Alemania necesita 3000 enfermeros/as y 80000 ingenieros

Aviro_66
Anarquista de salón
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...360399100.html

http://www.tecmovia.com/2011/08/27/l...de-ingenieros/

Vente para Alemania, Pepe!
JSM75
ForoCoches: Miembro
snoopy84
Exiliado
80000 ingenieros? jajaja espera que me ria... paso de leerme la noticia, pero si los alemanes estan con minijobs de mierda no creo que se lo den al primer español y encima sin saber aleman no?
Moyozgz
☆☆☆☆☆☆☆☆
Como sigan asi acabaran como españa, lleno de inmigrantes y sin empleo para los nacionales. El crecimiento de un pais debe ser poco a poco.
arribaire
Examinador de chistes
No 80000, 5000000000 billones. Cuantas chorradas escriben los que se hacen llamara periodistas
MuErTe
Mandaremos el curriculum
CraCkNyu
Cita de snoopy84
80000 ingenieros? jajaja espera que me ria... paso de leerme la noticia, pero si los alemanes estan con minijobs de mierda no creo que se lo den al primer español y encima sin saber aleman no?
los ingenieros no necesitan aleman solo ingles, ellos despues ya procuran darte clases que te paga la empresa.

Los minijobs son para gente que solo aspira a trabajos no cualificados.

en el sector de la automocion:

. El pasado año, el sueldo medio de un ingeniero en el sector de la automoción era de 48.725€, y el de un alto cargo de 84.200€.
Bejota
Debo ser el más tonto he mando 80000 cv y pasan de mi.
Ius Vejatoris
Cita de JSM75
MadMarx
Foromiembro: coches
Cita de Moyozgz
Como sigan asi acabaran como españa, lleno de inmigrantes y sin empleo para los nacionales. El crecimiento de un pais debe ser poco a poco.
España ha inmigrado 6 millones de personas durante 10 años, mientras que ahora somos millones españoles los que nos hemos ido/pensamos en emigrar, vaya negocio.
bavarol
Forocochia57
Cita de snoopy84
En lo unico que tieenes razon es en lo puesto en tamano 7, el resto es fruto de tu ignorancia, a ver, por enesima vez, los 400 Euro Jobs(Desde hace poco 450 Euro Job) son trabajos que DIFICILMENTE pasan del 40% de jornada laboral con una cualificacion baja y que usualmente desempenian amas de casa, estudiantes y extranjeros con baja cualificacion y nivel de aleman malo, luego esta el 1 Euro Job, osease, 1 Euro/Hora, se trata de trabajos que desempenian fundamentalmente Objetores de Conciencia ( antes tenian curros estilo 400 Euro Job siendo el cuidado de mayores y trabajo en hospitales lo mas comun), ex presidiarios y voluntarios. Son trabajos comunitarios de estilo quitar mierda de las autovias, hojas de las aceras, etc, etc, etc.

Hastia tener que contar esto dia tras dia, tras dia, tras dia, tras dia, tras dia ...
angeltdci
Cita de Bejota
+10000

La noticia se olvida de decir que como no seas germano parlante a buen nivel tu titulacion vale cero
Aviro_66
Anarquista de salón
Imagino que es una cifra aproximativa, y que no se contratarán todos este mismo año. De todas formas hace un año decían que necesitarían algo más de cien mil ingenieros: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...331808488.html

De todas formas ya dicen que los quieren preferiblemente de países emergentes (India, China...) por su capacidad de trabajo y porque conocen mucho mejor esos mercados emergentes. Teniendo en cuenta que solo entre esos dos paises suman aprox. un tercio de la población mundial, ahí hay una bolsa de ingenieros increíble.
Jack Shephard
Perdido
Cita de CraCkNyu
los ingenieros no necesitan aleman solo ingles, ellos despues ya procuran darte clases que te paga la empresa.

Los minijobs son para gente que solo aspira a trabajos no cualificados.

en el sector de la automocion:

. El pasado año, el sueldo medio de un ingeniero en el sector de la automoción era de 48.725€, y el de un alto cargo de 84.200€.
Ahora metele a esos 48k€ un 43% de IRPF y el coste de la vida en Alemania, y te quedas igual que otro que se levante aqui 35k€. Y los 48.700 serán para alemanes pura cepa, a los españolesno les están pagando eso.

