Una ayuda para estudiar vocabulario
06-feb-2013 00:22
|
Estoy preparando un examen (FCE) y me he hecho este excel para ayudar en el aprendizaje. Lo voy actualizando siempre que estudio y me está resultando útil. Así que lo comparto con vosotros. Supongo que puede servir para cualquier idioma... Si falla alguna macro me lo comentáis, lo modifico y lo vuelvo a subir. https://www.box.com/s/5jxt1iponaeelz45ml20 Un saludo! P.d.: Ahora tiene mejoras y unas 500 palabras incluyendo muchos phrasal verb. (Me faltan unos 100 por traducir) Ya lo ha descargado mucha gente, espero que esté resultando útil. |
Editado: 03-mar-2013 17:16 -
06-feb-2013 00:32
|
En un principio con cuatro modificaciones debería ser suficiente. Cambiar los textos en la columna y en la opción de los listados debería ser suficiente. Espero que no pete ninguna macro por ello... Tengo un compañero que está estudiando alemán así que si puedo adaptarlo de alguna forma que resulte más útil lo comparto por aquí también. Lo que más me ayuda realmente es poner el vocabulario y poder desordenarlo cuando quiera para estudiarlo. |
06-feb-2013 00:33
| Yo para aprenderme el vocabulario me hago listados como vosotros y otras veces los escribo hasta que memorizo la ortografía. Suerte con vuestros exámenes. |
06-feb-2013 00:37
|
En un principio con cuatro modificaciones debería ser suficiente. Cambiar los textos en la columna y en la opción de los listados debería ser suficiente. Espero que no pete ninguna macro por ello...
Tengo un compañero que está estudiando alemán así que si puedo adaptarlo de alguna forma que resulte más útil lo comparto por aquí también. Lo que más me ayuda realmente es poner el vocabulario y poder desordenarlo cuando quiera para estudiarlo.
|
06-feb-2013 23:30
| Bueno cualquiera que se encuentre con esto y necesite algo que me mande un privado para avisarme, que me llega un mensaje al correo y me entero más fácilmente. |
Editado: 06-feb-2013 23:32 -
30-ene-2014 01:41
|
Estoy preparando un examen (FCE) y me he hecho este excel para ayudar en el aprendizaje. Lo voy actualizando siempre que estudio y me está resultando útil. Así que lo comparto con vosotros.
Supongo que puede servir para cualquier idioma... Si falla alguna macro me lo comentáis, lo modifico y lo vuelvo a subir. https://www.box.com/s/5jxt1iponaeelz45ml20 Un saludo! P.d.: Ahora tiene mejoras y unas 500 palabras incluyendo muchos phrasal verb. (Me faltan unos 100 por traducir) Ya lo ha descargado mucha gente, espero que esté resultando útil. <--- Dando al Me Gusta en fb te llegan varias actus diarias. Le dan caña Gracias por tu tabla. |