Smart Forfour II

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
- 1.0i 71 CV Base 12.500 €
- 1.0i 71 CV Passion 12.930 €
- 1.0i 71 CV Prime 13.990 €
- 1.0i 71 CV Proxy 14.710 €
- 1.0i 71 CV Edition1 15.125 €
- 0.9 Turbo 90 CV Passion 13.800 €
- 0.9 Turbo 90 CV Prime 15.290 €
- 0.9 Turbo 90 CV Proxy 16.010 €
- 0.9 Turbo 90 CV Edition1 16.090 €

Base:ESP, TCS, ABS, EBD, TMPS, dirección asistida variable, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de sonido con puerto USB, bluetooth, control y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros, ventanillas posteriores abribles tipo "compás", cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, climatizador automático, etc. Exteriormente llevarán el techo, la célula de seguridad y la parrilla en color negro.

Passion:célula de seguridad en negro o plata y llevará llantas específicas en 15 pulgadas. La dotación añade el volante multifunción forrado en piel, pantalla TFT en instrumentación, interior con detalles en naranja o blanco, elevalunas eléctricos "One Touch", tiradores de puertas en cromo mate, portagafas para conductor, limpias automáticos, etc.

Prime:llantas de aleación de 5 radios dobles, asientos deportivos calefactables, tapizado mixto tela/piel, detector de cambio de carril involuntario, techo, parrilla y célula de seguridad en negro, pomo del cambio en color mate, mayor número de huecos porta-objetos, etc.

Proxy: célula de seguridad, parrilla y techo van pintados en blanco (este último sólo los laterales) y las llantas son de aleación de 16 pulgadas. Se añaden también el techo solar panorámico (de lona retráctil en opción), interior en blanco y azul, instrumentación con pantalla TFT de gran tamaño, volante deportivo, pedales de aluminio, cola de escape cromada, suspensión rebajada, guantera con cerradura, etc.

Edition1: (de momento no está en la gama española)

A escondidas en formato mula, compartiendo carroceria con su hermana mula Smart fortwo, circula este modelo con aspecto de FrankiTwingo de motor y tracción trasera. En este caso, si tendrá versión Renault, el sustituto del actual Twingo II

Fuente: Auto-Motor-Und-Sport
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
A.P.M.
Mira el avatar
más

Carscoop
A.P.M.
Mira el avatar
Y las ultimas, que parece ser que llevaban ingenieros franceses, asi que podriamos estar hablando realmente del Twingo III, asi que tambien las pongo en el hilo correspondiente, y ya veremos de quien es

http://www.carsspy.com/index2.php/21...mart-forfour-i
DeAngelis
Elio
Significa esto que el proximo Forfour tendrá motor y tracción trasera?

No me cuadra mucho..
kikocat
Soy un pagarescates
Cita de A.P.M.
motor y tracción trasera.
911 style.
Ts-020
ForoCoches: Miembro
Me gustaría saber que carajos es la "escotilla" esa que lleva en el techo. Muy raro. No parece un refuerzo por estar tan al centro
riseman
se parece mucho a un renault twingo...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Ts-020
Me gustaría saber que carajos es la "escotilla" esa que lleva en el techo. Muy raro. No parece un refuerzo por estar tan al centro
Igual es un acople para "imitar" la altura del proximo modelo

Cita de riseman
se parece mucho a un renault twingo...
Es una mula, debajo hay un Forfour II/Twingo III y por fuera hay cachos de carroceria del Twingo II
A.P.M.
Mira el avatar
They'll be making 60 prototype 453's in November and then start of production for the 453 is Jun/July 2014.

smartforum.nl via http://www.autoweek.nl/forum/read.ph...81#msg-5133581
DeAngelis
Elio
Juuuuasss!!!

Como me suena ese garaje... he estado ahi. Hambach!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DeAngelis
Juuuuasss!!!

Como me suena ese garaje... he estado ahi. Hambach!
Supongo que será el centro de operaciones de Smart ¿no?
Con razón aparece ese prototipo ahi jejeje
DeAngelis
Elio
Cita de A.P.M.
Supongo que será el centro de operaciones de Smart ¿no?
Con razón aparece ese prototipo ahi jejeje
Si, es un hangar anexo a las fábrica de Hambach, pegadito a la sala de exposiciones que Smart tiene ahi mismo.

En ese mismo hangar me encontre de morros y en semi"libertad" el proto del Roasdter Coupe...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DeAngelis
Si, es un hangar anexo a las fábrica de Hambach, pegadito a la sala de exposiciones que Smart tiene ahi mismo.

En ese mismo hangar me encontre de morros y en semi"libertad" el proto del Roasdter Coupe...

¿Y crees que podria ser? Porque tan a la vista...
Zhio
Lancista
Yo creo que ese es el mini-Suv cancelado hace años

DeAngelis
Elio
Cita de A.P.M.

¿Y crees que podria ser? Porque tan a la vista...
Podría.

Pero tenia pinta de ser un Box donde dejan protos ya desechados o presentados.

Es un Box de cristal, dudo que guarden nada ahi que no quiera verse. Pero de todos modos, sigue siendo la mar de curioso que una marca deje sus prototipos tan acesiblemente..

Este es el lugar exacto:

https://maps.google.es/maps?q=Centre...,+Francia&z=13

DeAngelis
Elio
Cita de Zhio

Si, este es el Smart Formore.

Smart lo canceló cuando estaba sufriendo el fracaso del Roadster y las bajas ventas del Forfour, y visto lo visto quizás se equivocó.

El Formore habría sido el primero de una receta de minisuvs (Countryman, X1 etc) que han tenido mucho exito..

A.P.M.
Mira el avatar
Presentado el cocnept que adelanta las lineas del Forfour

SMART FOURJOY

cochespias
Jorge_Lega
Ahora que veo el concept entiendo lo del dibujo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jorge_Lega
Ahora que veo el concept entiendo lo del dibujo
Supongo que te refieres a esa "taza de vater" como asientos traseros no?
R5GTL
Brickyard
Los pilotos traseros bien podrían ser del Renault "R5" ese que presentaon hace poco, no?
Jorge_Lega
Cita de A.P.M.
Supongo que te refieres a esa "taza de vater" como asientos traseros no?
Exacto
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de R5GTL
Los pilotos traseros bien podrían ser del Renault "R5" ese que presentaon hace poco, no?
No lo creo. Estarán en la misma posición, pero tendran otra forma, aunque hay que ver cual será la definitiva del Smart

Ten en cuenta que la estructura principal será practicamente la misma, o deberia, al ser hermanos. Supongo que la estampación, lo que da forma al coche, será diferente.
DeAngelis
Elio
Uf
Me encanta! Y encima con motor trasero y propulsión. Sera de lo mas divertido de conducir..

Syntroleum
Cita de Zhio

este si lo hubieran lanzado a mediados de la pasada década, aun podría haber tenido algo de éxito conociendo la fuerte demanda que han tenido los suv, eso si, seguramente habría sido caro y poco practico y su nivel de ventas no muy elevado
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autobild.de/artikel/smart...g-4421069.html
A.P.M.
Mira el avatar
chops

autozeituning
Clubman
El chop de autobild es infumable, espero que se parezca más al de abajo
Jairo_BMW
Vuelve a los 2´5m ¿? seria una gran noticia
Jairo_BMW
Cita de Soar
2,5?
Supongo que te refieres a 3,5, ya que el ForTwo mide 2,7 y obviamente el de 4 plazas no va a ser más corto que el de 2.
Joder, pensaba que este era el post del fortwo
Naranjo
Asturiano 100%
Pillo sitio
← A Coches