Otra cosa son las aspiraciones profesionales de cada uno y la proyección de futuro que puedas tener allí. Pero que nadie se piense que atan los perros con longaniza.
changuitor
Nadie se fijo que la noticia de los ingenieros es de agosto de 2011???
bavarol
Forocochia57
Cita de angeltdci
+10000

La noticia se olvida de decir que como no seas germano parlante a buen nivel tu titulacion vale cero
Eso es una mentira como una casa, tengo colegas espanoles que llegaron con nivel 0 de aleman, eso si, si no puedes aportar aleman tienes que ser una maquina, es logico, no?
CraCkNyu
Cita de Jack Shephard
Ahora metele a esos 48k€ un 43% de IRPF y el coste de la vida en Alemania, y te quedas igual que otro que se levante aqui 35k€. Y los 48.700 serán para alemanes pura cepa, a los españolesno les están pagando eso.

Otra cosa son las aspiraciones profesionales de cada uno y la proyección de futuro que puedas tener allí. Pero que nadie se piense que atan los perros con longaniza.
hombre eso es evidente. Pero seguro que ganas un sueldo digno.
Aviro_66
Anarquista de salón
Cita de Jack Shephard

En Francia y Alemania se pagan muchos impuestos (lo sé porque los pago) pero iros quitando de la cabeza que vivir en España es más barato, eso dejó de ser así desde la entrada en el euro. La gasolina y la ropa es más barata que en España (hablo de Francia), y la comida, salvo el pescado, está al mismo precio. Luz y Internet más baratos aquí también.
bavarol
Forocochia57
Cita de Jack Shephard

Es de media, por cierto, que cojones es eso del 43%? Pagan el 35% los solteros y 25% los casados. Tb depende del Bundesland, por ejemplo Baviera y Baden Württenberg son los Bundesländer que mejores sueldos ofrecen y en contraposicion a los mitos y leyendas urbanas, el coste de la vida en ciudades que ofrecen esos sueldos es mucho menor que Madrid, Barcelona o Valencia.

Los 48k para un informatico en München si son factibles con experiencia por ejemplo siendo informatico pero con 48k en München no haces ni la mitad de lo que puedes hacer con 40k en otra zona de Baviera por lo que hay que mirar bien. Ah y se los dan al que vale, mientras saques tu trabajo adelante y estes en tu primer anio o segundo anio no te exigiran un supernivel de aleman, eso si, te pediran que te pongas las pilas.

De verdad os pido que os informeis bien, no cuesta nada, seguro que hay alemanes en las ciudades de todos los forococheros pero por favor, no hableis por hablar.
Aviro_66
Anarquista de salón
Cita de changuitor
Nadie se fijo que la noticia de los ingenieros es de agosto de 2011???
La notícia se ha actualizado esta mañana
Teniente Dan
Meneo la colita
Hace unos años os engañaban para llenar este país de inmigrantes:

http://www.20minutos.es/noticia/2722...00/ingenieros/

Y ahora os engañan para que os vayais:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...360399100.html

Vosotros mismos, seguid creyendo estas noticias de mierda manipuladas
matix
Cita de Bejota
+1, y eso que almenos parto de un B2....
heroesgritaban
Si, a mi me han contado que segun bajas del ryanair esta Bierhoff esperandote con un ramo de flores y alfombra roja.
recomelec
Pues que se traigan los puestos de trabajo aquí y luego hablamos.
Mr Shan
\\\\\\\\\\\\/////////////
Ya... para puestos de auxiliares.
bavarol
Forocochia57
Cita de matix
+1, y eso que almenos parto de un B2....
Colegas mios (informaticos) contratados con A1 y menos, eso si, hay que ser bueno, para algo mediocre se quedan con los suyos
bavarol
Forocochia57
Cita de recomelec
Pues que se traigan los puestos de trabajo aquí y luego hablamos.
Ya, claro, que te hagan la entrevista en casa tb, no?

Menudo jeta
Aviro_66
Anarquista de salón
Cita de Mr Shan
Ya... para puestos de auxiliares.
Te refieres a la Enfermería? Una amiga mía se ha ido hace apenas una semana a un hospital de Berlín y no tenía experiencia previa. Imagino que al principio hará tareas de auxiliar, rellenar pastilleros y cosas de esas mientras se acopla al idioma y a la manera de trabajar de allí, pero desde el primer día tiene la consideración de enfermera y el sueldo y las condiciones van en relación a esa titulación
titocostilla
el cuento de siempre para precionar en sueldos a los ingenieros alemanes y se bajen de la parra..cuidado, que vienen los españolitos a quitaros el curro por menos..

pd:trabajo en una empresa "alemana"
John Fogerty
I see bad times today.
Cuantos ingenieros¿?¿?

EDITO; Normal que necesiten tantos, con esos super túneles de viento que se gastan, yo me pido ser el tío de la manguera.
← A General