En Asia no se puede echar el papel higiénico por el retrete
07-feb-2013 15:09
|
Yo me enteré hace unos años que en Asia no se puede echar el papel higiénico por el tetrete, (lo tienes que echar en un cesto que hay en todos los vateres) pero ha sido el año pasado cuando lo he experimentado en primera persona cuando fui a Tailandia. Reconozco que los dos primeros dias lo echaba por el retrete porque me daba mucho asco, pero luego me conciencié y lo eché al cesto. Y es que les puedes hacer una putada muy gorda si provocas un atasco ya que su siestema de tuberías no es como el nuenstro. Lo comento aquí a modo de curiosidad para los shurmanos que no conozcan esto. |
07-feb-2013 15:14
| Que bien eh?, como me alegro...tambien hay un pinzas por si el ñordo no entra por la letrina...eso no lo cuentas? |
07-feb-2013 15:15
| Que yo sepa , por aquí ( en España ) alguna gente tiene esa costumbre también ... pero no se , a mi me da un poquito de asco. |
07-feb-2013 15:18
|
Yo me enteré hace unos años que en Asia no se puede echar el papel higiénico por el tetrete, (lo tienes que echar en un cesto que hay en todos los vateres) pero ha sido el año pasado cuando lo he experimentado en primera persona cuando fui a Tailandia.
Reconozco que los dos primeros dias lo echaba por el retrete porque me daba mucho asco, pero luego me conciencié y lo eché al cesto. Y es que les puedes hacer una putada muy gorda si provocas un atasco ya que su siestema de tuberías no es como el nuenstro. Lo comento aquí a modo de curiosidad para los shurmanos que no conozcan esto. |
07-feb-2013 15:18
|
Eso es, yo he eso lo he visto aquí en España, concretamente en los Caños de Meca y toda esa zona de Cádiz. Y a mí me parece una cerdada, la verdad. |
07-feb-2013 15:20
|
Yo me enteré hace unos años que en Asia no se puede echar el papel higiénico por el tetrete, (lo tienes que echar en un cesto que hay en todos los vateres) pero ha sido el año pasado cuando lo he experimentado en primera persona cuando fui a Tailandia.
Reconozco que los dos primeros dias lo echaba por el retrete porque me daba mucho asco, pero luego me conciencié y lo eché al cesto. Y es que les puedes hacer una putada muy gorda si provocas un atasco ya que su siestema de tuberías no es como el nuenstro. Lo comento aquí a modo de curiosidad para los shurmanos que no conozcan esto. |
07-feb-2013 15:21
|
|
07-feb-2013 15:21
No generalices camepon. Yo he estado en Filipinas y Japon y alli nada de eso. O esque en Asia solo existe Tailandia
|
07-feb-2013 15:22
| En la India se limpian el culo con la mano izquierda, quiero decir, sin papel, directamente con la mano (la derecha la tienen para comer y para saludar) |
07-feb-2013 15:25
|
Y ahora que lo recuerdo, también en Turquía. En una residencia compartí aseo con dos turcas y cuando entraban al baño no llevaban papel, si no jabón de manos. |
07-feb-2013 15:27
|
Dices Asia como si hablases de tu calle. Yo he estado en China y he cagado y he tirado de la cadena con la caca y el papel día tras día, mentiroso. |
La vida de un español en Polonia? Brasil? Alemania?