que más me ayuda realmente es poner el vocabulario y poder desordenarlo cuando quiera para estudiarlo.
tarsilo
Yo para aprenderme el vocabulario me hago listados como vosotros y otras veces los escribo hasta que memorizo la ortografía. Suerte con vuestros exámenes.
Eroi
Cita de arsi87
En un principio con cuatro modificaciones debería ser suficiente. Cambiar los textos en la columna y en la opción de los listados debería ser suficiente. Espero que no pete ninguna macro por ello...
Tengo un compañero que está estudiando alemán así que si puedo adaptarlo de alguna forma que resulte más útil lo comparto por aquí también.

Lo que más me ayuda realmente es poner el vocabulario y poder desordenarlo cuando quiera para estudiarlo.
a ver si me sirve, gracias
arsi87
Bueno cualquiera que se encuentre con esto y necesite algo que me mande un privado para avisarme, que me llega un mensaje al correo y me entero más fácilmente.
arsi87
Bueno subo la última versión.
InNomineDéficit
Cita de arsi87
Estoy preparando un examen (FCE) y me he hecho este excel para ayudar en el aprendizaje. Lo voy actualizando siempre que estudio y me está resultando útil. Así que lo comparto con vosotros.

Supongo que puede servir para cualquier idioma... Si falla alguna macro me lo comentáis, lo modifico y lo vuelvo a subir.

https://www.box.com/s/5jxt1iponaeelz45ml20

Un saludo!

P.d.: Ahora tiene mejoras y unas 500 palabras incluyendo muchos phrasal verb. (Me faltan unos 100 por traducir) Ya lo ha descargado mucha gente, espero que esté resultando útil.
http://www.easypacelearning.com/

<--- Dando al Me Gusta en fb te llegan varias actus diarias. Le dan caña

Gracias por tu tabla.
Lager
Esta muy bien.
Pujante_X
Esta muy bien.
← A General