[VENDO] ZOPO ZP900 1GB. 8 Mp. camara
10-feb-2013 22:16
|
Lo vendo porque era para mi mujer y se le hace muy grande. Las caracteristicas creo que son de sobra conocidas, pero las pongo mas abajo. El terminal tiene unas 2 semanas de uso. Pedido el 31-12-2012 a Tinydeal y recibido alrededor del 23 de Enero. El miercoles pasado ya lo aparcó mi señora esposa. Tiene todavia casi 11 meses de garantia. El precio 210 euros envio incluido por correos certificado. 1 dia y en casa. Modo de pago, transferencia, ingreso en cuenta o en mano si a alguien de Murcia le viene bien. Tiene instalada la ROM de Darevix 1.7.4. No he querido actualizar porque va muy bien con esa, pero ya esta disponible la 1.7.6 que se puede instalar facilmente por Recovery o si la quereis os la instalo antes del envio. Lo que envio es... - Terminal - 2 Baterias ORIGINALES y una compatible de las de Alegrecompra. Solo usada una original, las otras 2 a estrenar. - 2 Fundas ORIGINALES ZOPO de las que se les quita la carcasa trasera y se quedan de piel por delante, tipo libro. Una usada y la otra a estrenar. - Cargador ORIGINAL Zopo con el adaptador al enchufe europeo. - 2 protectores de pantalla. Uno lo lleva puesto y el otro precintado A ESTRENAR. - Cargador externo de baterias marca 3G digamos generico. Vale para este terminal y para la mayoria de baterias del mercado. - Cable de datos valido para el PC, cargador de pared y cargador externo de baterias. - Auricular ORIGINAL Zopo SIN ESTRENAR. Caracteristicas.
|
Editado: 12-feb-2013 08:43 - Razón: VENDIDO
11-feb-2013 09:27
| Una subidita...animaos que el terminal esta muy bien y en 2 dias casa. Totalmente nuevo!! |
12-feb-2013 08:42
|
Comprobado el ingreso en cuenta. Esta mañana lo envio y mañana lo tiene el comprador. Esto ya se puede cerrar. Saludos!! |