Prestaciones reales CITROEN XSARA 2.0 16V 167 CV (Año 1996)

BMW I8
Potencia Maxima: 160´7 CV
Par Maximo: 19´31 kgm
0-100: 8´28 seg
0-1000: 29´18 seg
Peso: 1193 Kg
Consumo Medio: 9´3 litros (Maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 5148 kms
80 a 120 en 4ª: 8´87 seg
80 a 120 en 5ª: 13´15 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y 5ª son de 25´85 km/h y 33 km/h
senda_sm
Con Asiduidad
cepazo
puñojamon
ForoCoches: Miembro
Yo probe uno antes de comprar el puma y iba muy bien. Eso si las suspensiones de serie no eran acordes a la potencia ni a la filosofia que tenia..... Almenos en el que yo prbe que era del 2003
Extintor
No wind no fun
pensaba q hacia mejor km
Jose002
tm20
me esperaba algo mas de este motor, y pesando menos de 1200 kg.
albeeR
ha perdido los cv de camino a Madrid
BMW I8
Cita de senda_sm
cepazo
Cita de Extintor
pensaba q hacia mejor km
Pues al lado del de 155 CV de admisión variable era abismal, el de 155 CV si que era una autentica mierda en prestaciones.
Saludos.
Jose002
tm20
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pues al lado del de 155 CV de admisión variable era abismal, el de 155 CV si que era una autentica mierda en prestaciones.
Saludos.
Probé el 306 S16 (155cv) y realmente tenia unas prestaciones bastante "discretas"
senda_sm
Con Asiduidad
con tres chuches se planta cerca de 180cv
daaat2003
Tiene prestaciones acordes a 160 caballos, el consumo un Pelin alto comparado con coches actuales
astra_g
Prestaciones de coche de 160cv....pero pesando menos de 1200kg algo discretillas.....
jose99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
visor
Movimiento y emoción
Un coche precioso, con un excelente comportamiento, el mejorcito en su clase por aquéllas.
pinpollo
El bombero sanitario
1996? Yo compré uno en 1998, no salía ni en catálogo y fué el primero en llegar a Madrid.
BMW I8
Cita de Jose002
Probé el 306 S16 (155cv) y realmente tenia unas prestaciones bastante "discretas"
Y eso que el del 306 solia rendir mejor que el del ZX, este ultimo era lamentable.
Saludos.
BMW I8
Cita de visor
Un coche precioso, con un excelente comportamiento, el mejorcito en su clase por aquéllas.
Un comportamiento muy nervioso y no para todos los públicos.
Saludos.
Virutyper
Flanders cálido
Cita de pinpollo
1996? Yo compré uno en 1998, no salía ni en catálogo y fué el primero en llegar a Madrid.
Así es el año está mal, los primeros son debfianles del 97 creo mi padre compro al poco de salir el VTS y ya era del 98.
Makarrake
Te pedí las del 1.8i pero estas también me valen, gracias crack jaja
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de pinpollo
Cierto, de 1996 era mi 306 y hasta unos dos años después el xsara no salió a la venta.
BMW I8
Cita de Makarrake
Ya te puse en el mp que no tengo las del 1.8
Saludos.
visor
Movimiento y emoción
Cita de ALBERTO(LAGU)
Un comportamiento muy nervioso y no para todos los públicos.
Saludos.

Pero para alguien que sabe lo que tiene, experimentado, es el mejor.
Virutyper
Flanders cálido
Cita de Makarrake
Yo tengo por ahi del 1.8 vts 16v 5p (que es el que aún conserva mi padre) y son algo decepcionantes. El motor rendía bien 119cv y 15,8 mkg de par creo recordar, pero en el 0-100 se iba a 11" (que no me cuadra por cómo se mueve) y en lo demás no recuerdo.Si las encuentro te las pongo

Es un motor gastón y sin mucho brío, el 1.6 de 110 es mejor motor para mi gusto.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Verás....

