[VENDO] ZOPO ZP900 1GB. 8 Mp. camara

gargamelfc
ForoCoches: Miembro
Lo vendo porque era para mi mujer y se le hace muy grande. Las caracteristicas creo que son de sobra conocidas, pero las pongo mas abajo.
El terminal tiene unas 2 semanas de uso. Pedido el 31-12-2012 a Tinydeal y recibido alrededor del 23 de Enero. El miercoles pasado ya lo aparcó mi señora esposa. Tiene todavia casi 11 meses de garantia. El precio 210 euros envio incluido por correos certificado. 1 dia y en casa. Modo de pago, transferencia, ingreso en cuenta o en mano si a alguien de Murcia le viene bien.
Tiene instalada la ROM de Darevix 1.7.4. No he querido actualizar porque va muy bien con esa, pero ya esta disponible la 1.7.6 que se puede instalar facilmente por Recovery o si la quereis os la instalo antes del envio.
Lo que envio es...
- Terminal
- 2 Baterias ORIGINALES y una compatible de las de Alegrecompra. Solo usada una original, las otras 2 a estrenar.
- 2 Fundas ORIGINALES ZOPO de las que se les quita la carcasa trasera y se quedan de piel por delante, tipo libro. Una usada y la otra a estrenar.
- Cargador ORIGINAL Zopo con el adaptador al enchufe europeo.
- 2 protectores de pantalla. Uno lo lleva puesto y el otro precintado A ESTRENAR.
- Cargador externo de baterias marca 3G digamos generico. Vale para este terminal y para la mayoria de baterias del mercado.
- Cable de datos valido para el PC, cargador de pared y cargador externo de baterias.
- Auricular ORIGINAL Zopo SIN ESTRENAR.
Caracteristicas.
  • ZOPO ZP900 5.3 inch QHD screen Android 4.0 MTK6577 Dual-core 3G smart phone
  • GSM 850/900/1800/1900MHz globally compatible + WCDMA (UMTS) 850/ 2100MHz available
  • Built-in GPS module and supports A-GPS for navigation
  • 5-points capacitive touch screen for convenient operation
  • --CPU: MTK6577 Dual-core ARMv7 processor
  • --CPU Frequency: 1GHz
  • --GPU Renderer: PowerVR SGX 531
  • --RAM: 1GB
  • --ROM: 4GB
  • --Screen Resolution: 960 x 540 pixels
  • High definition display screen and supports playing 720P & 1080P HD video
  • Dual camera, 2MP front camera and 8MP back camera
  • WiFi + GPRS + WAP + USB for speedy data transferring and application downloading
  • Bluetooth for hands-free calling and data transferring
  • This Cell Phone works with 3G & 2G networks:
  • (1)Compatible 3G network: WCDMA(UMTS) 850/ 2100MHz
  • The name UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) is usually used in Europe. The UMTS Forum has confirmed that WCDMA is the world's most popular 3G technology.
  • Outside of Europe, the system is also known by other names such as FOMA or W-CDMA. In marketing, it is often referred to as 3G or 3G+. (http://www.gsmarena.com/network-band...=UNITED+STATES)
  • (2)Compatible 1G & 2G Networks: GSM850/GSM900/DCS1800/PCS1900MHZ
  • ----France: Bouygues, Orange, SFR GSM, Virgin
  • ----UK: MCom, T-Moblie, TeleWare
  • ----Ireland: Vodafone, O2, Meteor, Tesco
  • ----Spain: Orange, Movistar, Vodafone, Simyo, Yoigo
  • ----Portugal: Vodafone, TMN, Optimus
  • ----USA: AT&T, T-Moblie, Fido, Suncom, Airvoice, CTC, Edge, Indigo, Tuyo, 7-Eleven, Callplus, O2, Lucas, Suncom
  • ----Canada: Rogers, Fido

gargamelfc
Up... no me interesan cambios...pero agradezco vuestro interes.
Un saludo!!
gargamelfc
Una subidita...animaos que el terminal esta muy bien y en 2 dias casa. Totalmente nuevo!!
gargamelfc
Vendido en HTCMania a falta de comprobar el pago en mi cuenta.
Saludos!
gargamelfc
Comprobado el ingreso en cuenta. Esta mañana lo envio y mañana lo tiene el comprador.
Esto ya se puede cerrar.
Saludos!!
← A Compra - Venta Electrónica