Las Ventas 1/18 de Sergio (coches y accesorios)
07-feb-2013 20:12
|
Después de borrar el anterior, abro un hilo nuevo con mis ventas. Cosas a comentar: - De momento se aceptan ofertas por los coches y accesorios que no tengan precios. - Solo cambios por los modelos comentados al final del Post. - Cualquier duda, me la comentan sin problema alguno ![]() NORMAS - Primero mostrar interés aquí por favor. MP preferiblemente para datos. - No acepto reservas. - No me hago responsable de los daños en el envió. Soy muy cuidadoso empaquetando y si algún coche tiene alguna tara, se comunicará antes de la venta. - No me hago responsable si los accesorios no son validos para diferentes fabricantes. Nissan Silvia S15 VENDIDO Escala 1/12 Sin caja, manchas negras en las llantas. Toyota Celica 36,90 ppec Escala 1/12 Sin caja, manchas negras en las llantas. Toyota MR2 29,90 ppec Fabricante: Jada Toys (sin caja) Se envía con su capo original, mismo color que la carrocería. Mazda RX8 29,90 pec Fabricante: Jada Toys (sin caja) Tiene un pequeña marca en la base de una de las patas del alerón, me vino así, es insignificante, pero lo comento. Acura RSX 29,90 ppec Fabricante: Muscle Machin (sin caja) Nissan 350Z VENDIDO Fabricante: Muscle Machin (sin caja) En una de las aletas del para-choques delantero tiene una pequeña zona de pintura levantada. Hummer H2 32,50 ppec Fabricante: Jada Toys (sin caja) Nissan 350Z VENDIDO Fabricante: Jada Toys (sin caja) Cadillac Escalade 34,50 ppec Fabricante: Jada Toys (sin caja) La calandra ha perdido un poco de cromado, no debería ser muy difícil de solucionar. ---------------------------- Capos efecto CARBONO. Pertenecen a los modelos EVOIII / Supra / 350Z / RX8 / MR2 del fabricante Jada Toys No se si sirve para otros fabricantes, creo que se pueden cortar con facilidad. Precio cada capo: 15 Euros envío incluido / AHORA : 9,40 Euros envío incluido ---------------------- Juego de llantas Diámetro aproximado: 3.9cm Precio llantas: 8 Euros envío incluido VENDIDO -------------------- Elevador 1/24 Fabricante: GMP o Hot Works racing Precio: 35 Euros envío incluido / AHORA : 29,50 Euros envío incluido VENDIDO --------------------- Interior 1/24 compuesto por asientos, tablero, pedales y espejo interior. Precio: 9,50 Euros envío incluido / AHORA : 8 Euros envío incluido ----------------------------- Discos de freno con sus pinzas. Diámetro exterior aprox: 2 cm - Uno de ellos tiene un poco de pintura levantada en la pinza. Precio: 9 Euros envío incluido / AHORA : 7,50 Euros envío incluido NOTA 1: Si alguien se lleva un modelo del cual yo tenga su capo de carbono, el precio del capo se le queda al 50%, es decir. NOTA 2: Modelos que aceptaría como cambios. Ajustando diferencias si fuera necesario. Austin healy Kyosho BMW 320i #15 AutoArt Lotus Elan AutoArt MG B GT MKII #83 AutoArt Ford Mustang 2003 Mach I AutoArt Saleen S281 AutoArt Dejo foto |
Editado: 24-sep-2014 17:23 -
07-feb-2013 21:40
| Compi; no me hagas mucho caso, pero si no he entendido mal a él también le encantaría tener ese modelo jejej si no es así es que estoy mu tonto hoy y no me entero de nada jeje |
07-feb-2013 21:43
|
Mañana te mando el precio de ambas puesto en casa, ya que tengo que confirmar el envío. Te las reservo de momento Precisamente ese es uno de los que busco, ya edite el mensaje para que no haya confusión. Saludos a ambos. |
08-feb-2013 17:54
| por cuanto se me quedan los 2 350 z en casa??no te interesa cambio por viper de aa?? |
12-feb-2013 17:33
|
Me pongo primero para el elevador ese. me puedes decir medidas y precio aproximado por MP? Gracias |
12-feb-2013 18:20
|
Medidas del elevador: Base: 16cm x 25cm aprox Alto: 16cm |
Editado: 12-feb-2013 18:50 -
12-feb-2013 18:33
|
Como hay que dejar oferta, te mando un privado por el elevador, a ver si aprovechamos el viaje de las llantas. PD no he visto que nadie diga que se lo queda |
12-feb-2013 18:53
|
Shur ruiz y motamk Hay que hacer oferta al mismo tiempo que se muestra interés por aquí, para así tener preferencia. De nada me sirve que me pregunten que precio tiene, si no me hacen ninguna oferta. Saludos. |
12-feb-2013 20:01
|
Sergio, me retiro por lo del elevador, lo veo pequeño para los 1:18 Siento las molestias De segundo nada...tu has puesto que que precio tiene, eso no es mostrar interes |
12-feb-2013 20:08
| en el momento en el que he escrito aqui he enviado un mp, mostrandome como primer interesado |
12-feb-2013 20:36
| lo suyo es mostrar interes en el hilo publico, para que no haya mal entendidos |
12-feb-2013 20:40
|
De todos modos, menos mensajes privados y mas leerse las normas.... ![]() Sergio, no mancho mas tu hilo, pero es que los rollos de siempre con los puñeteros MP, me ponen malo |
12-feb-2013 20:54
|
Le he puesto precio a los accesorios para no liar más la cosa. Para el elevador tiene preferencia Shur ruiz Y para los disco le voy a dar preferencia a Benassi Saludos! |
12-feb-2013 21:17
|
Gracias compañero, pero los dejo pasar, se me van de precio. Suerte con las ventas |
15-feb-2013 02:35
|
Comentar que mi elevador se puede desatornillar de la base, por si se quiere hacer un diorama taller al estilo de este: |