Ríete tú del post del Rover 220 Coupe turbo.
NoLa
Yo en el mío llegué a conseguir un 0-100 de 7.9 medido con gps, aunque es muy muy jodido hacer la prueba bien y bajar de 9s no es fácil... de todos modos siempre he pensado que el 0-100 es una medida estúpida ya que nadie va haciendo salidas así porque te quedas sin embrague en dos días. El coche no es un pepino pero el motor tiene alegría, y la gracia está en el comportamiento que es muy muy divertido... para lo poco que valen (+o- 1500e los de primera serie) es un coche que está bastante bien... yo iba a cambiarlo por algo más moderno pero total para lo que uso el coche (le haré como mucho 3-4000kms al año), y como nunca me ha dado ningun problema, lo voy a aguantar mientras no necesite más espacio....
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de Rafa Cosworth
Verás....

Ríete tú del post del Rover 220 Coupe turbo.
Yo paso de decir nada. Hay otros 100000 hilos sobre este motor en los que queda todo más que dicho
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de NoLa
Yo en el mío llegué a conseguir un 0-100 de 7.9 medido con gps, aunque es muy muy jodido hacer la prueba bien y bajar de 9s no es fácil... de todos modos siempre he pensado que el 0-100 es una medida estúpida ya que nadie va haciendo salidas así porque te quedas sin embrague en dos días. El coche no es un pepino pero el motor tiene alegría, y la gracia está en el comportamiento que es muy muy divertido... para lo poco que valen (+o- 1500e los de primera serie) es un coche que está bastante bien... yo iba a cambiarlo por algo más moderno pero total para lo que uso el coche (le haré como mucho 3-4000kms al año), y como nunca me ha dado ningun problema, lo voy a aguantar mientras no necesite más espacio....
Yo no lo dudo, pero te recuerdo que tanto los datos homologados como los publicados por las revistas son las medias de 2 pasadas en sentido contrario.
NoLa
Cita de Rafa Cosworth
Yo no lo dudo, pero te recuerdo que tanto los datos homologados como los publicados por las revistas son las medias de 2 pasadas en sentido contrario.
la diferencia de 3 decimas con el tiempo del post no son nada, y ya he puesto que es una medida absurda en la vida real... en su momento hice varias pasadas en ambos sentidos, pero vamos, si me pongo a calcular la media total de los mejores tiempos probablemente andase en 8 y poco
pero solo recuerdo que la mejor fue de 7.9, y eso fue ya hace 4 años, ahora ya me he vuelto un flanders y no corro con el coche
Makarrake
Yo tengo el 1.8i y si, es gastón, algo vaguete y la suspensión deja mucho que desear, pero 180mil kms y 0 averias
Virutyper
Flanders cálido
Cita de Makarrake
Yo tengo el 1.8i y si, es gastón, algo vaguete y la suspensión deja mucho que desear, pero 180mil kms y 0 averias
Va blandisimo de serie, y hasta que te haces al autodireccional te pegas buenos sustos, pero divertido es un rato jeje.

El de mi padre se le hicieron un poco los asientos (típico en los VTS) y hace años se jodio el regulador de ralentí, en los semáforos parece que dabas a elerones y la gente te miraba flipando jaja.
Virutyper
Flanders cálido
Cita de Eren
Potencia Maxima: 119 CV
Par Maximo: 15´79 kgm
0-100: 11,42 seg
0-1000: 32,62 seg
Peso: 1177 Kg
Consumo Medio: 9´3 litros (Maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 710 kms
80 a 120 en 4ª: 11,12 seg
80 a 120 en 5ª: 17,5 seg

Xsara 1.8i 16v VTS Berlina

Xsara 1.8i 16v VTS Berlina vs Xsara 1.9 TurboD Exclusive
Joder vaya memoria tengo, he clavado potencia y par jeje.
← A Coches