Prestaciones republicanas Honda Integra 214cv

trifiat
...

free photo hosting

Tomada con Datron Correvit, no digo mas...

Joan_1987
1.6 SOHC VTEC-E 110cv
Menuda virgueria de motor. Es el DC2 o DC5? Por la imagen de pesos parece un DC2... pero ése no daba 190cv??
dbc
ForoCoches: Miembro
Este lo prueban en Autopista y les anda menos que un TDI de 170cv.
roteta30
Forocoches: Miembro
Espectacular.
trifiat
...
Cita de Joan_1987
Menuda virgueria de motor. Es el DC2 o DC5? Por la imagen de pesos parece un DC2... pero ése no daba 190cv??
Es un DC2 con swap K20A2, caja 6 + alguna chuche, centralita Mugen, semis R888...
306_almera
Todo cobra sentido.
Joe como andaban y como sonaban esas maquinas.
24v_v6
Las del mio probados por los italianos al nivel del mar no las tendras verdad?
Joan_1987
1.6 SOHC VTEC-E 110cv
Cita de trifiat
Es un DC2 con swap K20A2, caja 6 + alguna chuche, centralita Mugen, semis R888...
Menudo cartucho Ahora que me fijo en el 0-100 ya me cuadra.
trifiat
...
Cita de 24v_v6
Las del mio probados por los italianos al nivel del mar no las tendras verdad?
cual???
24v_v6
Cita de trifiat
cual???
330 e46 y si tienes las del probe 24v de paso tambien, gracias.
306_almera
Todo cobra sentido.
Ya de paso honda accord 2.0 155cv.
trifiat
...
Cita de 24v_v6
330 e46 y si tienes las del probe 24v de paso tambien, gracias.
El 330 manual y supongo que 4puertas???

Cita de 306_almera
Ya de paso honda accord 2.0 155cv.

Lo miro y os digo algo

Dejo esto otro por aquí también lo que necesita un Golf para andar un poco mas

Probados el mismo dia, los datos en banco son sin corregir

pic upload
muertealdiesel
wolfsburg
esto son datos de verdad....
24v_v6
Da igual la version, no soy exigente. El mio es coupe y steptronic pero me gustarian las del manual tambien.
lutxo
Cita de trifiat

free photo hosting

Tomada con Datron Correvit, no digo mas...

Resulta que se pone el grito en el cielo durante años pq un tdi de 15cv mas en banco y gane 3 o 4 decimas de aceleracion... y tenemos que creernos esas cifras??

25,3s en los 1.000m!!! y 20,1s en el 0-200kmh!! mas rapido que un 335i y que un 350z de 313cv!

Y los talis como borregos alabando esos datos y creyendolos a pies juntillas.... en fin.
lutxo
Cita de muertealdiesel
esto son datos de verdad....
Si, totalmente veridicos... como inclinamos la balanza cuando nos interesa.
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de trifiat
pues lo veo una soberana mierda 213cv para el K20 con centralita..

un amigo tiene un Integra Type-r con el B18c y lo "unico" que lleva es linea de escape Buddyclub y centralita Hondata ...
sube las cifras de 220cv mas que de sobra ( basicamente camina mas que un Leon Cupra ) y hace de punta 260km/h
BMW I8
Vamos que no va de serie ¡Protesto Tortajada!.
Saludos.
muertealdiesel
wolfsburg
Cita de lutxo
Si, totalmente veridicos... como inclinamos la balanza cuando nos interesa.
hombre tu que pensabas....por lo menos son datos escaneados,indican temperatura y presion atmosferica....las otras no indican absolutamente nada....te das quiiinnnn???
24v_v6
Cita de lutxo

Resulta que se pone el grito en el cielo durante años pq un tdi de 15cv mas en banco y gane 3 o 4 decimas de aceleracion... y tenemos que creernos esas cifras??

25,3s en los 1.000m!!! y 20,1s en el 0-200kmh!! mas rapido que un 335i y que un 350z de 313cv!

Y los talis como borregos alabando esos datos y creyendolos a pies juntillas.... en fin.
No esta de serie.
muertealdiesel
wolfsburg
Cita de 24v_v6
No esta de serie.
es una revista de preparaciones pero el chaval aun no se debio de dar cuenta....y entra a matar...
lutxo
Cita de 24v_v6
No esta de serie.
Con 213cv y 1140kg esos datos son imposibles... o esta cuesta abajo, o eso no puede ser.
lutxo
Cita de muertealdiesel
es una revista de preparaciones pero el chaval aun no se debio de dar cuenta....y entra a matar...

Lo he visto perfectamente.. igual que el golf, me importa un huevo que hagan preparaciones, 213cv. 1140kg, no necesito ver mas.
muertealdiesel
wolfsburg
Cita de lutxo

Lo he visto perfectamente.. igual que el golf, me importa un huevo que hagan preparaciones, 213cv. 1140kg, no necesito ver mas.
pues yo no miro nada sobrenatural que quieres que te diga....el coche no esta de serie....y tiene unas prestaciones acordes a su potencia
lutxo
Cita de muertealdiesel
pues yo no miro nada sobrenatural que quieres que te diga....el coche no esta de serie....y tiene unas prestaciones acordes a su potencia
Y dale con que no esta de serie... que no te fijes en eso! mira potencia, peso.. y mira las cifras!! hay otro hilo abierto con un civic, que tiene mejores cifras que este, pero con 100kg menos y 20cv mas, ese es mas creible, este ni por el forro..
GT93
Miembro Propulsado
Cita de lutxo
Y dale con que no esta de serie... que no te fijes en eso! mira potencia, peso.. y mira las cifras!! hay otro hilo abierto con un civic, que tiene mejores cifras que este, pero con 100kg menos y 20cv mas, ese es mas creible, este ni por el forro..
Te has pasado por el alto el apunte del esbirro de tortajada:

" Mirad lo que le hace falta al Golf para ser un poquito mas rapido"

aegof
.
Cita de GT93
Te has pasado por el alto el apunte del esbirro de tortajada:

" Mirad lo que le hace falta al Golf para ser un poquito mas rapido"

si te coje el eg h22 ese que ha puesto trifiat igual te llevas un susto en forma de restallada
muertealdiesel
wolfsburg
trifilat adjunta aqui la del civic please
24v_v6
Cita de lutxo
Yo es que despues de ver en las prestaciones que cuelga Parberto al toledo tdi 150cv ya me lo creo todo
trifiat
...
Cita de muertealdiesel
trifilat adjunta aqui la del civic please
Ahi las dejo

← A Coches