Ir a Londres un mesecito a estudiar english
10-feb-2013 13:51
|
Veréis shurs, este año acabo la carrera y me gustaría tomarme unas "vacaciones" en Londres de un mes tomando un curso de inglés, ganando la experiencia de conocer gente, salir de fiesta y de paso aprender algo de inglés. Me lo tomo más como un "mini erasmus" de un mes, que como un curso intensivo. Pero creo que puede ser una oportunidad interesante. Me gustaría que me contarais experiencias propias o de conocidos que hayan estado en Londres estudiando inglés/viviendo una temporada. Si me podéis recomendar alguna residencia o algún alojamiento en concreto, lo agradecería. Presupuesto máximo para alojamiento, vuelos, curso y fiesta=1700 € |
10-feb-2013 13:53
|
Veréis shurs, este año acabo la carrera y me gustaría tomarme unas "vacaciones" en Londres de un mes tomando un curso de inglés, ganando la experiencia de conocer gente, salir de fiesta y de paso aprender algo de inglés. Me lo tomo más como un "mini erasmus" de un mes, que como un curso intensivo. Pero creo que puede ser una oportunidad interesante. Me gustaría que me contarais experiencias propias o de conocidos que hayan estado en Londres estudiando inglés/viviendo una temporada.
Si me podéis recomendar alguna residencia o algún alojamiento en concreto, lo agradecería. Presupuesto máximo para alojamiento, vuelos, curso y fiesta=1700 €
|
10-feb-2013 13:54
Con ese presupuesto estás allí un mes, pero en otros sitios aprenderías más inglés y te gastarías menos dinero. Dos ejemplos: Dublin y Benidorm
|
10-feb-2013 13:56
| Voy por cambiar de aires y buscando fiesta, en un mes de todos modos sé que el idioma no lo voy a mejorar mucho, pero algo siempre se aprende. |
10-feb-2013 13:58
| si te vas un mes, de vacaciones y a irte de fiesta, acabaras sabiendo menos ingles del que puedes saber ahora. |
10-feb-2013 13:59
| No vayas a Londres a no ser que quieras tirar el dinero. Yo estuve en la academia IH Bristol y un 10, aprendi bastante, no muchos españoles, gente madura donde te relacionabas con otras nacionalidades y hablabas ingles por huevos. Eso si, no vayas en los meses de las becas MEC, por que sera tirar el dinero. |
10-feb-2013 13:59
| 1700€ para un mes en londres, con gastos de comida y demás? olvidate de Londres y buscate otra zona |
10-feb-2013 14:10
|
10-feb-2013 14:18
|
No vayas a Londres a no ser que quieras tirar el dinero. Yo estuve en la academia IH Bristol y un 10, aprendi bastante, no muchos españoles, gente madura donde te relacionabas con otras nacionalidades y hablabas ingles por huevos. Eso si, no vayas en los meses de las becas MEC, por que sera tirar el dinero.
![]() A ver si alguien que haya estado por ahí me puede recomendar una residencia o una academia. |
10-feb-2013 14:25
|
Y de ahí pon vuelo, la escuela y el alojamiento. |
Editado: 10-feb-2013 14:32 -
10-feb-2013 14:31
me iba yo un mes de fiesta a londres tras acabar la carrera estando como estan las cosas
|
10-feb-2013 14:36
| digo londres porque es lo que mejor conozco, pero no se que otras buenas opciones puedo tener en UK. Porque... ¿para irme a Malta? |
10-feb-2013 14:38
| Pues no será por sitios, Bristol, Oxford, Edimburgo, Cardiff, Liverpool..... Si será por sitios |
10-feb-2013 14:56
|
Hay algunas que inflan los precios a mas no poder, por ejemplo, huye de EF |
10-feb-2013 15:00
| el alojamiento más barato en zona 2 unas 80 libras a la semana en habitacion compartida, luego 3 horas de academia a la semana durante un mes, pues 400 euros más. |
10-feb-2013 15:06
| Aprenderás más en el pueblo inglés, 15 horas de conversación al día con guiris durante una semana entera y sin salir de España. |
10-feb-2013 15:06
|
1700 para no aprender una mierda Por qué no te vas a otro puto país que no sea inglaterra? o coño, a otra ciudad que no sea londres, una en la que no haya un montón de imbéciles como tú creyéndose que van a aprender inglés en 2 días cuando en realidad a a lo que van a es a gastarse dinero que no sobra a emborracharse y follar con inglesas. Si de verdad pensases aprender inglés ni mencionarías londres, y menos un mes, en un mes no aprendes una mierda. |
10-feb-2013 20:28
|
Mis recomendaciones o Newcastle o Manchester, mucho menos extranjero, mas barato (sigue siendo caro), podrias encontrar algun curro si tienes suerte y una fiesta de la ostia |