Un ex militar se está cargando a polis corruptos
Tema Cerrado
09-feb-2013 01:34
|
Fuente Mountain manhunt for ex-LAPD cop accused of killing 3 - CBS News Resumen, un ex militar llamado Dorner, se metió a policía, vió como una agente se pasó con la violencia usada con un detenido (le pegó un par de patadas en el pecho y en la cabeza) él la denunció, pero era hija de un ex capitán de la policía y al final a la tía no le hicieron nada y expulsaron a Dorner del cuerpo, harto de maderos corruptos torturadores y asesinos, asesinó a la hija del ex capitán, a su prometido que era policia también y a otro madero que lo reconoció por la calle :XX: Están super acojonados, el tío es un ex militar profesional, lleva equipo de supervivencia, chaleco antibalas, casco, etc y está escondido en el bosque, está armado hasta los dientes y tiene un francotirador Barret calibre 50, varias pistolas y un fusil de asalto, dice que matará a todo madero que vea mirad, la policia confundio a 2 hispanas y las acribillaron a balazos sin avisar.. ![]() Dos hispanas fueron víctimas de la persecución que las autoridades han montado sobre Christopher Dorner, un expolicía de Los Ángeles, sospechoso de haber asesinado a otro agente y atentado contra la vida de dos más. Según su abogado, Mary Carranza, de 47 años y su madre Emma Hernández de 71, estaban dentro de su vehículo repartiendo periódicos el jueves alrededor de las 5:15 a.m. en Torrance, al suroeste de Los Ángeles, cuando agentes desde una patrulla de la policía comenzaron a dispararles sin previo aviso. Foto de Dorner: Este tío tuvo la movida en 2008. Ha tenido 4 años para montarse su historia. Dudo que se le hayan cruzado los cables en 10 minutos. Me da a mi que ira para largo esto. Aquí su manifiesto, os aconsejo que lo leáis si sabéis ingles Last resort Regarding CF# 07-004281 - Pastebin.com se está convirtiendo en un ídolo en la red Tiene a los SWAT, ejercito, 10.000 policias, etc detrás durante días y no lo encuentran
|
Editado: 10-feb-2013 19:15 -
09-feb-2013 01:42
| lastima que no haya uno asi en España, los políticos iban a irse a Suiza echando leches pero no solo para escapar..sino para rescatar su dinero. A tiros los sacaba yo de España. |
| Coño, a ver si lo localizan, que yo le pago los billetes, aquí se estresa fijo, con la cantidad de corruptos... |
2 policias confunden a dos chinas pensando que es el ex militar y las frien a balazos.
|
Editado: 09-feb-2013 01:46 -
09-feb-2013 01:46
| A mi no me da ninguna pena, pero cuando un ser humano mata a otro es una desgracia compadre. |
09-feb-2013 01:49
| Suerte amigo, que sepas que aprecio mucho lo que haces y que descubras el valor de la CONSTANCIA. Ese será tu verdadero premio. Mantente fuerte. |
| Ese pisa Galicia y al 3 dia ya esta lanzando piedras porque se le acabaron las balas |
|
Cierran Carcel y escuelas por miedo a este ultimo http://hoylosangeles.com/news/2013/f...ugitivo-en-lo/ |
|
Lo traemos y lo soltamos en el congreso, si tu le pagas los billetes yo lo llevo con el coche |
09-feb-2013 01:50
|
|
09-feb-2013 01:50
| La noticia que mañana no veremos en los periódicos no vaya a ser que aquí a alguien se le ocurra lo mismo. |

1984 ya esta aqui.