Ir a Londres un mesecito a estudiar english

wo hooo
ForoCoches: Miembro
Veréis shurs, este año acabo la carrera y me gustaría tomarme unas "vacaciones" en Londres de un mes tomando un curso de inglés, ganando la experiencia de conocer gente, salir de fiesta y de paso aprender algo de inglés. Me lo tomo más como un "mini erasmus" de un mes, que como un curso intensivo. Pero creo que puede ser una oportunidad interesante. Me gustaría que me contarais experiencias propias o de conocidos que hayan estado en Londres estudiando inglés/viviendo una temporada.

Si me podéis recomendar alguna residencia o algún alojamiento en concreto, lo agradecería. Presupuesto máximo para alojamiento, vuelos, curso y fiesta=1700 €
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Lamento informarte de que es más probable que aprendas castellano.
Rnber7
London SubPole
Ola k asei
Al camión!
si
PaulAtreides
Se trasca la magedia
Cita de wo hooo
Veréis shurs, este año acabo la carrera y me gustaría tomarme unas "vacaciones" en Londres de un mes tomando un curso de inglés, ganando la experiencia de conocer gente, salir de fiesta y de paso aprender algo de inglés. Me lo tomo más como un "mini erasmus" de un mes, que como un curso intensivo. Pero creo que puede ser una oportunidad interesante. Me gustaría que me contarais experiencias propias o de conocidos que hayan estado en Londres estudiando inglés/viviendo una temporada.

Si me podéis recomendar alguna residencia o algún alojamiento en concreto, lo agradecería. Presupuesto máximo para alojamiento, vuelos, curso y fiesta=1700 €

Vidar
Con ese presupuesto estás allí un mes, pero en otros sitios aprenderías más inglés y te gastarías menos dinero. Dos ejemplos: Dublin y Benidorm
steve-jobs
por que no hablas en ingles conmigo y me pagas?
wo hooo
Cita de Blaidd
Lamento informarte de que es más probable que aprendas castellano.
Voy por cambiar de aires y buscando fiesta, en un mes de todos modos sé que el idioma no lo voy a mejorar mucho, pero algo siempre se aprende.
Yuma
o_O
si te vas un mes, de vacaciones y a irte de fiesta, acabaras sabiendo menos ingles del que puedes saber ahora.
Barajas
Duque empalmado
folla, folla como si no hubiera mañana.
snoopy84
Exiliado
No vayas a Londres a no ser que quieras tirar el dinero. Yo estuve en la academia IH Bristol y un 10, aprendi bastante, no muchos españoles, gente madura donde te relacionabas con otras nacionalidades y hablabas ingles por huevos. Eso si, no vayas en los meses de las becas MEC, por que sera tirar el dinero.
Navix
MasterKing!
1700€ para un mes en londres, con gastos de comida y demás? olvidate de Londres y buscate otra zona
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de wo hooo
Voy por cambiar de aires y buscando fiesta, en un mes de todos modos sé que el idioma no lo voy a mejorar mucho, pero algo siempre se aprende.
Lo que digo es que está tan lleno de panchis y de españoles, que en cuanto te ven ya te hablan en castellano. Y eso hace varios años, ahora será peor.
wo hooo
Cita de snoopy84
No vayas a Londres a no ser que quieras tirar el dinero. Yo estuve en la academia IH Bristol y un 10, aprendi bastante, no muchos españoles, gente madura donde te relacionabas con otras nacionalidades y hablabas ingles por huevos. Eso si, no vayas en los meses de las becas MEC, por que sera tirar el dinero.
Pretendo hacer amiguetes internacionales, cuanto menos españoles mejor, porque sino ya sé lo que pasa , que acaban hasta los guiris hablando español.

A ver si alguien que haya estado por ahí me puede recomendar una residencia o una academia.
Navix
MasterKing!
Cita de wo hooo
Pretendo hacer amiguetes internacionales, cuanto menos españoles mejor, porque sino ya sé lo que pasa , que acaban hasta los guiris hablando español.

A ver si alguien que haya estado por ahí me puede recomendar una residencia o una academia.
Yo si quieres te puedo recomendar, suelo ir casi todos los años porque tengo familia allí, y lo más barato calidad/precio suele ser la escuela de David Game que esta en Notting Hill, pero ya te digo, que te olvides, con 1700€ no vas a poder sobrevivir un mes en Londres, más que nada, porque si te pillas el metro durante el mes entero, ya son 160€ solo de transporte, más comer, que por mucho que vayas al tesco, 400€ en comida no te los quita nadie, y si quieres salir de fiesta y beber, ponle mínimo 30€.
Y de ahí pon vuelo, la escuela y el alojamiento.
spikespiegel
Life is but a dream...
me iba yo un mes de fiesta a londres tras acabar la carrera estando como estan las cosas
wo hooo
digo londres porque es lo que mejor conozco, pero no se que otras buenas opciones puedo tener en UK. Porque... ¿para irme a Malta?
Navix
MasterKing!
Cita de wo hooo
digo londres porque es lo que mejor conozco, pero no se que otras buenas opciones puedo tener en UK. Porque... ¿para irme a Malta?
Pues no será por sitios, Bristol, Oxford, Edimburgo, Cardiff, Liverpool..... Si será por sitios
Navix
MasterKing!
Cita de Aqua_toffana
¿alguien con recorrido en cursos de idiomas?

Estoy viendo cursos de distintos idiomas y de los 2.500 no bajan 3 semanas (pone 1800 pero agrego el vuelo por si acaso) ¿como lo veis?
Depende de al sitio que quieras ir, los cursos en londres suelen rondar los 600-700€ por 3 semanas sin contar el alojamiento. Si te lo miras por tu cuenta vamos, sin contar agencia.
Hay algunas que inflan los precios a mas no poder, por ejemplo, huye de EF
wo hooo
el alojamiento más barato en zona 2 unas 80 libras a la semana en habitacion compartida, luego 3 horas de academia a la semana durante un mes, pues 400 euros más.
cermoe
Conoceras españoles y saldras de fiesta pero no aprenderas ingles
CaGiMaN
Aprenderás más en el pueblo inglés, 15 horas de conversación al día con guiris durante una semana entera y sin salir de España.
Demiurgo
1700 para no aprender una mierda

Por qué no te vas a otro puto país que no sea inglaterra? o coño, a otra ciudad que no sea londres, una en la que no haya un montón de imbéciles como tú creyéndose que van a aprender inglés en 2 días cuando en realidad a a lo que van a es a gastarse dinero que no sobra a emborracharse y follar con inglesas.

Si de verdad pensases aprender inglés ni mencionarías londres, y menos un mes, en un mes no aprendes una mierda.
Mo0nSt3r
Líder de la manada
Cita de wo hooo
No vayas a londres tio, lleno de españoles, muy caro, no se puede encontrar trabajo y encima la fiesta tampoco e que sea la ostia.
Mis recomendaciones o Newcastle o Manchester, mucho menos extranjero, mas barato (sigue siendo caro), podrias encontrar algun curro si tienes suerte y una fiesta de la ostia
← A General