En Asia no se puede echar el papel higiénico por el retrete

larramendi
ForoCoches: Miembro
Yo me enteré hace unos años que en Asia no se puede echar el papel higiénico por el tetrete, (lo tienes que echar en un cesto que hay en todos los vateres) pero ha sido el año pasado cuando lo he experimentado en primera persona cuando fui a Tailandia.

Reconozco que los dos primeros dias lo echaba por el retrete porque me daba mucho asco, pero luego me conciencié y lo eché al cesto. Y es que les puedes hacer una putada muy gorda si provocas un atasco ya que su siestema de tuberías no es como el nuenstro.

Lo comento aquí a modo de curiosidad para los shurmanos que no conozcan esto.
R.Larcos
Motherfucker
Ni la pole te hacen...
whilou
Que bien eh?, como me alegro...tambien hay un pinzas por si el ñordo no entra por la letrina...eso no lo cuentas?
El Potro
Que yo sepa , por aquí ( en España ) alguna gente tiene esa costumbre también ... pero no se , a mi me da un poquito de asco.
buglag
cerdo
Acrokett
nmm
Que usen las 3 conchas de Demolition Man...
Coffspring
Merengue Gunner
Pues que adapten sus tuberias, no me jodas, que asco
ololvapap
tiene que oler fino.........
Pinche_
forocochia33
en Chile igual
larramendi
Cita de ololvapap
tiene que oler fino.........

Lo curioso es que no huele
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de larramendi
Yo me enteré hace unos años que en Asia no se puede echar el papel higiénico por el tetrete, (lo tienes que echar en un cesto que hay en todos los vateres) pero ha sido el año pasado cuando lo he experimentado en primera persona cuando fui a Tailandia.

Reconozco que los dos primeros dias lo echaba por el retrete porque me daba mucho asco, pero luego me conciencié y lo eché al cesto. Y es que les puedes hacer una putada muy gorda si provocas un atasco ya que su siestema de tuberías no es como el nuenstro.

Primera vez que sales del pueblo, supongo...
Atlantis!
The cake is a lie
Cita de El Potro
Que yo sepa , por aquí ( en España ) alguna gente tiene esa costumbre también ... pero no se , a mi me da un poquito de asco.

Eso es, yo he eso lo he visto aquí en España, concretamente en los Caños de Meca y toda esa zona de Cádiz. Y a mí me parece una cerdada, la verdad.
vomito
Yo he estado en Singapur y primera noticia de eso que dices.
hedoné
se atascan con el papel y no con los tordos?
vrdst
Cita de larramendi

En Japón los retretes son más listos que la mayoría de los foreros. Asia no es un barrio, no tiene nada que ver un pais con otro.
elreypescador
Cita de El Potro
Cita de Atlantis!
Eso es, yo he eso lo he visto aquí en España, concretamente en los Caños de Meca y toda esa zona de Cádiz. Y a mí me parece una cerdada, la verdad.
Pues vaya pedazo de cerdacos, ¿el papel con la mierda enganchada va a un cubo? tiene que oler fino fino
bobobo69
:nusenuse:
No generalices camepon. Yo he estado en Filipinas y Japon y alli nada de eso. O esque en Asia solo existe Tailandia
larramendi
Cita de bobobo69
No generalices camepon. Yo he estado en Filipinas y Japon y alli nada de eso. O esque en Asia solo existe Tailandia

En china también es así
R.Larcos
Motherfucker
En la India se limpian el culo con la mano izquierda, quiero decir, sin papel, directamente con la mano (la derecha la tienen para comer y para saludar)
vrdst
Cita de larramendi
En china también es así
No
minut89
On tot és possible
También pasa en algunos países africanos.
Iván
En Japón no es así
Kapikua90
Санчез
Jodidos guarros.
danisms
ForoCoches: Usuario
Cita de R.Larcos
En la India se limpian el culo con la mano izquierda, quiero decir, sin papel, directamente con la mano (la derecha la tienen para comer y para saludar)
Cierto. Y en algunos países de África también.

Y ahora que lo recuerdo, también en Turquía. En una residencia compartí aseo con dos turcas y cuando entraban al baño no llevaban papel, si no jabón de manos.
rcm
RCM
Cita de Abubilla
Primera vez que sales del pueblo, supongo...
aham, osea que si no hemos estado en Asia somos unos pueblerinos verdad??

masterCAT
tetrete
eimia
seguramente el papel no se desliza por la tuberia.
OneShot
Yo hago lo mismo, salvo los papeles de limpiarme el culo
Dual Shock
Cita de vrdst
En Japón los retretes son más listos que la mayoría de los foreros.
Joder me he reído con esta tontería
Marioggbb
Dices Asia como si hablases de tu calle.

Yo he estado en China y he cagado y he tirado de la cadena con la caca y el papel día tras día, mentiroso.
← A General